miércoles, 22 de abril de 2009

LA GENTE AÚN RECUERDA LO QUE FELIPE GONZÁLEZ, SOLBBES Y BOYER LE HICIERON A RUIZ MATEOS, DE RUMASA, SE LO QUITARON TODO DE FORMA ABUSIVA

-
-
-
COMENTARIOS
Poned en Google Rumasa o Ruiz Mateos
-
-
quasimod dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:49:36:
Dudo que se lo permitan.Demostraría con creces cómo se puede gestionar bien una entidad financiera, manteniendo los puestos de trabajo y sin que a sus empleados les falte ningún mes el sueldo, como ya demostró. También demostraría que el expolio sufrido por esta familia el 23 de febrero de 1983 no fue por motivos económicos ni financieros. Su lectura ha de hacerse en, al menos dos planos:En el político, justo dos años después del golpe de Estado de Tejero y Cía, como advertencia a los sectores involucionistas de la derecha que pudieran haberse ilusionado con la posibilidad de un triunfo con otros personajes. En ese sentido, surtió efecto, creo.En el económico, porque estaba demostrando a los grandes bancos que esa actividad la podría desempeñar él perfectamente. Y eso molestaba a los siete grandes, de los que sólo sobre vivien dos y porque actuaron con malas artes: el Banco de Bilbao y el Banco de Santander. El primero, fusionándose con el Banco de Vizcaya y luego el estatal Banco Exterior de España, que podría atravesar por serias dificultades, pero que gracias a su absorción por BBV, para ser el BBVA, no nos enteramos de los entresijos de la operación; el segundo, absorbiendo a los fusionados Hispano Americano y Central, y facocitando después al Banesto, aunque manteniendo la marca para su hija.Si hubiesen dejado a D. José María al frente del Grupo Rumasa, habría terminado por comerse a todos estos presuntuosos bancos de las grandes familias financieras, que a lo sumpo que llegaron fue a permitir que Escámez, que entró en el Banco como se entraba antes, de botones, llegase a Presidente del Consejo de Administración del Banco Central. Consentir, además que D. José Mª. se los "comiera vivos" era más de lo que podían soportar.Y no cito el caso de otrs sectores del holding, como el de las bodegas, los grandes almacenes o las constructoras, por citar algunos ejemplos. Hoy, España contaría con una multinacional que nada tendría que envidiarle a otras norteamericanas, británicas, francesas o alemanas, o japonesas. - ¡Cómo iba a consentir eso el dúo Felipe-Guerra, si, además, D. José María es andaluz, de Jerez de la Frontera.Por eso prepararon el golpe de estado de Rumasa el mismo día 23 de febrero, con nocturnidad y alevosía, incautándose a mano de Boletín Oficial del Estado incluso de empresas que nada tenían que ver con el holding.Y García-Pelayo, el primer indigno presidente del Tribunal Constitucional, votando con la minoría para que se produjese el empate y poder desempatar con su voto de calidad. en lugar de votar con la mayoría, como se supone debe hacer el presidente de un órgano judicial, que para más inri, y contra norma, tiene un número par de miembros: doce, cuanto los miembros de las Salas de Justicia son Impares, de cinco, y no pueden funcionar válidamente constituidos si no están presentes, al menos, tres de sus miembros.¡Cómo le van a consentir eso a D. José María!

Dostoyev dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:31:25:
Personas como José ª Ruiz Mateos son los que hacen grande a un país. Ojalá un 0,00000001% de todos los políticos españoles tuvieran la tenacidad, solvencia y valentía de D. José Mª. No creo que le dejen, esta gentuza sociata son como el perro del hortelano. Boyer, se sigue estudiando en algunas universidades tu expolio como el mayor de la Democracia, esta es tu aportación intelectual al mundo jurídico y económico. Así has acabado, en Villa Meona, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. Hala a anunciar porcelanas.

No hay comentarios: