domingo, 12 de abril de 2009

CRISIS: LA CONFIANZA EN ZAPATERO YA CAMINA BAJO CERO, Y ADEMÁS RIMA

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

Según ABC, la confianza de los españoles en la economía ha caído diez puntos en sólo tres meses. La valoración de Zapatero en su gestión de la crisis desciende hasta un 3,12, y nueve de cada diez españoles creen que dentro de tres meses la situación será igual de mala, o peor.

Jiménez ve "razonable" que David Vegara abandone el Ministerio de Economía

Vegara deja la secretaría de Estado de Economía por "razones personales"

"Cada vez más ciudadanos se van a dar cuenta de que Zapatero les mintió"

y

http://www.libertaddigital.com/economia/la-confianza-en-zapatero-por-su-gestion-se-desploma-en-el-ultimo-trimestre-1276356093/

Comentarios

clonk dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 19:43:22:
Pero realmente ¿alguién creía, desde que se presentó la primera vez, que este individuo era capaz de algo más que de dejarse llevar por la inercia?Ni más ni menos tenemos lo que hemos votado, palabritas lindas que se lleva el viento y que por cierto no creo que sean las obligaciones del presidente del gobierno.

Bocanera dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 14:44:40:
Menos mal que aún quedan españoles optimistas, y creen que dentro de tres meses la situación será igual de mala. Viendo estas cifras, está claro que al menos un 55,9 por ciento de los entrevistados eran funcionarios, puesto que es el porcentaje que afirma que en próximo año los ingresos familiares se mantendrán. Enhorabuena.

votolibr dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:38:22:
Yo creo que eso es injusto.....con lo que se esfuerza el hombre para sacarnos de la crisis.....¡¡¡¡¡hasta se queda sin vacaciones de semana santa!!!!!.

l_aure_n dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:33:24:
Hasta el final nadie es dichoso....Ahora, que ya han tardado en caer en la cuenta, eh?

vozcriti dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:29:23:
Vivir en crisis en vivir en continua Humillación por parte de quien nos Gobierna,es ser esclavo de la tirania,pero sin tener a cambio comida y techo como en los tiempos de la esclavitud,hoy en dia la palabra ó frase mas repetida es " Buscate la Vida".Esta frase está en la boca de todo, en el trabajo no te suministran los materiales para ejecutar tu cometido y si los Pides "Buscate la Vida"Si tienes la desgracia de ir a la Fabrica de Parados,y agotas la prestación"Buscate la Vida"Si tienes Hambre y no puedes alimentar a tu familia, no te meteran en la carcel que seria una solución para poder comer y tener techo"Buscate la Vida"Si sales a la calle para protestar por la mala gestión de Gobierno y Sindicato te apalean y en el mejor de los casos te daran de comer una tarde ó a lo sumo 72 horas luego "Buscate la Vida".Si harto de buscar trabajo y no encontrarlo decides hacer trabajillos por tu cuenta, dado que eres un profesional como la copa de un pino entonces "Paga a Hacienda que Hacienda somos todos" y si no quieres pagar no te dejaran que te busques las habichuelas entonces "Buscate la Vida".Que país xD

atandoca dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:24:25:
Yo no tengo tan claro que la mayoría asocie la crisis a ZP, de todas formas, la crisis de valores y como manipulan a nuestros hijos me preocupa bastante más.

No hay comentarios: