miércoles, 21 de abril de 2010

ES RADIO Y PEDRO RUIZ Y MARIA ANTONIA IGLESIAS

-

Pedro Ruiz estará este miércoles con Federico en Es de Risa
-

No puede estar más de actualidad.
Tras la publicación de su libro
Al hijo que no tengo, Ediciones B,
y su encontronazo televisivo
con María Antonia Iglesias
,
Pedro Ruiz visitará este miércoles
los estudios de esRadio,
como invitado de Es de Risa,
a partir de las 11 en
Es La Mañana de Federico. (Volver)

-
simca dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 23:33:50:
Estuve viendo el sábado pasado La Noria, sólo y exclusivamente porque aparecía D. PEDRO RUIZ. La que le metió los dedos en la boca fué Mª Antonia Iglesias, siempre sectaria, siempre interrumpiendo al entrevistado, siempre queriendo tener la razón. Pero ....¡oh sorpresa!, se encontró con la horma de su zapato, MUY BIEN PEDRO RUIZ, que de paso tengo que decir que yo no me hubiera disculpado ante semejante personaje, aunque me lo hubiera pedido Jimy Giménez-Arnau o el mismisimo San Pedro.
Con esta gentuza tan sectaria, tan prepotente, tan embustera hay que plantarles cara y no dejarse pisotear.
Y lo mismo vale lo que pienso de Mª Antonia Iglesias que del siniestro Sr. Enric Sopena.
¿ Alguien podría decirme si es cierto el pasado falangista del Sr. Sopena?
Muchas gracias a todos por su atención.
-

No hay comentarios: