sábado, 4 de abril de 2009

ZAPATERO QUIERE TRASLADAR A EL HASKI (AUTOR INTELECTUAL DEL 11-M) A CUMPLIR SU CONDENA A MARRUECOS

-
-
CLARO QUE MUCHOS NO SABEN QUE EL AUTOR INTELECTUAL DEL 11-M.
DE LA MUERTE DE CASI 200 PERSONAS Y MAS DE 1500 HERIDOS O MUTILADOS,
SÓLO TIEN UNA CONDENA DE 14 AÑOS.
Una bagatela, a mi entender.
Algunos están condenados a 33.000 años o más
por llevar unos explosivos que NADIE VIO NUNCA
-
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-quiere-enviar-a-el-haski-a-cumplir-su-condena-en-marruecos-1276355526/

Comentarios

aviPep dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 19:43:07:
Hay 2 o 3 hipotesis : Que este tio no sepa nada del 11 M - Que sepa algo o todo - Que si va a Marruecos, desaparezca con un ataud de cemento o que vaya por la calle, más feliz que un potentado usa. La primera cuestion y mas necesaria ¿ Quien o quienes permitieron el desguace de los vagones de tren, sin sacar ni una muestra de los trozos que podian tener restos del explosivo utilizado ?Mientras no salga el interfecto u sease el que metió mano primero, no podemos saber nada, salvo que alguno se le acaben los "recursos financieros" y empiece a cantar la parrala y pasará como el caso de los GAL y otros que se han podido saber al cabo de unos años. España, no tiene bien pagadas las bocas cerradas, es como el MI5 inglés que tenian de espias, a ingleses que lo explicaban todo a los rusos. Sacad la moraleja.

TFF dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 14:46:16:
Y de todos los presos marroquies que debe haber en España, ¿ este es el único que quieren deportar a Marruecos ?, bueno yo no veo mas allá de mis narices, pero parece que estamos viviendo en el mundo de las casualidades.

Ten1ente dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 12:17:28:
¿ Puedo preguntar ?. ¿ Es El Haski agente de los servicios secretos Marroquies ?. ¿ Tuvieron estos algo que ver con el 11M ?. ¿ Lo sabe el gobierno de España ?. ¿ Se lo comunicaron al Sr. Gomez Bermudez ?. ¿ No a todo ? . Mejór. ¿ QUI PRODES ?

andy21 dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 09:41:10:
Solo hay una palabra que define esto :" TRAICION "

claraisa dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 22:17:06:
Me llama muchísimo la atención que este hombre prefiera las carceles marroquíes a las españolas ¿ será que allí tiene trato preferente?

mengele dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:51:20:
Nada de cuanto está relacionado con el 11-M es normal: Ni el propio atentado, ni la investigación policial, ni el proceso judicial, ni, ahora, la política penitenciaria respecto de los implicados.

Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:43:56:
Que sí, que no pasa nada. ¿No dicen aquí que hay que acercar los presos etarras al País Vasco? Pues que hagan lo mismo con este señor. Y de paso, ¿Por qué no aprovechan para hacer lo mismo con el resto de sus paisanos. Porque ahora, el problema que tendremos con el aumento de la delincuencia creará serios problemas de espacio en las instituciones penitenciarias, a no ser que sustituyan las camas por ganchos en el techo, y los pongan a dormir cabeza abajo, como los murciélagos: Así, si que habrá espacio para rato, porque a 6 por metro cuadrado, como que se multiplica por diez la capacidad de las prisiones. Ala, un problema menos.

Caminant dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:23:38:
¿Y si casualmente sufre un accidente en Marruecos y muere?...¡Cada día me dan más asco los políticos!.

No hay comentarios: