jueves, 16 de abril de 2009

ESPE: LAS PROMESAS EN INFRAESTRUCTURAS DE BLANCO COSTARÍAN 5.500 MILLONES DE EUROS

-
-
ES UNA PASTA, PERO SI EL GOBIERNO DEBE GASTAR EN OBRA PÚBLICA ALGUIEN SE LOS MERECE, ES ESPE, POR LOS DESDENES QUE HA SUFRIDO DE NÉSTE GOBIERNO.
Al marchar Blanco le dió un beso y ella quedó encantada, como el pricipe del cuento, aunque aquel quedo desencantado.
Lo habían transformado en Sapo
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.expansion.com/2009/04/15/economia-politica/1239830071.html

El nuevo ministro de Fomento gastará en Madrid una cantidad equivalente al 25% de su presupuesto para 2009. Rodríguez-Piñero puede ser nombrada secretaria de Estado mañana.
La camaradería que exhibieron ayer el nuevo ministro de Fomento, José Blanco, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene su razón de ser en el impulso que pactaron darle a las infraestructuras de la región. Blanco ha dado un sonoro carpetazo a la política de confrontación de su predecesora, Magdalena Álvarez, y ha accedido a todas las peticiones madrileñas. "Obras son amores", sentenció Aguirre.

El ministro de Fomento y la presidenta de Madrid durante su último encuentro
Pero las promesas de Blanco supondrían "de cumplirse todas" un gasto de más de 5.500 millones para Fomento. Es decir, una cantidad equivalente al 25% de su presupuesto para 2009, y casi el triple de los 2.000 millones que adeuda a las concesionarias de las radiales de Madrid, como adelantó EXPANSIÓN ayer.

No hay comentarios: