lunes, 13 de abril de 2009

ZAPATERO Y SUS TRES TENORES SE REUNEN....UNA HORA Y MEDIA. SE SUPONE QUE NO HAN ARREGLADO TODO EL PAÍS

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

Siguen los actos de cara a la galería. Poco más de hora y media ha durado la reunión entre Zapatero y sus tres vicepresidentes, en la que Salgado, Chaves y De la Vega le han informado sobre los asuntos abordados en el maratón de encuentros de esta Semana Santa.

ENCUESTA: Cerca del 63% de los españoles cree que el nuevo Gobierno lo hará igual o peor

SORAYA cree que Zapatero "se ha sacado de la manga algunos cargos" del nuevo Gobierno

Zapatero precipitó los cambios tras la derrota en Galicia

Pajín se considera "la más perjudicada" al quedarse al frente de FerrazNoticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-y-sus-tres-vicepresidentes-departen-durante-poco-mas-de-hora-y-media-1276356170/

Comentarios

MrHyde dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 13:03:37:
Y para ayudar a que esa imagen se mantenga viva, medios como éste, se prestan gustosamente a reproducir sin comentar la nota de prensa de Presidencia de Gobierno y la foto.¡Viva la inteligencia!

FILI dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 12:39:18:
Hora y media... Lógico, es el tiempo estimado en que cada uno cuenta lo que han hecho en las vacaciones de Semana Santa.Vacaciones de Semana Santa, pero ¿¿¿no es una festividad religiosa Católica???¡¡Qué van a decir nuestros amigos moros de que celebramos la Semana Santa y no el Ramadán...!!Si son coherentes con sus pensamientos, ZP y sus secuaces, deberían prohibir cualquier manifestación pública de propaganda religiosa católica, que puede influír negativamente en los "niños borregos" que quieren los socialistas que se conviertan nuestros hijos.

konors dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 12:34:30:
Estilo ZParo, economía en dos tardes y resolver los problemas de España en media hora. Para que más, si hagan lo que hagan las cosas seguirán yendo mal. El problema es el Presidente.

Harley11 dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 12:34:28:
Salvo que tuviesen una baraja de por medio, mucho tiempo me parece para que esto/as acémilas puedan debatir la mayor crisis que ha padecido este país.

No hay comentarios: