martes, 7 de abril de 2009

COMENTARIOS SOBRE KOSOVO DE ABC: MUCHOS

-
-
11.Jose R 21/Mar/2009 02:00:02h
Terminen por dejar de envidiar a USA, alla ellos con sus cosasy nosotros a las nuestras,puntualizo para estos trasnochados "istas" que por aqui andan que la OTAN no es USA, este pais es uno mas con igual peso que Espana u otro. Estar ahi o no, es desicion de cada pais y aninguno se le impuso que se aliara, pero una vez que estas tienes que cumplir con los compromisos, lo que sucede es que aqui nos gusta tomarle todo a los demas, vivir de ellos y no mojarse el trasero. Si teneis lo que les falta: valor!, basta con presentar a referendum, como lo hizo el presidente Felipe Gonzalez el estar o no, si estas al menos tienes que tener el sentido comun, del cual carecen los "istas" de si vas a retirar las tropas de cualquier sito que sea,hacedrlo como esta establecido, no de cierra y nada. Por estas cosas nadie nos respeta y hay mas,para que tanto llanto de los "istas" en querer estar en el G20 si esta alianza es tambien obra de USA?, joder tener cojones y ser consecuentes con lo que decis y no haceis. Vivamos aislados o con amigos comunes como son: Castro, Chavez, Putin, Sahara, Nigeria, en fin los amigos que nos gastamos y de una vez echemos a todos los demas al carajo. Viva el "psoe", anoto que respeto mucho al PSOE.

17.NO RECONOZCO KOSOVO, ¿QUE HAGO EN KOSOVO? 21/Mar/2009 01:13:24h
Kosovo es la resulta de la invasión albanesa en Yugoeslavia, corrupcion y delincuencia, los españoles que van, a defender sus fronteras, a crear el ejercito de Kosovo, a dar dinero y mas dinero, a quien le interese Kosovo que se haga cargo de él, los españoles no pintamos nada en es enclave artificial, ya llevamos 9 muertos nuestros para que?.
19.LA VERDAD 21/Mar/2009 01:09:38h
Es a los ANGLOSAJONES, con sus fantasias y palabrerias, Y LOS FRANCESES, con su soberbia, donde todavia no nos perdonan QUE HAYAMOS EXPULSADO A NAPOLEON Y A SU HERMANO, los que no nos perdonan, QUE LA COMUNIDAD HISPANA DE NACIONES SEA LA TERCERA PARTE DEL PLANETA, y nos subestimen, como si fueramos UNA POTENCIA DE SEGUNDA. Hay quien se cree, los cuentos de FRANCESES Y ANGLOSAJONES, pero la realidad CANTA, y deja las cosas en su SITIO, somos MUY GRANDES, aunque a algunos NO LES GUSTE. GRACIAS.
20.LA VERDAD 21/Mar/2009 01:04:28h
Lo que tiene que hacer ESTADOS UNIDOS, es apoyar LA INDEPENDENCIA DEL SAHARA OCCIDENTAL, y devolverserlo a los SAHARAUIS. O es que la historia se va a repetir. Pues en 1945, pudieron cruzar LOS PIRINEOS, y liberarnos del AMIGO DE HITLER Y MUSSOLINI, que sufrimos durante CUARENTA NOVIEMBRES, y A DEMAS instaurar LA MONARQUIA PARLAMENTARIA, en la persona de DON JUAN III, pero no lo hicieron, porque entonces levantaria CABEZA, la COMUNIDAD HISPANA DE NACIONES CON MADRID A LA CABEZA, y claro, EL LA TERCERA PARTE DEL PLANETA TIERRA Y ESO NO INTERESABA. Pues ahora, somos un pais democratico, y tomamos nuetras propias decisiones. TODAVIA ESPERAN EN AFGANISTAN, QUE SE HUBIERA RESTABLECIDO LA MONARQUIA, Y AL REY DE AFGANISTAN QUE ESTABA EN EL EXILIO EN ROMA. Cuando estos NORTEAMERICANOS van a restaurar EN KABUL, el PALACIO REAL? Presto para una MORARQUIA PARLAMENTARIA COMO LAS QUE TIENEN EXITO EN EUROPA. GRACIA
21.C.D. 21/Mar/2009 01:04:14h
Es una decision acertada, que nada debe tener que ver con la "retirada" de Irak. Estados Unidos es un pais amigo desde su fundacion, a lo que ayudó España. Kosovo es una historica region Servia, con mayoria de poblacion inmigrante alvanesa que ahora se declara independiente y expulsa a la poblacion autoctona. Algo parecido a lo que esta ocurriendo en Cataluña.
22.Rodbertus 21/Mar/2009 01:02:21h
Te equivocas "LA VERDAD", cada vez que los anglosajones y los franceses hablan de la leyenda negra tienen que ser los mejicanos y los argentingos los que salen en nuestra defensa, todo gracias a que España está podrida por dentro, con gente como ZP que cree que España no existe, o que es un "concepto discutible". Durante cuánto tiempo los chinos han ocupado la quinta parte de la población mundial? y no es sino hasta ahora que los empezamos a notar. El mundo hipánico se levantará de sus cenizas el día que los españoles dejemos de ser unos afeminados pusilánimes... en lugar de llamar facha o franquista a todo aquél que iinvoque la grandeza de nuestros puelbos y de todas las Españas.
23.LA VERDAD 21/Mar/2009 00:56:06h
Mas importante que las formas es el contenido. El contenido de una decision muy sabia, y antiborregos, esto esta bien hecho. En principio, muchos no queriamos estar en la OTAN, Felipe GONZALEZ MARQUES, nos embauco. Pero esto de perder el tiempo en KOSOVO, estado que no RECONOCEMOS, sino con AUTONOMIA, de SERBIA, y que algunos se empecinan, en decir que es un ESTADO INDEPENDIENTE, pues no estamos de acuerdo y nos largamos, el que quiera JODER Y MAREAR LA MARRANA, que se quede. ES UNA MUY BUENA DECISION, ya esta bien de solucionar tanta papeleta en el EXTRANJERO, mientras nos tratan como POTENCIA DE SEGUNDA, cuando LA COMUNIDAD HISPANA DE NACIONES Y NUESTRO PAIS A LA CABEZA, ES CASI LA TERCERA PARTE DEL PLANETA TIERRA. GRACIAS.
24.LAS FOOOOOOORRRRRRRRRRMAS, SON LAS FORMAS 21/Mar/2009 00:45:36h
Que todos estamos de acuerdo en el fondo. Que eso no lo discute nadie. NO es eso de lo que se trata, sino del cómo. Y la hemos vuelto a ca gar. Y ZP, que es bastante necio, pero no tonto del todo, se ha dado cuenta y esta misma tarde ha metido al secretario de Estado Bernardino León en un avión de las FFAA y lo ha enviado derechito a Washington para dar explicaciones. Y es de sentido común, que si lo ha mandado a eso es por que no lo había explicado antes, como ha contado en la aparición pública de esta mañana. Osea, que nos ha vuelto a mentir, para variar. ¿O todavía habrá quien salga en este foro y diga que son todos los demás paises los que mienten?
25.Rodbertus 21/Mar/2009 00:43:27h
Obama recibió la noticia por teléfono, y se le escuchó decir lo siguiente: "Hi Milton how are you? - What happend? - He did what?? - This is a joke, right? - But who's this guy??? - Wow wow wow yeah I remember... thi civilization's guy isn't it?? - I hope this guy doesn't expect anything from us from now on... - Socialist?? What does that mean in Spain?? - OOOHHH NO DEAR LORD DEAR LORD DEAR LORD - How long does he got left?? - 21012??? - repeat that again... - 2012???!!!
28.LA DECISION ES ACERTADA 21/Mar/2009 00:28:36h
VAMOS A VER, ME REVIENTA QUE HAYA TANTO BORREGO QUE CRITIQUE TODO LO QUE HACE ESTE GOBIERNO CUANDO CREO QUE EN ESTE CASO HAN ACERTADO. ACLARO QUE YO SOY MAS DE DERECHAS QUE FRANCO PERO A MI ME PARECE QUE LA DECISION HA SIDO COJUNUDA. TAL VEZ PODRIAN HABERSE MEJORADO LAS FORMAS (PREAVISANDO CON MAS TIEMPO O LO QUE EXIJA EL PROTOCOLO) PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA DECISION, LO MISMO QUE CUANDO SE RETIRARON LAS TROPAS DE IRAK. ESTOY HARTO DE VER COMO ESPAÑA Y MUCHOS OTROS PAISES SON MARIONETAS DE USA Y BAILAN AL SON QUE ELLOS TOCAN. HAY QUE EMPEZAR A HACERLES FRENTE Y A ROMPER CABOS CON ELLOS. LA UE ES UNA POTENCIA GIGANTESCA A NIVEL ECONOMICO Y YA ES HORA DE QUE SE SACUDA EL JUGO YANKI Y ORGANICE UN EJERCITO EN CONDICIONES. ES LAMENTABLE QUE LA UE NUNCA PINTE NADA Y SIEMPRE DECIDA EL PAPÁ USA. LA OTAN ES UN PEAJE QUE SE SIGUE PAGANDO POR LA 2ª GUERRA MUNDIAL. HASTA CUANDO BASES DE USA EN EL EXTRANJERO? YA ESTA BIEN. QUE COÑO SE NOS HA PERDIDO A NOSOTROS EN KOSOVO? TENEMOS UNA CRISIS ECONOMICA DEL 15 Y HAY QUE RECORTAR GASTOS. PERO QUE CLASE DE EJERCITO TENEMOS HOY EN DIA QUE SE DEDICA A HACER " LABORES HUMANITARIAS", QUE LAS HAGA USA QUE SON TAN BUENOS. PERO YA SE SABE, ELLOS ORGANIZAN LAS GUERRAS Y TOMAN LAS DECISIONES PERO LUEGO LE PASAN LA FACTURA A TODOS LOS PAISES DE LA OTAN. EN ESTA OCASION, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, DIRE QUE ESTOY PLENAMENTE SATISFECHO CON LA DECISION DE ESTE GOBIERNO (QUE LA ESTA CAGANDO EN TODO LO DEMAS POR SUPUESTO) Y TODO LO QUE SEA TOCARLE LOS C.. A USA ME ENCANTARA. UN SALUDO A TODOS.
29.AnaSolorzano 21/Mar/2009 00:27:10h
Rafael tienes razon, este es el resultado de un estudio de PriceWaterhouseCoopers, una de las firmas más importantes del mundo en el sector de los servicios profesionales que pronostica que las economías de los países emergentes superarán a las del G-7 en el 2050. La clasificación de potencias mundiales en 2050 quedaría de la siguiente manera: 1 Estados Unidos 2 China 3 India 4 Japon 5 Brasil 6 Indonesia 7 México 8 Alemania 9 Reino Unido 10 Francia 11 Rusia 12 Italia 13 Turquía 14 Canadá 15 España 16 Corea 17 Australia
30.Voto PP 21/Mar/2009 00:19:17h
Voto al PP, y creo que la medida de retirar las tropas españolas de la provincia autónoma serbia de Kosovo es algo lógico, ya que la OTAN, EEUU, Francia y Alemania entre otros han abierto la caja de pandora en Europa por apoyar a terroristas para liderar como primeros ministros gobiernos ficticios nacidos de la nada... nuestros soldados están para defender la democracia y a España, y no para defender las corruptelas de una provincia rebelde que unilateralmente rompe lazos con la nación serbia y con el beneplácito de Obama... por fín ZP hace algo digno en nombre de España.
31.don corleone 21/Mar/2009 00:17:09h
Nunca he simpatizado con la Republica de Zapatero,pero estoy muy de acuerdo que retire sus militares de Kosovo,pues es sumarse a la mentira y el engaño de ayudar a unos inmigrantes,que se apoderaron de una region serbia que no les pertenecia.Estos "albano-kosovares" ya los conocemos en España, por su delincuencia y si fueran un pueblo oprimido,ya hubieran demostrado ser laboriosos y honestos y no que son unos delincuentes usurpadores de regiones,que desgraciadamente y con la complicidad de Clinton fueron despojados de sus propiedades los verdaderos dueños de esas tierras,los serbios.Que abandonen cuanto antes las tropas españolas para no servir de instrumentos a los grandes intereses de apoyo a los musulmanes
42.Patroclo 20/Mar/2009 23:52:14h
Algunas puntualizaciones para los que odian al PP: El PP está a favor de la retirada de las tropas en Kosovo , porque ha cambiado la razón por la que se entró allí.Si Kosovo quiere ser independiente que lo sea pero no con la ayuda militar de España.España entró para ayudar al pueblo albanokosovar de la limpieza étnica de los carniceros Serbios El PP no acepta la independencia de Kosovo, pero piensa lo mismo con otras regiones de la antigua URSS que ellos defienden. El PP está en contra no con el fondo de la retirada , sino con las formas , como siempre cicateras de este gobierno . El PP cree que los que se equivocan son EEUU y los países europeos que han apoyado el nuevo Estado de Kosovo ( que nunca fue independiente). El PP también denuncia la repuganante ayuda de la internacional terrorista en la declaración de independencia de Kosovo.
52.Jose R 20/Mar/2009 23:41:47h
Los "istas", aqui escriben un buen numero de ellos, no conocen otra forma de analizar que la de atacar aUSA, la iglesia y al PP, son como es Castrro que todossus males los tienen el embargo economico de un solo pais. Los males del gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero del Psoe, en su politica exterior es que no conoce ni puta idea de lo que son los compromisos, de una vez y por todas acepten que fue el presidente Felipe Gonzalez el que casi en solitario busco y logro mediante referendum la entrada de Espana en la UE. Implicitamente estar en UE connlleva estar en la OTAN y fue en ese gobierno en los 80 cuando se integro el pais a la OTAN. Basta de reuir las responsabilidades y actuar con infidelidad, como traidores, malos aliados, etc., es hora de que se tengan loque hay que tener y se decida de una vez si se quiere permanecer en la UE o no, por ende en la OTAN. Bastante dinero nos han dado y quienes mas han vivido de ese dienro han sido los"istas" enchufladosy dependientes de las prestaciones sociales;todos conocemos que Zapatero, Blanco, De la Vega,y demas son anti USA, iglesia catolica, UE, etc. eso lo sabemos, pero basta de lloarar para ir al G20, a Bruselas, a todos sitios y por detras presentar a nuestro pais como desleales, ellos lo son pero nuestro pueblo no tiene esa caracteristicas, ademas aqui hay "istas",pero tambien hay la misma proporcion de quienes no lo son y merecen respeto. A votacion estar en UE eso es lo que tiene que hacer este gobierno para que vea el portazo que le van a echar en la cara, que tengan pantalones y usen las posibilidades que da la democracia no la de las traiciones y demas. "Istas" a por mi...vengan a ver si hay algo escrito aqui que no sea verdad.
79.huelga general y a buscar el cadaver de LORCA Y MARTITA 20/Mar/2009 23:10:37h
la vice tiene razon, yo creo que todo españa deberia de parar y no trabajar hasta encontrar a marta. y es que esto es muy muy importante para remontar la economia, el no trabajar, el dedicar cientos de personas en todos los vertederos de europa, en todos los rios de europa a buscar cadaveres, gastar en medios miles de millones de euros hasta esclarecer un caso de importancia cataclismica. Dicen que los niños ahora dicen que la enterraron en las catacumbas de roma, creo que el parlamento europeo debderia de poner a todos los mayores de 8 años a excavar y encontrar de paso a todas las vistimas de todas las guerras desde la pelea de adan y eva. Juana
87., 20/Mar/2009 23:00:51h
LO QUE DEBE DE HACER ZAPATERO ES RESPETAR LO QUE OFRECIO EN LUGAR DE MENTIR . ASI SE PUEDE EMPEZAR A PEDIR RESPETO PARA EL PERO UN HOMBRE QUE SOLO HA ENGANADO A SU PAIS , CON QUE ESTO NO ERA CRISIS SI NO UNA LIGERA DESACELERACION , AHORA DECLARAN AL P.P. INOCENTE DEL PRESTIGE. ,DEJA ABANDONADA A LA OTAN POR QUE ES MUY CHULO EL , COMO SE PUEDE CREER EN EL ? DEJE DE SER PRESIDENTE. DENTRO DE POCO HABRA CAMBIO A DIOS GRACIAS.
126.ZP DEBE ACABAR SU PROYECTO 20/Mar/2009 22:01:47h
NECESITA COMO CHAVEZ, UNOS 20 AÑOS MÁS PERO EN EL CASO DE ZP ESTA JUSIFICADO PUES ES HOMBRE UNICO NO COMO CHAVEZ. EL OTRO DIA VIA ZP EN LA IGLESIA Y ES UN HOMBRE QUE EN PERSONA IMPRESIONA, YO NO SOY MUY RELIGIOSA PERO CREO QUE TIENE ALGO DIVINO, ESPECIAL EN SU TALANTE, SU AMABILIDAD , SU SONRISA, SU CARIÑO A LOS MAS NECESITADOS, EL DA LIMOSNA Y AMA A LA GENTE CON SIDA. ES EL CRISTO DEL SIGLO xxi, UN HOBRE MUY POR DELANTE DE SU TIEMPO.
127.Paco C 20/Mar/2009 22:00:56h
Evidentemente, 20.000 parados mas, no 20. Sorry.
128.Jose R 20/Mar/2009 21:59:43h
Es efermizo como los que defienden a Rodriguez Zapatero en sus deslices o errores en sus tomas de desicones incoherentes y carentes de principios,justifican sus acciones siempre mencionando o culpando a USA, por favor echen a un lado la envidia que les corroe ya es hora que entiendan que no es siempre el mismo cuento ni las mismas latas. USA a sus problemas y aqui a los nuestros, Rodriguez Zapatero es antiamericano lo conocemos todos, pero es presidente de un pais en que no todos son asi, ademas este pais para bien o para mal a establecido alianzas como lo es la UE que implicitamente lleva a la OTAN. Basta de cogerles los miles de millones que nos han regalado para amantar a tantos granujas de izquierdas que son los principales chupadores y rompamos con la alianza y a vivir de nosotros a ver si asi somos emejores. Al menos ya no tendran que acusar a otros de nuestros problemas.
129.Rodbertus 20/Mar/2009 21:58:57h
Véis a lo que me refiero?? hay mujeres que votan a ZP únicamente porque lo ven "guapo" al buen Mr. Bean.
130.ZP GRAN ESTADISTA DE NUESTRO SIGLO 20/Mar/2009 21:58:45h
AQUI HAY MUCHO RADICAL FRANQUISTA. ZP ES LO UNICO DECENTE EN ESTA PAIS CON NADAL, SEVERO OCHOA, ALMODOVAR, RAUL Y EL FARI. LO UNICO QUE TENEIS ENVIDIA DE ESTE GRAN ESTADISTA, BIEN FORMADO, CATEDRATICO EN LEON, HOMBRE QUE DOMINA TODOS LOS ASPECTOS DEL APOLITICA, UN AUTENTICO CHURCHIILL DE NUESTRO TIEMPE, ZP VA 50 AÑOS POR DELANTE QUE EL 99% DE POLITIQUILLOS DE OTROS PAISES Y POR ELLO CON LOS SIGLOS LA GENTE ENTENDERA EL PROYECTO AMBIICOSO QUE EL TIENE, ADEMAS ES GUAPISIIMO, SUSI, BESITOS
131.Paco C 20/Mar/2009 21:58:19h
A ver. que la gente de la Logse no da mas de si, por lo menos los que se dicen y actuan como socialistas. ¿ sabeis lo que es una Alianza Comercial, politica o militar?. Pues bien en la U.E. y en la OTAN nos metio D. FELIPE GONZALEZ MARQUEZ, que mediante, en al caso de la OTAN un referemdum tramposo, y en la UE a base de decir si Bwana a todo, y desmantelar la mitad o mas del tejido Industrial español, eso queridos socialistas que hoy tocais los huevos aquí supone adquirir unos compromisos, QUE TANTO F.GONZALEZ COMO J.M.AZNAR CCUMPLIERON A SU MEJOR VER Y ENTENDER. Pero ¡Oh! desgracia, nos chulena " 4 moritos mal alimentadosy peor nacidos" y entra este personaje. Lo primero, que hace, despues del desprecio qu hizo a los EE UU ( NO a BUSH, lerditos mios) es sacar las tropas de IRAK, pero UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR QUE YA SABIA QUE LA ONU IBA A AUTORIZAR LA PERMANENCIA DE TROPAS EXTRANJERAS DE PACIFICACION. Luego el iluminado, por joder, se empieza a codear con lo " mejorcito del mundo mundial, y para remate se saca de la manga su ya extinta " Alianza de las Civilizaciones, sin civilizar antes a algunos de sus aliados. Y en vez de gobernar el pais, dse dedica a vivir de las rentas, a hacer oposicion de la oposicion, a no cumplir NI UNA de las promesas que hizo, y ademas, a sacar por narices leyes que nadie reclamaba. Y en la segunda legislatura, en vez de corregir el rumbo, se harta de contar falacias sobre la crisis, sigue haciendo oposicion de la oposicion y en el intermedio, se pone a "negociar" con los hombres de paz del norte. Y algunos aplaudiendo, Que cierto es aquello de que cada pais tiene el gobierno que se merece. Y de aqui al lunes, 20 parados mas. Pero eso no importa. la culpa es del Prestige, de la guerra de Irak, y de Aznar. El no tiene NINGUNA RESPONSABILIDAD, efectivamente . NINGUNA Un irresponsable no tiene reponsabilidad.
136.ZP impresentable 20/Mar/2009 21:53:48h
Totalmente de acuerdo con que los soldados españoles tenían que salir de Kosovo, por coherencia y sentido del Estado, pero las formas han de ser cuidadas. Exponiendo de forma clara nuestra posición, ante un acto unilateral de declaración de independencia, con respecto a nuestros nacionalismos y fijando un calendario de salida consensuado con nuestros socios nos tomarían más en srio
137.Rodbertus 20/Mar/2009 21:46:10h
Las pasadas navidades estuve con familia en Méjico... y créanme!! Somos el hazmereír del mundo!!! ZP es visto como un afeminado mediocre que prefiere tener un gabinete mitad mujeres para ganarse el voto de las feministas (en lugar de asignar los ministerios a la gente más capacitada para tal efecto). Os lo juro!! ZP es visto como la versión europea de Hugo Chávez... no miento.
138.andrés molina 20/Mar/2009 21:44:23h
España, en este caso su gobierno, tiene que ser coherente con lo que decide. Decidió no reconocer la soberanía de Kosovo, por tanto lo normal es largarse de allí. Es contradictorio no hacerlo. Los golpes de efecto son muy ZP, y Carme Chacón se siente la teniente O'neill diciendo: "Nos volvemos a casa". Pero para peliculeros los americanos que hacen lo que les da la gana sin consultar a la OTAN ni a la ONU, así que no se pongan de garantistas ahora porque no lo son. No obstante, nada habría costado hacer las cosas bien y decir: " Nos vamos de aquí porque no vamos a gastar nuestro dinero en algo que creemos ilícito" y que hubiesen defendido la postura con firmeza. Saludos.
139.Fanjul Segundo 20/Mar/2009 21:42:44h
Si seguimos con este des atino nos veremos en el camino como cuando en no hace un poco tiempo pasado EE.UU. Nos dio de lado por que el presidente se había sentado delante de la bandera, de lo cual para ellos es la madre buena. Y estamos otra vez enfangados por no hablar antes de ejecutar., por que si queremos amigos no hagamos enemigos, por que daremos destituidos de todas las resonancias que están entre las naciones donde se dan confianza y respetan la palabra sin ponerla en danza. No se sabe si este presidente lo hace por su ignorancia, o por que vienen elecciones a las europeas y quiere cambiar las triquiñuelas haber si cuela como en la salida de IRAK. No se puede ir por libre cuando hay tanto calibre y de la OTAN nadie esta libre y todos somos precindibles para no individualizase y hacer lo tan fatal como lo hace este personaje, que la van a mandar de viaje para que se deje el ultraje y no haga tanto el pillaje, pues esta más cazado por sacar las tropas de Kosovo y haber echo el primo con tanto des atino. Nos veremos en el punto de mira como personas sin ?honor? por Zapatero mete el tenedor con tampoco tacto ante el mundo entero quedaremos en los putos cueros.
140.F.M. 20/Mar/2009 21:41:44h
¿ y si zapatero esta actuando a las ordenes del ruso Mevdeved o Putin,?pues es muy sospechoso que quiera retirar las tropas de Kosobo,despues de la visita del los mandatarios rusos..? ya antes de la guerra civil,el gobierno actuaba a las ordenes de Rusia, y asi nos fue..esperemos que no empecemos otra vez por el mismo camino..ESTA GENTE DE LA IZQUIERDA SON PIÑON FIJO,SI LA OTRA VEZ NO PUDIERON HACER DE ESPAÑA UN SATELITE COMUNISTA DE RUSIA,PUES A VOLVER A INTENTARLO,(ESPEREMOS QUE NO) SEGUN MI OPINION,ZAPATERO TIENE ESTAS INTENCIONES PARA PERPETUARSE EN EL PODER),PORQUE LO QUE HACE ES EN ESA DIRECCION¡¡O NO NOS DAMOS CUENTA LOS ATAQUES A LA IGLESIA CATOLICA,CONSPIRACION CONSTANTE CONTRA LA DERECHA,SUS SOCIOS LOS DE ESQ.REPUBLICANA,ETC,(EN EL EXTERIOR,FIDEL CASTRO,CHAVES,ETC..),ESPEREMOS QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SALGAN DEL GOBIERNO POR EL BIEN DE TODOS Y DE NUESTRA NACION,YSI PIERDEN ,QUE NO CREEN PROBLEMAS PARA ENTREGAR EL GOBIERNO AL GANADOR DE LAS ELECCIONES..¡ESPEREMOS!!
146.Raul 20/Mar/2009 21:33:33h
lluis hurtado.- QUE NO SE TRATA DE LOS EEUU SOLO. SE TRATA DE UN MONTON DE PAISES QUE ZP LLAMA ALIADOS Y SIEMPRE LOS DEJA TIRAOS... YA LE GUSTARIA A LOS SOCIALISTAS QUE SE TRATARA SOLO DE LOS EEUU. NO SE TRATA DE PAISES EUROPEOS. Además de eso debes recordar que los EEUU intervinieron en Kosovo con mucha reticencia porque ellos piensan que ya es hora que los europeos solucionen sus problemas en su continente con sus ejercitos y su dinero. A pesar de eso los americanos dan la cara mientras ZP da por el .... a todod el mundo.
147.JUANSITO 20/Mar/2009 21:32:36h
UN DIA NOS DIRÁ ZP QUE SOMOS AFRICA GRACIAS A ÉL.
148.Si entre tus amigos esta Hugo Chávez, eso dice mucho de tí. 20/Mar/2009 21:30:04h
Estoy viendo las noticias en TV y el amigo Chávez amenazando a diestro y siniestro a compañías extranjeras y venezolanas con expropiarlas. Y claro, uno ata cabos y concluye que es cierto lo de "dime con quien te juntas y te diré quien eres". Cada vez somos más una República bananera. Leía el otro día como la mala política geoestratégica de Moratinos y ZP nos había hecho perder poder en el estrecho de Gibraltar; que ahora se la reparten entre británicos, americanos, y, (y esta es la novedad), Marruecos y Francia, que son los que han ganado posiciones en detrimento de España. La visita de la Princesa Ana a Gibraltar hace una semana no es casual. Perdemos posiciones en todos los ámbitos. Es lo que hay. Y ahora esto. ¡¡Ah, y que a esos que dicen alegrarse de que vuelvan los soldados a casa, que espabilen, por que estos y más van a salir disparados para Afganistan!!. Y ahora todavía más despues de la metedura de pata, pues para compensar esto seguro que lo primero que se le ha ocurrido a este genio de Presidente es incrementar aun más el contingente que tenía pensado enviar. Pero vamos, que es para nada: esta actitud no es para que nadie se pueda fiar de nosotros como País. El daño que nos está haciendo este Gobierno no puede ser peor.
149.Juan 20/Mar/2009 21:26:41h
El comportamiento de Zapatero es psicodelico es irresponsable es de psiquiatra. Este nos hunde con sus gracietas. Este va a por nosotros a hacer daño a España. TENEMOS QUE PARARLE LOS PIES
150.lluis hurtado noguer 20/Mar/2009 21:26:17h
Si la cúpula militar está de acuerdo por algo serà. Acaso no hace tiempo que denunciaban las relaciones totalmente desequilibradas entre España y EUA? Creo que los USA tendrán que ir acostumbrándose a dejar de ser la hiperpotencia del mundo y a mandar como hasta ahora. Han hundido la economia mundial, la banca de inversión a desaparecido y tendrán décadas de déficit y deuda. Dos piedras!
157.sergar 20/Mar/2009 21:19:59h
Y además es que la ignorancia es muy atrevida. Si. La de estos que se consideran gobierno simplemente por que cobran como tales. Lo de la bandera de ee.uu, las relaciones entrañables con el democrata castro, las frías relaciones anteriores, etc. , no tiene nada que ver, hasta que este gobierno tenga claro, (repito:este gobierno), que gracias a ellos, somos un pedo mal tirado de EE.UU., y lo demás son sus clásicas historietas infantiles, que le permiten a nivel personal, no enterarse de que hay algo que se llama crisis, por que su función es llenar al máximo la saca en el menor tiempo posible, y a SEANDRA MONZO decirle que efectivamente ¿que pinta españa en Kosovo?. Pero no solo en kosovo ¿donde pinta?. Probablemente en paises con acuerdos para la inmigración, con más riquezas naturales que españa, a cambio de trato preferencial para empresas españolas, donde......casualidad. Siempre hay un amigo, un familiar de........
161.Ator 20/Mar/2009 21:13:41h
Una vez definió Rajoy a Zapatero como gran bobo solemne, en aquel entonces no estaba de acuerdo con el, pero el tiempo le está dando la razón. La política interior es un desastre, y ahora que empezábamos a retomar contactos, va y la jode, es que no entiende, que cuando hay un compromiso hay que cumplirlo. El honor y la palabra son rasgos que caracterizan a las personas, pueblos y paises. A nivel militar Zp está dejando a España por los suelos, que recuerde como salieron las tropas sin protección de Irak por su imbecilidad. Zp a ver si te enteras que hay que estar para las verdes y para las maduras, porque cuando los necesites te van a dar por c.
162.ElTATO 20/Mar/2009 21:09:02h
¿y no hay comentarios sobre el uso de los "barquitos" made in Spain que se les ha vendido a Hugo Chávez y que está usando para tomar MILITARMENTE y POR LA FUERZA los puertos venezolanos cuya administración corresponde a los gobernadores ELECTOS por el pueblo? ZP se te ve el plumero por todos lados, Obama tampoco se reunirá jamás contigo, eres un lastre para España y muchos españoles aun te aplauden mientras tiras abajo sus casas, sus vidas y empleos con tu ineptitud. "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" Esto lo djio Simón Bolívar sin conocer la España de ZP y de las tertulias de prime time como la Noria, el Tomate y demás demostraciones de incultura nacional.
163.sergar 20/Mar/2009 21:08:47h
¿Y que sabrán esos?. "EE.UU., «profundamente decepcionado» con la retirada de Kosovo". Si ellos están decepcionados, que nos digan como hemos de estar la gente decente y de bien, con la que nos está liando esta gente, incluso a los que no les votamos, a los que les llenamos la panza. Y es que parece que lo que quieren es ser el tuerto en el pais de los ciegos. ¿cuba? ¿marruecos? ¿venezuela? ¿bananarama plus?. Pues vale, pero a mí y a la mitad de los españoles, no conseguirán asimilarnos a estas "democracias" de tres al cuarto, simplemente por que comen y viven (bien vivido) de lo que les limitran a otros. Y corea del norte, que se apunte un 10 mientras gracias a un gobierno izquierdoso comen cortezas de arbol, simplemente...por que no hay más.
164.YONI 20/Mar/2009 21:08:23h
los americanos no olvidamos la desbandada de irak y ahora lo de kosovo que nos deje tranquilo zapatero y se una a chaves y fidel castro que le va a venir muy biem total como van a andar los españoles con alpargatas.
165.Poseidón. Barcelona 20/Mar/2009 21:07:36h
El gobierno español encabezado por Rodríguez Zapatero, nos ha vuelto colocar en el más espantoso ridículo. Quedamos como cobardes y poco fiables frente a la comunidad internacional. EL gobierno querrá después que le apoyen en su política, o mejor dicho en su no política. El presidente habla de coherencia. El mayor ejercicio de coherencia por su parte sería su dimisión.
166.como esta el personal 20/Mar/2009 21:06:11h
Dani el "Anal'lo seras tu.Mira yo me pase casi cuatro años "viviendo" en ese lugar.Si tanto te molesta el que Zapatero decida largarse de ahi,siempre puedes ir como voluntario de otro pais de la Union Europea.Yo por mi parte me alegro que se traigan a mis excolegas de ese "Pais".
167.Sandra Monzó 20/Mar/2009 21:05:55h
Esta claro que políticamente alomejor no es lo más correcto , pensando a nivel mundial , pero realmente que pinta España en Kosovo? quien dice Kosovo dice cualquier otro pais en el que solemos meter las narices arrastrados por los que se creen los dueños del mundo.Ya tenemos bastante con lo que tenemos ahora mismo en nuestra casa para andar intentando "solucionar" los problemas de otros.A mi no me da ning'un miedo que a la larga España tenga que valerse por si misma , es lo que hemos venido haciendo siempre, y no por seguir a una panda de hipocritas egoistas que solo miran por el poder y el dinero vamos a ser mejores.A mi me parece perfecto que se retiren todas las tropas españolas que hay repartidas por el mundo, que inviertan ese dinero y esas " ganas de ayudar" en nuestro propio pais.Y no es una cuestión del tipo de gobierno que hay ahora mismo , es un problema mucho mayor y es el estar siempre a espensas de lo que piensen y dicten unos cuantos, pensando que si un dia nos va mal van a venir corriendo a salvarnos.
168.A buscar el cadaver de MARTA YA 20/Mar/2009 21:05:23h
la vice tiene razon, yo creo que todo españa deberia de parar y no trabajar hasta encontrar a marta. y es que esto es muy muy importante para remontar la economia, el no trabajar, el dedicar cientos de personas en todos los vertederos de europa, en todos los rios de europa a buscar cadaveres, gastar en medios miles de millones de euros hasta esclarecer un caso de importancia cataclismica. Dicen que los niños ahora dicen que la enterraron en las catacumbas de roma, creo que el parlamento europeo debderia de poner a todos los mayores de 8 años a excavar y encontrar de paso a todas las vistimas de todas las guerras desde la pelea de adan y eva. Juana
169.PACO 20/Mar/2009 21:05:07h
¡ HUELGA GENERAL ANTES DE QUE DEGRADE MAS ESTE INEPTO MENTIROSO!
170.ZP Y LA INTELIGENCIA ESTRATEGICA 20/Mar/2009 21:03:44h
ZP SABE LO QUE HACE, NOS SAA DE GUERRAS Y DE LOS DE PAISES VIOLADORES DE TRATADOS INTERN. COMO USA. ZP ES INCOMPRENDIDO PERO CON LOS SIGLOS SE VALORARA Y SERA EL MAYOR CAMBIO DE LA HISTORIAS UNA VEZ QUE LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES ENPEIZA A DAR SUS FRUTOS, LA GENTE NO SOLO NO TRABAJA, SINO QUE SE PONEN A ESCRIBIR ESTUPOIDECES DE ZP Y A CRITICAR, NO TIENEN PACIENCIA, LOS CAMBIOS DE ZP SON EN SERIO Y PRECISAM DECADAS DE TRASFORMACION SOCIAL, ESPECIALMENTE DESPUES DEL LEGADO QUE RECIBIO DE FRANCO, SUAREZ Y DE AZNAR, MENUDA CHUSMA DE RADICALES SIN VERGUENZAS, SUSI BESITOS
174.Paco Pi 20/Mar/2009 20:57:10h
RAUL.- ZParo es tan extremadamente radical que en su ignorancia cree que con esa burda propaganda izquierdosa pestilente que hace, combate los insultos con los que obsequió alos presidentes de EEUU, RU y Alemania, al planton de Polonia porque estaba cansado, a las bromitas de mal gusto con Italia y Francia, a las espantadas de Irak y de Kosovo que sin entrar en si está bien o mal que salgan de allí nuestras tropas, no se hace como lo hizo ZParo, etc. etc. Las mentiras, la propaganda guerracivilista y su constante lucha por acabar con el único partido que puede quitarle el poder, solo le sirve para consumo interno y para consumo en las dictaduras de sus amigos comunistas. En la ONU, la OTAN y en las reuniones de paises democraticos ya hemos visto como lo ignoran. Da pena que España haya pasado en solo 5 años, de tener bastante peso en Europa y ser aliado preferencial de EEUU a que insulte a nuestro rey el dictadorzuelo golpista Chavez y nuestro peso en el mundo sea NULO. Ahora el aliado preferencial de EEUU es nuestro enemigo Marruecos y el control del Estrecho ha pasado de España a Marruecos. Y todo esto sucede mientras este espantapajaros con sonrisa boba se mira el ombligo y hace política para consumo del PSOE únicamente.
175.caray como esta el personal. 20/Mar/2009 20:55:42h
Parece ser que la idea de marcharse de ese lugar llamado Kosovo donde el desempleo es de casi el 70% y donde estamos la tira de años sin nada que contar bueno les fastidia a la mayoria de los que comentan en esta pagina.Con lo facil que seria que los que piensan que es una verguenza hacer esto,se alistasen de voluntarios en la Legion francesa ahora que ese pais a decidido volver a la Nato,y que por cierto los han recibido con un abrazo y los han puesto en disco duro de decisiones.Pues como vienen a mandar que envien a mas soldados de ellos y lo dicho los que por aqui protestan la maniobra del por ahora presidente de España,se alisten en la legion FrancesaClaro que quizas el plan del zapa sea mandar las tropas aCaracas para ayudar al Chavez,que no parece estar en su mejor momento.
184.america1 20/Mar/2009 20:46:50h
aqui el asunto no es si apoyas o no la independencia de kosovo., España es miembro de la otan y se adquieren responsabilidades y derechos cuando ingresas., el señor zp no ha actuado como estadista ni como jefe de estado., esto no se hace., hay formas y procedimientos., y luego anda rogando para una invitacion ., todo tiene un precio y esto muestra una falta de cultura diplomatica y de quehacer de estado deplorable.
185.esloquehay 20/Mar/2009 20:46:17h
Una cosa esta clara, que loa americanitos de turno tienen que meter las narices en todo... nada les parece bien pero luego ellos no tienen en cuenta al resto de paises cada vez que meten la pata, como por ejemplo la crisis que ahoga actualmente a medio planeta... Pero bueno, hablemos de Espana: La crisis de Espana no es la economica, bancaria, laboral o de cualquier otra naturaleza que POLITICA. Este Gobierno esta destruyendo la unidad del Pais, su presencia en el Mundo, sus opciones de futuro, todo esta ahora en peligro gracias al presidente que rehuso nombrar ya que el hacerlo me provoca nauseas. Mientras este senor y sus ecuaces permanezcan al frente de la piel de toro estaremos sentenciados a un porvenir aciago. Ahora con esta decision unilateral ha vuelto a sembrar la discordia entre los paises de la Union y el resto de continentes, lo que pronostica unas relaciones mas tensas si cabe a partir de ahora = Nadie nos ayudara cuando lo necesitemos. Espana necesita urgentemente un cambio de Gobierno, la alternativa no es para lanzar cohetes pero todo cambio es bueno. PSOE fuera.
194.Paco Pi 20/Mar/2009 20:36:13h
ANTONIO.- Si en que está bien que se retire España de Kosovo porque no reconoce su independencia coincidimos la inmensa mayoría... Yo hubiese estado aún más de acuerdo si se hubiese retirado hace un año, cuando Kosovo se declaró independendiente. En lo que no estoy de acuerdo es en que ZParo se lo diga a la OTAN y a los aliados 24 horas antes. En que ZParo MIENTA y diga que ningun pais le ha criticado por esa actitud, cuando lo han hecho todos, empezando por el Gobierno de su "amigo" Obama. En que la ministra de defensa pacifista e independentista catalana que sufrimos diga que la misión ha concluido, porque eso simplemente es MENTIRA, la misión sigue y la muestra son los 35 paises que siguen allí. ZParo es un impresentable mentiroso, la diferencia es que en España hay mucha gente que le rie sus mentiras, pero en Europa, EEUU y la OTAN no solo no se las rien, sino que con seguridad le devolveran el "favor" pegandole una patada en NUESTRO culo. España pertenece a la OTAN y las decisiones que afecten a la OTAN debe consensuarlas y explicarlas con suficiente antelación.
194.Paco Pi 20/Mar/2009 20:36:13h
ANTONIO.- Si en que está bien que se retire España de Kosovo porque no reconoce su independencia coincidimos la inmensa mayoría... Yo hubiese estado aún más de acuerdo si se hubiese retirado hace un año, cuando Kosovo se declaró independendiente. En lo que no estoy de acuerdo es en que ZParo se lo diga a la OTAN y a los aliados 24 horas antes. En que ZParo MIENTA y diga que ningun pais le ha criticado por esa actitud, cuando lo han hecho todos, empezando por el Gobierno de su "amigo" Obama. En que la ministra de defensa pacifista e independentista catalana que sufrimos diga que la misión ha concluido, porque eso simplemente es MENTIRA, la misión sigue y la muestra son los 35 paises que siguen allí. ZParo es un impresentable mentiroso, la diferencia es que en España hay mucha gente que le rie sus mentiras, pero en Europa, EEUU y la OTAN no solo no se las rien, sino que con seguridad le devolveran el "favor" pegandole una patada en NUESTRO culo. España pertenece a la OTAN y las decisiones que afecten a la OTAN debe consensuarlas y explicarlas con suficiente antelación.
196.Carlos 20/Mar/2009 20:32:40h
Lo que sucede es que el Sr. Zapatero tiene el pais arruinado y no quiere reconocerlo y trata recortar gasto por todos los medios, menos para sus amiguetes, Garzón y demás. Esto es la izquierda, a cer si se dan cuenta los que le votan con engaños y mentiras como queda demostrado por el auto presentado hoy por la jueza de Corcubion, donde da la razón al gobierno del PP en el momento del accidente.
197.QW 20/Mar/2009 20:31:05h
SABEN QUE ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA RESPONSABILIDAD, SERIEDAD ,ESTOS DEFENSORES DE ZAPATERO`? POR QUE CREO QUE A LOS ESPANOLES NI SOCIALISTAS SE LES PUEDE LLAMAR ,SABEN QUE SIGNIFICA SOCIALISMO ? CANTAMANANAS DE PAIS , FULEROS , NO PROTENTEN POR LA CRISIS ECONOMICA , ES LO QUE VDES, VALEN NI MAS NI ,MENOS. SIGAN CON SU ZAPATERO.
198.Munich 20/Mar/2009 20:30:37h
habria que sacar a Espanna de la OTAN. Ya bastante transferencia hemos echo los alemanes y franceses a traves de la EU hacia Esonna para que ahorra todavia hagan estos papelones!
199.Luis 20/Mar/2009 20:30:19h
Este es Zapatero el ZP, cualquiera duede llegar a Presidente este es el ejemplo, retira las tropas deIrak de Kosovo de donde haga falta este es ZP nos estas dejando a la altura del betun chatin, este tarambana nos arruina del todo y Garzon se puede en los mediosmachacar a las familias casi todo es falso, no se puede denunciar en Europa estos escesos, almenos tienen Cadena Perpetua y nos sacan 50 años como minimo.
200.SPQR 20/Mar/2009 20:30:16h
Eduardo SanMartin lo llama "decisión coherente".Partiendo de la base de que Zapatero es en sí mismo incoherente en sus tomas de decisión,porque no sabe nada de nada,ni de economía,ni de relaciones internacionales ,no por supuesto de defens,lo coherente en todo caso hubiese sido abandonar Kosovo en Feb/Marzo de 2008,cuando se independizó de Serbia.Hacerlo ahora es una "DESERCION IMPRESENTABLE".
206.Jose R 20/Mar/2009 20:20:18h
Un aliado es mas que un amigo, estar en una alianza significa responsabilidades, deberes y derechos, un aliado tiene que actuar en coordinacion con los demas integrantes dela alianza respetando las reglas y procedimientos, mas que todo ello es ser FIEL, CONFIABLE Y LEAL. El gobierno actual del Psoe en nuestro pais debe clarificar en privado sus posiciones de forma que cuando en la via publica adopte desiciones de alianzas actue en consecuencia con sus posiciones definidas. Si no es capaz de cumplir las obligaciones que conlleva ser ALIADO, debe salirse de las mismas, sin miedo y sin mas torpezas, ya son dos las oportunidades en que Rodriguez Zapatero y su equipo cometen errores que han determinado pese a los juegos de palabras que nuestra nacion no es un aliado fiel. Ojala, si ojala se iluminen y tomen las desicones mejores para el pais, por que realmente vamos muy mal.
207.R.C.D. 20/Mar/2009 20:17:35h
El Sr. Rodríguez Z. sigue haciendo buenos amigos, como siempre. Luego lo ningunean por los mínimos foros que pisa y si los pisa es a cambio de alguna facturita "de nada" que nos pasan a los ciudadanos. Ni siquiera mesías Obama parece ser de su restringido círculo de Amigos de Alianzas de Civilizaciones, Igualdades y estupideces similares. Qué manera de hacer la risa
208.esperpentaguirre 20/Mar/2009 20:17:33h
qué pasa!!que ee.uu puede meterse junto con los hijos de la gran bretaña y con ansar, en una guerra ilegal en irak,y nosotros no nos podemos largar de un lugar donde no pintamos absolutamente nada? lo que pasa que mucha de la derecha rancia que hay en este país esto no lo ve "patriótico" (que un pais tome sus propias decisiones),lo que les "mola" es ser el perrito faldero de ee.uu y la gran bretaña,que son los que realmente se pegan con los demás y los que luego consiguen para sus paises los contratos multimillonarios de reconstrución,sin que los demás "rasquemos" bola.
209.Otana 20/Mar/2009 20:16:43h
No era Bush, ni tampoco será Obama. Es Zapatero que primero retiró las tropas de Irak y ahora de Kosovo. Pero lo peor es que lo hace unilateralmente (siguiendo seguramente los dictados de sus amigos tirititeros) sin acuerdos, sin decencia, sin educación. No lo puede remediar, se rodea de gentes que lo aconsejan mal pero en el fondo le va la marcha.
210.Beowulf 20/Mar/2009 20:16:27h
Paco Paredes, por qué no te vas con Ana Mato y Soraya a xxxxxx con el secretario general de la OTAN, a ver si nos perdonan lo de irnos de Kosovo, región de Serbia tomada por terroristas, por la bravas.
211.Raimundo Peñafiel 20/Mar/2009 20:13:02h
¿PWERO ESTOS DEL GOBIERNO QUÉ SABEN DE NORMAS INTERNACIONALES NI DE GOBERNAR MANTENIENDO RELACIONES EXTERIORES? ELLOS VAN A SU AIRE, SE CREEN LOS DIOSES DEL MUNDO Y COMO TAL ACTÚAN, ASÍ NOS QUIEREN. LA VIEJA ARRUGADA VOTA EN VALENCIA ESTANDO CENSADA EN MADRID, DÁ UN MITIN A CHIQUILLOS EN LAS ELECCIONES EN UNA ESCUELA DE VALENCIA DICIENDO QUE LA DERECHA ES LA MALA Y LOS QUE MIRAN POR EL FUTURO SON LOS ZAPATEROS, !!!ELLOS A LO SUYO¡¡¡ !!!QUE POCA VERGUENZA, SI ES QUE NO TIENEN NI IDEA DE GOBERNAR¡¡¡ ATACAN AL PP PORQUE TIENEN PÁNICO DE PERDER EL PODER Y ESTE ES EL UNICO QUE SE LO PUEDEN QUITAR, POR ESO LO ATACAN A MUERTE DESDE QUE GOBIERNAN. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.
218.Abundio 20/Mar/2009 20:07:58h
En cualquier caso y sin que sirva de precedente, creo que Zapatero, esta vez ha acertado. Tal como está España no podemos andar dando cobertura a separatistas. Menos gastar nuestros escasos dineros en defender una tipología de movimientos políticos que a nosotros nos están destruyendo. Además, a los americanos no hay que tratarlos con demasiados miramientos, no se lo merecen. Lo que están haciendo con la abogada valenciana es lo mismo que lo que hicieron automáticamente después del 11-M. Echaron la culpa a los árabes sin esperar a ver el verdadero autor. Les interesaba la imagen de que hubiese sido su enemigo de ese momento. Nada de respetar los intereses del País (España) que hasta ese momento les había dado cobertura política en Irak....... ¿Capicchi?
221.No problemo 20/Mar/2009 20:05:48h
Da igual, hace tiempo que el mundo no se fía de ZP.
222.MOSELAN 20/Mar/2009 20:05:11h
Haciendo amigos. Es lógico pues que en el contexto internacional se tenga a la España de Zapatero como un país cobarde e incapaz de cumplir con sus obligaciones internacionales. Hasta en esto está Zapatero y su gobierno dejando a España a la cola del mundo. Muchas simpatías por el mono Chavez, por el dictador Castro, por el populista Morales, por los países musulmanes que no saben lo que son los derechos humanos pero a la hora de dar la talla con los países modernos ponemos los pies en polvorosa. ¡¡ Que tragedia estos cinco años de gobierno socialista !!. No escarmentamos con González y hemos vuelto a tropezar en la misma piedra con el petimetre de la cejita.
223.ElTATO 20/Mar/2009 20:04:23h
¡Este tipo es increible! ¿Osea que Kosovo no es nación pero Cataluña si? ¿A que jugamos en este país? Este irresponsable nos lleva al abismo, al ostracismo y al aislamiento, y lo peor de todo es que lleva a media España al matadero y los muy zanganos van cantando!!!
224.MANCHEGO 20/Mar/2009 20:03:25h
EL TONTO DEL PUEBLO DE ZP SIEMPRE HACIENDO AMIGOS
225.ElTATO 20/Mar/2009 19:59:30h
Juliano, tienes razón, hay que relanzar la alianza con Hugo Chávez, Fidel Castro y con Ahmadinejad. Habrá que pensar en incluir a Mugabe, a Bielorrusia y quizá en un futuro a Rusia y China. Vamos que puestos a verlo todo en clave de intereses, lo que nos conviene es ser subditos de las grandes potencias tanto tecnológicas como militares que acabo de mencionar. Seguramente somos noticia en esos paises, una vez más le hemos metido el dedo en el ojo a los EEUU. Si es que no hay nada como lanzar potes de humo cuando España está sumida en una depresión económica sin precendetes. Pan y Circo, espero que estes contento con la payasada diaria de nuestro gran gobierno, pero no te emociones mucho, pronto solo tendremos el circo, porque hasta el pan escaseará.
226.Desde luego este hombre es de pena. 20/Mar/2009 19:56:50h
De verdad, no se trata de criticar a este Zapatero gratuitamente, pero es que resulta de pena, observar que cada una de sus actuaciones son mas nefastas, ¿pero de que le valen al capullo este tener mas de 100 asesores?. Es para llorar y no echar gota.
227.ANGELAA 20/Mar/2009 19:56:12h
HACIENDO AMIGOS Y DE PASO DISTRAYENDO LA ATENCION DE LA CRISIS DE CABALLO
228.Juliano el apóstata 20/Mar/2009 19:53:08h
Sabemos que estamos en el punto de mira de "nuestros aliados". Así que toca mover ficha y enrrocarnos. Ni a la "Vieja Europa" ni a la Alianza Anglosajona les interesamos un "carayo" ni nos ofrecerán alternativas viables que no supongan nuestra dependencia a sus intereses. Pocas opciones nos quedan, pero abandonar la gran partida de momento, parece lo más sensato, si somos capaces de centrarnos en los tableros regionales que nos interesan. Salud!
229.ElTATO 20/Mar/2009 19:52:44h
para:""lo que yo tediga"" El dar una noticia es ser antipatriota? Que pasa, que las noticias que demuestran que estamos haciendo las cosas mal son contraproducentes? Pues perdona, pero eso es la democracia, la libertad de información. El gobierno hace todo en el mundo como está acostumbrado a hacerlo en España "como y porque le da la gana", pero da la casualidad de que debería haber consultado con sus socios antes de tomar una decisión tan importante. Igual que cuando se retiró de Irak en el Telediario y no de manera seria y coordinada. Me sorprende tu parcialidad con las noticias. Si no te gusta ABC no lo leas. Yo no leo El País ni Público aunque reconozco que en el pasado lo hacía. Siempre hay tiempo para madurar.
230.Ventura Dios 20/Mar/2009 19:52:23h
Otro motivo,para distraer la atención de los Españoles, siempre encuentra algo con lo que distraernos, caso de PP, Juez intocable, ahora el desaire OTAN, mañana dios dirá, esta jente no tiene escrúpulos con tal de tener entretenidos a los Españoles. Y cueste lo que cueste.
236.vascoperoespañol 20/Mar/2009 19:37:19h
Con este sr. en el poder quien nos va a poder ver, ahora se marcha dejando a un lado a sus aliados, en la huida de irak que pregunten lo que los soldados italianos gritaban a los españoles "co co co co", desprecio a la bandera americana, como español siento vergüenza, ¿porque un ministro de sanidad es médico?, un ministro de hacienda es economista, uno de justicia es juez, ¿porque un ministro de defensa tiene que ser un civil?, ¿que sabe esta en materia de defensa?, "ABSOLUTAMENTE NADA".
237.Rodbertus 20/Mar/2009 19:36:30h
En el País no publican mis comentarios... y eso que no tienen ni un ápice de agresivos.
238.Juliano el apóstata 20/Mar/2009 19:35:23h
Por más que España esté legitimada para tomar este tipo de decisiones de manera unilateral e independiente, debemos ser conscientes de nuestra actual posición de debilidad internacional. Replegarnos a nuestras áreas de interés, y dejar para otra ocasión más favorable la posibilidad de participar a nivel global en la política internacional, sería lo más sensato. Y esto es lo que ha hecho el Gobierno. Estoy totalmente de acuerdo. Afganistán es otra cosa, pero ¿qué hacemos en Libano o Sudán?
239.tarpegar 20/Mar/2009 19:33:37h
Creo, que nadie con dos dedos de frente, critica la decisión del gobierno de España de retirar las tropas de Kosovo, en el fondo. Efectivamente, si no reconocemos la independencia de Kosovo, lo lógico es retirar nuestros soldados de alli. Lo que se critica es la forma de hacerlo. En el primer momento que el gobierno de España no reconoció la independencia de Kosovo, debió fijar una fecha para la retirada de nuestras tropas, de acuerdo con la OTAN, y no pasa absolutamente nada. Lo que molesta a muchos españoles, es que dá la sensación de que Zapatero y la ministra de Defensa ván por libre, y eso puede perjudicar a España en sus relaciones internacionales, que no son nada boyantes. ¿Con quién se relaciona Zapatero además de los Castro, Hugo Chávez y Evo Morales? Esas amistades NO SON BUENAS para España...Zapatero, debe dejarse de "chiquilladas" de estudiante, de desplantes, y pensar como presidente del gobierno de España, que para eso cobra...porque de lo contrario vamos a tener que pensar que lo que realmente le pasa es que no tiene capacidad para ser presidente del gobierno.
240.repito mi opinión. 20/Mar/2009 19:32:57h
ABC..POR QUE ME BORRAS MI OPINION...SI NO E INSULTADO A NADIE NI E FALTADO EL RESPETO NI A LA VERDAD.......nooooooooooo,si los demas paises no estan molestos,con la retirada de españa,tendran que poner más soldados y aun así no estan molestos,jajaja y ESO LO VAMOS A PAGAR SEGURO QUE LO PAGAREMOS.
241.Vuelta al cole 20/Mar/2009 19:25:55h
Mas que UN ESPAÑOL INDIGNADO CON LOS PROGRES te debererias llamar un ESPAÑOL QUE NO SABE ESCRIBIR,, que crack, "Alludara" "aciendo" y como no el titular "indicnado". Joder, cuanta falta hace educación para la ciudadania y la gramatica.
242.La solución D-E-F-I-N-I-T-I-V-A 20/Mar/2009 19:18:35h
EJÉRCITO AL PODER
243.QW 20/Mar/2009 19:17:58h
TANTO COMO DESEABA EL TRIUNFO DE OBAMA ,AHORA ESTE SR, SABE CON QUIEN TRATA, NO ES BUSH, ES ZAPATERO EL QUE QUEDA EN MAL CON TODO EL MUNDO, NO SE CONFORMA CON METERSE CON LOS ESPANOLES , CON REVOLVERNOS CON LA MEMORIA HISTORICA ,CON METERSE CON LA IGLESIA. AHORA QUIERE HACER SUS PINITOS CON LA OTAN, NADIE SE FIARA YA DE ESPANA, DESAPARECE TU Y TUS SOLDADOS Y DEJA A LA GENTE SERIA QUE HAGA LO QUE DEBE, PAYASO, Y TU ERES PRESIDENTE DE QUIEN DE LOS COMICOS ESPANOLES ? NO ES MILAGRO QUE ESPANA ESTE COMO ESTA,
244.No podemos seguir metiendo la pata indefinidamente 20/Mar/2009 19:17:27h
Si este Gobierno tuviese la mitad de decisión para tomar otro tipo de medidas en el terreno de reformas económicas otro gallo cantaría. Pero no, para eso resulta que Sí necesita el consenso de todos los agentes sociales y si no no se mojan. Y mientras el País se desangra con esta hemorragia de desempleo. Sin embargo, para algo para lo que efectivamente hay que consensuar y dar al menos aviso previo a una organización (OTAN) en la que entramos voluntariamente y por Referendum; pues vamos y nos saltamos las normas por las bravas (y van dos veces con la misma piedra). Yo ya no sé que pensar de estos descerebrados; me tienen aburrido. Y va ZP y dice que él no tiene constancia de todo este aluvión de críticas: ¿quiere Usted decirme, Sr. ZP, que no son ciertas y que son bulos que los demás se inventan?. Osea, ¿nos quiere convencer de que el malestar no existe, y que no es notorio ni se ha hecho público?. Y por último, y me van ustedes a permitir la expresión; como puñetas es posible que existan foreros que (incluso siendo socialistas) defiendan estas actitudes adolescentes de este Desgobierno a capa y espada?. Me lo expliquen, please... que alguien me lo explique.
245.UN ESPAÑOL INDICNADO CON LOS PROGRES 20/Mar/2009 19:15:00h
ESTO ES UNA VERGUANZA. ESTOS DEL PSOE SIENTPRE POR LA ESPALDA Y ATRAICION. COMO NOS PASE AL CON AL GUN PAIS SI DE ESTOS QUE TANTO LE GUSTA A ZP LOS MORITOS. LLA VEREMOS. QUIEN NOS ALLUDARA. QUE DAÑO MAS........... GRANDE............ SE ESTA ACIENDO HA ESTE PAIS. QUE VERGUENZA. QUE BOCHORNO. SI LLEBAN UN MONTON DE AÑOS. NO PODIAN CONSULTA A LOS ALIADOS. SIENPRE Y GUAL POR LA PERTA DE ATRAS.
261.Paco Pi 20/Mar/2009 18:55:54h
DE MAL EN PEOR.- Tu teoría es la correcta. EEUU ya está pidiendo más tropas en Afganistan y ZParo se las va a dar para que vayan a Afganistan en misión de PAZZZZZZZ en medio de una guerra. Con ZP España tiene en el extranjero al mayor número de militares que ha tenido jamás. Pero eso sí, las misiones a las que envía ZParao a los militares españoles son las de PAZZZZZ y a las que los manda el PP son las de guerra, porque ZParo se arroga el derecho de decidir qué misiones son de paz y cuales de guerra.Este tipo es un espantapajaros con sonrisa de bobo que nos traerá todavía muchisimos problemas a los españoles, y sino al tiempo.
262.Peter 20/Mar/2009 18:54:11h
Nadie critica la salida de las tropas de Kosovo, lo que se critica es la manera como se ha hecho. España no debe estar sola ni debe hacerse solitaria. Estamos en la Otan y si entramos juntos hay que salir juntos, este es el trato q que llegaron en 1999. España deberia haber hecho una reuniòn y exponer sus motivos para la salida de las tropas pero no el dia anterior. Parece que ZP nos quiere aislar del resto de Europa, en un momento que la unidad es imprescindible. ¿No nos interesa la unidad y ademas ser amigos de EEUU?Creo que no llevamos buen camino.
263.Pedro Martínez 20/Mar/2009 18:52:25h
En Washington aún no se han enterado que nuestro lider ZP , iluminado donde los haya , adalid de la alianza de civilizaciones , ha tenido una visión . Y esa visión nos ha hecho abrir los ojos : "Fuera de Kosovo" . Si no les parece bién , que se jodan . Y el que venga detrás que arree . Estos aún no saben que estamos en la Champions league . ZP , colócanos a tos .
264.Paco Pi 20/Mar/2009 18:51:14h
RODBERTUS.- No importa que los facha-rojos recurran al insulto, estamos acostumbrados, y además eso les deja muchisimo más en evidencia, porque siempre recurre al insulto y la agresión quien no puede defender sus ideas con argumentos. Lo que no van a hacer estos facha-rojos es que me calle porque ellos insultan, que es a lo que pretenden.
265.de mal en peor 20/Mar/2009 18:48:41h
Pues yo creo en la siguiente teoría del zopenco ZP, se trae las tropas para luego ofrecérselas a Obama para Afganistán y que por lo menos le haga algún caso y de paso se ahorra una pasta que ya no tenemos. solo él y el psiquiatra lo saben.
266.Rodbertus 20/Mar/2009 18:46:51h
Pierdes tu tiempo PacoPi, por experiencia propia te digo que cuando dialécticamente le demuestras a los sociatas que no saben gobernar pero ni su casa... te salen con el cuento de Irak, te salen con una gilipollez tipo "ista ista españa es gilipollista" y demás...
267.Paco Pi 20/Mar/2009 18:43:24h
OK.- La derecha ha dicho por activa y por pasiva que España debería estar fuera de Kosovo desde el mismo momento en que no se reconoció su independencia HACE UN AÑO. Otra cosa es como se haga. 1) Deberíamos habernos ido hace un año. 2) Debería haberse comunicado a la OTAN y los aliados con antelación suficiente. 3) No se puede MENTIR al resto de paises de la OTAN como MIENTE a los españoles, porque con ellos no cuela. Para vomitar eres tú que escribes en mayúsculas, que escribes con varios nick (siempre en mayusculas) para que parezca que mucha gente dice las mismas tonterías que tú y que eres tan extremadamente radical del PSOE que no eres capaz de reconocer ni lo que hacen mal. ASCO SÍ QUE DAS TÚ.
268.PACO PI POLLAS 20/Mar/2009 18:43:17h
Te van a excomulgar, anda vete corriendo , busca a tu sacerdote de cuna , dile tu problemas mentales y despues estrellate contra un muro. No eres mas imbecil por que no existe la posibilidad.
269.pepesilgar 20/Mar/2009 18:42:44h
Cospedal: "respeto a las instituciones internacionales",¿ igual que cuando se invadió Irak, legitimado por la foto de las Azores? En que cabeza cabe que se apoye la independencia de un país con la que está cayendo aquí, sobre todo ahora que no gobierna ningún nacionalista. ¿Como puede estar el pp de acuerdo con apoyar militarmente a un nuevo país en contra de Serbia y aquí apoyar al psoe para parar la ofensiva del pnv. Sr Rajoy, usted por mantenerse...en la oposición!!! juega al vale todo, al lo niego todo, a la justicia está comprada, etc y eso es tremendamente peligroso. En este tema ha perdido una oportunidad de permanecer callado.
270.Rufino Ruiz 20/Mar/2009 18:41:59h
Kosovo es sólo un síntoma y mejor que no traten de INVENTAR lo mismo en Afganistan ahí como dicen en América es donde los "stakes are high". Cuidado ganga PSOE. Los intereses de Occidente, Europa y EE.UU se las estan jugando allí y España con una pandilla de claudicantes en el Gobierno, jugando juegos demagógicos, no van a tener cart blanche en eso de dejársela en la estacada a la UE y USA. O qué creen estos tipos, que en el mundo libre nuestro no se necesita balancear estas explosiones orientales propiciadoras de caos y terrorismo destructivo. Solamente el hecho de nombrar una mujer como Ministra de Defensa, ya denota como tratan de RESTAR IMPORTANCIA a las Fuerzas Armadas del país como si estuvieramos en un mundo donde sólo necesitáramos aquí una fuerza polciaca doméstica porque no hay peligros asechantes contra los intereses de la libertad y nuestro modo de vida. Esta señora ni sabe la diferencia entre un ala táctica o un ala estratégica de la aviación; ni la diferencia entre una división motorizada y una división acorazada. Sólo se puso como un mensaje PROVOCATIVO por parte de este patético gobierno que se cree que al Musulman Terroristas y los siniestros y poderosos intereses petroleros del Medio Oriente que los finanzas se les convence con "gestos" como la retirada en Irak y donde la mejor prueba del desprecio fue el tratar de Volar el Corte Inglés en Preciados, Madrid; la Audiencia de Madrid y el metro en Barcelona, como prueba de "agradecimiento" al mensaje de aque aquí en España las Fuerzas Armadas es un asunto secundario para ser manejado por imiprovisadas mujeres. Nada recuerda más a esta nulidad política demagógo y falta de visión del tovarich Zapatero con aquel funesto británico Neville Chamberlain que permitió que Hitler se tragara Checoeslovaquia a la que entregó en el Pacto de Munich de 1938.
271.Walt Disney 20/Mar/2009 18:41:47h
¿cual es el autentico motivo de esta metida de pata, ya no hay dinero, tan mal estamos realmente? necesitamos empezar a saber las verdades, tenemos siempre la impresión de que no nos cuentan la verdad nunca.
272.Cuquiña 20/Mar/2009 18:39:47h
Estos mandamases del Psoe se creen que España es un jueguecito de la señorita Pepis que les han traído los "magos del 11 de Marzo de Oriente" y se ponen a jugar porque no tienen la menor idea de lo que es la seriedad, los compromisos y las obligaciones contraídas con los organismos internacionales, ahora me "ajunto" ahora no me "ajunto". Esto no se puede hacer de la noche a la mañana y de una forma caprichosa, si estábamos allí porque era necesario, no podemos salir corriendo, la fama de los italianos la estamos heredando nosotros, y si no era necesario ¿qué hacíamos allí?, tenemos una Ministra que no sabe distinguir entre un cabo y un sargento, entre un teniente de navío y un capitán de corbeta, entre un acorazado y un submarino, y estamos haciendo una política de defensa herrática y que nos va a grangear el desprecio y la risa del todos los países serios del mundo.
273.FONSO 20/Mar/2009 18:39:35h
DIOS: AL FRENTE UN PASO EL PAYASO DE SIEMPRE , Y (SARKOZY) DICE ZP QUE ERES TU,,, QUE NO TE ENTERAS Y NO TE RIAS, QUE TE VA CASTIGAR SIN SILLA DE CARA A LA PARED Y CON LAS OREJAS DE BURRO.
274.JESUS 20/Mar/2009 18:39:00h
Me da la sensacion, aqui escriben losespias de la Espe, solo hoy se han enterado del asunto. Vaya tropa, vamos vosotros a lo vuestro como dice Jesus AL CAZO QUE SOIS DEL PPCAZO.
275.Paco Pi 20/Mar/2009 18:38:20h
BENITO ARRAEZ.- ¿Que tratas de culpar también a la derecha de la impresentable decisión de ZParo? Es cierto que es absurdo que España esté en Kosovo si no reconoce su independencia, pero allí lleva un año desde que Kosovo se declaró independeneinte ¿Por qué no ha ido antes? y de cualquier forma lo que no debe hacer ZParo es mentir y mucho menos al resto de paises de la OTAN, porque esos no se lo permiten como muchos de vosotros los rojetes. Dice ZPAro que no le constan criticas a su decisión; MENTIRA, las tiene de todos los paises empezando por EEUU. Dice la ministra pacifista e independentista catalana que "la misión ha terminado": MENTIRA, la misión no ha terminado puesto que el resto de los paises siguen allí y dicen que no ha terminado. Dice ZParo que se comunicó con antelación suficiente a los miembros de la OTAN: MENTIRA, EEUU y el resto de los paises dice que se les comunico poco antes de hacerse pública la noticia. ¡YA ESTA BIEN DE MENTIR! ¿No decía RuGALcaba que España no se merece un Gobierno que le mienta? Parece mentira que seas tan cortito de entendederas, pero de gente como tú esta el PSOE llenito. Ahí tienes a Gente como Blanco, Pachi Lopez o Montilla, en la cupula del PSOE y sin estudios... Eso sí, de mala leche y egoismo tienen para parar un barco.
281.Rufino Ruiz 20/Mar/2009 18:32:01h
Kosovo es sólo un síntoma y mejor que no traten de INVENTAR lo mismo en Afganistan ahí como dicen en América es donde los "stakes are high". Cuidado ganga PSOE. Los intereses de Occidente, Europa y EE.UU se las estan jugando allí y España con una pandilla de claudicantes en el Gobierno, jugando juegos demagógicos, no van a tener cart blanche en eso de dejársela en la estacada a la UE y USA. O qué creen estos tipos, que en el mundo libre nuestro no se necesita balancear estas explosiones orientales propiciadoras de caos y terrorismo destructivo. Solamente el hecho de nombrar una mujer como Ministra de Defensa, ya denota como tratan de RESTAR IMPORTANCIA a las Fuerzas Armadas del país como si estuvieramos en un mundo donde sólo necesitáramos aquí una fuerza polciaca doméstica porque no hay peligros asechantes contra los intereses de la libertad y nuestro modo de vida. Esta señora ni sabe la diferencia entre un ala táctica o un ala estratégica de la aviación; ni la diferencia entre una división motorizada y una división acorazada. Sólo se puso como un mensaje PROVOCATIVO por parte de este patético gobierno que se cree que al Musulman Terroristas y los siniestros y poderosos intereses petroleros del Medio Oriente que los finanzas se les convence con "gestos" como la retirada en Irak y donde la mejor prueba del desprecio fue el tratar de Volar el Corte Inglés en Preciados, Madrid; la Audiencia de Madrid y el metro en Barcelona, como prueba de "agradecimiento" al mensaje de aque aquí en España las Fuerzas Armadas es un asunto secundario para ser manejado por imiprovisadas mujeres. Nada recuerda más a esta nulidad política demagógo y falta de visión del tovarich Zapatero con aquel funesto británico Neville Chamberlain que permitió que Hitler se tragara Checoeslovaquia a la que entregó en el Pacto de Munich de 1938.
282.Freddy 20/Mar/2009 18:31:11h
LOS PAISES QUE QUIEREN RESPETO, TAMBIÉN TIENEN QUE SER CONGRUENTES CON SU FORMA DE ACTUAR y no confabularse con una camarilla de criminales que van despojando de bienes y cometiendo genocidios por el mundo creando millones de enemigos. BRAVO POR ESPAÑA
283.america1 20/Mar/2009 18:29:35h
no es una cuestion de aprobar o no la independencia de kosovo. se pertenece a una organizacion mundial , cuyo objetivo es proteger y llevar ayuda internacional a paises en crisis., si algun dia España requiere de ayuda, a donde volteara??? vivimos en un mundo globalizado, ya no estamos en el medievo. los gobernantes deben ser mas que eso , ser estadistas de altura y lo unico que hacen es el ridiculo
284.Paco Pi 20/Mar/2009 18:26:21h
¿Y que dice ZParo? Pues como es habitual en él MIENTE sin ponerse colorado siquiera. Nos dice ZParo "no me constan que hayan criticas" a la decisiópn de retirar las tropas de Kosovo de forma unilateral y sin consultarlo con la OTAN que son NUESTROS ALIADOS. Pues bien el Gobierno de OBAMA, ese presidente "socialdemocrata" como lo calificaba ZParo en su ignorancia, se ha apresuarado a decir "Estamos profundamente decepcionados por la decisión que ha tomado España" y "estamos sorprendidos". ¿Se imaginan que dirían nuestros aliados de la OTAN si Marruecos decidiese volver a meterse en Peregil, o meterse en Ceuta o Melilla? Este espantapajaros con risa de bobo, solo nos está provocando problemas en todos los indices, en el económico diciendo que no hay crisis durante un año entero y aprobando unos presupuestos hechos para una previsión de superavit del 3% cuando tenemos un deficit del 6%, en el internacional enemistandose con media Europa a base de insultarlos y con los gobiernos sucesivos de EEUU a base de despreciarlo y el el plano de politica interior sentando las bases para que los independentistas gobiernen España a golpe de chantaje a través de ZParo.
285.america1 20/Mar/2009 18:26:00h
es con toda intencion que la ministra chacon este en ese puesto y en esas condiciones, es trasladarle al ejercito subliminalmente el desprecio de la camarilla psoe por ellos. la imagen que ofrecen al resto del mundo , es preocupante y lamentable ., si vemos que es un pais en la UE , no es posible una manifestacion tan provinciana y paleta. que se pretende cual es el objetivo de procederes tan sin sentido y que van encontra de los intereses de España., ya podrian pertenecer al grupo de los no alineados....
286.BENITO ARRAEZ DE MIRANDA 20/Mar/2009 18:25:28h
ES DE TONTOS, NO RECONOCER LA INDEPENDENCIA DE COSOVO, Y QUEDARSE PARA AYUDARLES A CONSEGUIRLO. LOS DERECHONES NO HAN PENSADO EN ESO Y SIN EMBARGO INSISTEN EN NO PASAR UNA A LAS VASCONGADAS. DE SIQUIATRA. NO QUIERO LA INDEPENDENCIA DEL PAIS VASCO NI LA DE KOSOVO. QUE VAYA BUSH Y A AZNAR A AYUDARLES A CONSEGUIRLA. NADIE NOS CONSULTÓ SI ERA CONVENIENTE. Y AHORA QUIEREN AYUDA! QUE LES ZURZAN. CAFRES. CRITICAIS A ZAPATERO SOLO PORQUE OS QUEDA GRANDE.
287.Mario 20/Mar/2009 18:23:31h
Un buen dia vamos a tener un problema nosotros y nadie vendra a ayudarnos, todo por esta m i e r d a de gobierno. Esto hay que parar antes de que sea tarde.
288.PARA UNO DE PASO 20/Mar/2009 18:22:39h
Ya estamos, no aceptando los resultados electorales, entonces. ¿Como lo hacemos?. Que un Sr inteligente como Vd. que siempre eligiría al mejor, no se equivocaría nunca, y aunque fuera por el carril contrario en la autopista, como era el listo, pues los que venian mal eran la otra mayoría de tontos. Que se piense esto ya es preocupante en estos tiempos, pero que se atrevan a escribirlo en un medio de comunicación, rebasa cualquier opinión.- Reflesione y escriba otro comentario diciendo que considera, que aunque piensesn diferente que Vd. como son mayoria, también habrá alguna posibilidad de que Vd. este equivocado. Gracias
289.MOCION DE CENSURA YA 20/Mar/2009 18:22:19h
A esto nos lleva la designación a dedo y absuda de una mujer no militar como ministra de defensa. La foto fue preciosa, con mucho talante... las consecuencias ya las estamos viendo. No saben hacer las cosas, ese es el problema, este gobierno no está a la altura, qué mierda, estos incompetentes se lo están cargando todo.
290.oscar 20/Mar/2009 18:22:15h
Zp deberia decir la verdad, no hay dinero para mantener la mision.
301.Pedro 20/Mar/2009 18:08:13h
Que manera de dilapidar la imagen de un país. Pero ¿os imagináis lo que deben estar pensando fuera de este país de lo que actualmente es España?, porque cuando uno ve a Hugo Chavez, lo primero que piensa (si se tiene un mínimo más de inteligencia que un borrego), lo primero que se piensa decía es que debe ser un país de descerebrados por elegir a tal presidente. Pues cuando vean a ZP, que debe ser el hazmereir de todos los jefes de estado del mundo, en el fondo dirán, ¿se habrán vuelto idiotas los españoles para tener de presidente al que más lo es de todos ellos?
302.Marola 20/Mar/2009 18:06:35h
Los socialistas como siempre metiendo la pata. Si pertenecen a la OTAN, no pueden salir cuando les de la gana.
303.Yes, he can 20/Mar/2009 18:04:13h
Me muero de risa con el Obama este. Zapatero ya retiró las tropas de Irak dejando en la estacada a EE.UU. Y ahora ,¡se sorprenden! La verdad es que Obana no será el mejor presidente de USA. Es bastante más corto que Bush.
304.Sisler 20/Mar/2009 18:03:40h
Si no se reconoce a Kosovo, por lo que sea, no esun idea descabellada de sacar las tropas españolas de ese territorio que no se acepta como nación, pero coño la OTAN, es una organización, es un pacto, una alianza un acuerdo comun de naciones que tiran del carro en una misma dirección. Si España quiere salir de Kosovo, lo debe de pactar, SI PACTAR, con la OTAN porque militarmente es parte, pertenece, tiene unos derechos y también obligaciones para con la organización. la OTAN no es un restaurante que puedes pedir a la carta, hay un plato unico del dia para TODOS iguales, incluyendo a España. Creo que otra vez, el lado pueblerino, localista, individualista y insolidario le ha brotado de nuevo a los que deciden en la Moncloa. No estoy de acuerdo, y deberiamos los que no estamos de acuerdo hacerles pagar en las próximas elecciones este grave error.
305.america1 20/Mar/2009 18:03:34h
esta camarilla no da una !!!! zp no tiene ni idea lo que es ser un estadista....asi no se hacen las cosas..,es inutil... las letras no le entran. tanta ineptitud, tantas anomalias, tanta conspiracion de pacotilla y España en situacion de emergencia., creo que estan esperando a que por arte de magia todo sea como antes., los sindicatos engordando en el pesebre ya se sabe que con gobiernos de izquierda estan acotados y bien alimentados., con gobiernos de derecha a la calle irresponsablemente , hasta porque haya 3 parados.... ya casi 4 millones y ellos durmiendo la siesta en villa psoe.
306.Paco C 20/Mar/2009 17:55:54h
Zapatero, en su línea, haciendo amigos.La OTAN, dice que no sabía nada. Los Gobiernos Europeos, repiten de nuevo: Ya estan los Españoles con sus cosas. EE UU dice que se sienten decepcionados ( once more), y aquí, El presidente. el sr. Alonso, la ministra y los de costumbre, diciendo que NO, que ya lo hbian advertido. Por lo expuesto, alguien MIENTE y por supuesto, son los de siempre.Para estos líos, ¿ Por que no se abandono Kosovo cuando declaró unilateralmente la Indeppendencia de Serbia?. AY. Sr. Zapatro, encima de mentir, es usted un torpe.
307.ESPAÑOL DIGNO 20/Mar/2009 17:55:53h
EN FIN QUE LE VAMOS A PEDIR A UN GOBIERNO QUE NO GOBIERNA, QUE CREA PARO, QUE DICE QUE NO HAY CRISIS, QUE DESPUES LE DICEN QUE LA CRISIS EN ESPAÑA VA A DURAR 7 AÑOS, EN FIN ES UN GOBIERNO QUE NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER, EL MUNDO LO VA A ECHAR A UN LADO, NI EUROPA LO QUIERE, NI LOS ARABES, NI LOS EEUU, SOLO LE QUEDA CASTRO Y GRACIAS AL REY QUE YO ÉL TOMO EL PODER EN SUS MANOS E IRIAMOS MEJOR, PUES ESTE ZP, CON PERDON A LOS GAYS, QUE SON MAS MACHOS QUE ÉL, EL POBRECITO COÑO VETE YA O VAS A DEJAR A ESPAÑA EN LA RUINA MAS GRANDE ECONOMICAMENTE, MORALMENTE Y POLITICAMENTE Y EN TODAS LAS MENTES, ¡¡¡¡FUERA!!!!!
308.Pintamonas 20/Mar/2009 17:54:00h
No creo que pintemos nada en Kosovo. Pero somos de la Nato, y tenemos que cumplir. El tema es si se avisó con tiempo, o es una retirada sorpresiva, no lo tengo muy claro. ¿? Lo malo es que así, no pintamos nada en ningún sitio. No se fían .......
309.Jania Spurtz 20/Mar/2009 17:49:01h
Se veía venir ....... LAINDEPENDENTISTA CHACON, actúa por "libre" y con pleno apoyo del Sr. Zapatero, hace lo que le DA LA CATALANA GANA! No se sosprendan, ni en EE.UU. Mr. Obama, ni en la NATO, ni en la UE., Zapatero y sus Acólitos, incumplirán o tomarán ACCIONES unilaterales ..... por tanto, Mr. Bush siempre lo tuvo en el "punto de mira" y, si después de súplicas fue recibido en la Casa Blanca, se debe, unica y exclusivamente, a la GENEROSIDAD de M. Sarkozy ..... perderá su apoyo, el de la Cancillera Merkel y otros ..... Bravo futura Presidenta de cataluna, Sra. Chacón!
310.Rufino Ruiz 20/Mar/2009 17:48:20hEste tío después se queja de que lo PASEN POR ALTO en la Casa Blanca y que Bush no lo llamara nunca y por el paso que vamos si mr.Obama llama un día será para halarle las orejas y que se deje de tanta pose. Y que se ponga claro con lo de presencia española en Afganistan; los otros países Occidentales no van a estar poniendo el muerto para que estos demagógos y cobardes de la ganga PSOE se sigan congraciando con el Terrorismo Musulman que de todas maneras, que sepamos, no ha cejado en convertirnos una vez más en otro Al Andalus.

No hay comentarios: