-
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?¿TIERNO GALVAN? del PSOE::http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
-
-
AÑADIDO
-
-
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
Censura
0 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/
la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-haz
ana-corruptas-que.html
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
17 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-haz
ana-corruptas-que.html
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
17 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.html
20 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html
22 - Filesa - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
19 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.html
20 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html
22 - Filesa - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?¿TIERNO GALVAN? del PSOE::http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El REY - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
ZaPatero ZaPatero ZaPatero
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-
-
113 COMENTARIOS
-
-
Comentarios - 13
Ricknodo dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:06:29:
Soy consciente de que la única alternativa al nefasto desgobierno de los naZiprogres (quizás habrá que llamarles naZiregres pues cada vez que desgobiernan supone una total REGRESIÓN de España - hundimiento total, tocar fondo en el abismo-) es el PP (Panda de Patanes), pero mientras esté al frente de este partido el cobarde y traidor del Bobo Mimosin y sus indignes ladillas (Bobo Ambiciosón, Bobita Rajoy's Lady, Bobo Fragarorix, Boba Caspodal, etc., etc. ) no os pienso volver a votar. Ni en europeas, ni generales, ni locales, ...Bobo Mimosin: ¡si de verdad te importa algo España y sus ciudadanos, dimite, vete, y llévate a tu equipillo que no valéis para nada!!!“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke) ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!En cualquier caso, todavía nos queda la esperanza; aunque últimamente ...
mariobg dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:06:24:
Despues de lo que hizo por vosotros,¿asi le pagais a FJL?,dios mio q pena de gobierno pero que penita de oposicion,cuanto duelen las verdades y, ¿que poco espiritu de autocritica Sr RAJOY!
Nuevojot dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 15:01:11:
Veo, aqui muchos ex-pp, cabreados con D. Mariano. Pero el problema desgraciadamente ya no es don Mariano si o no. Como el problema en el Psoe tampoco es ya D. Rodriguez si o no. El problema es que ambos partidos se han transformado en una "agencia de colocacion" y en muchos casos en corrupcion, y que solo piensan ya en sus intereses y en su endogamia.Por eso hay que darles un rapapolvo definitivo y conseguir que la mayoria de la clase dirigente actual se tengan que jubilar y cambiar de forma de actural y para eso hoy hay un instrumento que nacio hace un poco mas de un año y que es UPyD (por cierto partido nacido con fecha de caducidad para cuando todo esta encarrilado para bien) y por eso el unico partido que pide cosas, como que la Educacion, Sanidad, Justicia , los rios (no se puede estar a favor por ejemplo del Estatuto Andaluz y Castellano Manchego y ahora ocmo el pP piediendo tambien la trasnferencia del Duero en CyL y otras cosas tienen que volver al Gobierno Central, que basta ya de privilegios y cupos, que promovio el manifiesto por el castellano hace unos meses (no nos olvidemos que lo que esta pasando en Baleares y Galicia se esta haciendo con leyes del PP y que en Valencia ya van camino a lo mismo).Asi que amigos mios, tampoco se puede votar a Mayor Oreja, simplemente porque tambien este Señor con aceptar el ir a las listas y permitir el acoso y derribo de Maria San Gil. Ortega Lara o Luis Herrero ha perdido tambien el norte y le van a usar como toallita de usar y tirar. Asi o se vota a UPYD o no se vota o se hace en blanco.Esta es la triste realidad en nuestro pais actualmente.Saludos
ferpepa dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:41:32:
PUSILÁNIME RAJOY, es el nombre que mejor define al acuoso lider del PP que no es ni chica ni limonáy encima no le gustan los desfiles del ejército, !! pobrecito !!, que se dedique al jugar a las cartas y ver la tv ", que eso no nos dañará alos españoles y si su "no hacer " que es su linea de actuación. Que favor haría a ESPAÑA dejando la política.
porrino dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:32:03:
Mariano, mariano: mi voto para las europeas lo tienes claro; para las próximas generales, espero que espabiles si no tampoco. ¡Ah, a Federico por la cuenta que te trae procura no tocarle demasiado los huevos. Federico, sigue así, gracias.
ulises99 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:18:26:
La pregunta de Luis del Olmo se veia venir, esta realmente obsesionado con la Cope y FJL. Lo imperdonable ha sido su respuesta (es decir la no respuesta) ¿Acaso le gusta mas Maria Antonia Iglesias asidua del programa de Luis del Olmo? o prefiere a Gabilondo? !Que verguenza! no es capaz de hablar bien del unico periodista que le defendio desde el 11M hasta el final de la legistalura anterior, no me gustan los traidores, no cuente con mi voto ni el de mi familia.
angineta dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:11:16:
No pudo decir, "me alegro que me haga esta pregunta", sin embargo me alegro de que el inefable Dn. Luis del Olmo, primero le hiciera la pregunta y segundo que lo dejara como lo que es, un titubeante presidente de un partido nacional que no tiene el coraje (por decir algo decente) de contestar la verdad y tercero, demostrar sin decirlo, que es un mentiroso.En fin, eso es lo que hay, y sinceramente, con estos mimbres, vaya cesto que se está confeccionando....
teruelan dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 11:53:41:
Pero que se esperaba de este complejines, y del Olmo, yo escuche al del Olmo hace años pero en una entrevista que hizo a Felipe González en que la prensa destacaba ya la corrupción de su gobierno al señor del Olmo al entrevistarle en radio elogiaba todo lo que el presidente hizo y le caía la baba de tanto darle jabón, meses después entrevisto Aznar, ya había ganado las elecciones y el trato que recibía en la entrevista era la noche y el día, me dio tanto coraje el trato que recibió Aznar que deje de oír su emisora y todo lo relacionado con del Olmo. Que conste que en aquellas fechas yo era apolítica, me daba lo mismo Juan que Pedro
smapu dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 11:47:10:
Yo también me siento "sola luchando contra molinos de viento". Y es que según está dejando a España ZP sólo deseo que se vaya este dictadorcillo ambicioso de poder. Pero resulta que en el quiosco donde compro el cupón escucho, a otros compradores, insultos hacia Esperanza Aguirre; en la librería donde compro el periódico insultos hacia el alcalde Bartolomé, del PP. Al pasar junto a un corrillo de jubilados más insultos hacia el alcalde... Leire Pajin le echa la culpa de la crisis a Aznar. Por eso, aunque no me guste la deriva de Rajoy hacia la "insustancialidad" y menos aún Gallardón y su progresismo absurdo, seguiré votando PP. Cuánto deseo a un Federico en el PP o en otro partido que defienda y nos defienda de tanta propaganda mentirosa.
xka dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 11:06:26:
Ni en España ni en Europa, no puedo votar al PP de Mariano, Soraya, Camacho, Barreda y demas cagadones sin valía. Le zurzan 4 veces.
josebatx dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 10:58:48:
Sr.Rajoy: la venganza se sirve en plato frio, y no lo digo por las europeas en que muchos vamos a votar al Sr. Mayor Oreja, no a usted, al Sr. Mayor Oreja......pero llegarán las proximas generales y tendrá usted deserción de votos a granel. Conozco muchos que piensan como yo, es más, yo creo que el Sr. Zapatero es un politico marrullero de primera y usted un politico, creo que honrado, pero absolutamente incapaz. Ni conecta con "sus" votantes, ni inspira, es traidor y, como el Sr. Zapatero, quiere "palmeros y siseñores" a su alrededor. "¡No es eso, no es eso!", ¿le suena? Fracasará usted, estoy más y más convencido. En cuanto al Sr del Olmo, me remito a Antonio Machado y su olmo del Duero "antes que te derribe, olmo del Duero, con su hacha el leñador".........ese señor son restos de lo que un día fue un esplendido comunicador que no ha sabido retirarse a tiempo. Deberia usted aprender Sr. Rajoy, y marcharse para evitar seguir haciendo daño a su partido y causar decepción a muchos de sus votantes. Una retirada a tiempo es una gran victoria. Piense en ello.
sirgawai dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 10:20:39:
sirgawain. Soy accionista...Enhorabuena por permitir comentarios como:" hijo puta; payaso; cobardon; traidor; trotona de pontevedra..."¿me eliminaron mi comentario?
TRASSTO dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 10:18:12:
ANANEWYO.No es que estes sola. Lo que pasa que hay que ser realistas. La gente sabe que el unico partido que puede desbancar a Mr. Been es el PP y por eso es reacia a dejar de votarlo. Pero llega ya un momento en que uno esta cansado de ver lo mismo en esta oposicion de pacotilla y drasticamente habra que tomar decisiones.Y creo que ese momento ya ha llegado. En fin veremos que ocurre.
ANANEWYO dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:35:17:
TRASSTO.-Gracias por compartir mi punto de vista, hay veces que pienso que estoy sola "luchando contra molinos", es decir lo del voto útil o nulo, que solo fortalece a los dos de siempre PP/PSOE, ojala que seamos muchos los que demos nuestros votos a otras opciones, lo importante es ESPAÑA, que cada vez esta peor, ahora solo nos faltaba la rendicción de todos ante el Virrey de Cataluña, montilla.ANA
tiodelat dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:31:44:
Cuando a uno del PSOE le hacen una pregunta incómoda (el 11-M, por ejemplo) normalmente suele salir al paso inventándose cualquier embuste, que suelta con solvencia y desparpajo, o sea, sin cortarse un pelo y creyéndose su propia mentira. Pero este calzonazos es tan inútil que ni siquiera tiene ese punto de picardía que le permita inventarse sobre la marcha una trola para salir airoso de preguntas difíciles acerca de sus vergüenzas (y el despido de FJL es una de ellas).Y lo peor de todo es que el pelanas este, colocado por Gallardón al frente del PP, podría incluso llegar a la Moncloa heredando los votos de los cabreados con el PSOE, o sea, más por el desgaste de su colega ZP que por méritos propios. Salvo que en la Europeas se de un batacazo, como así espero que ocurra.
TRASSTO dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:16:34:
Estoy 100 x 100 con Ananewyo. Bastante tenemos en Expaña como para preocuparnos de Europa. Limpieza en el PP o tendremos Zp para rato con esta masa borregil de conciudadanos.
magarin dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:12:40:
¿ Mariano de que te escondes? vale más un pelo de Federico que toda tu persona, eres tan falso como ZP que te conste que tienes más de 2.000.000 millones de votos de Federico/ Cope y muchos no te votaremos porque se te ha visto el plumero en las últimas elecciones.Si Federico desaparece de la Cope, tu Gallardón tendréis mucha culpa de ello y por lo tanto os votará vuestra queridísima madre.
Harley11 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 08:54:37:
Cobarde. Ni un voto mío más.
txutxi dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 08:27:27:
¡Pero bueno! Si el Sr. Jiménez está en el disparadero en "su empresa" y es hincapaz de arreglar sus propios problemas, no van a ser los de afuera los que le arreglen "lo suyo". Adios, Jiménez, adios...
tercio dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 07:56:22:
Marianico, Marianico, que estás metiendo la patita... de momento y hasta que no dejes el PP no vamos a votar a este partido en mi familia, lo tenemos clarísimo chico.
Mao dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 07:53:37:
El voto útil es inutil. No ha servido para nada en la Andalucía de las dos últimas décadas, y no servirá para nada en la nueva España, en la que se está implantando un régimen híbrido Catalandalusí.
catlo dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 07:38:37:
Rajoy está consiguiendo que votar al PP sea no inútil sino muy poco recomendable para la democracia y la libertad.
ANANEWYO dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 07:38:05:
Que nadie como mal menor vote a este traidor de Rajoy, hay que votar a cualquier otro partido, total en Europa un socialista más o menos, o un Miguel Duran poco importa, pero en ESPAÑA si queremos limpiar el PP. para las generales, y esas son importantes, tenemos que echar primero a Gallardin, Rajados, Sorayonas y demás personajillos, VOTO DE CASTIGO EN LAS EUROPEAS.-FUERA MARIANO TRAIDOR.
carlitro dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 07:34:07:
Rajoy, traidor asqueroso, disuleve ya el partido y lárgate a tomar por donde amargan los pepinos.Ya se encargarán Losantos, Pedro J., Aguirre y el resto de crear uno nuevo.
carela dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 06:20:56:
Con mi voto no Señor Rajoy , con mi voto No
pipistre dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 00:49:59:
Es una pena que tengamos que ver lo que estamos viendo en los ultimos tiempos. Muy mal por el Sr. Rajoy, (algún dia puede que se acuerde amargamente de este suceso), y muy deleznable la actitud y provocación del Sr. del Olmo
Canario6 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 00:42:32:
D. Mariano, es usted un pusilánime cobardón.
shawny dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 00:28:46:
Lo estas arreglando Marianín. Si no apoyas a los que te votan a quien vas a apoyar? ¿ A los del PSOE ó Gabilndo? Cada día pierdes más votos. Así que habrá que votar en blanco ó a UPD
lorat dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 23:34:06:
No sé donde ha ido a parar mi comentario, después de casi un cuarto de hora escribiendo, pero ha desaparecido.Para resumir, me parece una exageración y que no hay para tanto:"Rajoy, en serios apuros al ser preguntado sobre Jiménez Losantos""Visiblemente incómodo, Rajoy respondió con titubeos."Después de leer los titulares y unos cuantos comentarios a la noticia, pensaba en el hundimiento total y absoluto de Mariano frente al Sr. del Olmo, sólo por mentarle a Federico. Después de visto el vídeo pienso que no, que no ha habido para tanto.Y aunque he leído muy pocos comentarios lo que sí tengo claro es que Federico ha conseguido su propósito y a sus fieles les produce auténtico repelús, sólo el oír, o ver en escrito, el nombre de Mariano. No digamos verlo, casi en carne mortal, a través de un vídeo.Procuro ser imparcial. Soy oyente de Federico. No voto a Mariano, ni al PP, pero no de ahora, sino de "antes". Quiero decir que a mí no me acaba de abrir nadie los ojos y pienso, eso, que no hay para tanto, ni con los mensajes ni con los titulares.
PINSAPAR dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:56:25:
Rajoy, fue el unico medio de comunicación que te apoyo(LA COPE), Y fue Jimenez Losanto quien pidio el vota para el PP. y tu traicionaste a la emisora, al locutor Y A TUS VOTANTES, y encimas ni siquieras acudes a tus obligaciones como parlamentario y falta en los emiciclos, y como tu muchos diputados y senadores del PP. Pon orden entre los tuyos. Democracia dentro del PP
yoymicir dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:53:50:
¿Quien le enseñó a hablar? ¿ Montilla?
comando dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:23:31:
¿qué te pasa, Marianín, que tú quieres que los medios de comunicación "afines" sólo cuenten tus glorias, y no aireen tus vergüenzas? ¿te molesta la gente que te pone los puntos sobre las íes?... ahora entiendo por qué en aquel discurso de Elche que los liberales se fueran al partido liberal... es que a ti la libertad no te gusta (entiéndase la libertad de los gobernados, la tuya te gusta demasiado).
Incredo dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:09:24:
Pues, que pocos recursos tiene este caballero político, o quizá sea la mala conciencia, ante la actitud previsible del comunicador, que con tal de no reconocer que su ostracismo se debe a sus propios errores y no a la actuación de D. Federico, es capaz de cualquier cosa.De todos modos que dos amortizados en sus profesiones se entretengan o se hagan los confundidos tiene poca importancia para resolver los problemas que nos afectan.A ver a quién van a echar la culpa de sus propias limitaciones cuando les falte el chivo expiatorio. Qué cruz, Señor.
andy21 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:08:36:
No mas voto util.
prusadir dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 22:04:36:
No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡¡ Se han retratado los dos !!! En las Europeas mas de uno va a tener una sorpresa que le producira una "descomposicion" que le durara bastante.
rebotato dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:57:08:
Jode..... ¡ Y pensar que usted es la alternativa a ZP!. Es que entre dejar que Expaña se vaya al caraj@ con ZP y votarle a usted, con esta actitud, me lo esta poniendo usted muy fácil. ¡Vayase señor Rajoy y que venga Espe o alguien que de verdad tenga claro lo que hay que tener!. Que pena y que cobarde. Espero oirle en la COPE con FJL pronto a ver si tiene redaños.
lapepa18 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:54:27:
¿Quién puso a Rajoy, a dedo, y guardándose la carta hasta el final? ¡Qué gran oportunidad se perdió con Aznar de regenerar España de verdad! ¡Hay esas dichosas tentaciones de querer seguir mandando en la sombra!
angui dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:51:52:
Aquí se ha visto la patita por debajo de la puerta...
SIERRA00 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:46:27:
Que cobarde y que asqueroso es este Mariano.Pero si estas removiendo todo lo que puedes para que la COPE de puerta a Federico. Si no eres capaz de defender tus ideas y mantenerlas, sean las que sean, como coño vas a servir para gobernar España....Ah, que es que hay dos millones de votos que te pueden volar si dices lo que piensas....¿Me quieres decir, cobarde, en que te diferencias tu de tu querido zETAp?Pues si a zETAp no le doy mi voto ni harto coca, a ti lo mismo.Que lo sepas
Bocanera dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:43:58:
Luis, Dios; y Federico, el diablo. ¿Le pedimos peras al Olmo?
jlh dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:39:07:
rajoy es un traidor repugnante.
iwillwin dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:23:26:
Da pena... ¿Qué hace metido en esos "fregaos"? Y más pena me doy yo con semejante Gobierno y semejante Oposición por todo potaje.
negri dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:20:33:
Ya se sabía que la "mano negra" contra Federico y César, venía del PP y no nos tiene que coger por sorpresa ( ya lo había anunciado el propio Federico).Lo que hay que conseguir es quitar a toda la actual "Plana Mayor" del PP, desde Rajoy, Gallardón, Cospedal,Arenas, Arriola, Trillo ... y sus satélites autonómicos. Y LA UNICA FORMA, es NO votarlos.Aunque nos pongan a Mayor Oreja de "parapeto" para evitar un fiasco de votos, lo sentiremos por Don Jaime, pero está en juego el futuro del PP y éste pasa por ELIMINAR a los indeseables. No Votar a PP, que fracase en las Europeas... para poder LIMPIAR AL PARTIDO.
trejo dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:19:52:
La verdad es que esta Panda Pijos es infumable, como me arrepiento de haber votado a este impresentable, asumo mi error; Marianín, eres patético, querido.
narcea dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:12:01:
Claro que vd no va entrar es uno de los responsables de que Federico se tenga que ir, no le gusta lo que dice; por ejemplo que a su partido si le gusta la discriminación del español. En Valencia gobierna el PP y no se puede estudiar en español.En Cangas del Narcea el alcalde de IU con el apoyo de los concejales de su partido hay que saber bable para acceder a un puesto en el ayuntamiento, son estos sus principios y valores los que tanto pregona no tiene vergüenza.
cuervo dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:07:49:
rajoy como gorrino no tienes precio pata negra,negra negra dicen que se de vien nacido ser agrdecido entiendes no eres agradecido por lo tanto un mal n..... en las urnas nos veremos
mapri dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:04:19:
Sr. Rajoy no si conoce ese famoso refran que dice "No es biennacido él que no es agradecido " ¿Se acuerda usted quien lucho como una pantera para sacar al PP de la debacle en que quedo despues del 11-M?. Muchos le votaremos por las circuntancias dramaticas en la que está metida España y los españoles ,pero que quede claro que su comportamiento con respecto a FJL no tiene nombre ,bueno si lo tiene ,pero es feo .
Mariola_ dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:00:13:
La GRANDEZA, o la MEZQUIDAD de un HOMBRE, se APRECIA y se PALPA en circunstancias difíciles o COMPROMETIDAS, y su INTELIEGENCIA con la PRUDENCIA. El ATREVIMENTO, a veces deja al descubierto a los TRAMPOSOS en una mesa de juego, y nunca acceden a JUGAR con LAS CARTAS MARCADAS DE SU ENEMIGO. Pero RAJOY, ni es grande, es de inteligencia limitada, prudente tirando a TONTO, que es como si no lo fuera, y es lo más ATREVIDO a DESTIEMPO de lo que cabe esperar de una persona política de peso, así que como un BORREGO acude al sonido del cencerro del MACHO que es quien manda en la manada. Y acude al campo enemigo para mayor GLORIA DE ZAPATERO(El amo) y SECUACES, y a sus medios de comunicación SECTARIOS y PARTIDISTAS como el caso que nos ocupa, y va a ver al SIERVO ZAPATERIL (es mi opinión) Luis del Olmo, antigua gloria del periodismo, para que este PONGA a HUEVO la campaña electoral a ZAPATERO con la colaboración inestimable de sus opositores, que no enemigos, que eso es EXCLUSIVA DE LOS SOCIOLISTOS. Este INCAUTO va y le sirve el PASTEL, y le ofrece su CABEZA en BANDEJA ZAPATERIL ¿Rajoy quien le asesora, o es para usted un deporte las meteduras de pata? Esta visita a un medio que nos es hostil a los votantes del PP, cuando parecía que la luz asomaba en el fondo del túnel para el PP, llega este y le da el triunfo al del OLMO, que nunca dejará de ser un AS en lo suyo, aunque no sea parcial y ponga su saber al servicio de los presuntos enemigos de ESPAÑA, pero esta TORPEZA RAJOANA le pasará cuenta las próximas elecciones que casi las tenía ganadas, porque RAJOY el PUSILÁNIME ha dejado en cueros a sus colaboradores en la campaña, como a AZNAR y Rato. Caer en la RATONERA ZAPATERIL, pone de MANIFIESTO las CARENCIAS de un RAJOY en CAÍDA LIBRE. En política “CON LA BONDAD NO SE COME” pero es que Rajoy también ha demostrado que no es muy bueno, ni JUSTO para mayor DESGRACIA de ESPAÑA. Cuando uno acude a ciertos sitios ha de tener muy claras las cosas y estar por lo menos a la ALTURA de su interlocutor, de lo contrario, mejor NO PRODIGARSE más de la cuenta, no sea que salga RANA como en este caso. Mis respetos a FEDERICO J. LOSANTOS, el ÚNICO periodista de radio que ha apoyado y defendido a RAJOY contra viento y marea, y con la misma IMPARCIALIDAD le ha recriminado lo que consideraba oportuno, pero la VERDAD sobre nosotros mismos, solo la aceptan los GRANDES y RAJOY es un POBRE HOMBRE que ha perdido los cuatro puntos cardinales. Discrepar con FEDERICO es normal, porque yo misma discrepo muchas veces, pero de eso a METER LEÑA para acallar su voz, es algo que solo lo hacen los MISERABLES y los TONTOS que MUERDEN la mano del AMIGO, o sea Luis del Olmo y Rajoy. Ya conmigo que no cuente el PP mientras este PERSONAJE GRIS y TORPE lo lidere. En fin Rajoy…..usted ya me entiende…..Pero si fuera INTELIGENTE, hubiera usado las armas del ENEMIGO para salir ILESO y TRIUNFANTE, pero es mucha tela para un MEDIOCRE.
Petrus dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:59:41:
La Trotona de Pontevedra en estado puro.
nefftis dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:56:00:
MUY MAL Mariano!!!Ha sido una "respuesta" MUY COBARDE ...otra metida de pata ...ahora que estabas haciendo meritos, hombre x Dios...como no tienes una respuesta decente y coherente,si dices que te llevas bien con todo el mundo ...es MIENTES???.....MUY MALAdemás Federico JL y Cesar Vidal son unos grandes profesionales del periodismo hoy x hoy y no son comparables con NINGUNO de esos q pululan x ahí ...aunq al gallarton y a tí les moleste
iPatrocl dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:45:57:
Con lo fácil que lo tenías, Marianico!!!Y te han pillado con el carrito cargado de prejuicios.Has sido poco valiente, Mariano.Tú tienes demasiado seguro que te votaremos para librarnos del monstruo de la Moncloa, pero mal vamos si te sumas a los gallardonitas.
naco dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:26:58:
"No, yo no voy a entrar en estos asuntos". No, no va a entrar, Sr. Rajao, hasta que D. Federico deje la COPE. Le molestan las personas que no se acomodan ni marchan al sol que más calienta, por eso ha convencido a la jerarquía que se lo quite de en medio. Dice demasadas verdades. Verdades que ud. defenció y ya las ha olvidado traicionando a los que confiaron en ud. Por eso, ¡cuanto más lejos mejor! Entonces, "ya podrá entrar". No habrá nadie que le incomode.
nickcero dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:25:54:
solo te salva la gravedad de la situacion de España, y muchos te votaremos aunque no confiemos en ti, solo por echar a este poco inteligente de ZP. ahora que sepas que a Federico no le llegas ni a la suela de los zapatos.
catlo dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:06:30:
Muy feo, sr. Rajoy. Está mostrando la cara más siniestra del PP, un PP que, lejos de inspirar confianza, empieza a dar miedo.
Gorucho dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:05:45:
¡Qué cobarde! No se atreve ni a decir lo que piensa.
Nick2 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:58:08:
¿Y guayomin? Si le hubiera preguntado por guayomin, seguro que no habría titubeado, ¿a que no? Sobre Jiménez Losantos no habla, pero guayomin es muuuuyyyy bueeeenoooo, ¿verdad? Pues te va a votar el guayomin y el de los terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos. Es un decir, que todos sabemos que estos dos personajes votan al Zejas.
alfa79 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:56:18:
Sospechabamos que Rajoy, y el nuevo PP estaban detrás de las presiones que ha sufrido la COPE, y que sigue y seguirá sufriendo para echar a Federico de la Mañana. Ahora no nos queda ninguna duda. De vergüenza......... Mariano te va a votar Rita la de los peines!Que asco de casta política, lo peor de la situación actual no es la crisis, el deficit público, que no se pueda estudiar en español en España, etc, etc..... Lo peor es la falta de alternativa! ¿ a quien votamos ? ¿ quien es capaz de ilusionarnos ? NADIE!
javf17 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:55:39:
Luís del Olmo que, como el sectario Gabilondo, es un indiscutible referente vivo de la Radio, ha añadido también muy negativamente a su brillante carrera, una senectud tiñosa y prepotente de servilismo oportunista en busca de satisfacción a algunas de sus vanidades extemporáneas y residuales.Traicionando a Federico J.L., que además de tributarle en su día su expreso reconocimiento, le ha correspondido desde hace años con el silencio a sus múltiples insultos, ahora tira de la lengua insidiosamente a Rajoy presionando para que éste exteriorice su animosidad contra "el mejor comunicador con el que ha contado la derecha en las dos últimas décadas" en palabras de su leal y fiel amigo nuestro admirado Cesar Vidal.Así mismo, al tal Mariano, le ha pillado con el pie cambiado y ha querido disimular las enormes presiones que él y su entorno han ejercido insidiosamente sobre la COPE, a la que vienen considerando gratuita y despóticamente parte de su... "Terreno conquistado".¡Una bazofia infecta…!
Decai dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:53:36:
Rajoy es una pena que seas tan poco agradecido,con tus ambigüedades demuestras que no te acuerdas de cuando tras el 11-Mel PP se encontraba aislado con practicamente todos los medios de comunicación en contra,con un aislamiento total y fueron en la COPE FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Y CESAR VIDAL los que tuvieron unido un partido a la deriva,con las bases desorientadas y sin moral,yo fuí uno de ellos,pero al oir a estos profesionales no CAIMOS EN LA DESORIENTACIÓN,ellos nos fueron abriendo camino,¿por qué crees que no lo pueden ver ni oir los charlatanes de otras emisoras (Luis del Olmo entre ellos) y chupatintas de la mayoría de periodicos así como los partidos de izquierda,son los que les han dicho las verdades aunque duelan y a ellos les dolieron mucho por lo que están en su caza y captura,no lo lograrán ya que si no siguen en la COPE lo haran desde otros medios y continuaremos oyendolos.Rajoy además de desagradecido eres traidor y eso te viene desde tu alcalde de Madrid que es capaz de traicionar a su/tu partido,¿creeis que os van a ayudarPrisa,del Olmo o cualquier comerciante de esos.
soydeizd dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:40:47:
golondri, me parece estupendo que votes a quien desees, faltaría mas. pero votar a Rosa Diez por sus ideas liberales, es lo mismo y digo lo mismo.....que decir, que vas a votar a felipe gonzalez por sus ideas liberales. La defensa de la nacion española, eso nadie lo pone en duda, pero decir que rosa diez es liberal, es no conocer a rosa diez y a las personas de "izquierdas" que la rodean. pero seguir asi por favor, seguid pensando que rosa es liberal y votarla la mitad del pp. de este modo zapatero y lo que aun es mejor, mi partido, se perpetuara en el poder. todo el mundo sabe, que el upd esta formado en su gran mayoria por gentes de izquierdas, que sin embargo votan gentes de derechas....una paradoja, que es extraordinariamente positiva para mi psoe. Es decir, el 100% de los votantes de upd son antiguos votantes del pp, cuando este partido esta dirigido por gentes de izquierdas, como es el caso de rosa diez, el psoe no pierde votos en favor de este partido, por lo tanto continuaremos dirigiendo España por muchos años mas.
lain_cal dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:40:24:
este pajarito de Pontevedra, es un fenómeno haciendo amigos ! Con lo facil que lo tiene y lo complicado que lo hace. O a lo mejor es que lo no lo quiere tener tan sencillo ( gallegeando ).
gavina dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:39:52:
"Eeee... uhmmm... yo... eeee..." Qué imagen más patética da este hombre, lo pillan en todas sistemáticamente. Es que no sabe que le van a preguntar por Losantos? Es que no sabe cada vez exactamente qué temas le van a sacar, si lo sé hasta yo? Es que no tiene cinco puñeteros minutos un día para prepararse una respuesta rápida, firme, sea la que sea, y poder soltarla sin esa agonía?
raspeig dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:36:44:
Mosquito, con todo lo que huele Mariano Rajoy, es peor mal la desgracia de tener a ZP en La Moncloa junto a su corte. ZP y sus secuaces están destrozando España. Mosquito, "que no te enteras contreras". Hueles a sociata que espanta. El socialismo junto al comunismo es y ha sido la peor plaga de occidente y oriente. Lo cojas por donde lo cojas. Lee un poquito de historia y sabrás por dónde pega el aire. Los sociatas y comunistas venden una mercancía averiada. ¡Ah!, pero eso sí, les gusta vivir como auténticos capitalistas. Buenos coches, macrosueldos, vivir de los impuestos que pagamos todos. Y al "pueblo" que le vayan dando. ¡Sinvergüenzas!
TiburonB dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:35:35:
Este pájaro es la quinta columna del PSOE. Tan traidor a España como Zapatero o más.
Google dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:33:06:
Bueno. Pues ya sabemos bien, gracias a su silencio, que quien promueve,instiga y se empecina en que la cope expulse a Federico es éste sujeto y su adláter Gallinardón. Lo que está claro es que lo peor de todo es que la cope es la que cede. "somos libres" ... y una mierda.
Espon dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:32:08:
Hay que verle el lado bueno ... Rajoy es incapaz de mentir.
ANANEWYO dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:31:46:
Quen poca verguenza tienes, además de cobarde, tu Mariano solo sirves para apuñalar por la espalda a los que te han ayudado, y así les pagas, intrigando junto a Gallardon con los obispos para que no renovarán a Federico, pero creo que te saldrá el tiro por la culata, de momento la FM. de Madrid Espe Aguirre con buen criterio la ha adjudicado a FJL y Pedro J. y por tanto no los vas a callar, al contrario.Nunca serás oposición, nunca seras Presidente de mi amada ESPAÑA, NO CON MI VOTO.y ADEMÁS JUNTO A fEDERICO ESTAN CESAR VIDAL Y LUIS HERRERO, TRES MOSQUETEROS que no se rinden y acobardan como haces tú, meapilas acomplejado.
Agnus dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:30:52:
Se está diciendo en estos comentarios que las elecciones europeas sirven para castigar incluso a tu propio partido. Yo creo que es verdad, luego quien quiera castigar a Rajoy puede votar según la siguiente escala de perjuicio: 1º PSOE, 2º Durán, 3º Rosa... etc., pero nunca votar nulo. Al fin y al cabo el parlamento europeo sirve para bien poco y un socialista más o menos en Europa no se nota. !Ánimo¡, hay que acabar con la cara dura de algunos.
raspeig dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:15:09:
La sinvergonzonería de Rajoy está a la altura de su cobardía.´¡Márchese Sr. Rajoy! Y llévese con usted a los gallardonitas, sorayitas, etc. El P.P'ayudar huele a podrido. España se hunde y el Sr. Rajoy y su P.P'ayudar tan contentos de haberse conocido.
pilot dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:10:47:
Mosquito: No te rías. en general las personas que escriben aquí, tienen principios. No pueden votar a ZP, pues éste nos lleva a la ruina a este país, y es una persona que no ha madurado. Como el se define; "un rojo" todavía con la camiseta del Ché y que no sirve para presidir una comunidad de vecinos. Pero tampoco pueden votar a Mariano Rajoy, un político¿? sin carisma sin fuerza y que sin hacer nada positivo, sin "molestar" a la gente espera que los españoles se cansen de votar a ZP a la vista del desaguisado que ha montado en España y herede esta España.Creo que Rajoy lo haría algo mejor que ZP, pero eso no es suficiente para darle mi voto. Votaré en blanco y así creo que lo harán muchos de los que votaron al PP y ahora se sienten defraudados por este "flojo" que está agarrado a la silla del PP
Golondri dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:00:54:
Qué poca grandeza tiene este Rajoy. Es el cobardón de siempre. Como echar a Zapatero es una imposibilidad metafísica hasta dentro de cuatro años, y nos lo vamos a comer por la 'sabidura' del pueblo español. Quizás sea mejor echar antes a Rajoy que a Zapatero. En las próximas elecciones yo voy a votar a Rosa Díez por sus ideas liberales y su defensa de la nación, de la idea España, y de las libertades constitucionales contra la amplia variedad de separatistas liberticidas que tenemos. Votar a otro partido es lo que más daño hace. No votar o votar en blanco sirve de muy poco.
LLONPO dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:58:57:
Rajoy que macho eres,valiente,audaz,creíble. Tus ideas son claras y tus principios también. Eres de una pieza. Ni si ni no,sinó todo lo contrario. Firme,decidido,sin titubeos. Realmente eres la "esperanza macarena". Pero dejando a un lado el tópico del gallego en la escalera,dice un refrán español que: "el que calla otorga",por lo tanto no te votaré NUNCA MAIS y seguiré escuchando a Federico. Se me olvidaba otro refrán: " de los cobardes,no se ha escrito nada en la Historia". Que te den con el botafumeiro
liberrim dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:51:41:
Este Mariano es un pobrecito malandrin, sin talento pero con mucho rencor. No ha sabido estar a la altura de las circunstancias en los cuatro o cinco ultimos años y no sabe perder. Mucho decir que tenemos que aprender inglés y no sabe lo que es ser un buen "sport". De Del Olmo, ¿qué decir?, él solo se explica con sus chaquetazos. Ya se le conoce amplia y produndamente y ya no vende ni pipas.A Federico sólo le queda aguantar hasta final de Junio, irse de vacaciones y volver en otra emisora que ande canina de ingresos, para que la saque del agujero en el que se hayan metido por ser tan politicamente correctos o babosos. Pero a Federico no le ha echado la Iglesia, ni Bertone, ni el SolemneBobo de Rajoy. A Federico le han echado todos aquellos que tienen algo que esconder, incluido el Rey. Este último, de tanto andar con amistades equívocas y aviesas como los Albertos, o sus amiguitos de la izquierda, es uno más de los que han empujado, o se han apuntado al carro del silenciamiento. Quizá no sabe que, con sus actos, le está haciendo un flaco favor a la corona. Al final, será la derecha la que termine proclamando la República en España y, esta vez si, a la tercera será la vencida. ¿Acaso no sabe que él también es otro político mantenido con nuestros impuestos? Seguro que lo sabe bien, por eso en estos treinta años de monarquía se ha forrado bien el riñón por si las moscas. Pero hablar de eso parece que tampoco gusta o no es correcto, pero pagar impuestos a zanganos si.A la gente no se le puede tomar el pelo indefinidamente. Recuerdenlo.
Baruta dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:41:30:
El anciano Luis, debe jubilarse. Ya no tiene gracia en lo que dice.Es un impresentable, y unido de toda la vida, al sol que mas calienta.Animo Federico
Fisgon dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:38:48:
En vista de lo que sirven los eurodiputados, dicen que las europeas son unas elecciones para castigar. Yo a Zapatero no voy a castigarlo porque nunca le he votado ni le votaré. A quien voy a castigar es al PP de Mariano, porque me siento estafado por este partido desde las pasadas elecciones. Una forma de castigarlo sería votando nulo, con la papeleta del PP y sobre ella las iniciales FJL. El PP solo confía en que vayamos todos al paro para ganar unas elecciones. Cómo se ve que los asesores del PP no se han dado una vuelta por las colas del INEM, que es donde menos simpatías tiene el PP.
rosaigna dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:34:29:
Por cierto, se me pasó en mi comentario: ¿Como llama "colega y compañero" el tal DEL OLMO a FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS? El primero es un locutor, el segundo un periodista. El primero no sabe ni cual es la capital de su patria (porque dudo que la tenga) mientras que el segundo, amen de sus licenciaturas universitarias, tiene una gran cultura y una cabeza impresionante. El primero hasta hace poco, aunque no se si ha cambiado, falangista (en falange se hizo locutor). El segundo primero fue democrata y opositor, despues, de izquierdas y por conocimiento de esta "doctrina", se ha convertido en una persona seria y digna con todo lo que esto supone, pero ................ el envidioso DEL OLMO no puede, es superior a sus fuerzas............ yo me acuerdo cuando llamó de todo menos bonito, en privado eso si, a un fenomeno de la radio como lo fué JOSE MARIA GARCIA ........... Este DEL OLMO, no tiene mas "compañero" que a su íntimo GABILONDO (porque le teme). El resto, sin duda y por sus actos, son enemigos.
jotade dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:31:22:
Mientras este inutil esté al frente del PP, mantengan al canalla de Gallardón, y no acepten y atajen sus errores, tendremos ZPaleto para al menos 20 años
TheFlash dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:30:15:
-Vd ya me entiende Luis- dice – no me meto en esos asuntos…-¿Qué solución podrá aportar un perfil tan oblicuo, intrigante y mezquino a la terrible convergencia de crisis nacional, democrática y económica? Nada bueno, sólo una piedra más atada al cuello del país…Mariano y ZP, retratos de una época negra.
p911 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:25:24:
Este Rajoy como nos ha engañado. Y despues deciamos de ZP
XuanFran dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:21:50:
Ya cantó el gallina. Lo que pasa es que cuando por La Mañana no esté D.Federico ni por la noche D.César, sino quienes sean y Francisco Palaciego Pelota Vergüenda (que ya nos lo meten hasta en la sopa) y le hagan entrevistas tontorronas y complacientes al traidorzuelo liberticida Mariano, las van a escuchar sus sufridos familiares. Y al capo Gayardo lo va a escuchar únicamente la Asociación de Sadomasoquistas del Partido Permanente en la Oposición. Marianito, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. ¡Viva Federico!
mosquito dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:10:13:
Sabemos de sobra,y contamos con ello, que a la hora de las elecciones volvereis a votar a mariano o al que sea (eso sí, del pp).Por lo tanto, al final a votar a mariano para intentar echar de la moncloa a Jose Luis..
rosaigna dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:10:03:
¿POR QUE ESA OBSESION con FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS del ínclito DEL OLMO, falangista que fué, y que gracias a RADIO JUVENTUD y en epoca de Franco despunto y trabajo como LOCUTOR (que eso es lo que es y no periodista) y que todavia, que yo sepa no le ha pedido perdon a FEDERICO por "desearle la muerte" publicamente, ya que se lamentó de que los terroristas no lo mataran en vez de darle un tiro en la pierna............... Autentica gentuza ............ Como los que nos gobiernan ............. Pero claro, este locutor DEL OLMO, le ha visto las orejas al lobo al analizar la ruina del grupo PRISA y no quiere que le pase lo mismo. Por eso su entregismo al PSOE.......... Aunque es muy posible, que en vez de FALANGISTA, ahora sea SUCIOLISTO ............ En esa misma entrevista, se ha hablado de los CHIRINGUITOS: Otro charco creado por los SUCIOLISTOS para que no se hable de lo importante: Su incapacidad para afrontar la crisis que tanto negaban.......... y sobre este otro asunto: Los responsables SUCIOLISTOS del gobierno, no tenian nada mejor que hacer. Las aguas costeras, asquerosas. Las playas llenas de jeringuillas y plastiquitos. En cambio la Isla de Arosa con los edificios al mismo borde del mar, y donde han tenido que talar un pequeño bosque, donde tienen viviendas el gran PEPIÑO, CARLOS HERNANDEZ Jefe de prensa de Ferraz, RICARDO VARELA, Ex-Consejero de Trabajo de la anteriorXunta, MANUEL VAZQUEZ Ex-Consejero de Medio Ambiente (Toma ya!!) de la anterior Xunta, GASPAR ZARRIAS Ex-Vice de la Junta de Andalucia, VENTURA PEREZ MARIÑO................ etc.,etc.,etc. Y no tienen otra cosa de que ocuparse que de los CHIRINGUITOS que llevan toda la vida, que no hacen daño a nadie y que sin ellos, aparte de generar el PARO de todos sus trabajadores y de sus autonomos que los gestionan (mas de 50.000 en todo el litoral), las playas tendrian menos alicientes para los turistas................ QUE LISTOS SON: Por eso no tengo mas remedio que denominar a toda esta gentuza: SUCIOLISTOS en vez de socialistas. Son y han sido siempre los que CREAN LOS CHARCOS PARA PISARLOS. ¿Como puede haber alguien que TODAVIA los vote? Menos mal que con estas paridas, cada vez seran menos..............
bokiman dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:08:16:
¿Y éste es el voto útil de la derecha?.Conmigo que no cuenten más.
ilargia dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:04:41:
......como dicen en galicia....cando a vida bai de piollos, non vale mudar a camisa...., y cuando esta "persona, el sr. Rajoy" sea coherente y sea capaz que mi gente y yo, nos creamos que lo es, (que sera cuando el no sea el "jefe" del PP), mi gente y yo, seguiremos teniendo la esperanza en Esperanza y no votaremos al PP. Nosotros tenemos memoria, X MARIA X EL 11M X JIMENEZ LOSANTOS X ESPAÑA......sin olvidar X MI AMA=MADRE, que aun estando fatal, al escuchar esto....mejor no le digo lo que opina, y tiene 94 años, UN RESPETO...como Roma...nosotros tampoco perdonamos a los traidores
conde_lu dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:04:04:
el pp es como las putas, se abre de piernas al mejor postorva dando tumbos de aquí para allá, es un mediastintas, no se moja nada, son acomplejados y siempre han hecho de mamporreros a los nacionalistas.
tozudo dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:58:58:
pues si esto es titubear... a ver quien es el listo que se atreve a enfrentarse publicamente con FJL!!!! yo no solo con FJL, al cual respeto mucho pero, por suerte, no coincido siempre en todas sus opiniones, sino con cualquier peso pesado de la comunicación, no olvidemos nunca que son el 4º PODER, no lo serían si fueran imparciales pero eso es imposssssssiiibleeeeeee...
somio dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:49:32:
Mariano como Gallardón: quieren liderar la derecha haciendo la pelota a la izquierda. Le pisan la cabeza a los que votaron o defendieron al PP mientras elogian a los que los echaron del gobierno con el montaje de las bombas en el metro. Que personaje más patético, y que desgracia para España (Aznar: vaya ojímetro, amigo).
mosquito dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:47:08:
Venga, el 7J todos a votar al pp de mariano.JAJAJAJAJ
jorgegvr dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:42:41:
Discrepo en parte con alvear2, en algunas afirmaciones.Cada jornada de radio en la Cope, tanto en el programa de la mañana como en el resto, no hay monotemas, en especial sobre el PP.FJL es un hombre, no como otros, que si tiene que reconocer que se ha equivocado, lo hace, y yo doy fe de ello.Respecto a que es el 3º año en que quieren echarle, alvear2, creo que estás equivocado, hace muchos años que por esta temporada escuchamos y leemos rumores de eso, incluso cuando gobernaba Aznar.Espero, alvear2, que esto no se trate de una mini-campaña tuya usando el método que yo llamo "diabolo": suelto una mezcla de medias verdades con mentiras, que algo queda.Te recomiendo el descargar los distintos audios en mp3 de los programas existentes en la web de Cope, de esa forma, aparte de oir, podrás escuchar. Hay una gran diferencia entre un verbo y otro.
pilara dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:37:28:
Hay RAJOY, traidorzuelo; tridorzuelo, así que tartamudeas al tener que hablar de FEDE, mas vas a tartamudear cuando te demos una patada en el cucu a trabes de OREJA, que por cierto tampoco a defendido a “su buen amigo” FEDERICO anda que con amigos así para que quieres enemigos
ManuelMP dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:26:47:
Como diría el gran Cela es un "ojopato", que es lo mismo que hijoputa pero sin ofender.
Fisgon dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:25:06:
Tan patético el entrevistador como el entrevistado. Muy propio de un país de chicha y nabo, con periodistas quemados que parece que se alegran de que se intente del trabajo a un compañero que les hace sombra y de un "lider" de la oposición que necesita que sus ciudadanos vayan a la ruina para ver si así gana unas elecciones. Y ni así, don Mariano, ni así. Es usted una calamidad sobre dos piernas.
Vicki dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:24:52:
Qué poco claro es este tío ...Siento haberle votado .Podía aprender de don Federico su claridad,su lealtad y su empatía .Rajoy responde con titubeos porque se le cae la cara de vergüenza como se puede fastidiar a una persona tan brillante y tan buena persona con la que en el pasado se ha llevado bien y además FJL le ha ayudado a ganar millones de votos .Qué asco de político es repugnante...
FILI dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:22:34:
PAYASO...SI es un hombre con lo que hay que tener no le tenga miedo a Don FEDERICO...O sí se lo tiene???Y si es así, ¿Por qué se lo tiene?Váyase Sr. Rajoy, VÁYASE.
hystoria dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:22:11:
Como siempre el Sr. Rajoy, pusilánime, además tiene que tomar "rabos de pasas" porque está muy desmemoriado. No se acuerda ya de quién les sacó del hoyo en que estaban metidos después de todo lo ocurrido desde 11 M. Lo que él y sus sorayos querrían sería que, después de la traición a que sometió a sus votantes, Federico siguiera de palmero suyo y eso es no conocerlo. Y bien que se lo agradecemos sus oyentes. Federico no espera su reconocimiento pero incluso ganaría votos si enfocase las respuestas de otra manera. ¿O es que forma un tandem con Gallardón? Cosas más raras se vieron.
JotaNenu dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:20:49:
estoy con thomson, este mariano pierde unas oportunidades que no es normal, es tan apatico...cada vez se parece mas a SOLBES y hay que recordar como a acabao. Con lo facil que era quedar correcto, ni alabando ni tampoco disimulando, con decir que " empresarialmente no comprendo la operacion ,pero la cope la controlan otros" y hubieses quedao tan bien con unos y otros. en fin, raja es rajao hasta el final
Cafeina dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:20:09:
¡¡¡Cobardón!!!
alvear2 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:13:15:
Antes o después os dareis cuenta que FJL no es un santo. De hecho es bastante manipulador y cuando alguien le ha hecho frente ha ido a por él como si hubiese salido del toril y ve al torero enfrente.FJL ha dicho muchas cosas y muchas son ciertas, pero no tiene la propiedad de la verdad. Hay otras verdades.Si escuchais con atención sus programas veréis que ahora tiene un mono tema: el PP.Si la Cope ha decidido prescindir de él, ¿porque tiene que ser una petición de Rajoy?.No será que se está empezando a sentir una bajada de audiencia desde hace tiempo.Recordar que es el tercer año que está en entredicho su permanencia en el puesto. ¿Lleva 3 años el Sr. Rajoy pidiendo su cese?Tomaros un café y descansar un rato.
Favila dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:11:22:
Es curioso, solo se sabe del jubilado Del Olmo cuando anda Losantos por medio. Para lo que hemos quedado...
alvaro3 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:39:09:
Mariano ha demostrado cierta capacidad dialectica en el Congreso siempre con discursos escritos. Fuera de eso, es un tipo muy limitadito en su elocuencia y ultimamente ha estado sembrao con sus dos rarisimas negaciones sobre el asunto Barcenas "Nadie podrá demostrar que no son inocentes". Yo le veo muy titubeante, con profusa utilizacion del "mire Ud" "es decir" y coletillas para ganar tiempo para no mojarse en temas en los que su electorado espera que se moje. Tiene unos latiguillos que le fabrican en Genova que son insufribles, que se agarra a uno de ellos y no lo suelta, en las ultimas elecciones fue lo de "yohablodelascosasqueleinteresaalagente" que decia de carrerilla y asi. Hay que reconocer que ZP tiene infinitamente mas soltura (y desverguenza, claro)
Leebapty dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:04:16:
Rajoy titubea, pero todo el mundo entiende el mensaje perfectamente,¿ verdad? Tantas veces importa más lo que uno no dice, que lo que uno dice.
claraisa dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:03:50:
Con todos mis respetos y siendo ferviente admiradora de D. Federico Jimenez Losantos, lo ilógico sería que D. Mariano saliera en su defensa despues de oir todas las mañanas cómo le pone a caldo, estemos de acuerdo con él o nó, no se puede negar la evidencia.
Koto dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:00:30:
Tiene razón el Sr. Rajoy. "No va a entrar en esos asuntos"
opq5 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:59:43:
Esto me recuerda que mi familia y yo en las europeas vamos a votar a Federico Jimenez Losantos, en una papeleta del PP, escrita a mano. Voto nulo por supuesto, pero es lo que se merecen.
xka dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:58:57:
Cada día soporto menos a Rajao. Si la derecha cree que este es el que tiene que sustentarla sobre sus hombres, tenemos izquierda en el poder para otra década....
thomson dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:56:59:
D. Mariano: Que lo cortés no quita lo valiente!!! Hubiera podido quedar como un caballero ¿porqué no lo ha hecho? ¿qué le hubiera costado? Hummmm. Me da mala espina, qué quiere que le diga!
HGE dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:50:46:
RAJOY: "Miren Vds., yo siempre he dicho que para mí la libertad es poder hacer lo contrario de lo que pienso porque me da la gana. Y por cierto, yo no creo que me presento a las elecciones europeas, otros lo creerán, pero yo no. Yo no me presento a estas elecciones, aunque si el PP gana estas elecciones, créanme, saldré muy reforzado en mi liderazgo."Y así. Hace tiempo que perdí la paciencia con este hombre, que cree gozar de una astucia subliminal ilimitada, que cree además que esto se debe a su "galleguidad"... pero en realidad yo lo veo y lo escucho más bien romo, y deja en muy mal lugar lo que tradicionalmente se conoce como "fina ironía gallega", que ya ha demostrado que tampoco es lo suyo, ciertamente.
MGA dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:47:22:
Mariano, a pastar fang...
jorgegvr dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:46:07:
Este tipo, aparte de traidor (por lo menos a mi me traicionó y me engañó) es un cobarde.
Greco dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:42:21:
Lo que me imaginaba... "alguien" habló con la dirección de la COPE porque Federico molestaba. ¿Por qué titubea Sr. Rajoy? ¿o tenemos que preguntar a Gallardón? Se lo repito Sr. Rajoy: le va a volver a votar su honorable padre.
paserifo dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:37:58:
Aquí yace Mariano Rajoy Brey, doble perdedor de elecciones, multiministro. Siempre tomó la decisión equivocada en el momento más inoportuno.R.I.P.
Erbilyos dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:35:33:
Sí señor. "Las ideas, claras", como decía su slogan electoral. Esto es lo que yo llamo "tener las ideas claras". Bueno, oiga... yo... ejem... ¿qué tal la familia? Hace buen tiempo, ¿eh?
alterego dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:24:14:
Rajoy debería escoger mejor a sus amigos.
Caminant dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:21:59:
¡Ay,que oportunidad más estupenda perdida!.Mariano Rajoy,o ha cambiado y nos mantenía engañados o era así y nos había engañado.Lo mires por donde lo mires...
No hay comentarios:
Publicar un comentario