sábado, 4 de abril de 2009

LEGANES: EL AYUNTAMIENTO PSOE-IU ANULA EL HOMENAJE AL GEO TORRONTERAS, PREFIEREN MANTENERLO EN EL RECUERDO Y OLE

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

En una decisión unánime de la Junta de Portavoces, el Ayuntamiento de Leganés ha suprimido el homenaje que se celebraba cada 3 de abril al geo Francisco Javier Torronteras, que murió en la explosión de la calle Martín Gaite.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-ayuntamiento-de-leganes-suprime-el-homenaje-a-torronteras-1276355494/

Comentarios

denlegen dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 01:19:48:
Ummm,el golpe de estado del 11 M...queremos saber la verdad...la versión oficial es una farsa...los jueces comprados,los policías corruptos,el PSOE detrás...los moritos de lavapiés...permítanme reírme de las paranoias y les permito que digan que no quiero saber la verdad,que no me interesan las víctimas,y que no compro los libros del iluminado Luis del Pino.Un saludo,pero antes de atacar,veamos a quién da el tiempo la razón.

claraisa dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 22:10:33:
Psoe e IU está claro que no quieren saber la verdad, se empeñan en unir el 11M con Leganés cuando son dos actos irremediablemente unidos pero completamente alejados en los hechos y en el tiempo, pobre Torronteras, jamás alcanzará justicia, el 11 M perdurará pero su muerte siempre se considerará un daño colateral, cosa totalmente incierta, si en España hubiera justicia el crimen de Torronteras sería de los primeros a investigar, su resolución sería la clave para saber lo que en realidad sucedió el 11 M. Que a pesar de todo, Torronteras, descanse en Paz.

mengele dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 20:35:10:
Es lo lógico después de comprobar que sobre la investigación judicial de la "profanación" de su tumba pesa un manto de silencio elocuente.

LeonAnto dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 19:16:09:
Qué se puede esperar de un pueblo paradigma de la memoria selectiva, esa que practica zapatero, que según tengo entendido tiene monumentos dedicados a "La Pasionaria", "El Che Guevara" y "Las Brigadas Internacionales".

tiodelat dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 18:26:07:
Claro, se trata de otra incómoda víctima más del golpe de Estado del 11-M, a cuyos brazos ejecutores se les fue bastante la mano a la hora de colocar explosivos en los trenes y en el piso de Leganés, aunque en este último caso sirvieran para escenificar la inmolación de los "peligrosos terroristas suicidas". Tan incómoda era esa víctima que hasta quemaron el cadáver para evitar la tentación de una autopsia que contradijera la versión oficial

Switch dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 15:41:35:
Se abran enterado de que no era de izquierdas?

No hay comentarios: