lunes, 6 de abril de 2009

PARO: PODEMOS LLEGAR A 7 MILLONES EN 2010. EL GOBIERNO LO NIEGA, PERO YA NO LE CREE NADIE

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

España afronta ya la mayor destrucción laboral desde la crisis de los 70.
El Banco de España no descarta un paro próximo al 20% en 2010.
Sin embargo, los analistas internacionales avanzan que, de mantenerse la actual tendencia, la tasa podría ascender al 30% a finales de 2010:
7 millones de parados.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-peor-escenario-posible-espana-podria-alcanzar-un-paro-del-30-a-finales-de-2010-1276355612/

Comentarios - 29

tanganik dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 23:38:35:
Creo más en los analistas internacionales que en lo que siguen los acólitos del Zejas: 7 millones de parados es más que posible.

ruz_1 dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 10:52:02:
Tranquilos! Después de ver el extranjero nuestro gran Presidente ha tomado la gran medida: Meter a Chaves en el Gobierno, es el que más sabe de paro de todo el mundo mundial.

conde_lu dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 10:07:39:
estáis hablando de la perpetuación de zp en el poder.está clarísimo.pero no sólo por sus votantes que casualmente se dan en regiones donde hay nacionalismos y/o alto índice de analfabetismo (no pretendo ofender a nadie simplemente son datos contrastados al alcance de cualquiera), sino además por los "nuevos españoles" que ha legalizado a conciencia zp, todos esos nuevos votantes aborregados por la logse y todos aquellos inmigrantes a los que se les pretende dar el derecho de voto.que por cierto, ya es grave que un inmigrante tenga más derechos en nuestro país que en el suyo llevando dos días. es preferible adoptar un negro que venga en patera que tener un hijo a pesar de los 2.500 euros y la canastilla de regalo del supermercado de enfrente.

ignalade dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 07:59:58:
Eso de un paro del 30% para el año próximo si son cifras desgraciadamente factibles y reales, la inmensa mayoría de la gente no tiene la menor idea de lo que se está cociendo y se les viene encima, cuando lo quiera sospechar ya será demasiado tarde... mientras aquí no pasa nada, los sindicatos antes luchadores por los intereses de los trabajadores y ahora sicarios del desgobierno, la gente hoy mas ignorante que nunca en la historia, ( en la edad media se revelaban contra los reyes y no sabían siquiera leer ), una gran variedad de poderes fácticos y económicos, con grandes intereses en juego, una clase de políticos apesebrados e indiferentes respecto al pueblo que les paga y al que deberían ayudar a salir adelante, pero que someten a todo tipo de vejaciones y abusos.... es una realidad que hay que estar muy ciego o ser muy sectario para no ver y que tendrá un muy mal final con casi total seguridad...

Bocanera dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 20:47:01:
Ahora, ahora empezamos tener datos claros. Si, estoy de acuerdo, ahí llegaremos. ¿Alguna idea?


jkl127 dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 20:29:50:
Y sin embargo, aquí no pasa nada. ¿me tengo yo que solidarizar con ellos cuando ellos son incapaces de dar un aldabonazo, como se supone darían si gobernase el PP?.


prusadir dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 20:20:08:
Para rebajar la tension, os recordare el chiste -supongo que alguno lo sabreis- del optimista y el pesimista. El optimista dice, como esto siga asi vamos a terminar comiendo mierda, entonces el pesimista dice: LO MALO ES QUE NO VA A HABER PARA TODOS. La situacion, mejor ni pensar en ella, mientras haya "un rebaño borreguil" desgraciadamente no podemos hacer otra cosa que esperar a que se estrellen, porque la oposicion " ni esta ni se le espera"


pilot dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 19:29:40:
Gobernat: No sé si has estado en Cuba. Yo por razones de trabajo he pasado muchas veces por allí. El sueño del cubano que vive en la isla, es no dar "ni chapa" y que el papa estado subvencione todo, la escuela, le de una casa, le de la medicina y hasta le de de comer con la cartilla de racionamiento. Todo una mierda, pero necesidades muy básicas cubiertas.Desgraciadamente cuanta más miseria más confían en el "papa estado" que les resolverá los problemas.Desgraciadamente España se aproxima a Cuba. Mira lo que es Andalucía, con el PER todos tan contentos sin trabajar, subvencionados por la "Junta". Cuanta más miseria, más votarn a sus benefactores. Ese es en parte el mensaje de ZP. "Yo nunca os abandonaré" "Os daré subvenciones, os pagaré el paro"... ¡Como si lo pagara él de su bolsillo! En Cuba los emprendedores, se marcharon del país hace tiempo, la mayoría de ellos jugándose la vida en una patera. Estos "Emprendedores" han montado empresas, un imperio económico en Miami. Los que no quieren trabajar, siguen en la Habana, adocenados como borregos, esperando la subvención de Fidel, que cada día es más esacsa.


ados dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 18:48:17:
sameolds: es posible (preferiría equivocarme) que lo que necesita España sea pegarse la gran costalada y que se vayan a freir puñetas los delincuentes conocidos y los que están por conocer (psoe/pp). Sería la gran oportunidad para que alguien tomara el relevo (Rato bajo la atenta mirada de algún periodista a punto de ser despedido, pongo por ejemplo). A grandes males, grandes remedios , creo que reza el dicho. Por cierto, la candidez no es mala, es inútil, un estorbo, en determinadas cuestiones. Un cordial saludo.


sirio dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 18:37:04:
No hay problema aunque sea en el asunto de paro acabaremos en la "champion ligue" con este Zaparastroso.


Gobernat dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 18:27:21:
A este paso, el perfil del español del futuro será: parado de larga duración, cobrando 4 duros del Estado para malvivir, y votante perpetuo del PSOE para prolongar el régimen y asegurarse su mísero subsidio de por vida. Con una élite sociata millonaria que controla que no se descarríe ningún borrego de la manada. Yo emigro, paso de quedarme aquí viviendo en el subdesarrollo y la tonti-progrez permanente.


pilot dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 18:24:43:
Pues yo como dicen por ahí "tengo el corazón partío". No sé si pegándose un batacazo ZP en las europeas sirve para algo. Los votantes Socialistas son sectarios hasta la médula. Hay que recordar que cuando Aznar ganó las elecciones teníamos a la mitad del gobierno metido en la cárcel, corrupción a manta, habían robado lo indecible, más de el 20% de paro, no entrábamos en el EURO y por lo tanto en Europa ni de coña, ¡Y a pesar de todo eso Aznar ganó de milagro! pues los del PSOE seguían errre que erre votando a sus ineptos corruptos.Los del PSOE, es posible que con condiciones todavía peores sigan votando al anormal de Mister sonrisas.Yo también quiero que se marche Rajoy, pero si no votarle significa que ZP siga manejando este país, ¡Pues hemos hecho un pan con unas tortas! quizás lo mejor es lo que dice "tiodelat", que haya tal catarsis, que todo el país se vaya a la mierda y así empezar de nuevo, fuera estos partidos políticos ineptos, fuera las autonomías, fuera el Borbón, si es que no nos sirve para nada... Pero esa situación recuerda en parte al año 1936. Da escalofríos pensarlo. No sé si votar a Mariano, como mal menor, o voto nulo o en blanco, con lo cual ZP sigue adelante, pues los del PSOE van a seguir votando a este insensato que nos destruye el país.


aititeag dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 18:09:28:
Esto es cojonudo. En lugar de estar dedicando tiempo, esfuerzo y dinero a enmendar la derrota de la economía, la gente se dedica a hacer gráficos y elucubraciones (porque no hay un escenario cierto) presagiando los peores males. Lo peor es que son los que no tienen los problemas diarios que empiezan a tener cada vez más ciudadanos.


atandoca dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 16:58:44:
camelo: si te parecen exageradas, solo tienes que hacer un silogismo muy simple. Mira el % de paro en Andalucía con años de medidas socialistas y fíjate en la copia que se está haciendo a nivel nacional, resultado futuro…sameolds: ni unos gobiernan, ni otros hacen oposición.



palmilla dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 16:56:42:
EN los ochenta Felipe dijo que nos iba a colocar a todos y lo que hizo fue legalizar el porro y tos fumaos tos colocaos,ZP dijo que ibamos a la champion ligue de todo creia que dando un balon y mientras estamos jugando al futbol no estamos parados , estan vaciando las arcas para cuando se forme la gorda se puedadn largar sin problemas del pais y a nosotros nos dejen tiraos como perros sino a que viene tanta subida de sueldo de politicuchos y los currantes al paro ,el pais lo levanta las manos de sus trabajadores no las palabrerias de sus politicos que mas que aportar soluciones a los problemas los agraban aun mas.( apuntatela Rajoy quizas convenzas a la clase que necesitas) las personas mayores de 80 años les oigo decir que el ambiente es parecido al de los treinta espero que no ocurra aquella barbarie.pero tranquilos ZP le ha dicho a Obama que aqui esta España para lo que la necesite (y si la necesita para invadir otro pais como paso con Aznar tambien vamos ,ironias de la historia)


LuisMore dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 15:55:43:
No pensemos en "el peor escenario", con Zapatero en el poder y con once millones de insensatos dispuestos a apoyarle hasta las últimas consecuencias, cualquier situación es susceptible de empeorar hasta límites insospechados.


tiodelat dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 15:32:10:
Ojalá, es lo mejor que podría pasar en "estepaís", que se fuera a la mierda, y no solo economicamente. Y de paso, que se fueran también a la mierda toda la clase política, la central y la autonómica (con sus reinos de taifas), y hasta el Borbón, si es posible. Una catarsis profunda y total es lo que hace falta, y que se acabe de una puñetera vez esta pantomima de democracia postiza


sameolds dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 15:15:57:
Ados.Es posible que peque de candidez, pero no me resigno a ver a mi país caminando hacía el precipicio.Como zp es un indocumentado y un calamidad, los españoles que no estamos de acuerdo con él, nos vamos a dormir durante cuatro años y que haga lo que quiera.Si las pierden por una cantidad abultada, seria el principio del fin del zapaterismo.Eso y cinco millones o más de paradosno lo aguanta nadie.Tenga o no tenga conocimiento zp.


numantia dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 14:59:14:
Eso de que Z tire la toalla. JE. Este no es de los que admiten "consejos" Es un ser acomplejado, resentido, rencoroso y además se cree con una misión trascendente para España. Es decir, ante una derrota, empeorarán sus vicios. Salvando las distancias, (que se sepa no ha matado a nadie), es muy ilustrativo ver cómo Hitler fue perdiendo el "oremus" y como nunca llegó a admitir su derrota, hasta que la situación fue absolutamente perentoria. Y lo de UPD, pues creo que es el voto más útil posible. Hay que exigir más a los políticos. Si nos conformamos con el mal menor en lugar de con lo bueno, siempre tendremos lo malo en lugar de lo excelente. Un gobierno que dependa de UPD tendrá que asumir parte de sus postulados.


ados dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 14:20:52:
sameolds dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 13:18:30: "El voto en las europeas puede ser fundamental para que zp tire la toalla, si tiene una derrota significativa."No cabe mayor candidez en este comentario: eso sería posible con alguien con sentido común en el gobierno, y al que no le importara dejar el poder, alguien con sentido de estado. El psicópata/delincuente de la Moncloa, el presimiente del bobierno, no reune ninguno de estos requisitos.


sameolds dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 13:18:30:
Ananewyo, no sea tan radical, si tengo que elegir entre lo malo(pp) y lo peor(psoe) elijo lo malo.El voto en las europeas puede ser fundamental para que zp tire la toalla, si tiene una derrota significativa.Ante la gravedad del lo que puede suceder en este país el voto nulosolo puede beneficiar a zp y votar a UPD una apuesta arriesgada ( de este partido lo único que se conoce es a su dirigente).A ver si vamos a ser más papistas que Benedicto y nos sale el tiro por la culata.Que Rajoy y su troupe son unos blados, ya lo sé, pero no pienso tirar piedras a mi tejado.Y que conste que no soy ni seré, militante de ningún partido.


camelo dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:54:52:
Madre mía, que previsiones más aterradoras...me parecen un poco exageradas, una de cada tres personas sin empleo, no creo que lleguemos a tanto...Corbacho debe estar haciendo la maleta para emigrar a Magadascar


AJ dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:40:51:
¿Dónde se han escondido ahora los sindicatuchos UGT y CCOO? Como diría Maleni, son unos sindicatos de mierda. Sectarios hasta la médula.


Feynman dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:39:41:
¡¡Venga Zapatero!! ¡¡Tú puedes!!¡¡Por el pleno DESempleo!!



acabose dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:33:37:
Plotino, pues muchos de esos tentrán que hacer fotocopias de la foto de zpobama y dárselas de comer a sus hijos.


ANANEWYO dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:33:36:
Estas cifras son mucho más reales y certeras, pero ahora como estaremos informados de todo lo que esta pasando con la economía, el paro, el deficit, etc. etc. si Rajoy y ZP han conseguido silenciar a Federico J.Losantos y Cesar Vidal.Ahora nos podrán vender la "burra" sin que muchos que no saben o no pueden acceder a internet y a este espacio, sigan confiando en ellos.Rajoy vete ya, o te echaremos en las europeas, con VOTO NULO O VOTANDO OTRAS OPCIONES.


plotino dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:17:44:
Ahora eso si, yo se de quien habiendo perdido su empleo ha votado PSOE....les puede el rencor y la envidia de su clase, se ve que nos desean a todos lo mismo.....


GM dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:07:03:
¿Y lo guapo que está nuestro zETAp en la foto con Mr Obama... ?¿Y lo fructifero del Foro de la Civilizaciones?No queriamos progreso del bueno, del progreso del PRISOE, pues toma, dos tazas... nada crece mejor con ellos que el paro, la destrucción de la riqueza y la deuda


TheFlash dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:01:27:
Esto va a colapsar…y gracias a unas instituciones antifuncionales y total y justamente desacreditadas sumadas a una clase política de patosos, parásitos, visionarios e incendiarios la gestión del derrumbe será una pesadilla de muy mal pronóstico…demasiados necios demasiado tiempo. La factura va a ser de las que se marcan en los libros de historia. Perdón por lo agorero…pero lo veo negro.


jorari71 dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 12:00:16:
Sin duda me lo creo.Dios nos asista.


albamari dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 11:57:52:
conde_lu, mosquito esta invirtiendo los 400€ y mirando la foto de Pepe Luis con Obama. Ni esta ni se le espera


acabose dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 11:37:35:
Ya son cifras más creibles, y con las que empiezo a estar más de acuerdo, de el deficit mejor no pensalo.


conde_lu dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 11:35:49:
mosquito, si tienes ......vergüenza sal y di que zp no tiene la culpa. que todavía no entiendo como no te han bloqueado.
-
-

No hay comentarios: