sábado, 25 de abril de 2009

LAS MEDIDAS DAN RESULTADO, DICE CORBACHÍN CON 4 .010.700 PARADOS, LA CIFRA MÁS ALTA DE NUNCA JAMÁS

-
-

Cortoletraje

Introito

El ministro que negó que se fueran a alcanzar los cuatro millones de desempleados hace apenas unos días se ha pronunciado sobre el escalofriante dato del paro. Corbacho, como Salgado, se ha limitado a calificarlo de "negativo" y ha llegado a decir que las medidas "están dando resultado".

EL GOBIERNO QUIERE EMPLEAR A AMAS DE CASA
Ya está aquí: más impuestos
¿Por qué sonríe De la Vega?
Noticias relacionadas-->
2009-04-25Imprimir Corregir Comentar

http://www.libertaddigital.com/economia/corbacho-ante-los-cuatro-millones-de-parados-las-medidas-dan-resultado-1276357385/

Comentarios

albamari dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 13:09:06:
Tiene razón Zapatero. El paro terminará estancándose. Si se llegara a la utopía de que no exista trabajo para nadie, a partir de ese momento la estadística del paro mejoraría de forma inevitable.Más de 4.000.000 de parados, a los que habría que añadir el de los empleados públicos innecesarios y el de los inmigrantes no legalizados, constituye una cifra apabullante. A partir de ahora el paro aumentará pero en menor proporción y cuando rocemos la cota del 20% empezará a descender. El incendiario Zapatero tendrá el cinismo de presentarse entonces como el bombero de la situación.No estoy en contra de que, en circunstancias excepcionales, se utilice el dinero público para contener la hemorragia de la crisis económica. Si el ciudadano medio toma la decisión de no gastar para pagar sus deudas, el Gobierno puede y debe incentivar la economía inyectando dinero en el cauce exhausto. La fórmula zapateresca de hacerlo en los ayuntamientos, casi todos despilfarradores, muchos de ellos corruptos, no es la mejor. El empleo lo crean las pequeñas y medianas empresas. A ellas debería dedicar el Gobierno las inyecciones económicas. A las que ya existen y a las que los jóvenes emprendedores quieren crear. Derrochar el dinero público en los ayuntamientos es poco pan para hoy y mucha hambre para mañana.Ahí están las cifras oficiales tan tozudas. En contra de lo anunciado por Zapatero, el paro ha seguido creciendo en marzo. La cifra que anticipé en octubre pasado en esta columna ya ha sido superada. Fue el paro, que no la corrupción, lo que derribó a Felipe González. Si a sus cifras alarmantes se suma la deuda creciente y el déficit que superará el 10 por ciento, la calificación de colapso económico, rechazada por el Gobierno como antes la crisis, como después la recesión, amenaza ya en los horizontes nublados de la España zapatética.Os copio el articulo de Anson en El Imparcial, del dia de hoy.

albamari dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 13:05:34:
por supuesto que estan dando resultados, bajaran las cifras porque ya no habrá trabajo y en consecuencia todas las personas en edad laboral ya estarán en el paro.El nefasto presidente de Gobierno debería pedir la dimisión y retirarse al manicomio mas cercano

Klingsor dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 13:00:03:
Ayer estábamos al borde del abismo y hoy hemos dado un paso al frente.

Harley11 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:47:28:
Ayer firmé el finiquito. Ya somos más de 4 millones

principa dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:43:37:
ESTOS CAPULLOS SOCIALISTAS, tratan a los españoles como si fueramos tercermundistas, analfabetos o borregos. Ya esta bien de que nos sigan gobernando unos inútiles incapaces de hacer algo positivo por lo mas sagrado que es el trabajo. ¿Por que no regulan los sueldos de los fubolistas?, aumentarles los impuestos. Dejar de subvencionar a los sindicatos y que vivan con las cuotas de sus afiliados. Dar menos o nada a infinidad de paises que ni nos va ni no viene. Bajarse los sueldos los politicos. Regular las pensiones Vitalicias a Ministros, Senadores y toda la manda de parasitos que tenemos.Necesitamos un cambio de gobierno por la via rápida.

Caminant dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:38:37:
Cuando alguien como Rodríguez, al que supongo algún trauma de infancia para que odie tanto a España,se empeña en dinamitar una nación es justo darle en los morros aunando fuerzas para echarlo de Moncloa.España vale más que un Rodríguez.

bremon dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:36:19:
Cuando un gobierno se instala en la anti filosofía y anti sentido común, negando la realidad, es que ha degenerado queriendo implantar su falseamiento, su concepción de las cosas en mero fantasma, en un nuevo y degenerado dogma, y el primero de ellos: Cuando la REALIDAD nos sea adversa, negar su existencia. El pueblo ya ha perdido el saber distinguir entre si tienen pan o piedras para comer. No existe la verdad, no existe la realidad, todo es relatividad. La realidad es lo que cada día se nos ocurra decir negando hoy lo que dijimos ayer, y Bastaya. Nuestra palabra es la VERDAD, y por ello quieren convencernos de su falsedad aunque esté contra la realidad.Esta es la culturización que estamos imponiendo, se dicen a sí mismos, y que desamos culmine en éxito de la izquierda radical, (¿cerril?), y para ello contamos con los culturilla titiritera y los sindicatos fascistificados y un pueblo que ha dejado de ser pueblo, y será barrido como basura.

tiopatxi dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:35:22:
Ya lo creo que dan resultado. El ministro del paro esta haciendo un trabajo excelente, dentro de poco se podra colgar la medalla de los 5 millones y despues a por los 6 millones, record solo al alcance del DreamTeam Corbacho - Zapatero

SIERRA00 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:23:13:
Tiene razon el Corbachov.
Robos a los trabajadores,
corrupciones,
sectarismo,
asesinatos de niños,
dinero a los terroristas,
compra de votos,
mentiras,
incapacidaes,
soborno a los sindicatos
Las medidas dan resutado
CINCO (Por que son CINCO MILLONES REALES) MILLONES de parados.
Y a final de año SEIS,
porque las medidas psoetarras de zETAp van a seguir dando resultado.
¿Y Mariano?
Ni esta ni se le espera,
salvo p'ayudar.
Que no espere mi voto

AJ dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:12:41:
Poniendo el dedo en la llaga habría que decir que estamos gobernados por un presidente embustero y lleno de odio, el cual está rodeado de un equipo de ladrones (si esto se puede decir esto en política). A este cóctel le sumamos una mayoría de gente borrega y analfabeta de españoles. y da como resultado lo que tenemos.

No hay comentarios: