lunes, 13 de abril de 2009

PP PROPONE: REDUCCIÓN 10% IRPF PARA AYUDAR AL AHORRO

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

El PP ha registrado en el Congreso una proposición de ley en la que propone crear una nueva deducción del 10% en el IRPF para los rendimientos del trabajo que vayan destinados al ahorro a medio y largo plazo, con un límite de 10.000 euros anuales.

Irlanda anticipa el futuro de España: fuerte subida de impuestos

CiU exige a Zapatero que supere su "éxito mediático" y baje el IRPF a los hogares

La tasa de ahorro de los hogares se sitúa ya en el 13% de su renta

y

http://www.libertaddigital.com/economia/el-pp-propone-una-deduccion-del-10-en-el-irpf-para-fomentar-el-ahorro-1276356178/

Comentarios - 5

loboe dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 20:48:08:
Me temo que la correcta es la segunda: "Son tontos de capirote" y que vamos a salir de guatemala para entrar en guatepeor -que ya es difícil-.Me figuro que una vez obligados los bancos a conceder hipotecas, si hay fallidos la recta será la de antes, más dinero de los contribuyentes para tapar los agujeros en los bancos... Entramos así en el círculo infernal que solo se detendrá cuando que la gente, desesperada, tome la Bastilla y paseen las cabezas de estos iluminados en la punta de una pica.

raposo dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 16:16:47:
¿Como se va a obligar a dar hipotecas? ¿Nos hemos vuelto todos locos? Estos deben ser de la teoría de que la mancha de una mora con otra se quita. Como dar hipotecas que no se podían cobrar creó el problema que arrastró a toda la economía, pues ahora obligamos a dar mas hipotecas, a ver si así se resuelve.Otra cosa es la actuación a través de impuesos.PRODUCTIVIDAD. COMPETITIVIDAD. SACRIFICIO.

MrHyde dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 15:54:32:
Una de dos: O el PP tiene informaciones fidedignas en el sentido de que el Gobierno a través del BdE va a forzar la concesión de hipotecas, y se quieren adelantar para que parezca que la Salgado hace seguidismo del PP, o estos señores son tontos de capirote.Los bancos españoles tienen el agua al cuello, porque se han metido hasta la coronilla con el finaciamiento de la construcción y ahora mismo todo está parado, porque los consumidores no son imbéciles y no van a pagar 50 por lo que dentro de un año les puede costar 25.Estamos en lo de siempre: los políticos, que no ven más allá de las próximas elecciones, forzando a la banca a conceder hipotecas sin garantías, a personas con empleo precario y sin avales, y luego, cuando todo explota, le echarán la culpa a "la codicia de unos y otros".¿Por qué no se leen el libro de Recarte, estos bobos?

Paradus dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 15:44:08:
Pero vamos a ver: ¿No estaba en el origen de la crisis el que los bancos avariciosos y especuladores concedían hipotecas sin mirar el riesgo para enriquecerse sin medida? Entonces, ¿cómo quieren solucionar la crisis forzando a los bancos a que vuelvan a conceder hipotecas sin mirar el riesgo? ¿No los convertiria eso en especuladores? ¿Cuál es la diferencia?Visite paradus.blogspot.com

prusadir dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 13:39:49:
Ya veremos como el Mentiroso compulsivo y su cuadrilla se opondran y despues saldran con algo parecido para apuntarse el "tanto".

No hay comentarios: