jueves, 23 de abril de 2009

ROSA AGUILAR LE DEJA UN MENSAJE A CAYO, EL QUE CALLÓ, "QUE SE FUE", NO "QUE SE VA", QUE ESDISTINTO: SMS

-
-
ESPEREMOS QUE CAYO Y CC.OO. RESPONDAN CON CONTUNDENCIA A ESTE ROBO A MANO ARMADA.
¡¡Huega General YA?
-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
Horas después de haber aceptado formar parte del Gobierno de Griñán sin avisar a nadie de su partido, Rosa Aguilar ya lo ha comunicado. Con Valderas dice que ha hablado, aunque no aclara si por teléfono. A Cayo Lara le ha dejado un mensaje.

El nuevo Gobierno "gatopardo" de Griñán
Vídeo: Llamazares y Anguita arremeten contra Rosa Aguilar
Aguilar llega al gobierno de Griñán horas después de que IU votase no a su investidura
Julio Anguita, en contra de la decisión de Aguilar: "Le resta credibilidad"
Rosa Aguilar acepta la oferta de Griñán y será la nueva consejera de Obras Públicas

http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-aguilar-comunica-por-mensaje-a-cayo-lara-que-se-va-1276357256/


Comentarios

Y ADEMÁS LES DEJA DICHO A QUIEN QUIERE QUE PONGAN
--
Vaya Morrito que tiene la tía
--
En cuanto a quién le gustaría que fuese su sucesor en la alcaldía de Córdoba, recordó que hay un gobierno municipal que conforman dos fuerzas políticas y la mayoritaria (IU) "es soberana para determinar y decidir". No obstante, señaló que en el segundo teniente de alcalde y actual presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Andrés Ocaña (IU), "está la persona que es capaz de entregarse como hasta ahora de lleno a Córdoba".

Asimismo, y después de que el secretario general del PP en Córdoba, Federico Cabello de Alba, afirmara hoy que la salida de Aguilar lleva a una situación de ingobernabilidad en la ciudad, ella respondió que "Córdoba queda en buenas manos, con un gobierno municipal unido y cohesionado para responder a sus necesidades y retos". De este modo, consideró que su decisión no dará ventaja al PP porque tiene confianza en sus compañeros.

Preguntada por si pesa más el voto de los cordobeses o una llamada telefónica, dijo que "el voto de los cordobeses es el que a ella le ha hecho determinar que la llamada del presidente debía ser respondida por ella afirmativamente", porque piensa que puede hacer desde su nueva responsabilidad mucho por Córdoba.

Finalmente, a modo de balance reconoció que no todo lo ha hecho bien y que le hubiera gustado haber comenzado las obras del Palacio del Sur. No obstante, aseguró que muy pronto acudirá como consejera al inicio de las mismas. Finalmente, concluyó dando las gracias a la ciudadanía cordobesa por el respeto, cariño y el afecto que le han mostrado en los últimos diez años que ha estado como alcaldesa.

No hay comentarios: