jueves, 23 de abril de 2009

PUMPIDO DA JABÓN A RUBALCABA: MIENTE PUMPIDO, MIENTE RUBALCABA

_
_

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Conde-Pumpido justificó este jueves en el Senado sus acusaciones a la Policía en que "por ley" está obligado a informar a la opinión pública. Dijo que la "enérgica e inmediata" reacción de Rubalcaba solucionó el problema. El PP le recriminó su actitud. "Usted no es un tertuliano".
Pumpido pide ahora al Gobierno que actúe contra los ediles de ANV-ETA
El PP exige la destitución de la cúpula policial si no dimite Conde PumpidoNoticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/pumpido-dice-que-la-energica-e-inmediata-reaccion-de-rubalcaba-soluciono-el-problema-con-la-policia-1276357245/

En su intervención, el portavoz del PP en la Comisión de Justicia del Senado también reprochó al fiscal general del Estado no haber impugnado en su día todas las candidaturas de ANV a las elecciones municipales de mayo de 2007 por sus sospechas de pertenecer a "la banda terrorista de extrema izquierda ETA".

"No impugnó todas las candidaturas, lo que permitió que se obtuviera por esta formación 93 concejales en Navarra y más de 300 en el País Vasco, eso significa que hoy hay 35 alcaldes terroristas en España", reprochó el senador popular al que acusó de tener pruebas suficientes para haber actuado contra este partido en su totalidad y que sin embargo, "justificó la medida con varios argumentos, algunos jurídicos y otros políticos como cuando dijo que no podía convertirse el País Vasco en un Guantánamo electoral".

No hay comentarios: