domingo, 11 de abril de 2010

CASCOS HABLA CLARITO

-

reflexion (no verificado)16:15 | 09 de abril, 2010

Las palabras de Cascos resuenan hondas, profundas. Vienen de un personaje que no deja indiferente a nadie. Pero cualquier español que piense un poquito se pregunta muchas cosas:
-¿Quién preparó las pruebas que en las jornadas previas a las elecciones del 2004 determinaban que allí estaban unos islamistas? Hoy nadie duda de que fue la policia.
- ¿Quién filtró noticias preparadas en la dirección correcta para tratar de dejar al PP como mentoriso? Hoy nadie duda de que fue la policia.
- Hay una policia al servicio de intereses oscultos. Esos policias han ascendido y los honrados siguen en sus puestos. Ahí están las pruebas de los ascensos tras el 11M
- Un gobierno que pone jueces afines y que controla la policia puede dedicarse, sin demasiados problemas a perseguir a la oposición. Los socialistas llegaron a espiar al Rey. Las escuchas telefónicas son su especialidad. Después, la misma policia lo filtrará a un períódico y la justicia en caso de llegar llegará tarde y mal. En el camino ya se ha destrozado una carrera política.
-Cascos ha dicho una verdad como un templo. Existe esa policia, que hay que desemmascarar. Y eso no exime a nadie de los corruptos de salirse de rositas pero habrá que coincidir que estamos en un estado policíaco que persigue a la oposición. Y eso es propio de una dictadura y no de una democracia, donde, en teoría debería ser lo contrario: que la oposición persiguiera al gobierno.
- Desalojar del poder a Zapatero será una tarea de titanes y empiezo a dudar que pueda realizarse de manera democrática. Antes se cargarán la democracia. Si las ven negras cerrarán Intereconomía. Que nadie lo dude. no les temblará el pulso. Ya ven cómo actúan con Garzón. Son así, revolucionarios aún estando en el poder. Lo llevan en la sangre. A veces empiezo a pensar si no será lo más razonable taparse las narices y aunar esfuerzos para intentar salvar esta democracia. No sé si con actitudes como la de El Mundo y Libertaddigital más enemigos de Rajoy que de Zapatero, no estarán colaborando a la perpetuación de un mal superior. Habrá que cerrar filas.



Valoración de los usuarios: 4 puntos

No hay comentarios: