martes, 21 de abril de 2009

COMENTARIO CONTRA ZAPATERO, RECORTES SOCIALES, TITIRITEROS, Y POR LA JOVEN DEL SÍNDRME DE DAWN

-
-
COMENTARIO DE LECTOR

29 Antonio 21/4/2009 - 15:50h

Este "ZP-ETA-PARO" (ya que el muy hijo de mala madre hasta lo lleva escrito en la frente y todo) porque en lugar de recortar más de 80 millones de euros destinados a menores, inmigrantes, gitanos, voluntarios y discapacitados... , no se los recorta a los "nazis" de la cejita? (ya que encima la mayoría de los españoles no vemos ni una puta película suya teniendo en cuenta q una son una jodida bafofia de 3 mil a cuarto, y lo peor de todo q este mamarracho lo pague con nuestro propio dinero público ya q es una cantidad myor de lo que recaudan, es decir; una puta mierda), a los lamaculos de las cadenas super "ZP-PROZAPATERO y PROGRESISTAS", es decir; al canal de la "Sexta" (q no lo ve ni su madre), TV1 y la Cuatro. En fin es deprimente.
Pero lo que más me ha jodido y todavía me sigue jodiendo lo de la una fotito con la chica del "sindrome de down" (claro?? ahora lo comprendo, como se cree q casi todos los españoles somos retrasados mentales el muy payaso nos quiere hacer creer q es una "hermanita de la caridad laica" vega ya por favor....!!!, ni una poya olla...!!!, todos sabemos q n es eso...!!!), q me engañe a mi vale lo puedo aceptar, pero q le engañe a ella , q le hizo prometer 1 trabajo y para colmo no lo llamo (teniendo en cuenta q la mayoría de los abortos de los bebes es con la discapacidad q tiene la chica de 32 años), pues, como dijo "Juan Manuel de Prada"; es una mentira "rastrera", y yo además añadiría q es una mentira de la más maligna q he visto en mi vida y una autentica canallada. Bueno en fin espero q "Dios" le haga reflexionar sobre el mal q le ha hecho y le sigue haciendo a este país (en todos los sentidos), y se arrepienta porque q se lo merece.

No hay comentarios: