martes, 21 de abril de 2009

FEIJÓO REDUCE A LA MITAD LOS ALTOS CARGOS DE LA XUNTA

-
-

Cortoletraje

Introito

Tras cuatro años de despilfarro y ostentanción por parte de PSOE y nacionalistas, el nuevo Gobierno de Feijóo ha aprobado este martes el Decreto que reduce en un 47 por ciento el número de altos cargos en la Xunta.

El Gobierno irlandés reduce el número de cargos, pero les "indemniza" con 53.000 euros
Feijóo presenta su nuevo Gobierno con tres consejerías menos

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/feijoo-reduce-a-la-mitad-los-altos-cargos-de-la-xunta-1276357021/

Comentarios

besberlu dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:11:37:
De momento empieza usted bien Sr. Feijoo, pero no me sea racano con lo de las ayudas para adquirir automoviles con un máximo de 1.500 euros, que en Alemania dan hasta 2.500 y ganan bastante mas que nosotros y los coches valen mas baratos.

ilargia dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:17:48:
...esta persona, el Sr. Nuñez F. parece que de momento tiene "buen hacer", lo malo es si se deja influenciar por eso de...., mañana lo haremos... Espero que por el bien de Galicia, gobierne con mano firme, que cuando el "jefe del PP" lo visite, no se deje influenciar demasiado, que recuerde, que a la proxima que la lien en Galicia, no se lo perdonaran, y ellos lo saben, el gallego no olvida, por eso que, mi parte gallega es esta encabritada y la castellana....algo dolida, todo unido en Bilbao....NO PERDONO...

atandoca dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:12:40:
Me gusta. Alguien que conozca mejor a Feijóo puede verificar o desmentir está hipótesis: Le encantaría hacer las cosas bien, pero por ahora; hasta que La política Nacional del PP sea no hacer oposición para captar los votos del centro, quieto paráo. Es un presentimiento, como si se sacrificara por el jefe de filas, pero puedo estar totalmente equivocado.

ruro dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:52:27:
Feijóo demostrará que se puede gobernar con eficacia y eficiencia sin contar con tantisima cantidad de altos cargos y asesores ¡A ver si cunde el ejemplo!

No hay comentarios: