lunes, 6 de abril de 2009

PP: CAMPS PREPARA UNA LEY QUE CONSIDERA AL NO NACIDO COMO UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice Libertad Digital y bien dicho que

La Generalidad valenciana ha sido la primera administración que ha apostado decididamente por la vida desde su concepción. En la ley que han preparado, el no nacido cuenta ya como un miembro más de la familia. Habrá importantes ayudas para las madres sin recursos y adolescentes.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/camps-apuesta-por-considerar-al-no-nacido-como-un-miembro-mas-de-la-familia-1276355637/

Comentarios

jorari71 dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 15:24:58:
¡¡Me parece perfecto!!Precisamente es lo que le comentaba el otro día a una de mis alumnas a las que doy clases particulares: ¿¿Port u´qe demonios no se puede enfocar esto desde na perspectiva PRO-vida y no una perspectiva de MADRES-ASESINAS?¿Por qué matar cuando lo que Ex-paña necesita es que los niños VIVAN?Es así de sencillo, sin entrar en consideraciones religiosas, claro, porque ahí ya la cosa se embrolla más.

punt dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 11:58:38:
Debo decir que me ha sorprendido muy gratamente la iniciativa del Sr. Camps, a quien felicito desde estas líneas por su coraje para enfrentarse a la cultura de la muerte dominante. En el proyecto de Ley veo dos cosas de relevancia:- Primero, lo más visible: se ayudará económicamente a las madres en tanto estén embarazadas, lo cual es un incentivo para seguir adelante con el hijo. Hasta ahora, las administraciones públicas se desentendían de los embarazos y sólo ponían dinero para abortar.- Segundo, que creo que algunos (en general, no hablo de foros de LD) pasan por alto: la Ley sólo exige el certificado de estar embarazada, con lo que da protección y ayuda desde el mismo momento de la concepción. Al contrario que la Ley Genocida de ZP-Aído, considera como "ser humano" al embrión desde el primer día, y como tal le considera digno de defensa y de ayuda. Me parece un salto cualitativo importante.De todos modos, no quiero lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto. Al fin y al cabo, sólo se trata de un proyecto, y a buen seguro los necrófilos de turno presionarán lo indecible a fin de hundirlo, torpedearlo, desnaturalizarlo, destruirlo, aplastarlo......Y, si lo logran, dedicarse al lucrativo negocio de la casquería.Un saludo.

prusadir dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 20:33:52:
Esx la mejor forma de desmontar las mentiras que cuentan sobre el aborto, cuando hay apoyo las PERSONAS DECENTES TIENEN SUS HIJOS. Esta nueva ley del aborto se trata de facilitar un anticonceptivo, aunque parezca asqueroso, es asi. Los menores no pueden comprar alcohol, pero pueden abortar sin conocimiento de nadie. Esta es la progresia. Menudos inmorales. El aborto es un asesinato.

parmenid dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 19:37:09:
Mis felicitaciones por tal iniciativa. Es de las conductas más valientes que he visto en política. Y además, no tiene replica cientifica. Enhorabuena.

Leebapty dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 18:50:06:
Aparte de esta iniciativa, no veo que el P.P. quiere convertir la cuestion de aborto en una batalla política. Con esta postura creo que pierde la oportunidad de volver a abrir el debate, y poner en cuestion la reforma. Como progresista, y socialista no podré votar al P.S.O.E. en la proximas elecciones por este motivo. No seré el único.Es cierto que los gobiernos del P.P. hicieron poco para que el aborto se practique menos, pero tienen el derecho a evolucionar en esta cuestion y de distanciarse de su postura pasada. En cuanto a las personas como yo que somos de izquierdas y nos oponemos al aborto, sabemos muy bien que el aborto no forma parte de nuestro "credo" socialista.Estamos por defender a los debiles, y consideramos que nuestros compañeros se están equivocando. Hay que hacer que el debate transciende las divisiones partidistas, pues la cuestion de fondo es la igualdad en el derecho a la vida.

COPELAND dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 18:48:15:
¿Seguro que Camps es marianista?Yo creo que es post-marianista y sería el primero en apoyar a Esperanza Aguirre si ésta se viera con fuerzas dentro del PP.

leylo dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 18:32:17:
Esta es la respuesta de un gobernante que no quiere abortos. Es lo que debería hacer cualquier gobierno que diga que quiere disminuir los abortos. Este es un gobernante libreLuego... el gobierno socialista no quiere disminuir los abortos.Luego... el gobierno socialista no es un gobierno libre. Está preso de sus mitos retroprogres.Si yo fuera sastre, a este gobernante no le faltaría nunca un traje. Como no lo soy, no le faltará, al menos, mi voto.Rajoys y Rajoyas, Sorayas y Sorayos, a ver si vamos aprendiendo. Así se reacciona contra los que no les importa que asesinen a niños. SE LES CONSIDERA UNO MÁS DE LA FAMILIA.No se dice, como Cospedal: "No es el momento de aborto sí o aborto no. La sociedad ya contestó hace 20 años"¡Claro que contestó! Y dijo: Aborto No. Y siguió siendo un delitoAhora contesta Camps de otra manera. La mejor. Con dinero encima de la mesa. Dinero de los que decimos también Aborto no.

Cascorro dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 17:22:35:
Gratísima sorpresa la que me he llevado con el señor Camps. Enhorabuena y gracias de todo corazón. Ahora, prepárese a que el gobierno la recurra ante el Tribunal Constitucional y a aguantar el fuego graneado de todo proge necrófilo que se precie. Anímese, don Francisco y proteja también al Español y defienda la libertad de enseñanza. Después de semejante exhibición de decencia, lo del cheque escolar tiene que estar chupado. Doña Espe, ¿está usted al loro? En varias ocasiones ha dicho que el aborto no es un derecho sino una tragedia. A ver si usted es la siguiente. No todo lo que viene del marianismo es malo.

single dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 17:00:49:
Yo estaba conforme con la vigente ley. Me bastaba con vigilar mejor para que se cumpla y no abusen las clínicas y los médicos por el sólo afán de ganar dinero. Lo que se debe hacer es ayudar mucho más a las familias, a las madres solteras y facilitar las adopciones.Lo de Camps me parece un paso positivo.

encinaro dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 16:15:17:
mis felicitaciones mas sinceras y mi admiración al Sr. Camps, creo que esta es la via, la ayuda a la mujer embarazada que lo necesite y a eso debemos ir todosSi no quieres un hijo, no lo hagas, hoy hay suficientes medios para evitarlo. Pero....................no lo matesfelicidades Valencia

aqueipo dijo el día 6 de Abril de 2009 a las 16:07:46:
Una grandísima noticia. Felicitemos al gobierno de la Generalotat valenciana y felicitémonos. Los hijos son la mayor riqueza de la Sociedad.

No hay comentarios: