viernes, 17 de abril de 2009

ZAPATERO HINCA LA CABEZA ANTE LOS JERIFALTES TELEVISIVOS, PARA QUE LE AYUDEN. EL PAGANO EL PUEBLO QUE TENDRÁ QUE PAGAR POR VER EN ABIERTO

-
-
Comentario de Lector
-
-
-1.0 11 Kiko 16-04-2009 21:16:26
Me sorprende este titular de Público, ¿me sorprende?, que retórico soy.

Desde luego Zapatero, como ya hizo González, ha vuelo a traicionar a la izquierda.

Su política económica es de derechas; como acaba de demostrar bajandose los pantalones ante las empresas privadas de comunicación,(motivo, por cierto, de las palabras de Sarkozy) y perderá las próximas elecciones, estoy seguro.

Primero las europeas, después las otras.

Ni comprando los favores de los jerifaltes televisivos de las privadas(¡qué gran tv hacen, como ha subido el nivel intelectual del país!) a costa de la rtv pública va a ganar.

Entre los trabajadores y el capital, Zapatero ha optado, traicionando a quienes le dieron el voto. Pero vamos a lo que vamos.

Señores de Público, se les ve el plumero como a la chica esa que ponen en portada para atraer la atención como si fueramos micos. S

e puede leer en Liberacion ahora mismo que un periodista de Público ha llamado por teléfono a un diputado verde francés que estuvo en la reunión con Sarkozy,
para que desmintiera o confirmara si dijo lo que dijo sobre la escasa inteligencia del presidente español. La respuesta del diputado galo en su blog en Liberacion es:
"Mais après relecture, je peux confirmer que rien de ce qui est dit dans cet article n’est faux." Por lo tanto, ustedes mismos que han tratado de confirmar esa noticia sobre la tontuna de Zapatero en boca de Sarkozy, ¿por qué ponen sólo la versión del Eliseo en el titular, cuando han podido confirmar por medio de un testigo que Sarkozy dijo lo que dijo?

Y además esto ocurre a escaso días de una visita oficial del mandatario francés a España, que país, menos mal que ahora nos va a salvar Blanco, compadreando con la Bífida, alicatando de nuevo Madrid.

No hay por donde coger esto.

La derecha se frota las manos.

Diga lo que diga el Napoleoncito galo, desde luego los trabajadores si pensamos que Zapatero o es tonto o se lo hace, o nos toma por tontos...o es cobarde; no se que es peor. que es peor.

No hay comentarios: