martes, 21 de abril de 2009

1 - LA PAJINA ECHA LA CULPA DE LA CRISIS A PIZARRO, AZNAR, LA VIRGEN MARÍA Y EL ESPÍRITU SANTO

-
-

Cortoletraje

Introiro

http://www.lanacion.es/espana/200904219042/pajin-echa-la-culpa-de-la-crisis-aznar-y-pizarro

Comentarios


242 jose antonio rando 30/4/2009 - 21:22h

A esta chica se le ve bastante inmadura. Es el clásico estereotipo de la izquierda: mentira y propaganda. Esta gente acostumbrada a que las verdades lo son cuando lo dice la mayoria, nos está costando un riñón , o mejor, lo que vale el tratamiento completo de litotricia. ¡Cómo puede ir a una manifestación el día del trabajo quien colabora en la detrucción del empleo siendo cómplice con el partido que dice gobernar España!
¡Qué cara dura la suya! Leire Pajín, se han instalado en el olimpo salarial a base de acumular nóminas. La número tres del PSOE, que a su sueldo como secretaria de Organización del partido suma también el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, de 32 años, se embolsará cerca de 20.000 euros mensuales, más de 3,3 millones de las antiguas.
Y a los pobres paganos de siempre, si tienen dos pagadores - aunque no lleguen al mínimo establecido por hacienda- les sale la declaración a ingresar.
¡Ahí queda eso! PERDÓN : "esa".
241 jeje 30/4/2009 - 19:40h

La Srta. Leire Pajín, debe estar algo tocada del majín,confunde las fresas con las nueces,a Aznar con F. Gonzalez y a su antecesor J. Blanco con el Marqués de Salamanca. Se quedo embobada mirando a J.L.R. Zapatero y no reaciona, por lo que suelta tales paridas (con perdón) a diario, que ni su eterno body color pesoe,le hace caso, sufre el pobre y muestra ese color desteñido que vemos en las fotos, casi todos los dias, a nuestro pesar.
240 F. Cruzado 30/4/2009 - 16:00h

A la tal Leiren Pajín ¿le funciona bien la cabeza o es tan frívola y mentirosa para decir semejante tonterías? Como culpar a Aznar y Pizarro de la crisis la tenemos.
¿Todavía hay gentes en España, que se crean las mentiras de los socialistas, cuando ni ellos mismos se la creen?
Señora Pajín, el PIB ha bajado por encima del 3%, la deuda exterior va creciendo brutalmente, pronto llegaremos a los cinco millones de parados, tenemos un país de pordioseros, con todo mi respeto a estas personas que lo están pasando mal, y ha aparecido un nuevo grupo los benefactores, formados por personas, que no tiene obligación y sólo buena conciencia y corazón, cuando la obligación de atender estas necesidades le corresponde a su inepto Gobierno.
Está bien que Ud se manifieste, mañana, con los sindicatos, estos parásitos de la sociedad, que ninguno de sus dirigentes, han dado un palo al agua en toda su vida. Ellos no se van a manifestar contra el gobierno, cosa que sería en, circunstancia, como las que estamos viviendo lo correcto, pero es que casi ningún animal muerde a la mano que le da de comer. Lo que tenía que hacer este y cualquier otro gobierno es no darle subvenciones y que vivieran de la cuata de sus afiliados, seguro que más de uno no estaría tan orondo. Uds se van a manisfectar contra los empresarios, esos que no tienen problemas, esos que nadie les escucha ni les ayudan, que lo está pasando bastante mal para conservar los puestos de trabajos. Mientras que su gobierno le da dinero, para obras ficticias a los ayuntamientos, que no crearan puestos de trabajo reales, esos entes, lo mismo que CCAA, Diputaciones etc, que también ahogan a los empresarios porque no le pagan las facturas pendientes, Uds. inyectan dineros a los bancos, sin decir a cuales, porque los contribuyentes no tenemos derecho a saberlo, Uds. usan la democracia, a su manera, no la entiende bien, o mejor dicho, la entiende y la utilizan según le interesa. Podría decirle más cosa, pero no merece la pena perder un minuto de mi tiempo, que es lo único que en este momento tengo, para hablar de Ud y darle publicidad. Gracias señora Patín por ser tan valiente y manifestarse mañana, los más de cuatro millones de parados que tenemos se lo agradeceremos.
239 antonio fernandez 30/4/2009 - 15:09h

Leire Pajin manipula creyendo somos imbeciles,culpando a Aznar y Pizarro de la crisis actual,cuando en tiempos de Aznar el 80% del empleo de Europa se creaba en España y en tiempos de Zapatero el 75 % del empleo que se destruye en Europa se destruye en España,dejando aparte crisis se puede mantener esa afirmacion sin que se le caiga la cara de verguenza¿
238 NOSTRADAMUS 30/4/2009 - 14:29h

HOY OS ROBAMOS MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA "GOBIERNO DE ESPAÑA"
237 NOSTRADAMUS 30/4/2009 - 14:27h

HOY OS ROBAMOS MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA "GOBIERNO DE ESPAÑA"
236 javier garcia 29/4/2009 - 21:03h

BORBONCITO, ESTAS BIEN TU Y FAMILIA....., PUES NADA HOMBRE, NOSOTROS YA NOS APAÑAREMOS CON LA GRACIA DE DIOS.

Golpe de Estado Pacifico, con Cazerolas y Sartenes haciendo Ruido, caminemos todos juntos hacia la Moncloa y luego a Zarzuela.

POR ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA, VIVA FRANCO HONRADO Y COMPROMETIDO JEFE DE ESTADO DE NUESTRA GRAN NACION ESPAÑOLA.

MUERTE AL ZP Y DESTIERRO DEL BORBON
235 GOMEROL 25/4/2009 - 22:03h

Ja, ja ja, hilaridad tanta inteligencia. Que barbaridad las perlas de la Prajin. Es posible que su protointeligencia confunda la mano izquierda con la derecha.
Históricamente y así lo han demostrado, los socialistas son malos admnistradores. Sus políticas conllevan a la ruina.
Prajin,cuándo has visto en España políticas neoliberales.Cuántos países conoces donde se hayan aplicado a rajatabla pollíticas neoliberales. Siempe, el Estado ha intervenido en el equilibrio de los poderes. Sinceramente, si tienes asesores, deben ser aduladores porque sus consejos te encumbran hacia la asinidad.
Sabes el motivo por el que dices esas cosas: porque ZP es un calzonazos político, y tiene colocadas a un montón de mujeres sin nivel para el cargo que ocupan, y entra ellas estas tú. ZP es el ser más moldeable de manos de una mujer. Carece de personalidad propia.

http://alesandrofreeuomo.blogspot.com
234 cuarentamil 24/4/2009 - 22:44h

ZP eres el mejor, pero el mejor payaso incompetente del mundo y por supuesto tienes el mejor circo (Pajín,...) a la altura de las circunstancias
233 cuarentamil 24/4/2009 - 22:39h

Pajín bonita, parece que estás en otro cumpleaños. Haz el favor de cerrar la boquita y tirar a hacer puñetas


232 Malamente vamos 24/4/2009 - 18:14h

Con gente tan falta de valores, no nos merecemos otra cosa; es penoso como "La Pajin" se mueve por los medios de comunicación, entonando mentira tras mentira.
231 Harta de ZP y su troupe! 24/4/2009 - 15:57h

Es URGENTE, NECESARIO Y VITAL votar al Partido Popular!!!!!!
Por favor, votemos todos juntos PARTIDO POPULAR porque este desgobierno, éstá acabando con ESPAÑA , con los valores y con nuestros principos básicos.
¡¡Ya no podemos aguantar más!!
230 UN DISCRIMINADO DE AFINSA 24/4/2009 - 14:04h

SRA. PAJIN
URGENTEMENTE ,,,,,,NECESITO QUE ME APADRINE CON PARTE DE LOS 5.000 EURAZOS QUE COBRAS SIN HACER PRACTICAMENTE NADA.
PORFA.....PORFA....PORFA.....PORFA.......PORFA.....PORFA.....PORFA.....
229 UN DISCRIMINADO DE AFINSA 24/4/2009 - 14:03h

SRA. PAJIN
URGENTEMENTE ,,,,,,NECESITO QUE ME APADRINE CON PARTE DE LOS 5.000 EURAZOS QUE COBRAS SIN HACER PRACTICAMENTE NADA.
PORFA.....PORFA....PORFA.....PORFA.......PORFA.....PORFA.....PORFA.....
228 PSOE-El Fracaso 24/4/2009 - 14:00h

la unica solución para que se adelante las elecciones es votar al PP,darle un revolcón al PSOE, una vez que se consiga echar al ZAPATERO, habra tiempo de organizarse, votar ahora a pequeños partidos aunque nos guste por su programa politico, es perder el tiempo y darle alas a ZAPATERO. debemos de pensar por el bien de ESPAÑA que es lo que más nos conviene.Tenemos tiempo,meditemos y pensemos friamente, sino ESPAÑA se ira al garete.
22 A MORIR QUE SON DOS DIAS 23/4/2009 - 19:31h
227 UN DISCRIMINADO DE AFINSA 24/4/2009 - 13:59h

RECETA PARA QUITARNOS EL HAMBRE :
QUE LOS POLITICOS Y EN ESPECIAL ESTA ESPECIMEN APADRINEN A UNA FAMILIA EN PARO Y SIN RECURSOS.
URGENTEMENTE ,DIFUNDIR LA NOTICIA.............................. SOLUCION
APADRINAR A UN PARADO CON EL SUELDO DE UN POLITICO
226 PSOE-El Fracaso 24/4/2009 - 13:55h

Votemos con el CEREBRO.
Solucion PP. Todos unidos, POR EL BIEN DE TODOS. PP Rajoy.
Tu decides luego no te quejes..................
225 manu 24/4/2009 - 12:15h

ME PREGUNTO, DE DONDE SACARA ZAPATERO A ESTOS PERSONAJES, SERA POSIBLE QUE EL PSOE, NO TENGA PERSONAS MAS CUALIFICADAS ES QUE NO ME LO PUED CREER O SERA QUE NI LE INTERESA TENER A LOS QUE REALMENTE VALEN, PARA QUE NO LE HAGAN SOMBRA.
224 paquito chocolatero 24/4/2009 - 09:48h

Pajín, la culpa la tiene el General Espartero !!, lo de esta mujer es de traca valenciana.
223 vikingo moralo 24/4/2009 - 09:03h

Mira Pajiiiiinnnn, tu tendrias que estar en CUBA, si bonita. Alli tienes un futuro ESPLENDOROSO. Castro esta a punto de caramelo, y tu podrias susttuirle para dar por saco a Obama. Hale bonita animo. Aporto 50 euros para su billete. Animaros


222 burlador 24/4/2009 - 08:52h

No merece la pena ni contestarla, se cae de estupida que es y de las chorradas que dice, cada vez que abre la boca sube el pan, aunque a ella esto no la preocupa, ya que el carnat del psoe que es lo unico que tiene la sale muy rentable. ¡ A eso lo llamo " saber vivir de puta madre" a cuenta de los demás !. Por eso, vengan dias y vengan noches, señores esto es un cholla, ¿ verdad pajinilla ?
221 genies 23/4/2009 - 09:36h

pajin podía hacerse una pera a ver si se calma y deja de decir estupideces.
220 mabg 23/4/2009 - 08:44h

L.P eres políticamente inútil, ni fuiste, ni eres ni serás nunca nada, solamente destilas veneno, equivalente a los 126000 Euros de todos los españoles ,que cobras todos los años.Sinceramente te diré que no tienes vergüenza política
219 Luis 23/4/2009 - 00:40h

Bye, bye Mrs. Pajín!
Marx, Lennin, Stalin ya murieron Sra. Pajín y, con ellos, la Dictadura de la Nomenklatura. El Proletariado era el desheredado del Sistema Socialista. Sí del SS.
¿Por qué no cambia su trasnochado discurso?
¿Nos permitirá que, los proletarios, la apeemos del poder en la próximas elecciones?
Sra. Pajín sea más humilde, trabaje más y cobre menos. A los trabajadores nos cuestan Vdes. muchos cuartos y, además, están derrochando lo que no tenemos. ¿Por qué no dejan ya de hipotecar los nietos que todavía no tenemos?
¿Será porque no tienen vergüenza?
218 anonio 22/4/2009 - 21:39h

PERO ESTA TIA ES TONTA O QUE ESTANDO AZNAR, CONSEGUI EL UNICO EMPLEO DE CALIDAD, DE MI VIDA TONTO DE MI HACE UN AÑO LO DEJE CREYENDO EN UN FUTURO MEJOR EN MI REGION MURCIA, LA REALIDAD MUY TRISTE, Y MUY CRUDA REPSOL CARTAGENA ANUNCIA SU CIERRE Y POR LO TANTO MUCHOS QUE TRABAJAMOS ALLI DE CONTRATAS AL PARO.
POR FAVOR QUITEN A ESTA INU........L DE EN MEDIO SOLO HACE OFENDER AL TRABAJADOR CON SU DIALECTICA.
PERO SI AHORA ES CUANDO PEOR ESTA EL TRABAJADOR.
AVISO NAVEGANTES, TODA MI VIDA HE SIDO UN CURRANTE DESDE LOS 15 AÑOS,Y CUANDO VOTE POR VEZ PRIMERA VOTE AL PP, ES MAS PIENSO QUE EL UNICO QUE PUEDE SACARNOS DE ESTA ES RATO Y RAJOY POR FAVOR TOMA VACACIONES.
EL EJEMPLO CARTAGENA EN EL 92 LA HUNDIERON Y AHORA VAN A VOLVER HACER LO MISMO.
¿PERO QUE HEMOS HECHO MALO SEÑOR ZP Y SRTA PAJIN LOS MURCIANOS, NO HABERLE VOTADO PUES APRENDAN DE AZNAR?
217 Gatito 22/4/2009 - 18:51h

Aver Pajín lee y repite conmgo lo que dice el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL "Además, el organismo calcula que las tasas de paro españolas alcanzarán el 17,7% este año y el 19,3% en 2010, más del doble de la media pronosticada para las economías desarrolladas (8,1% en 2009 y 9,2% en 2010)."

Qué, como te has quedado? lerda.
216 ANDALUS HOIO 22/4/2009 - 18:50h

A LA SEÑORITA PAJIN, CON EL SUELDO QUE GANA EN EL PARTIDO, MAS
EL SUBSIDIO DE PARO QUE PERCIBE POR HABER SIDO SUBSECRETARIA O SECRETARIA DE ESTADO SE LAS TRAEN FLOJA LOS PARADOS.
HAY QUE ACABAR YA CON ESTA FORMA DE CHUPAR DE LAS ARCAS DEL ESTADO.
SI YO ESTOY COBRANDO UN SALARIO POR TIEMPLO COMPLETO EN UN EMPLEO PRIVADO, NO PUEDO COBRAR SUBSIDIO O PENSION.

Q U E C O J O N E S E S T A P A S A N D O E N ¿ESPAÑA?

ACABEMOS YA CON ESTA PANDA DE CHORIZOS MOJONEROS.
215 Pakito 22/4/2009 - 18:27h

Hay que tener cara dura para culpar de los problemas actuales a quien gobernó hace un montón de años. Por que no a Felipe II
214 Abel 22/4/2009 - 18:13h

Mira muchacha, la culpa de los parados es del General Prim, pero cuando era cabo.
213 Rafael 22/4/2009 - 17:55h

Zapatero fué conocido primero como el Presidente por Accidente y hoy se le conoce como Zapatero I, el de las Mercedes, porque tiene fama de ir regalando lo que no es suyo y todos los frescos salen a su paso con la mano puesta


212 Lector 22/4/2009 - 17:50h

Esta señora se olvida de que llevan gobernando los socialistas desde hace más de 5 años. El PP creó 5 millones de puestos de trabajo y ¿ hasta donde llegará la destruccion de empleo del PSOE?.
Que se lea el comentario de The New York Times sobre los riesgos que corre la economía española en los próximos años.
Zapatero ha comprado mucha prensa, pero no éste diario.
211 Antisociatas 22/4/2009 - 15:19h

A este TRAVESTI RADICAL, si conseguimos apartar a la cuadrilla de LADRONES del PSOE del poder, perderá los 21000 € al mes que TRINCA del dinero que nos ROBAN, y solo le quedarán dos soluciones: hacer CHAPAS en alguna calle de Chueca o trapichear drogas. En ambos casos trabajará de lo que está capacitada.
210 nacho 22/4/2009 - 14:20h

Esta tía lo único que ha hecho es dar discursitos en el poble para los analfabetos.

Ahora en el gobierno sus discursitos tienen mucha relevancia mediática, y se está delatando como una ignorante.
209 Plinio 22/4/2009 - 13:39h

la Sra Pajin seguramente no conoce una poesía de la Antología de la literatura hispánica que dice:
Más quiero en pobre ermita mi hospedaje
que vivir con mujer voluble, terca,
locuaz, sosa, gazmoña, abencerraje
fisgona, ruda, necia, altiva, `puerca
falsa, golosa y ...
basta musa mía,
¿ cómo acabar tan larga letanía?
208 torrente 22/4/2009 - 12:28h

ESTA TIA ES ESTUPIDA.
A PARTIR DE AHORA EN VEZ DE LLAMARSE "LEIRE PAJIN" LA LLAMAREMOS "LADY PAJAS".
207 ANONIMO SALMANTINO 22/4/2009 - 12:21h

Mira pedazo de IMBECIL:
Si desde que, a causa del 11M, volvisteis a tener responsabilidades de gobierno os hubierais dedicado a trabajar por España y no para los paletos perifericos, si os hubierais dedicado a escuchar a todos los grandes profesionales como Pizarro que avisaban de la crisis que se avecinaba, si en vez de ser una pandilla de apesebrados y pesebreros reunidos en torno al presupuesto os portarais como politicos y sobre todo como gestores y personas honestas, estoy seguro de que ahora mismo no estariamos como estamos.
A Var si te enteras IMBECIL, que LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE EL
DESCEREBRADO QUE OS VOLVIO A LEGALIZAR, porque con vuestro curriculum de golpistas,asesinos, ladrones, terroristas de estado, mercenarios de la poitica del presupuesto. Y con vuestra maestria en la mentira, que una y otra vez vuelve a engañar a los españoles. EN CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO ESTARIAIS EN LA ILEGALIDAD CUANDO NO, EN LA CARCEL.
Ya te queda poco IMBECIL, a ti y a tu gang de gangsteres, solo pido al proximo gobierno que valore de verdad todo lo que habeis contribuido a lo largo (Caballero) de vuestra historia para hacer de España una gran Nacion rica, fuerte, poderosa y respetada.
¿Cual te crees tu, IMBECIL, que va ha ser el recuerdo que todos tengamos de ti y detu banda?.
¡¡¡ZAPATERO RINDETE, ESTAS RODEADO...!!!
(Perdon por los acentos pero se me ha roto la tecla y hasta el dia 10 no la podre arreglar si esque todavia cobro el paro).
206 esteban 22/4/2009 - 11:51h

Si esta es la nº 3 como serán los demás, no la quiero insultar no merece la pena pero no comprendo ni entiedo a estos personajes, que méritos tienen para llegar aestos puestos, si se les nombra para esto es que el y los que están por encima son peores al no sabr elegir.
205 Porreros sin fronteras 22/4/2009 - 10:45h

Tantos porros en la Uni le han atrofiado el cerebro. Y mejor que los cubatas se los tome con más light esta niña. Esto es lo que le pasa cada vez se esnifa una rayita, sale hablando tonterías. Claro que hay otros más subnormales que la llevan en el rosario.
204 La "Pajillera mental" 22/4/2009 - 10:33h

Esta zorra y esta niñata lo promero q tiene q dejar son las; drogas, los cobutas y los porros, porquue no me extraña q la "Leire Pija alis la Pajin" se este haciendo un pajillero mental al decir tantas gilipolleces como hay tantas personas q las estan pasando canutas en "España" y aprender (tanto esta mema como la panda de mamarrachos q la acompaña) de los maestros jedi de la politica y de los currantes de verdad. Mira guapa cada vez q t veo tu horrible careto y las gilipolleces a dices me dan ganas de escupirte en la cara...!!!, y darte un patada en el culo para q t ponga en la cola del "INEM" junto a los 4 millones y medio y t des cuenta de un puta vez en q mundo....!!!.
203 La "Pajillera mental" 22/4/2009 - 10:33h

Esta zorra y esta niñata lo promero q tiene son las; drogas, los cobutas y los porros, porquue no me extraña q la "Leire Pija alis la Pajin" se este haciendo un pajillero mental al decir tantas gilipolleces como hay tantas personas q las estan pasando canutas en "España" y aprender (tanto esta mema como la panda de mamarrachos q la acompaña) de los maestros jedi de la politica y de los currantes de verdad. Mira guapa cada vez q t veo tu horrible careto y las gilipolleces a dices me dan ganas de escupirte en la cara...!!!, y darte un patada en el culo para q t ponga en la cola del "INEM" junto a los 4 millones y medio y t des cuenta de un puta vez en q mundo....!!!.

No hay comentarios: