viernes, 25 de septiembre de 2009

PARA ENTENDER LO DE HONDURAS Y TRASLADO AL 11-M

-
leylo dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:17:32:
El señor Mendicutti, presidente en funciones de Honduras debe plantearle a RodriGuíeZapatero la siguiente situación:
- El señor Zelaya, presidente elegido por los hondureños, estaba negociando con terroristas en Honduras un pacto que les permitiría, con el tiempo, gobernar en una una parte del territorio nacional (No hay que olvidar que existía una Ley antiterrorista y por la libertad pactada con la oposición a propuesta por el propio señor Zelaya para apartar a los terroristas de todas las instituciones).
- El señor Zelaya anunció a separatistas de una región hondureña, Nueva Honduras, su apoyo explícito a cualquier tipo de Ley de autogobierno que proviniera de un supuesto órgano local sin soberanía alguna sobre el territorio local bajo su influencia.
- El señor Zelaya, después de un terrible atentado previo a las elecciones, acusó al Congreso y a los Jueces del Tribunal Supremo hondureño oposición de mentir a pesar de que informaban puntualmente de los avances de la investigación (con peligro para las propias pesquisas en marcha, en su afán de transparencia).
- El señor Zelaya se subió encima de la grupa del caballo de un atentado con cientos de muertos y ganó las elecciones. Seguidamente aprobó el Estatuto prometido a Nueva Honduras y llevó a a los terroristas a la OEA para que les aplaudieran.

¿Es un golpista el señor Zelaya?

¿Qué sabía ud de los atentados del 11 eme en España para poder decir que el gobierno mentía?
¿Es ud. un golpista señor RodriGuíeZapatero?
¿Quién, señor RodriGuíeZapatero, tiene una viga en el ojo y quién una paja?

No hay comentarios: