viernes, 10 de abril de 2009

¿Y DE LOS DEPORTES QUE? ¿HACEMOS OTRA PISTA DE BASQUET? ¿O JUGAMOS A LA PETANCA? SON MÁS BARATAS Y NO HACE FALTA NI AGACHARSE, HAY IMAMES COLGADOS

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice Herrera en ABC
CARLOS HERRERAViernes, 10-04-09

QUIZÁ sea el cambio dentro del cambio que ha pasado de forma más inadvertida. Se entiende lo de Solbes, lo de Magdalena, la incorporación de Gabilondo...

No se entiende lo de Salgado, lo de González-Sinde,
el cambio de Soria, que no haya hecho limpia de Ministerios absurdos,
que nombre tres vicepresidentes, tres,
que para revolucionar el PSOE andaluz descabece la Junta
enmarañando la estructura del Gobierno,
que Chaves acepte el engrudo de negociar con CCAA
a las que no tiene nada que dar.

Pero aún se entiende menos que sea el presidente de un Gobierno en apuros el que se vaya a hacer cargo del deporte español.

¿De tanto tiempo libre dispone?

http://www.abc.es/20090410/opinion-firmas/viene-deportes-20090410.html

A Rodríguez Zapatero se le calentó la boca el día en que Emilio Sánchez Vicario le reclamó la creación de un Ministerio de Deportes.
Siendo, como es, un hombre que siempre dice a sus contertulios lo que estos quieren escuchar, era lógico que abrazara inmediatamente la propuesta poco imaginativa del capitán del equipo español de Copa Davis -¡cómo si no tuviésemos ya suficientes ministerios prescindibles!-.

Al poco, se acordó de que estamos en crisis y de que los libros de navegación por periodos de penuria aconsejan no engordar administrativamente la gestión de las cosas públicas.

¿Qué solución se le puede dar?

¡Chás!

Se encendió la bombilla: el presidente se encargará personalmente de seis a siete cada miércoles de los problemas del deporte español

Brutthus:
Lo que pasa es que esa bombilla debe ser de las de Sebastián y seguro que funcionará mal , gastará más de la cuenta y no durará lo previsto en los escritos.
Porque ya saben ustedes lo que pasa con las cosas que se fabrican en China.

Claro que los chinos tienen la suerte de que lo hacen mmal, pero lo hacen tan barato que la gente lo compra porque hay poco dinero y como es para casa y se utiliza poco tampoco vamos a gastar un pastón.
Luego se rompe antes de lo que se pensaba y se pone uno a pensar que compra ahora

No hay comentarios: