lunes, 6 de abril de 2009

TAMBORES DE CAMBIO, PERO NO DE ZAPATERO. TENDREMOS EL MISMO ZAPATERO QUE AYER

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

El regreso la próxima madrugada de Estambul del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, refuerza la hipótesis de que este martes pueda concretarse una remodelación ministerial. Tras las filtraciones, ha impuesto silencio total en el PSOE.

http://www.libertaddigital.com/nacional/arrecian-los-rumores-zapatero-regresara-a-espana-esta-noche-1276355667/

Comentarios

Omega7 dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 23:24:49:
Tal vez le han entrado prisas por regresar y explicarnos lo que de verdad paso' con el asesinato de 192 personas ya que ,en su momento, comento' que todo estaba claro.

Gobernat dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 20:53:47:
¿Por qué asentía zETAp en la presentación ante la prensa cuando Obama estaba hablando? Si este tio no tiene ni idea de inglés, ¿por qué se quedaba mirando con cara bobalicona y asentía con la cabeza? Y lo que faltaba, !!Pepiño Ministro!!!. Sólo en un país de analfabetos funcionales como es España puede un tipejo con Pepiño ser Ministro de algo. Me da vergüenza ser español. Con suerte, pronto me voy de este asqueroso país y perderé de vista a tanto imbécil que hay aquí que disfruta siendo condenado al subdesarrollo por un partido de criminales analfabetos.


prusadir dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 20:22:32:
¡¡¡ Que no vuelva....que no vuelva..... que se vaya con Obama!!!! Le estariamos eternamente agradecidos que se quedara con él para siempre.
acabose dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 20:19:24

:
Y que mas da.


veintido dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 19:55:41:
Cambiar a Magadalena Alvarez por Jose Blanco es como cambiar un payaso por otro, habrá chistes sobre el titular de Fomento un dia si y otro también. El hecho de incorporar a Manuel Chaves desde despues de 20 y pico años en su feudo de Andalucia, no puede decirse que aporte aire fresco al nuevo gobierno y poner al frente del ministerio de Economia, con la que está cayendo, a una señora como Elena Salgado, que practicamente ha estado ínédita en sus antiguos ministeros de Sanidad y Administraciones Públicas, solo denota que para este pretendido cambio, no existen ya personas en su partido para plantear una politica que genere esperanza y que dispongan de un poco de sentido común, y no será mas que un cambio de caretas para tirar unos cuantos meses mas, en un gobierno que el principal quemado y caducado es su presidente, Jose Luis Rodriguez Zapatero.


veintido dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 19:49:07:
Hoy regresa de su periplo europeo habiendo conseguido su propósito, remendar las tradicionales buenas relaciones con nuestros principales aliados, Ha existido en todo este viaje un buen rollito con el nuevo presidente Obama y ha conseguido una foto, que es lo que luce en la tele de este pais de catetos. (Por cierto que si se descuida, ni siquiera sale en la foto de grupo de Turquia, tuvieron que repetirla, por su culpa.) Ahora veremos si hay enmienda y tanto él como sus ministros no vuelven a meter la pata, ya que la desconfianza internacional no se borra así como así.Nada mas llegar tiene a la vista un nuevo remiendo, el de su gobierno. En un solo año, la mayoria de sus miembros están quemados, unos por exceso de protagonismo, otros por estar totalmente inéditos y los demás por estar enfrentando constantemente a unos y otros españoles. Los rumores sobre quienes van a ser los nuevos titulares del nuevo gobierno, son descorazonadores. Mas que un remiendo va a ser un zurcido.Cambiar a Magadalena Alvarez por Jose Blanco es como cambiar un payaso por otro, habrá chistes sobre el titular de Fomento un dia si y otro también. El hecho de incorporar a Manuel Chaves desde despues de 20 y pico años en su feudo de Andalucia, no puede decirse que aporte aire fresco al nuevo gobierno y poner al frente del ministerio de Economia, con la que está cayendo, a una señora como Elena Salgado, que practicamente ha estado ínédita en sus antiguos ministeros de Sanidad y Administraciones Públicas, solo denota que para este pretendido cambio, no existen ya personas en su partido para plantear una politica que genere esperanza y que dispongan de un poco de sentido común, y no será mas que un cambio de caretas para tirar unos cuantos meses mas, en un gobierno que el principal quemado y caducado es su presidente, Jose Luis Rodriguez Zapatero.


iPatrocl dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 19:44:23:
Que se quede donde está, por compasión!


parmenid dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 19:42:42:
Vaya ridiculo que ha hecho la criatura. Un poco más y es el Iñaki del alma mia quién lecuenta al Rey quienes se van y quienes vienen. Aunque, a fin de cuentas ello importa poco; es un rey republicano y lo entiende todo. Con tal de que la criatura se de prisa y pueda irse a laas regatas en Palma de Mallorca...
-

No hay comentarios: