domingo, 26 de abril de 2009

4 MILLONES PARADOS Y EL ZAPA NO QUIERE CAMBIAR SU POLÍTICA: EL EMCECINADO NO CEDE. ¿LOS PARADOS SE LO COBRARÁN?

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Zapatero ha hablado de los más de cuatro millones de parados con un ideologizado discurso. En tono desafiante ha descartado cambios en su política de gasto y una reforma laboral. No escuchará a quien le pida un despido "más barato". Habrá, además, toda la inversión pública "necesaria".

RAJOY: "No hay salida socialista a la crisis"
EL PAÍS, contra el Gobierno y su "sonoro fracaso"
Castro: El plan E, 100.000 empleos más de los previstos
Ignacio Cosidó Cuatro millones de parados
Vídeo: Zapatero no cambiará sus políticas
La receta del Gobierno: "cuentos", impuestos, gasto público y rigidez laboral
De la Vega esboza una sonrisa y rechaza las "predicciones apocalípticas" sobre el paro
USO denuncia el maquillaje del paro de Corbacho y critica el "despilfarro" del Plan E

y

http://www.libertaddigital.com/economia/no-sera-posible-con-este-gobierno-acordar-un-despido-mas-barato-1276357396/

Comentarios

LucioSil dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 22:00:46:
¿Por qué tiene que hacerlo si le votan?

l_aure_n dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:52:07:
Todo por no invertir correctamente los dineros cuando los hubo. ¿A cómo les cobran a los chinos la bala que usan para ejecutarlos por haber robado, cometido alta traición, engañado deliberadamente...?

bremon dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:46:05:
¿Es la hora de una moción de censura ya que todos los partidos se han mostrado contra su política de ignorante y malévolo economista empecinado?Una vez más este presidente, salido como tal de una masacre, nos demuestra que España, los españoles, no le preocupan y va a repetir, ya lo estamos, en un holocausto, un aniquilamiento económico y moral de la Nación desde su más alto poder que ya no es legítimo ni dada la traición a la Constitución ya ¿ni legal?En el Parlamentoi se quedó solo con sus sindicatos pero en sus mítines, sus mismos parados le aplaude increible y estúpidamente.Ese pueblo español es un asc. es hitleriano, ¡sin LIBERTAD!El PP está dando ya pruebas de firmeza. ¿Ha legado la hora de que organice una manifestación general en Madrid y la Moción de censura?

Rebel dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:18:33:
¡Madre!: Que grande es este hombre.¡Qué titulares para la Historia!Nos "advierte" de que no piensa cambiar de postura, ni siquiera... ¿Aunque esté equivocado?Pero, ¿Cómo va a estar equivocado? A las pruebas me remito: El que está con él, vive muy bien. El que no está de acuerdo con él, es precisamente el que está jodido -¡Oh, Casualidad!-. Por eso protesta ¿No te jode?El Círculo está cerrado y nuestro glorioso líder contiene, en sí mismo, la virtud de la infalibilidad. Pues que así fue forjado por el Destino...O como diría Maleni -la "Bienpagá"- : "Antes partío que doblao"¡Igual al final hay que partirlo, tú!

Bujaco dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:17:11:
Si algún día se pudiera juzgar por traidores a los que le han votado dos veces por los males que nos estan haciendo, sus hijos y nietos diran que sus padres y abuelos fueron juzgado por su ideas políticas.

Bujaco dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:04:57:
Pues a él si que lo deberíamos oir, pero delante de un tribunal como culpable de genocidio indirecto de 5millones de parados, aunque algunos de esos parado bien se lo merecen por haberle votado.

lodgmar dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:52:40:
Por fin se destapó el adalid del TALANTE. Ja ja ja. El hombre-pacto que sólo pacta cuando se opina igual que él. Por cierto, ¿no es así como negocian los de ETA?

fejilosa dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:41:59:
Pues si ZP cree que aplicar medidas marxistas a un sistema de libre mercado es algo que pueda sostenerse indefinidamente no se lo cree él ni en el mejor de sus sueños. Echas pulsos, pues bien, los ciudadanos no te echarán, te echarás tú solito, porque cuando la evidencia de la situación social sea insostenible porque no haya, ya no para afrontar gastos corrientes en cualquier domicilio o para calzar o vestir, sino para tan siquiera comer, la sociedad saldrá a la calle y no precisamente a jalear a ZP y sus acólitos. ZP y adláteres podrán tratar de vender mil y una veces la moto de que la culpa de la actual situación es de Bush, Aznar, los malvados bancos y el sistema financiero,..., pero lo que es evidente es que en el barco vamos todos y el timón lo lleva él y el "timón" al que nos está sometiendo no es de Bush ni de Aznar ni de los malvados bancos y el sistema financiero, sino que es él y sus correligionarios quien nos lo está dando. El que lo quiera ver que lo vea, pero sino se quiere ver al final el tortazo nos lo daremos todos hasta los cegarutos que no quieren verlo, y estos además, normalmente, son los que primero se darán el tortazo. Así que Bambi, por mucho que nos quieras vender motos no tragamos, porque de bambi has pasado a "bambiro" y ya no nos está quedando sangre que chupar, y la única que va quedando es la que han chupado las "sanguijuelas" que te acompañan en el viaje (ejemplos muchos: El Chaves asegurandose las pagas de ministro/presi andaluz/ministro, todos los ministros que llevas nombrados -incluida la Aido que tiene paga para rato porque aunque se vaya del ministerio, como no la parta un rayo tiene unos añitos por delante para cobrar-, la Pajín de los 18000 euros mensuales,...)

iPatrocl dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 18:54:20:
Sinvergüenza y "empeZinado" hasta la naúsea!!!!

Ecco dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 18:43:20:
Siempre iluminado y siempre equivocado. Quiere hacer el mismo ensayo que hizo con el diálogo con ETA. Negar todo, mentir y mentir, poner a parir a quien no está de acuerdo con sus locuras. No hace falta esperar más. Ya nos ha arruinado. ¡Que se vaya! Sólo le apoyan los ladrones. De verdad.

copalibe dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 17:34:38:
Me pongo crispado cuando oigo la cantidad de imbecileces que dice este energumeno, larguemosle ya... Oñoooo.

JotaNenu dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 17:30:39:
Este tipo ILUMINADO Y SECTARIO es todo ideologia pogre, no hay mas, es tan peligroso como en su dia lo fue HITLER, no admite que le lleven la contraria.QUE ALGUIEN HAGA ALGO EN ESTE PAIS para salvar lo poco que queda

pipistre dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 17:17:43:
Y eso lo dice por sus masones cojones. De vergüenza

atandoca dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 17:16:49:
SIERRA00: totalmente de acuerdo , busca (@@@todoloquepuedas.com) ya veras como sale la foto de alguno de estos.

Maginet dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 17:13:05:
Es lo mejor que nos puede pasar. Cuando no escucha a nadie y hace oídos sordos a los consejos que le dan ocurren cosas como el batacazo que se dió Sebastián en las últimas municipales como candidadto a la alcaldía de Madrid.

prusadir dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 16:48:23:
No olvidaremos lo inolvidable. Las declaraciones ¿ se le han ocurrido a él o a sus asesores? La desgaracia es la "manada borreguil" que le vota. Esta visto que estos sociatas tienen un enorme poder de convencer a sus incondicionales que aunque esten en la miseria le seguiran votando. Que Dios nos coja confesados.

mapri dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 16:30:33:
ZP es un "iluminao "cada dia más peligroso ,pues està convencido de que èl es el mesias ,el salvador ,el redentor ,que solo èl sabe y tiene la verdad absoluta y que va a salvarnos del feroz capitalismo (aunque le fascinan los millonarios ,de los que se rodea en cuanto puede),en una palabra se cree Dios ,y como las altas esferas o socialistas con cabeza no intervengan ,España y los españoles nos vamos al abismo .
toniexup dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:53:04:
Alguien creía lo contrario?...

thisbe dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:51:20:
Ni Franco creo que fuera tan dictador como ZP, aunque si más inteligente.

Gorucho dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:10:06:
Efectivamente, no va a ser barato, va a ser carísimo; nos va a costar la destrucción de toda la economía española.

clara dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:03:41:
En los momentos dificiles es cuando se ve si un hombre da la talla.Ahora estamos viendo que zapatero es un burro con orejeras que sólo ve los principios socialistas. Aunque España se hunda, aunque la gente se muera de hambre......es tan miserable y tan corto que no va a salir de sus cortas ideas .Ante esto, sólo queda que la sociedad nos revelemos. España no puede tener por presidente un hombre que la está hundiendo. Espero que algun día a este impresentable se le pueda juzgar.

ellute dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:02:35:
Con este Desgobierno, sólo es posible la ruina, que ya ha llegado. Y principales responsables, los españoles que con su voto lo han permitido. En las elecciones de 2008, los españoles que votaron socialismo SABIAN QUE IBAMOS A LA RUINA... pero "que se fastidie mi coronel, que a mí no me releva nadie". Lo raro es que hubiese ocurrido otra cosa distinta a la que está aconteciendo. Con un individuo como ZAPATROLAS, como presidente del desgobierno, sin ninguna experiencia en cargo de responsabilidad ni en lo público ni mucho menos en lo privado y con un curriculum que no daría hoy ni para aspirante a auxiliar administrativo, ¿qué se podía esperar?. Pero todavía más grave aún. Si un personaje tan deleznable como este, con infinita soberbia, no reconoce sus tremendas limitaciones, peor que peor. Si no fuera tan soberbio, admitiría para sí mismo, sus tremendas limitaciones (no sabe ni idiomas) y se hubiera rodeado de personas válidas, sacadas del ámbito publico o privado que le hubieran asesorado para la dificilisima tarea de dirigir un pais. Si es difícil dirigir una mediana empresa, un pais como España requiere dotes especiales. Pero lejos de eso, se rodeo de personajes o personajas, como "la Maleni", "la Calvo", la "extemeña de la vivienda", el reincidente en el fracaso llamado Solbes, el inútil pero gran amigo Alonso, y por especimenes como "la miembra", etc, etc. Con esas harinas, el pan tenía que salir duro por coj.... Y esa es la realidad, que desgraciadamente los españoles que lo votaron DOS VECES DOS, están viendo u oyendo ahora en la televisión, la radio o internet y lo están palpando en...... su bolsillo. El socialismo no es sólo las bodas de tíos y tías. Es también esto

raspeig dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 15:02:25:
Mi educación y sentido del decoro no permiten plasmar aquí lo que pienso de Zapatero y su gobierno.

webson dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:37:28:
ZParo:Todo en ti es naufragio

lapeste dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:29:45:
Nada, aguantar y rezar al Dios de los masones o lo que sea para ver si hay milagro. La receta socialista. Y sino nacionalizar la economía y ser la Cuba europea

albermir dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:22:33:
Mientras en el exterior nuetras vice-bogue, " alienta" para reducir las diferencias y generar empleo, aquí hace lo impocible para aumentar las diferencias y reucir el empleo.. !! Mandan Guebos¡¡

Caminant dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:21:39:
No.Si ya no hablamos de despidos,sr.Rodríguez.Hablamos del paro que está usted propiciando.Si se hunden las empresas,claro que se despedirán bien baratos a los trabajadores.Usted mismo,en cualquier empresa privada estaría ya en la calle,¡fíjese si hay seguridad de empleo.

SIERRA00 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 14:20:57:
¿Con este gobierno? ¿Con que gobierno? Porque aqui lo que hay es una mafia que da dinero a terroristas, que esta corrupta, que todo lo que hace es para comprar los votos, que corrompe a los sindicatos traidores que estan locos por que los corrompan.zETAp tiene muy clara la formula. Va a subir los impuestos a los que trabajan para con eso pagar a los parados unas subvenciones de mierda, pero que les permitan vivir con futbol y tele. A sus amigos ricos no les va a subir los impuestos, al reves, va a dar exenciones fiscales a las SICAV que son los mecanismos que inventaron los ricos para no pagar un duro.Asi con seis millones de parados subvencionados, con los ricos favorecidos, con tres millones de funcionarios ( Dos de ellos improductivos e inutiles ) con los sindicatos robando el dinero de los trabajadores, quiere asegurarse el voto fanatico, de los gilipollas de los huevos que les votan (Ellos me llamaron a mi tonto de los cojones asi que tengo derecho a devolverles el saludo )Eso es lo unico que le interesa a zETAp y a su Mafia, que no gobierno

No hay comentarios: