jueves, 8 de abril de 2010

ESPERANZA AGUIRRE DESTAPÓ EL CASO GÜRTEL

-
Esperanza Aguirre sostiene que todo salió a la luz cuando ella se negó a a vender a la trama una parcela por debajo de su precio real

-
Dentro del hemiciclo, la presidenta ha repetido el mismo argumento y ha aseverado: "yo destapé la trama Gürtel", lo que ha provocado los gritos y protestas de los diputados del PSOE e IU. Según ha explicado, cuando ella se opuso a "malvender" la parcela de Majadahonda "y que los beneficios fueran a parar al señor Correa y a sus presuntos cómplices delincuentes", los socialistas la "llevaron a la Fiscalía Anticorrupción", aunque esa denuncia "menos mal que se archivó", ha dicho.
Celeridad y responsabilidadEsperanza Aguirre se ha mostrado convencida de que al PSOE le "molesta" que, una vez levantado el secreto del sumario del caso Gürtel, ella "no aparezca si no para ser insultada por los presuntos miembros de la trama". A su juicio, a los socialistas también les molesta la "celeridad" con que el PP de Madrid y ella misma han "reaccionado" ante este caso de corrupción, en el que "todas las personas implicadas han asumido su responsabilidad política", ha asegurado.
-

No hay comentarios: