domingo, 26 de abril de 2009

OREJA: AZNAR EL MEJOR PRESIDENTE Y RAJOY LO HARÁ MUY BIEN

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Mayor Oreja ha alabado, en un acto del PP por el empleo, a Aznar y dijo que “decir que ha sido el mejor presidente de la democracia garantiza que Mariano Rajoy será un excepcional presidente”. “En el PP no hay duros o blandos” sino “personas decentes”, sentenció.

Vídeo: Mayor Oreja, sobre Aznar y Rajoy
"Las europeas son la mejor oportunidad de votar la censura contra Zapatero"
Pilar del Castillo pide "un poquito de paciencia" para conocer las listas del PP
Rajoy y Mayor sólo coincidirán cuatro veces en toda la campaña

http://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-ha-sido-el-mejor-presidente-y-garantiza-que-rajoy-sera-excepcional-1276357393/

Comentarios

txutxi dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 09:25:15:
Vaya, vaya, con el de las orejas más grandes. Cambia de chaqueta como un pestidigitador. Ahora se deshace en elogios hacia Rajoy. Ni se acuerda de la mojigata de San Gil. ¡Qué dura es la vida! ¿Verdad Orejas?

cuervo dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:07:21:
mayor nunca pense que fueras capaz de arrastrate po un mendrugo de pan donde tienes la dignidaddas asco .

aikenson dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:01:29:
Que Aznar ha sido un gran presidente solo lo ponen en duda los que, por desgracia, ha demostrado que no tienen ni idea de lo que es una democracia, esos que sueltan sus votos según de donde venga el aire. Igual votan a Felipe que a Aznar, o saltan al Zapatero creyendo que el cejas es alguien al que valga la pena votar. Y atacan a Rajoy, desde la izquierda o desde la ignorancia, sin darse cuenta de que estamos en un pozo sin fondo con millones de parados y que solo unos gestores que sepan de números y de economía pueden sacarnos de él.Y desde luego, ni la izquierda ni los sindicatos son capacer de crear nada, ni empleo ni libertad ni futuro. Abortos si, eso es lo suyo, pero como prueba de que les molestan los valores humanos.

JotaNenu dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 17:39:21:
Para MANUPERE, pues yo que sigo a Federico y me identifico con mucho de lo que hace y dice te dire que AZNAR sin duda ha sido el MEJOR PRESIDENTE que ha tenido españa, con sus sombras claro pero con muchas luces, aunque tambien es verdad que el liston era ( y ahora aun mas) tan bajo que a poco que hiciera bien pues..... ZETAPARO creo que sera recordado como un segundo FERNANDOVII...vamos lo peor de lo peor, que se lo pregunten a los 4 millones de parados( de momento)

jorari71 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:51:47:
Aznar apoya a Mayor Oreja supongo que por seguir con disciplina de partido pero más por una cuestión personal, supongo.Yo a Rajao no le votaré. Económicamente no presenta un discurso ilusionante, porque entre otras cosas RENIEGAA de los liberales y así, mal camino. Aznar fue sin duda el mejor presidente que hemos tenido. Y a este paso será el mejor que mejor tendremos. Yo mal, creo que sólo hizo mal pasar página del GAL y no limpiar "las cloacas de Interior".

catlo dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:34:19:
A Aznar se le considera el mejor presidente porque hizo algunas cosas bien y los demás presidentes han sido muy malos, el de ahora ni hecho adrede sale tan malo. Tal vez lo que mejor hizo fue el control del gasto público, pero se arrugó ante los sindicatos y no hizo la reforma laboral que algo aliviaría la situación actual. Tampocó enderezó la enseñanza. En otro orden de cosas también hay que reconocer que supo acorralar a ETA.Se equivocó con Rajoy y ahora el argumento de Mayor Oreja da bastante pena.

toniexup dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:58:03:
El señor Aznar, la verdad, es que en muchas ocasiones está más guapo callado. Para la estupidez que ha soltado sobre Rajoy, que por cierto, fué puesto por él a dedo, no merecía la pena abrir la boca...

manupere dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:30:35:
Federico, dí que Aznar es bueno. Seguro que casi todos en este blog te secundan e incluso lo beatifican. Como digas que es malo, lo mandan al infierno. Desde luego, Federico, eres el mejor comunicador de España. Creas opinión como nadie. Me descubro. Espero que siempre apoyes causas nobles, por el bien moral de España.¿Quién iba a imaginar hace dos años que los tres primeros comentarios iban a ser críticos con Aznar?

Zporky dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:26:32:
¿Estamos seguros de que hay dos bandos en el PP? ¿Está el PP de Rajoy y el de la vieja guardia de Aznar? Recuerdo yo que Aznar dijo algo de los Montañosos desiertos lejanos, quedó como un heroe ante su graderio y nunca mas se supo del 11M. Pobrecito... será que no sabe quien fue.Recuerdo yo que Aznar puso a Rajoy. ¿Le habrá salido rana?Recuerdo yo que Mayor Oreja era de los de la vieja guardia de Aznar, y de los que parecian criticar a Rajoy. A la hora de la verdad es candidato a las europeas puesto por Rajoy.Me temo que nos toman el pelo mucho mas de lo que imaginamos. Son todos esbirros del nuevo orden mundial. Escenifican ante los medios de comunicación y conspiran contra la gente a escondidas. Lo mismo Rajoy que ZP. Lo mismo Aznar que Gonzalez. Ya pronto le toca gobernar a Rajoy... porque asi lo hemos decidido ... ¿los ciudadanos con nuestro voto?

felician dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:11:03:
Excepcional ¿En qué? Perdiendo elecciones y transigiendo con los enemigos de España y de la libertad.

javf17 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 13:33:07:
Lo lamento D. Jaime, pero yo en las europeas, votaré lo conveniente para que Mariano Rajoy y su letal camarilla (...en Cataluña, en Baleares...) desaparezcan del PP.Otra estafa, no.

carlitro dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 13:29:32:
Aznar es un TRAIDOR y Rajoy, además de traidor, es un baboso lameculos.

No hay comentarios: