miércoles, 21 de abril de 2010

GARZÓN Y BONO. FUERA GOLFOS Y CHULOS

-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/garzon-y-bono-se-socorren-mutuamente-presentacion-del-libro-rojos-red?page=2
-
-
Es el momento de que se sepa que muchos hemos nacido en democracia, yo mismo tengo un familiar al que mataron a patadas en un cuartel de la Guardia Civil en la época de la dictadura y creo que concretamente fue por robar para comer. Con la transición parece que nos prometimos un respeto entre nosotros mismos y parece que nos prometimos un respeto de todos los poderes al poder soberano y máximo que reside en el pueblo español (en su conjunto). Yo me creo la transición y creo que el futuro pasa porque no se desamortice el país con una emigración masiva de jóvenes con buena formación, creo que no merecen el nombre de rojos muchas personas que dicen defender a los trabajadores y lo único que defienden es su pesebre y sobre todo creo que vamos a una confusión total de Partido-Gobierno-Poder Judicial-Administración, que es lo más anticonstitucional que conozo, todo por obra y gracia de Ley-Reglamento-Orden-Acto Administrativo en los diferentes estamentos que tienen autonomía como son Estado-Autonomía-Entidad Local. Al final el ciudadano está indefenso y se conculcan sus más elementales derechos. La única salida que dejáis los políticos es la insumisión fiscal, sóis unos irresponsables todos los políticos y los del PSOE os lleváis la palma.

No hay comentarios: