jueves, 2 de abril de 2009

ABORTO: AIDO CONSULTARÁ A LAS FEMINISTAS (CASI TODAS SOLTERAS) Y NO A LOS MÉDICOS, ESPECIALISTAS DEL RAMO EN GENERAL

-
-
Cortoletraje

Introitos

Dice LD

Aído consultará a las feministas cuando prepare la ley del aborto
A pesar de que se reunió a duras penas con los científicos expertos que se oponen a la ley del aborto, Aído sí ha escuchado atentamente este miércoles a los colectivos feministas. La titular de Igualdad además se ha comprometido a consultarlas de nuevo cuando esté redactado el anteproyecto de ley.

Los organizadores de la marcha por la vida estudian querellarse contra Blanco

El Consistorio de Avilés "tomará nota" de las cofradías que porten el lazo antiabortista

Blanco: "El Gobierno no va a dar ni un paso atrás"

Noticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-consultara-de-nuevo-a-las-feministas-cuando-redacte-la-nueva-ley-del-aborto-1276355284/

Comentarios

moto_cra dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 21:02:42:
A lo mejor esos "criterios religiosos extremos" como dices, ministra genocida, son los que han permitido que tú estés en este mundo cretina. En vez de ayudar a la vida se ve que es más progre defender la muerte. VERGONZOSO

prusadir dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 20:43:24:
Pues ya esta claro, hay que convocar una gran manifestacion en Madrid, para que esta cretina se entere que es una desvergonzada ¿ para que llama a nadie si tenia la decision adoptada? mas sectarios no podeis ser. EL ABORTO ES UN CRIMEN, sencillamente. Aqui no vale salirse de rositas, precisamente un COMUNISTA EN ITALIA, enterate simple, ha dicho que que el aborto va en contra de la naturaleza. Pero seguramente no tienes tiempo de ller, ¡¡ ah, que no sabes italiano, que pena que seas tan inutil!!!

Nick2 dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 20:00:29:
Pues que se someta a criterios científicos. Está científicamente demostrado que, desde la concepción, se inicia la vida de un nuevo ser humano. Abortar es matar a un ser humano. Esto es un hecho científico, no es una creencia religiosa. Bibiana, sométete a los hechos demostrados por la ciencia.

jorgecar dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 19:55:31:
Bibiana, vas a pasar a la historia (sí, en tu caso es con minúsculas, naturalmente) como la ministrilla de la pena de muerte.Yo de ti lo ponía en tus tarjetas...Qué honor, ¿eh, tronca?

atandoca dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 19:35:42:
Tenemos la extrema izquierda más rancia y sectaria en el poder y a los medios de comunicación haciéndoles el juego por interés, esto pinta muy mal. Solo hay que leer los comentarios de la gente en la prensa afín al desgobierno, para ver lo engañados que están. Los que piensan que ZP está acabado me temo que son demasiado optimistas, la gente está encantada con su matrix.

miau dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 19:30:37:
No te esfuerces guapa, no cuela. Lo único que hay de verdad en toda esta burrería es que ha salido de un florero con más moscas que neuronas.¡vete a tu casa, so pánfila, y sigue tocando palmas en tu pueblo!

AJ dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 17:48:15:
Eso es: como si el jefe de bomberos solicita la opinión de un pirómano para apagar un fuego. Estos progres no pueden ser más malvados. Son auténtica gentuza, se les mire por donde se les mire.

hystoria dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 17:43:36:
¿Y que se puede esperar? A lo mejor alguien pensaba que se iba a asesorar con representantes de las asociaciones Pro-Vida y con los médicos objetores. Es muy meritoria la labor de toda esta gente y en mi caso, acudimos gustosos a las manifestaciones del día 25 y 29, pero en cuanto a su valía, tengo mis dudas. ¿No saben que no hay más tonto que el que no quiere entender?

Caminant dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 16:36:32:
Bastante desgracia tiene con ser como és...Alguien capaz de poner en una ley como asesinar a un ser humano,por muy progre que se crea, es simplemente alguien que no merece mucho la pena.

curtin dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 15:41:18:
Las autodenominadas feministas, en todo caso...

punt dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 15:07:36:
No, si en realidad la ministra Aido se esfuerza mucho en su cargo.Debe ser durísimo mantener una reunión con los representantes de un manifiesto firmado por más de 1500 personas de gran nivel científico e intelectual (aparte de muchos miles de otros particulares) cuando lo que se diga en dicha reunión no te importa un bledo. Lo que debe haberse aburrido la ministra en esa reunión que no sirve para nada, no porque lo que en ella se diga no sea importante, sino porque sabe de antemano que no se les va a hacer el más mínimo caso.Pero después de ese inmenso esfuerzo, al menos le queda la ansiada reunión con las asociaciones genocidas, que apoyan un manifiesto firmado por 17 apesebrados que afirman algo tan supuestaente irrefutable como que la ciencia no es capaz de determinar la especie a que pertenece el embrión del que está embarazada una mujer (¿Será de perro? ¿De oveja? La ciencia no lo sabe, según la ciencia progre).Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y que no hay peor sordo que el que no quiere oir. El actual gobierno quiere seguir adelante con un proyecto anticientífico, anticonstitucional, absurdo, autodestructivo y genocida, y no quieren oir ni ver la realidad de lo que están haciendo. Exactamente como la ciencia progre, que no quiere saber si un embrión humano es humano además de embrión)En su célebre intervención en "Tengo una pregunta para usted", Zapatero rehuyó contestar la pregunta de si cree que el embrión es o no un ser humano. Dado que quien calla otorga, queda claro que Zapatero sabe que sí es un ser humano, luego sabe que la Ley que están sacando adelante sirve para asesinar seres humanos. La nueva ley del aborto es genocida, y Zapatero lo sabe.
Un saludo.

No hay comentarios: