martes, 21 de abril de 2009

EL SPP TRATA DE NEFASTA LA REACCIÓN DE RUBALCABA ANTE CONDE-PUMPIDO

-
-

Cortoletraje

Introito
Los sindicatos policiales tienen casi redactada la querella contra Pumpido. Pedirán que el fiscal general explique ante el TS sus acusaciones contra la Policía. Además, el SPP calificó de "nefasta" la reacción de Rubalcaba. Sobre el mando único dice que es "un caso perdido".

"Ha habido varios fallos, por eso se puso en libertad a alguien muy malo"
Rubalcaba sale en defensa de la Policía y Garzón en una entrevista en la SER
El PSOE no ve necesario que Rubalcaba explique la guerra de Pumpido contra la PolicíaNoticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-spp-tacha-de-nefasta-la-reaccion-de-rubalcaba-a-las-acusaciones-de-pumpido-1276357023/

L D (Europa Press) Los abogados de los sindicatos policiales ya tienen prácticamente redactada la querella que presentarán a finales de esta semana contra el fiscal general del Estado ante el Tribunal Supremo.



En la misma, solicitarán que Cándido Conde-Pumpido explique ante la Sala Segunda del Alto Tribunal las acusaciones que lanzó contra el Cuerpo Nacional de Policía la pasada semana.


La querella se presentará un por un delito de injurias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, recogido en el artículo 504.2 del Código Penal, además de por otros delitos ordinarios de injurias y calumnias.


El fiscal general del Estado anunció el pasado jueves, en el transcurso de los Desayunos Informativos de Europa Press, que había pedido a la Guardia Civil y no a la Policía información sobre posibles listas de Batasuna-ETA para los próximos comicios europeos.



"Hago esta distinción porque cuando presentamos la ilegalización de ANV y el PCTV y cuando hemos presentado la impugnación de Askatasuna y D3M tuvimos que fundarnos en los informes de la Guardia Civil porque la Policía no atiende las indicaciones de la Fiscalía del Tribunal Supremo, sólo las del juez instructor", afirmó el fiscal general.

Comentarios

carlitro dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 07:51:09:
¿Les parece nefasta?, pues que actúen en consecuencia!

No hay comentarios: