sábado, 4 de abril de 2009

PSOE, FUEGO AMIGO: EL EX LIDER DEFENESTRADO AUGURA - NI HEMOS TOCADO FONDO, NI EL PP TECHO.

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

Joan Ignasi Pla,
ex líder del PSPV,
ha declarado en una entrevista en El Temps
que Zapatero y Blanco
han abandonado Valencia,
y que Camps, "todo un maestro",
es el mejor para liderar la Comunidad.
"Es evidente que ni la izquierda valenciana ha tocado fondo
ni el PP ha tocado techo",
reconoce.

http://www.libertaddigital.com/nacional/es-evidente-que-ni-la-izquierda-valenciana-ha-tocado-fondo-ni-el-pp-ha-tocado-techo-1276355482/

Comentarios

Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 16:01:49:
Pues sí, igual que la crisis no ha tocado fondo ni la inutilidad de las medidas adoptadas por el gobierno han tocado techo.

iPatrocl dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:45:09:
Después de haber derogado el PHN y dejar a Valencia y el levante sin agua por un capricho.Se podía haber solucionado un problema secular!!!!Lo que no entiendo es que haya aún valencianos que apoyen a esos partidos.

aquiesto dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:25:46:
"" Esto es una aparissióóónnnn"Plá, es una pena que te hayas dado cuenta ahora. Pero en fin,corregir es de sabios,y errar de humanos.Anda,que vais apañaos con el Alarte, es la marioneta de la que se quiere hacer la muñeca diabólica de la Comunitat Valenciana ¡¡ eh !! Leire.

Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:09:21:
No es por nada, Sr. Pla, pero lo que hay que hacer es felicitar a los valencianos porque están gobernados por quien prefieren, no como en otras autonomías, que han caído en manos de dictadores disfrazados de demócratas. Y ya no hablemos de lo que nos toca aguantar al conjunto del país por permitir que los críos que acaban el botellón pasen por los colegios electorales antes de irse a dormir la mona. Pues eso, caballero, si en Madrid les consideran un lastre, apúntense al paro, que eso para ellos no lo es. Saludos.

jorari71 dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:00:33:
Aznar prometía el AVE para 2007.Llegó zETApécon elatentado del 11-M y se manchó la chepa de sangre (todavía la tiene manchada) y nos dejó sin AVE. Estamos en 2009 y todavía NADA.¿Yel trasvase del EBRO? con zETApé NUNCa. Menos mal que se ha tenido que fastidiar porque COMO NO HAY CAMBIO CLIMÁTICO, los pantanos se están rellenando gracias a las nieves que han caído que todavía tienen que caer, COMO CORRESPONDE EN UN PLANETA EN EL QUE NO CAMBIA EL CLIMA.

javf17 dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 13:44:40:
Tranquilo "apuñalado" y buen Ignasi Pla, que en tu Comunidad Valenciana, la Oposición a Camps se asienta en la Delegación del Gobierno del sicario PERALTA, protegido de la sexi Vicevogue.El tal Alarte en "Les Corts" es sólo un ADORNO, para deleite de Diputados Nacionales como los Srs. Pons "Protector de la Santa Madre..." y Gil Lázaro del eterno escaño bien remunerado...¡Vaya basura política...!

jorari71 dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 13:34:46:
Le honra reconocer que Camps lo está haciendo bien.Ha sido "ARRASADO" por la elección de zETApé: Comunidad de Cataluña o la Comunida Valenciana.Aún recuerdo cuando Aznar gobernaba, antes del 11-M estaba previsto que ganara el PP y se decía :Para 2007, Copa América y Circuito urbano de F1. Por ello necesitamos el AVE y el trasvase del Ebro (lo segundo más bien para poder vivir)...zETApé se sirvió de un atentado en el que cada día está más probado que "las cloacas de interior no fueron debidamente limpiadas" para derogarnos TODO lo que pudiera:Ni AVE, ni ayudas para el circuito, una rotonda en plena salida hacia Barcelona (salida norte de la ciudad) que lleva ¡¡3 años construyéndose!! Y que depende del MOPU. ¡¡NASI!! (algunos llamamos así a IGNASI (Ignacio) PLÀ parodiando a un paleto que hable valenciano (no todos lsoque hablen valenciano son paletos, ojo) y que suenaa NAZI en valenciano).Nos ha hecho muchísimo daño este señor no olvidemos, comandado por zETApé..Está bien que reconozcas que perteneces a "la unidad de quemados de zETApé"...

prusadir dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 13:24:32:
Ha sido el partido que conecta con la sociedad valenciana, ¿ es que no os habiais dado cuenta?, lo unico que habeis hecho los sociatas es criticar los grandes eventos y las grandes construcciones, ¿ que seria de nosotros si no los tuvieramos, quien iba a venir a visitarnos?, desde luego no sera la patulea sociata de Madrid que a lo unico que vienen es a jodernos. La ultima, las regartas, aunque es mejor que se "hayan retratado" porque en la anterioa American Cups, solo AUTORIZARON EL PRESTAMO, el dinero lo pagamos todos los valencianos. Mejor asi, no tener un presidente que como en la pasada edicion, se vaya a Barcelona a ofrecer regatas...... que nos enteramos de todo.

No hay comentarios: