domingo, 12 de abril de 2009

LA SEXTA SOLICITARÁ UN CANAL DE PAGO POR TDT

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
La Sexta solicitará al Gobierno un canal de pago en TDT la próxima semana, según ha informado la propia cadena en un comunicado. El procedimiento que iniciará la Sexta es, según la cadena, el mismo que empleó Sogecable para cambiar su emisión de Canal + por la de Cuatro.

Industria rectifica la llegada de la TDT de pago tras las quejas del Grupo Prisa

El Gobierno autoriza a los operadores la TDT de pago

Roures: "Se habla mucho de las víctimas de ETA, pero no del terrorismo de Fraga"

y

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-sexta-solicitara-un-canal-de-pago-por-tdt-siguiendo-a-sogecable-1276356031/

Comentarios - 5

Obtuso dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 12:37:43:
Por Dios, esto ya es patológico. Algunos oyen la palabra "rojo"... y sus fobias se despiertan inmediatamente.A ver, lo de "la roja" no deja de ser un apodo (afortunado, en mi opinión) de la selección española de fútbol. Ni más ni menos. Por favor, no veáis fantasmas donde no los hay.

teruelan dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 10:18:01:
Aquí hay que ser amigo de Zapatero el Grande para que te otorguen lo que te dé la gana, es de vergüenza ajena lo que esta pasando con el fútbol, nunca en la historia se ha visto que la cadena de todos los Españoles no emita dicho deporte ya que la señal se ve en cualquier rincón de nuestra geografía, pero o milagro los amiguetes de ZP se quedan con todo el de porte que mas audiencia da, y encima ya han bautizado a la selección Española con la idiotez de la Roja, y es que además medios de comunicación también les hace la gracieta eso. Señores si ustedes son rojos a mí me resbala, pero dejen ya de manipular con la palabra a todo un conjunto de jugadores que son Españoles y a los que en ningún momento nos sentimos Rojo ni republicanos sino ESPAÑOLES Y NUESTRA BANDERA LLEVA TAMBIEN EL AMARILLO

gnu dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 18:21:20:
Mediapro tiene un gran poblema y es que puede emitir Gol TV codificado, pero no lo va a ver nadie, porque ninguno de los receptores TDT de nuestras casas está adaptado para el acceso condicional. Ni siquiera hay en el mercado español (en otros países de Europa sí) módulos CI que permitan el acceso condicional, para introducir en los televisores que llevan incorporada la TDT. ¿Y qué sistema utilizarán, que no se haya abierto ya por los hackers? ¿Nagravisión, Viaccess o quizás Videoguard? ¿Y qué pasará cuando empiecen a emitir en MPEG-4 H-264?

conchitc dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 15:30:47:
Y al final,para hacer caja, la formula 1 de pago y todos tan contentos VERGUENZA DE PAIS

lapeste dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 14:27:36:
El gobierno es una mera oficina burocrática a la que acuden sus lobbys para hacer y deshacer a su antojo. Ahora TDT de pago. Mañana Canal+ "gratis" y pasado lo que sea.

No hay comentarios: