domingo, 12 de abril de 2009

BLANCO NO HA HECHO NADA PARA SER MINISTRO DE FOMENTO

-
-
NI PARA OTRAS COSAS
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
El portavoz de Fomento del PP en el Congreso vaticina que el nuevo titular del Ministerio "sólo se va a preocupar de la imagen y los titulares". En su opinión, le "costará mucho" pasar del "ordeno y mando" en el PSOE a ser un ministro que entre en el "debate político".

Obra pública "sin mirar el color político"


Blanco celebra el cargo con los "amigos del partido"


Vídeo: Blanco estrena cargo en Lugo


Blanco se enfrenta a su primer problema: seis heridos al chocar un tren en Mataró


Blanco desea arreglar el conflicto entre Fomento y Aguirre la próxima semana


Pajín se considera "la más perjudicada" al quedarse al frente de FerrazNoticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/sociedad/blanco-no-ha-dado-ninguna-senal-de-solvencia-para-dirigir-fomento-1276356072/

Comentarios

opq5 dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 11:32:17:
Antes de ningunear a los demás, los señoritos del PP deberían mirar hacia adentro y ver si realmente tienen la solvencia que exigen a los otros o son tal para cual con los del PSOE, de los cuales si se portan bien, a su debido tiempo, heredarán el poder.


ignalade dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 11:10:04:
Pensar que éste descerebrado tiene alguna relación con la palabra "solvencia" es un insulto a la inteligencia, éste sectario mafioso es la antítesis de cualquier palabra que tenga que ver con el sentido común.


prusadir dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 09:00:25:
Este simple esta puesto para "medrar" y adjudicar las obras a los amiguetes, arreglar "echandole mucha cara" a la inmoralidad de "villapsoe". Veremos como a los entrecanales se les adjuicaran obras. HAY que proteger a los amigos y pagarle los favores, sino Tiemo al tiempo.


Bocanera dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 07:35:47:
Y hablando de la COPE: ahora sí que se les entiende todo, no son libres. Tampoco es que importe porque cada uno en su casa puede hacer lo que le apetezca, pero ya tenemos bastante con la SER para que nos vendan motos con pedales, y por tanto, sería de agradecer que la Conferencia Episcopal decidiese sustituir la P de popular por la C de católica. No suena tan bien COCE que COPE, pero al menos daría una imagen más real del rumbo que ha decidido tomar a partir de ahora la dirección de la cadena de emisoras. Imagino que, acallando las voces críticas que salían de su interior, ya tienen el frente despejado para poder crear cualquier corriente de opinión de conveniencia –como ha sido siempre la actitud de la Iglesia-, y a cambio de vete a saber que, pueden permitirse el lujo de hasta orquestar una campaña para que los oyentes que les queden voten al Partido Socialista, abjurando de su dogma de fe de que el Hijo está a la diestra del Dios Padre y que la izquierda es la siniestra. Feliz singladura.


5326 dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 01:08:42:
Pues yo creo que ha dado pruebas de eficacia.Ahí está Villa Psoe, una "catedral" al despotismo, a la caradura, a la corrupción urbanistica y de la otra..., por eso le pone zapatero, porque sabe que jo...e a los españoles.


albermir dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 23:24:32:
¿ Y Zapatero sí ?


Bocanera dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 20:46:31:
¿Y eso que importa, Sr. Ayala? ¿Acaso hay algún ministro que sea solvente para las carteras que les han asignado? Además, estas cosas debe ir a contarlas a la Ser, no a la COPE, por dos motivos: los que deben enterarse de lo que va la película son los votantes del PSOE, puesto que los oyentes de la COPE ya lo sabemos, y solo falta que se vaya don César para que ni la sintonicemos.

No hay comentarios: