viernes, 17 de abril de 2009

LOS SINDICATOS SE QUERELLARÁN CONTRA EL FISCAL GENERAL CONDE-PUMPIDO PORQUE LES CANTÓ LA CAÑA

-
-
TENDRÍAN COSAS, POR CIENTOS, MÁS IMPORTANTES PARA QUERELLARSE CON MÁS FUNDAMENTO Y HACER UN BIEN A LA PATIA QUE ES LA QUE LES PAGA, Y NO EL PSOE
-
-

quasimod dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 13:53:52:
Pero oactúen a impulsos del calentón que les hayan producido las palabras del Sr. Conde-Pumpido.

Ya, de paso y una vez que están viendo el trato que les dan los políticos de turno, algún policía honrado de los muchos miles que hay, también se podría animar a querellarse contra quienes les dieran instrucciones para ocultar o manipular pruebas ante el juez del cOlmo y, sobe todo, quién les ordenó prersentar pruebas falsas como el Skoda Fabia y, presumiblemente, la Renault Kangoo en la instrucción del atentado del 11-M.
Y contra quienes ordenaron alterar el protocolo de investigación de un aterntado con explosivos, en virtud del cual los análisisi de los explosivos hallados los realiza la Policía Científica ¡que para eso está, caramba!
Y contra quienes hicieron desaparecer las muestras de explosivos tomados de los focos de explosión, antes de desguazar los vagones.

Y contra quienes ordenaron el corte de luz en la sala donde se custodiaban las muestras de los explosivos durante el análisis ordenado por el juez Bermúdez.

Y contra quienes ordenaron a los peritos de la Policía científica que empo0rcaran las muestras de manera que ni dios pudiera averiguar qué clase explosivo explotó en los trenes; no en las bolchilas de las estaciones, no ¡El de los trenes, caramba!

Que ese y no el de las falsas bolchilas fue el que mató a la gente.

Ese día podremos acostarnos sabiendo que tenemos de verdad una policía profesional, que está al servicio de lños ciudadaons y no del poder político -del gobierno o de la oposición, que tanto monta al efecto- de turno.

Hasta ese día no podremos descansar tranquilos.

Así que, señores policías sindicalistas, aplíquense la trilogía:
¡MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!

lAS VÍCTIMAS DEL 11-M NO ESPERAN MENOS DE USTEDES.
-

No hay comentarios: