viernes, 25 de septiembre de 2009

EL CAMBIO CLIMÁTICO DE ZAPATERO

-
-
nostrum dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 02:23:08:
¿Que pasaría si a este necio, alguien le exhortase públicamente en la Asamblea a que explicitase convincentemente qué es exactamente el cambio climático? ¿Acaso los cambios climáticos no se han sucedido en el planeta durante toda la vida del mismo, con y sin los humanos? Las carcajadas podrían llegar hasta aquí.

A mí, no me cabe la menor duda de que detrás del coco del "cambio climático", "el calentamiento global", los "ecolojetas" y demás adláteres, subyacen quienes se quedaron sin ideología alguna defendible después de la caída del muro de Berlín. El coco del capitalismo, ya no mete miedo a nadie, y las bondades de regímenes que después de muchos millones de muertos y muchos años de miserias y penurias acabaron mostrando a todo el mundo su verdadera faz, tampoco son muy predicables, ergo inventemos un nuevo coco y una nueva luz redentora de los nuevos parias de la tierra que previamente nos habremos encargado de ir generando. Es un necio, un psicópata, un iluminado, un resentido recalcitrante con sed de venganza y de cambiar la Historia, pero zETAparo, está en eso.

Es un sarcasmo la referencia a Honduras, pero además, el subconsciente le traiciona. Cuando dice que "no aceptará el golpe antidemocrático de Honduras", está admitiendo que hay golpes "democráticos". Véase si no el del 11-M.

No hay comentarios: