viernes, 25 de septiembre de 2009

ZAPATERO: HOY TOCA: CAMBIO CLIMÁTICO MUCHO PEOR QUE LA CRISIS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-dice-ahora-que-el-cambio-climatico-es-mas-devastador-que-la-crisis-1276371412/

Comentarios

nadador dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 11:57:08:
Leer lo que ZP ha dicho en la ONU, me hiela la sangre. No puedo evitar ver en él: A UN TARADO MENTAL. Y pensar que hay gente que está dispuesta a seguir votandole. Espero que se den cuenta ya del desastre que es para el conjunto de la nación española, tener por más tiempo a este inepto ZP, de presidente.
pedropar dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 11:38:42:
Por cierto, acabo de ver la foto de ZP en la Casa Blanca, con Obama y señora, y ZP con su familia, y ahora si tengo claro que son unos frikis, porque lo de las niñas es de atrezzo de STAR TREK o STAR WARS, muy fuerte!!!
pedropar dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 11:33:49:
La ONU parece una convencion de frikis de STAR TREK, y como tal debemos tomarnosla. Por cierto, ¿alguien sabe como se dice GILIPOLLAS en Klingon? a ver si asi lo entiende ZP de una vez
surxion dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 11:32:46:
Como haya otra legislatura de ZeTaPsoe, me voy picando piedra como los neandertales..ya ésto no será ni el corralito..Esperanza póngase al frente ya, por favor..
vozcriti dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 11:23:50:
A este energúmeno de Zparo solo le importa su riqueza personal y la de sus amiguetes, ó acaso no pueden ver sus señorias, que fué hablar del cambio climatico en la ONU y al día siguiente se habla de hacer un ¿impuesto nuevo?,basta ya de engaños ZParo que te tenemos calado a tí el cambio climatico,tanto como Expaña ó lo que nos pase a los Españoles te Importa un carajo,solo tu cartera ladrón,mentiroso,caradura,subnormal,vete ya aqui no te queremos.
jesse dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 10:33:23:
La culpa no es del cambio climático, es de la pléyade de bobos solemnes que están dirigiendo el mundo....ZP márchese YA... no vales para nada, eres un cero a la izquierda..
gela dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 10:31:12:
Que le callen la boca ya, hombre, me dá vergüenza decir que soy de España teniéndo a éste tío al frente del país, que él sea la imagen de nuestro pais es para vomitar, y que no haya nadie, nadie, nadie que le pare los pies a éste psicópata es increíble, no me puedo creer que nadie le quiera y pueda pararle los pies, no me lo creo, los suyos porque son suyos y le apoyan haga lo que haga para así tener el poder y los ¿opositores? porque parecen que están muertos y no sienten ni frio ni calor , el caso es que por unos y por otros tenemos que seguir aguantándo al subnormal éste, insisto ¿no hay nadie que lo quiera,( porque no se trata de poder se trata de querer), quitar de enemedio de una vez?
tiodelat dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:59:52:
¿Todavía sigue diciendo sandeces el botarate este??, ¿es que aún no ha dejado a España bastante en ridículo?.

Los parloteos de este mamarracho en la ONU si que van a ser devastadores para los intereses de Expaña en el mundo civilizado. Y pensar que hay 11 millones de borregos descerebrados que votan al sujeto este.

Que poderosa es la propaganda
vitur dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:53:54:
Lo realmente devastador, no es la crisis; es cómo la sortea Zapatero. Eso acabará con el futuro de España para muchos años. ZPARO, marchese.
jrc480 dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:38:43:
Lo mismo que tú, inepto !.

jesse dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:34:14:
Bobo solemne márchese... espero que un día pagues por toda la mierda que estas echando...
perrovie dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:25:37:
No he visto esta noticia ni en A3 ni en TELE 5. ¿Por qué será será?
FERRUZ dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:18:44:
alpargatero, lo verdaderamente devastador eres tú y todo el ramillete de pobres esclavos que te votan y seguirán votando para que los sodomices sin descanso. En el fondo lo que me fastidia es saber que, además, así los haces felices(por aquello de la sexualidad alternativa. Dios mío lo que hay que hacer para no llamar a las cosas por su nombre)
luigiber dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:13:57:
Yo creo que hay que retomar el tema de la capa del ozono y extenderlo a la capa del demagogo. No hay que tener piedad y hay que caparlos a todos.
valdana dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 09:05:20:
Aqui el único-devastador- eres tu bonito, no se puede ser mas tonto, además de malo. Sr. ZP, a usted la crisis le trae al pairo, sus hijas y su mujer no tendrán nunca problemas para llegar a final de mes, por eso -más impuestos- que necesito vivir mejor a costa de los 40 millones de gilipollas que le pagamos el sueldo.
perrovie dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 08:33:11:
Lo vi en televisión. Patético.

Parecía que se lo estaba explicando a una convención de extraterrestres. Si no lo eran, está de psiquátrico.
Pitufito dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 07:37:24:
Podríamos instar una evaluación psiquiátrica de este iluminado, al parecer le deben haber saltado todos los fusibles.
ignalade dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 07:18:19:
Lo devastador es tener en un país semejante ganado de borregos, capaces de hacer mayoría para votar ésta escoria, para no ser capaces de distinguir a éstos malnacidos de entre la gente normal...
Siento una mezcla de asco y vergüenza, tener semejante iluminado inútil al frente del país, sabiendo que mas de 11 millones de ignorantes están detrás de éste traidor sectario, es para huir no solo de Ex-paña sino del planeta... bochornoso y patético, muy triste...
nostrum dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 02:23:08:
¿Que pasaría si a este necio, alguien le exhortase públicamente en la Asamblea a que explicitase convincentemente qué es exactamente el cambio climático? ¿Acaso los cambios climáticos no se han sucedido en el planeta durante toda la vida del mismo, con y sin los humanos? Las carcajadas podrían llegar hasta aquí.

A mí, no me cabe la menor duda de que detrás del coco del "cambio climático", "el calentamiento global", los "ecolojetas" y demás adláteres, subyacen quienes se quedaron sin ideología alguna defendible después de la caída del muro de Berlín. El coco del capitalismo, ya no mete miedo a nadie, y las bondades de regímenes que después de muchos millones de muertos y muchos años de miserias y penurias acabaron mostrando a todo el mundo su verdadera faz, tampoco son muy predicables, ergo inventemos un nuevo coco y una nueva luz redentora de los nuevos parias de la tierra que previamente nos habremos encargado de ir generando. Es un necio, un psicópata, un iluminado, un resentido recalcitrante con sed de venganza y de cambiar la Historia, pero zETAparo, está en eso.

Es un sarcasmo la referencia a Honduras, pero además, el subconsciente le traiciona. Cuando dice que "no aceptará el golpe antidemocrático de Honduras", está admitiendo que hay golpes "democráticos". Véase si no el del 11-M.
Sentinel dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 23:34:26:
He leído el discurso del Iluminado y no ha mencionado Gibraltar ni el Sahara... Hasta la nación más pequeña siempre hace referencia a ese tipo de reivindicaciones. Eso sí, el tirano Zelaya que vuelva. Qué vergüenza.

Y una nimiedad: el pdf que ha colgado la delegación española en la web de la ONU con el discurso de Zapatero, hasta yo lo habría puesto con mejor presentación, no aparece ningún símbolo del Estado (otros países encabezan con su escudo, etc.) y el texto ni siquiera está justificado. Bien.
itorsell dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:41:02:
Las ocurrencias de este ¨marginal¨no debian ocupar espacio en los Noticiarios.
leylo dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:24:12:
Ah¡ se me olvidaba: el señor Zelaya le dijo a la madre de una niña de 12 años asesinada por los terroristas, que él también tenía un antepasado al que los conquistadores españoles habían matado en Tegucigalpa cuando quería espiarles haciéndose pasar por un enemigo de los aborígenes.
Cosas veredes, amigo Sancho.
briganti dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:18:48:
ZP está muy preocupado con lo de la capa de ozono porque entiende que, haya hecho lo que haya hecho, el capar al tal Ozono es un tanto excesivo.
Pepiño, entretanto, asiente con la cabeza.
leylo dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:17:32:
El señor Mendicutti, presidente en funciones de Honduras debe plantearle a RodriGuíeZapatero la siguiente situación:
- El señor Zelaya, presidente elegido por los hondureños, estaba negociando con terroristas en Honduras un pacto que les permitiría, con el tiempo, gobernar en una una parte del territorio nacional (No hay que olvidar que existía una Ley antiterrorista y por la libertad pactada con la oposición a propuesta por el propio señor Zelaya para apartar a los terroristas de todas las instituciones).
- El señor Zelaya anunció a separatistas de una región hondureña, Nueva Honduras, su apoyo explícito a cualquier tipo de Ley de autogobierno que proviniera de un supuesto órgano local sin soberanía alguna sobre el territorio local bajo su influencia.
- El señor Zelaya, después de un terrible atentado previo a las elecciones, acusó al Congreso y a los Jueces del Tribunal Supremo hondureño oposición de mentir a pesar de que informaban puntualmente de los avances de la investigación (con peligro para las propias pesquisas en marcha, en su afán de transparencia).
- El señor Zelaya se subió encima de la grupa del caballo de un atentado con cientos de muertos y ganó las elecciones. Seguidamente aprobó el Estatuto prometido a Nueva Honduras y llevó a a los terroristas a la OEA para que les aplaudieran.

¿Es un golpista el señor Zelaya?

¿Qué sabía ud de los atentados del 11 eme en España para poder decir que el gobierno mentía?
¿Es ud. un golpista señor RodriGuíeZapatero?
¿Quién, señor RodriGuíeZapatero, tiene una viga en el ojo y quién una paja?
catlo dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:12:56:
El otro día, un modesto y laborioso comerciante venezolano me decía que lo más devastador es el socialismo y el comunismo. Me comentaba con bastante pena que lo que está sucediendo aquí empieza a parecerse a lo que pasa en su país.
pepemi dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:10:35:
Los necios si que son devastadores.
alef dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 21:49:28:
En la ONU, cuando un cretino como ZP o Gadafi, o Ahdamiyedad, acaba de perorar, deberían de tirar de la cadena.

Ya sabemos que la ONU es un "water", pero si no se tira de la cadena, al final, acaba como los que uno encuentra en muchas estaciones de servicio.
hurn dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 21:41:49:
Felipe, haz algo.
Ninjadar dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 21:26:01:
Zapatero es más devastador que el cambio climático.
kopa46 dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 21:09:15:
El autentico devastador es Zapatero que en apenas tres años ha arruinado a España, ahora como ha agotado la lista de responsables de la crisis a se la echa al cambio climatico y de paso le lame el culo a Obama, eso cuando en España se hunde el consumo,el paro no perece tener fin y la entidades finacieras que tanto presumia Zapatero apenas hace un año, estan hoy recomprando los pisos Hipotecados para frenar la morosidad, fea palabra para cientos de miles de personas que han perdido su trabajo o su negocio, mas su casa, mientras este miserable dilapida el dinero publico en comprar votos,comprar a los sindicatos y a la mayoria de medios de comunicaciòn con el fin de mantenerse en el poder
xisca dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:59:53:
A este tío le falta un hervor! Y ha llegado a presidente...no será que los tontos del culo somos nosotros, los españolitos progres, democráticos, feministas, tolerantes, con talante y todo ese sinfín de adjetivillos que les encanta adjudicarse! Menos mal que soy de la otra mitad, que si no se me cae la cara de vergüenza al tener semejante zopenco por líder.

Cuánta estupidez, por Dios!!
cmades dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:56:47:
Está que se sale, cada día más iluminado y dispuesto a demostrar que a hacer el ridiculo no hay quién le gane, a ver si es verdad eso del cambio climático y le da un aire
chejov dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:50:52:
Hablando de Alianza de Civilizaciones, se sabe por la prensa extranjera que una docena de delegaciones (entre ellas las de EE.UU. y Francia) abandonaron ayer noche la sala de la Asamblea General durante el parlamento de Ahmadineya, en protesta por sus propósitos llenos de odio, de insultos y de antisemitismo . No se dice nada de la delegación española, pero no es osado pensar que Zapatero no le habrá hecho un feo a su gran aliado.

nomelocr dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:50:33:
atención a la perla de ZP sobre Honduras: “no vamos a aceptar un golpe antidemocrático y la democracia ha de volver”

¿Golpe antidemocrático? ¡¡¡Qué ignorante y que CURSI eres ZParo!!!

¿¿¿Es que acaso hay golpes "democráticos"???? Pero como no!! los que dan tus amigos!
alef dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:49:52:
ellute:

Es genial tu frase. Me ha gustado. Lo triste, dicho sea de paso, es que tienes razón.
Pospores dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:49:15:
Tú sí que eres devastador payaso de feria barata. Y lo malo es que Mariano es un acomplejado. Entre que venga Mariano y que sigas tú prefiero tus payasadas. Antes te voto a ti que al PP de Mariano. A ver si se va todo a tomar por saco y hay una rebelión ciudadana.

Mira que eres burro chaval. Ni de lo que se supone que sabes tienes puta idea.
fejilosa dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:48:53:
Desde luego, desde que gobierna un "membrillo" de semejantes características a alguno nos entran unos escalofríos que parece que el planeta más que calentando se está helando, y da la total impresión de que a tí, en concreto, se te han congelado las ideas y de tanto cruzarsete en esa "portentosa cabecita" no dices más que gilipolleces. Venga, a ver si después de unas cuantas elecciones sale alguna persona seria que diga cosas inteligentes en este país, aunque al paso que vamos me parece que la inteligencia en el poder va a ser un bien, no ya escaso, sino inexistente.
inferno dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:48:50:
ZP es más devastador que el cambio climático y que la crisis aunados.
Munequin dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:47:40:
Pedazo de sinvergüenza Zp, conoces las alternativas no contaminantes que existen en España frente al petrodiesel, te las han enseñado en Moncloa pero no lo dices, farsante, traidor, fétido, no vengas con el neocatecismo del cambio climatico que muchos no te compramos la mercancía podrida
GM dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:47:39:
VAmos, que en si hay algún ser inteligente en la ONU se lo ha tenido que pasar, vamos un no-parar de reir...

con semejante indigente intelectual...dónde vamos

en fin, no votamos zETAp, el del pleno empleo...? pues toma, dos tazas!

albertri dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:46:38:
Pues yo propongo que los ecologistas en pleno empezando por ZParo, se suiciden por el bien del Planeta. QUE AGUSTO IBAMOS A ESTAR EL RESTO!!!!!
DasBoot dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:45:43:
Note digo mas, si resulta que estamos muertos por lo del bujero l'ozono desde el 2000 y no lo sabemos....
nomelocr dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:43:34:
Y este esperpento habló después de Gadafi y antes que Chávez supongo. La ONU es un antro, con razón ZP decía que todo lo que diga la ONU! Claro, si allí tienen mayoría las dictaduras. También tuvo palabras para Honduras y dice que Zelaya es la "democracia!" jajaja igual que el verdad? Pues va a ser que democracia es mucho más que vosotros coleguita. En Noviembre hay elecciones en Honduras y Zelaya NO SE PUEDE PRESENTAR, ni antes ni después del gobierno "de facto". Enterate ZParo!
Erbilyos dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:43:29:
Tú si que eres devastador, peor que la peste.
ados dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:42:44:
Por cierto: en la foto aparece con unos cuantos folios en la pezuña. Debe ser que le escriben una mayúscula por folio.
ados dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:36:49:
¡Pobrecillo, seguro que ha salido satisfecho de las huellas que han dejado sus herraduras! Insisto, al canalla éste, por bobo, tendremos que cargárnoslo, por las buenas, por supuesto. ¡Qué egoismo, cuánta memez en una sola "persona"! Bueno, los y las de cuota, también van servidos/as...
ellute dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:32:25:
Cuando un tonto coge una verea, ni la verea deja el tonto ni el tonto a la verea.
camelo dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:25:00:
Para devastadoras tus palabras cada vez que abres la boca, pringao.
seluron dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 20:18:55:
Mariquita el último!!!

No hay comentarios: