domingo, 12 de abril de 2009

LOS INTERNAUTAS CONSIDERAN EL MINISTERIO DE LA SINDES"CARGAS" UNA PROVOCACIÓN DE ZAPATERO

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
Ya son más de 15.000 los internautas que se han agrupado en Facebook para mostrar su rechazo al nombramiento de González-Sinde al frente de Cultura, un ejemplo más de la alarma que ha despertado en la red el fichaje de Zapatero. Víctor Domingo cree que es una "provocación".


El lobby del cine celebra su llegada al Gobierno tras años de agitación

Internet se rebela contra SINDEscargas

El plan de Sinde al frente de Cultura: eliminar el P2P

y

http://www.libertaddigital.com/internet/el-nombramiento-de-gonzalez-sinde-una-autentica-provocacion-1276356095/

Libertad Digital) El grupo más numeroso contra el nombramiento de Ángeles González-Sinde en Facebook tiene ya más de 15.000 miembros. Hay, además, al menos ocho similares. El único que por el momento manifiesta su apoyo a la recién nombrada titular de Cultura sólo cuenta con 43 miembros.
El movimiento de los internautas en una de las redes sociales más populares es sólo un síntoma de la lógica preocupación que ha despertado la inclusión de la presidenta de la Academia de Cine en el Gobierno y en un puesto del que dependen, precisamente, las subvenciones al cine español y tras sus críticas al P2P.

Comentarios - 19

clonk dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 19:52:39:
En estas fotos simple y llanamente se ve la escenificación del pago por la adquisición de votos en las 2 últimas elecciones generales.Bochornoso.

Bocanera dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 19:50:43:
“Haz rico a un asno y pasará por sabio”, o sea que ahora nos toca a nosotros comulgar con ruedas de molino. A tragar tocan.

martsal dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 19:39:36:
rataplan, esa es la palabra (juas,juas).Como dice SIERRADO, la pena es que la piratería a esta gentuza no le afecta, porque vamos, yo, que no me bajo nada, pero que nada de nada (de hecho no tengo ni siquiera el emule instalado), lo que menos se me ocurriría sería bajar algo de esta tropa.Vade retro.Ahora, como a esta tía se le ocurra que al ADSL hay que ponerle un canon, el menda se está dando de baja al segundo siguiente.Amos, anda baranda.

Decai dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 17:43:17:
Ya tenemos gobernando en España a Barden y el resto de titiriteros,que bajo hemos caido.

azor dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 17:24:10:
Pues si ellos con su grupo de presión logran todo lo que quieren, nosotros también deberiamos crear lo que ellos llaman lobby, estoy hasta las narices del sindicato de la ceja.

bambiong dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 17:20:17:
Este nombramiento de la ministra de "curtura" es del mismo estilo de provocacón que el nombramiento de Peces Barba como comisario para las víctimas del terrorismo.Un comisario que no ha dado ni un palo al agua para averiguar la trama del 11-M (trama político-policial). Es lo mismo que el nombramiento de la Comisión del 11-M (Sr. Rivero). Lo mismo que el nombramiento de Chávez como ministro de relaciones con las automías. El mismo que llevaba muchos años alimentando a la clase sociata andaluza a través de nóminas sin trabajar.Estas ministrillas. ministrelles, ministrelllas (Pepe Blanco) pasarán y vendrán tiempos mejores donde el quehacer político sea eso: trabajar por el bien común, el verdader progreso y defendiendo la vida, la libertad y la justicia como garantes de convivencia.Lo demás es paja mojada que en poco tiempo se convierte en estiercol.saludos. andrés. Castellón.

tomate dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 16:55:31:
este comentario tendria más valor con todos los respetos a libertad digital que lo sigo y soy adicto si los demas medios no afines al gobierno y siendo imparciales la divulgasen pero como ya no hay periodistas con un par de co........, y le levantan a los bandres y compañías su circo, pues los pogres ricos del gobierno se salen con la suya y para colmo a la cope y a su periodista más carismatico lo cortan y como no tenemos oposición así nos vá

rataplan dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 16:17:57:
martsal, eso creo que se llama bestialismo o algo por el estilo; nada bueno puede venir de ahí.

SIERRA00 dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 15:44:46:
15.001Lo unico que me joroba es que la pirateria a la gentuza esta del Bodrio español no les afectaPorque, seamos claros, ¿Quien pierde un solo segundo de conexion en descargarse semejantes bodrios, patatas, engendros, o para resumirlo en una palabra, mierdas?La tia esta esta ahi porque el zETAp quiere pagar a los inutiles estos sus manifas y sus fanaticadas, no por otra cosa. Porque ya me diran que sabe esta tia de cultura.

martsal dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 15:31:39:
Joé, no lo puedo remediar, pero cada vez que veo la cara de la Vice, intentando hacerle no se qué a la Bardem , "me se pone la carne de gallina".Uf que miedo

tiodelat dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 15:23:59:
Me acabo de unir al grupo, ya somos 15.406 miembros dispuestos a echar a esta titiritera sectaria, antes de que acabe con la Internet en España

nickcero dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 14:48:08:
dimision ¡ya!, no al fascismo, si a la libertad.

Bocanera dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 14:36:53:
¿Y qué, colegas? A estas alturas, ¿alguien piensa que cualquier ciudadano pinta algo en este gobierno? Si ya se están dando cuenta hasta sus bases. ¿Provocación? ¿A quién? ¿A los que solo significamos votos? A ver si despertamos algún día, y no me refiero solo a incondicionales de uno u otro bando, sino a TODOS.

atandoca dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 14:30:08:
En las fotos “la Barden” parece como si quisiera morrearlas a todas, aunque de estos masones golpistas, cualquier cosa es posible.

subumbra dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 14:00:40:
¡Pschsst! Entiendo que estalinistas como los Bardem y compañía no le caigan bien a nadie. Entiendo que haya mucho tipo que piense que la deriva ideológica de "el mundo del cine" es inaceptable e inadmisible, además de idiota y tardoadolescente. Entiendo mucho la rabia por la locura del Canon Digital. Pero comprendo mucho menos el cabreo por los precios de los CD´s, DVD´s y otros soportes: Si parecen caros no se compran y ya bajarán (aquí los adolescentes, tardíos o no, aparecen en el otro bando).Sin embargo (por si le interesara a alguien), es mi firme opinión que un robo es un robo. Y el bajarse música, cine o juegos de internet, "gratis et amore" es un robo sin, o con pocos, atenuantes. Además, hay algo de hipocresía en todo esto. ¿Porqué se bajan tantas películas de Bardenes y coleguillas, por gentes que les profesan tanta (y justificada en mi opinión) animadversión. Parece que finalmente no se trate de un asunto ideológico ni político, sino más bien de precio.Así que no me parece un problema de buenos y malos, sino de malos y también malos (se aceptan escalas y gradaciones).Hace tiempo, en mi juventud, se puso de moda robar en las librerías. Confieso que yo nunca lo hice, pero tengo que admitir que había auténticos especialista que lograron crear de este modo una bonita biblioteca. Todos eran (como yo, por cierto) progres. ¿También lo son los que se bajan archivos...? Porque eso es lo que parece.

iPatrocl dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:59:25:
Pues quiere meter mano a los blogueros desafectos.No sigo porque la letanía de jaculatorias que se merece son infinitas.Y al fin y al cabo estamos en Domigo de Resurreción.FELIZ PASCUA A TODOS, incluida la SANSINDESCARGAS.

naquera dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:59:03:
Pues a mi me da la nariz que el oscar de Javier Bardem lo compraron con nuestro dinero. Todo tiene un precio en este mundo.

lapeste dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:37:05:
Pero no es nada nuevo. ZP vive de la provocación y hace gobiernos de unos contra otros y absolutamente sectarios. Este es el gobierno de los lobbys. El lobby abortista, el lobby gay, el lobby musulman, el lobby de los titiriteros, el lobby mediático...

votolibr dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:25:33:
Yo diría que todos los nombramientos del Z son una provocación. Él mismo ya es toda una provocación.......contra la inteligencia.

No hay comentarios: