martes, 21 de abril de 2009

TAGUAS OFUSCADÍSIMO: QUIERE CAMBIAR EL MODELO ECONÓMICO PERO PARA PEOR

-
-

Cortoletraje

Introito

AGARRENSE

El presidente de la patronal de grandes constructoras y ex director de la Oficina Económica de Moncloa, David Taguas, contradice todos los análisis serios. Cambiar el modelo económico es un “mito”, y propone encarecer el despido y crear bancos malos para combatir la crisis.

Este tío está como una chota

http://www.libertaddigital.com/economia/taguas-niega-mayor-rechaza-cambiar-el-modelo-economico-y-pide-encarecer-el-despido-1276356994/

Comentarios

Iberos dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:21:29:
cierto, pero yo quiero un contrato como el suyo racarme todo lo que pueda y si me tosen mi indemnizacion a cargo de los paganinis

LLONPO dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:58:24:
Claro,claro,el menda fué director de la oficina económica de Moncloa.... y ante nosotros tenemos el resultado de su obra. Es obvio que está enchufado en la patronal de grandes constructoras,nada menos como presidente.....(GRANDES COMISIONES) y claro una nulidad así solo puede decir sandeces y encima cobrando una porrada de pasta del erario público. Este gurú del Montegurugú es una eminencia en paridas. Yo que soy un pringao, puedo dar una receta mágica para eliminar los despidos: Por cada mes trabajado se tiene que dar una indemnización de un año,sueldo bruto,más pagas,pluses primas y hermanas,es decir que con dos años de antiguedad, la percepción será de 24 años de sueldo,en casos de no llegar a esta antiguedad se establecerá un mínimo de 10 años. El empresario que no indemnizare, se le condenare al embargo de todos sus bienes,habidos y por haber y con la pena de reclusión a cadena perpetua. Con este decreto ley se acabaron los despidos. Este Taguas es una mente privilegiada y todavía no le han dado el Nobel de Economía,realmente hay grandes eminencias dentro del "sabio pueblo español". Espero que CCOO y UGT me envíen una sardina y una botella de Anís Machaquito por darles ideas de forma desinteresada. De nada bandoleros.

marcat dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:07:13:
Pero a esta gente ¿qué narices les importa que se haga lo que hay que hacer?. Si la patronal está funcionarizada como los sindicatos o mejor dicho, comprada (como los sindicatos) ellos que son la patronal...de las constructoras ¿porqué no van a estar vendidas? ¡Hombre! esta gentuza va a decir lo mismo que Zapatero porque representan a las miles de pequeñas promotoras y constructoras que están pasándolas canutas lo mismo que a mí me representan UGT y CCOO, ¡nada!. Esta patronal de las grandes "chanchulloras" dice esta barbaridad en estos tiempos (encarecer el despido) porque están esperando que Zapatero se les aparezca con 15 ó 20 mil millones de euros y les solucionen el problema en el que se han metido por esa avaricia de la que tanto habla Zapatero. Una idea ¿porque no prohiben el despido? ¡eureka!.drizzt dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 15:01:31:
Je :). Es divertido ver como un país como el nuestro que depende tanto del consumo, quieren aumentar el IVA más. En fin, a seguir viviendo de la cosntrucción e hipotecas a 30 años,ahora en vez del señor feudal, seremos siervos del banco.

acabose dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 14:49:04:
Este se suponia que era de los que sabian. Expaña D.E.P.

No hay comentarios: