jueves, 2 de abril de 2009

MENTIRAS DE AÍDO RECOGIDAS POR AHÍ UNA A UNA Y JUNTADAS PARA VER SI HACEMOS UN MONTÓN

-
-
Los médicos están de uñas con Aido porque ven que miente a la opinión pública cuando se reune varias veces con feministas para hablar del aborto:
Que sabrán las feministas del aborto, salvo lo que saben las feministas de otras cosas

Comentarios

1.En una democracia elige el pueblo 02/Apr/2009 14:23:30h
Es todo muy democrático. Según las leyes electorales españolas, el pueblo español ha elegido por mayoría a ZP. ZP delega en sus ministros. Una ministra decide una cosa. ¿Para qué va a consultar esta ministra con nadie, si ha sido democráticamente elegida por el pueblo?. Puede hacer lo que le de la gana pues el pueblo ya la ha dado permiso en las urnas para hacerlo. Otra cosa bien distinta es que pensemos con lógica, y que las decisiones sobre salud pública las tomen médicos, las decisiones sobre economía las tomen acreditados economistas, las decisiones sobre obras públicas las tomen acreditados ingenieros, etc. Pero entonces no estamos hablando del sistema español, porque el pueblo español votante ya sabe previamente la formación, y la no formación, de los líderes políticos a quien vota. Así que el que tenga una idea mejor para dirigir el país y elegir a sus dirigentes que la exponga.

2.EL GORILA 02/Apr/2009 13:46:10h
Las clínicas abortistas es una tapadera más de financiación ilegal del partido socialista, y si no ¿como es que la defienden con tanto ardor, con tanto afán, con tanto ahínco? Nadie sabe sino ella las suculentas comisiones que se llevará por facilitar a estas empresas dedicadas al crimen la impunidad ante la ley.

3.Cuquiña 02/Apr/2009 13:17:37h
Tiene gracia, la joven e inexperta "miembra" del gobierno, como los emperadores romanos en el Coliseo, dedo para arriba o dedo para abajo, oirá para hacer que está abierta a todos, a varias comisiones, y después hará lo que le de la gana, que es lo que el Partido Socialista ha decidido que se haga. Todo muy democrático. Salvemos a las focas y destruyamos a los niños¡

4.Nena 02/Apr/2009 11:28:47h
Con quien tiene que contar la ministra es con las "niñas" de 16 años, con sus madres, con las madres de los niños y niñas de más de 40 años; y sin comillas que los hay a punta pala; con las madres de otras y otros, con las que no son madres de nadie y, sí claro, también con las médicas.

5.javier 02/Apr/2009 10:08:34h
La presidenta de la federación de Planificación Familiar pretende, en su borrachera totalitaria, imponer en España la "dictadura del condón" y al que se mueva "caña". Realmente lo que pretenden es devolvernos a la caverna.

http://www.abc.es/20090402/nacional-sociedad/medicos-creen-aido-deberia-20090402.html
--------------
ABORTO
MIENTE AIDO CUANDO SÓLO ESCUCHA A SUS ASESORES Y NO A OTROS
NO HACE CASO A LOS DE PRO-VIDA
A LOS DE LA IGLESIA
A LOS DEL PP

Por eso se está cometiendo una injusticia

Porque ya no estamos en la época de Franco
Ahora estamos en democracia y todo debe ser consensuado o votado

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/03/aborto-el-gobierno-no-puede-ser-juez-y.html

----------------
En cualquier tema del aborto Aído miente porque ella tiene marcado donde tiene que llegar, no se si se lo habrán dicho y como para llegar allí no hay camino tiene que andar por el monte, o sea con la mentira. Pero a ella le da lo mismo
Lo que no se sisabe es que su Ley puede ser efímera porque lo normal es que cualquier otro partido que mande la derogará.

Además esa ley sera antinatural y anticonstitucional de pe a pa.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/04/aborto-aido-consultara-las-feministas.html

-----------------------

No hay comentarios: