sábado, 11 de abril de 2009

6 - ABC - PARO MARZO 2009

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

El paro registrado en marzo en los Servicios Públicos de Empleo aumentó en 123.543 personas respecto a febrero (el 3,5 por ciento), con lo que el total de desempleados se situó en 3.605.402, según datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Aunque la secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, señala que el incremento del paro en marzo es el menor de los últimos seis meses, se trata de la mayor cifra de desempleados desde 1996, fecha en la que comenzó a elaborarse la actual serie histórica con datos comparables.

Además, es la primera vez que el paro sube en un mes de marzo, con respecto al mes anterior, desde 1996.

En marzo el desempleo aumentó en todos los sectores,
especialmenteen los servicios, con 57.891 parados más (el 2,8 por ciento),
seguido del colectivo sin empleo anterior, con 21.033 (el 10,3%);
la industria, con 20.322 (el 4,3 por ciento);
la construcción, con 16.613 (el 2,3%),
y la agricultura, con 7.684 (el 8,9%).

Entre los hombres el paro subió en 65.181 (el 3,7 por ciento) hasta situar la cifra de desempleados en 1.821.150,
mientras que entre las mujeres aumentó en 58.362 (el 3,3 por ciento), hasta 1.784.252.

http://www.abc.es/20090402/economia-laboral/paro-registra-subida-historica-200904020902.html

Comentarios

361.fjturyue 02/Apr/2009 10:36:27h
Estoy de socialismo hasta el tuetano,soy andalu y aqui hay zonas en las que las tasas de paro sobrepasan el 40% y no estoy exagerando,y resulta que critican a aguirre en madrid por que tienen un paro menor del 12%,es para jartarse de reir y mearse del descojono jojojo



362.KINSO 02/Apr/2009 10:36:05h
ANDALUZ -------TU QE SABRAS LO QUE ES SER AUTONOMO ADEMAS TE PARASTE A PENSAR CUANTO PAGAN DE IMPUESTOS Y TE PARASTE A PENSAR CUANTO HUBO QUE ARRIESGAR PARA PAGAR ESOS IMPUESTOS QUE UN OBRERO NO PAGA Y QUE SIRVEN PARA PAGAR EL PARO .PARO A LOS QUE LOS AUTONOOS NO TIENEN DERECHO...Y QUE PASARIA SI EN ESTE PAIS NADIE ARRIESGARA,,,TODOS BORREGOS VERDAD Y ASALARIADOS RESENTIDOS ........



363.Paula 02/Apr/2009 10:35:29h
No comparemos la bonanza económica de aquellas legislaturas con la de hoy en día. Les recuerdo a algunos que los que no opinan como ustedes no son subsidiarios de adjetivos descalificativos.



364.jose2 02/Apr/2009 10:33:51h
Para Jose y los que piensan como el, si no estais de acuerdo con la politica de Zapatero con respecto al empleo, sanidad o educacion marchaos a Cuba, Venezuela o Bolivia



365.andaluz 02/Apr/2009 10:32:40h
me hacen gracia los comentarios de algunos autonomos, cuando alguno de ellos me ha llegado a cobrar 80 euros por poner una arandela para un grifo. Claro, cuando hay que vivir de un sueldo normal y no como un maraja nos cabreamos.

366.ALF 02/Apr/2009 10:32:21h
ZP, TE DIRE COMO SOLUCIONAR EL PARO EN UN MES,,,,,SI EN UN SOLO MES,,,DESCUENTAS UN 40% DE LAS NOMINAS DE TODO EL TRABAJADOR, CREAS UN PER Y YA ESTA.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PLENO EMPLEO HOMBRE, Y TENDREMOS LA MAYOR MULTINACIONAL DEL MUNDO.



367.Para Iñigo 02/Apr/2009 10:31:09h
Por favor, Iñigo, además de los porcentajes, ¿podrías decir también la base de cálculo de los mismos? Es que una cosa sin la otra no sirve de mucho....



368.¡toma! 02/Apr/2009 10:30:33h
HEMOS PASADO DEL PAPELES PARA TODOS, AL PARO PARA TODOS.



369.jose 02/Apr/2009 10:30:23h
Para Paula y los que piensan como ella, sino estais de acuerdo con la politica de Aguirre con respecto al empleo, sanidad o educacion marchaos a Andalucia o Cataluña que estareis mucho mejor o quizas Cuba, Venezuela o Bolivia



370.andaluz 02/Apr/2009 10:29:07h
Cada uno tiene su punto de vista respecto a la crisis, lo que no es sostenible es que ZP sea el culpable ahora y no en el periodo 2004-08 en que redujo el paro por debajo de donde lo dejo Aznar. La gente de la derecha no suelo razonar las cosas, lo siento pero asi lo creo.Se le llena la boca de "sociatas" y "progresía" como si eso fuera un insulto. Dicho esto hay cosas de ZP muy criticables, como no haber puesto freno a la economia de ladrillo, pudo hacerlo y no lo hizo. Pero eso de que con el PP se solucionaría todo los siento, no cuela. Entre otras cosas por que con la politica mas ultraliberal, la de EE.UU o la que esta acometiendo esperanza en MAdrid ya sabeis a lo que se ha llegado. Para aquellos que critican el "regimen" andaluz, para cuando un candidato decente del PP en Andalucia?.

371.No nos queda ni oro, con el psoe. 02/Apr/2009 10:28:26h
Al Sr.".ñigo" Tenemos mas del 22% de paro hoy, lo que lo están tapando y tu no te enteras. Además de que España está mas enterrada de lo que ustedes creen. Hoy en la reunión del G20 España es decir ZP tendrá que estar calladito.



372.armandobronca.com 02/Apr/2009 10:27:52h
"la economia es ciclica nenes, ahora apretarse el cinto y en un año o dos estaremos como en 2006-2007" Normalmente 'ilusos' tendría razón, pero esto no es una recesión sino la Gran Depresión II. Otro cimbronazo, por ejemplo la quiebra de GM en EE.UU. y la industria de autos en España -que está orientada a la exportación, el mercado interno no alcanzó nunca- cierra, y vamos a los 8 millones de parados. La destrucción de riqueza debe ser ya del 30% lo que nos lleva a niveles de los años 80 y se corre como por vasos comunicantes. Sobran en España 8 millones de personas, y aumentando. Hay (malas, sólo malas) soluciones. orientada a la exportación, el mercado interno no alcanzó



373.sefgerhsetjh 02/Apr/2009 10:26:33h
Estoy de socialismo hasta el tuetano,soy andalu y aqui hay zonas en las que las tasas de paro sobrepasan el 40% y no estoy exagerando,y resulta que critican a aguirre en madrid por que tienen un paro menor del 12%,es para jartarse de reir y mearse del descojono jojojo



374.CURRO EN EL CARIBE PARADILLO 02/Apr/2009 10:26:05h
TOTAL 3.600.000 QUE SON, CASI NADA, VAMOS QUE SE PUEDE DECIR PLENO EMPLEO, ESTA BASTANTE BIEN ZP. ,,,,,,,NADIE TE VA A DECIR QUE ERES ANTIPATRIOTA, TU NO TIENES LA CULPA, NUNCA LA HAS TENIDO, SON SIEMPRE OTROS.........................Y PAPELES PARA TODOS, COMO UN CAMPEON.



375.Querría leer esta noticia con una mínima esperanza. 02/Apr/2009 10:23:57h
Si las cosas mejoran no va ser de repente, primero tendrían que ir frenándose los datos negativos y posteriormente aparecer los positivos. Prefiero quedarme con la mínima esperanza de que el paro pudiera comenzar a aumentar menos catastróficamente.

376.sefwegeegheh 02/Apr/2009 10:22:02h
Si andalucia estuviese gobernada por aguirre estariamos en el primer puesto en las regiones mas ricas,pero tenemos a un sociata que rapiña andalucia como si fuese su cortijo,no mas pobreza,no mas paro,no mas violencia,no mas socialismo.



377.Guerra 02/Apr/2009 10:20:47h
Somos los number one, de la champion league. Todo el mundo tranquilo que este gobierno no va a dejar a un sólo trabajador sin vaselina...vaselina para todo el mundo gratis. Así el soe nos la mete hasta la garganta...Autónomos tirar del carro y si no cobrais ...tranquis que saldremos de la crisis...Gobierno de España



378.iñigo 02/Apr/2009 10:19:07h
paula tasa de paro con felip gonzalez= 22% tasa de paro de aznar= 12% tasa de paro de zp=15% y subiendo... por cierto la politica economica la lleva el estado no una comunidad autonoma.. aunque por supuesto tienen algo de culpa



379.Tomás 02/Apr/2009 10:18:34h
Como va a creer puestos de trabajo un partido cuyos militantes menosprecian y desconfian en gran parte de autónomos y empresarios.



380.Paco C 02/Apr/2009 10:18:17h
Paula y granadino, vosotros, erre que erre ( o arre que arre), que llegareis, y pronto, a dar con la cabeza en un pesebre. La culpa, para vosotros, siempre, del maestro armero. Pero vuestro querido Z.P. SIGUE regalandole DINERO de los IMPUESTOS de TODOS a los BANCOS y CAJAS, sobre todo a las que esquilman SUS AMUGOS Y CO-PARTIDARIOS. Adelante, muchachos, todo sea por el TALANTE. Suigamos buscando espias y trajes de 2000 euros mientras vacian a marchas forzadas las reservas del Banco de España, suponiendo que las telarañas no hayan bloqueado ta las cerraduras. ¡¡Cuanto pánfilo hay suelto, santo Dios!!

381.adafgherhet 02/Apr/2009 10:17:02h
No mas paro,no mas socialismo,no mas violencia facha sociata



382.egergtyheruje5j 02/Apr/2009 10:15:26h
Andalucia debe desprenderse del cacique chaves y su politica socialista nefasta que destruye andalucia hasta reducirla a escombros,ajola tuvieramos en andalucia un gobierno como el que tienen en madrid,ole ole y reole por aguirre.



383.Mañana el segundo curso para los paletos. 02/Apr/2009 10:14:56h
Vamos a ver si se enteran todos los paletos de este país, lo que no dice ZPparo es. Agarrate a la brocha, que te quito la escalera,. Gajo seguro. Lo comprenden. Bueno, donde no hay, no se puede pedir.



384.S. 02/Apr/2009 10:14:06h
ZP prometió que en marzo mejoraría el asunto del paro. Ha vuelto a fallar.



385.Paula 02/Apr/2009 10:10:54h
Estoy de acuerdo con usted Marc.ito en este caso la CCAA de Madrid debe desprenderse de Aguirre pero no sólo por este motivo en su política de empleo sino además por otros que claman al cielo

386.Autónomo martir 02/Apr/2009 10:10:06h
Si a los autónomos nos cierran el grifo del crédito, no pensareis que vamos a seguir pagando S.Social e impuestos ¿verdad? somos gilipollas pero no tanto.



387.Walt Disney 02/Apr/2009 10:08:04h
Sube pero a menos ritmo, claro, empiezan a acabarse los trabajadores empleados, solo quedamos algunos autónomos pagándolo todo, además de que a muchos nos es imposible seguir pagando este derroche de administraciones, no pagamos impuestos pero seguimos trabajando, es la única solución que tenemos.



388.ANTONIO MARIN 02/Apr/2009 10:07:47h
MÁRCHESE SR. ZAPATERO, MÁRCHESE !!!!!!!!



389.kaeru 02/Apr/2009 10:07:41h
El frances 02/Apr/2009 10:05:34h. Estoy totalmente de acuerdo. Por Zp, hay quien siento odio o amor, pero lo que dice confianza, no la siente nadie.



390.marc 02/Apr/2009 10:06:26h
Paula (8) cuando una persona lo hace mal hay que poner a otra. ¿Entre esos 123.000 desempleados hay algún funcionario o liberado Paulita?

391.ana 02/Apr/2009 10:06:08h
la culpa es de Aznar y punto



392.kaeru 02/Apr/2009 10:05:45h
Me pregunto, ¿como estará ahora la intención de voto?. A pesar de la que tiene liada el sr. zp, ¿seguiría ganando las elecciones ?. Vamos, es que si es así, nos merecemos todo lo que nos venga.



393.El frances 02/Apr/2009 10:05:34h
Hemos llegado a una situación con el desempleo que desgraciadamente no parara. La causa es bien conocida hace meses, ¡¡los empresarios no se fían del gobierno ZP!!. Esto último es el colmo, dar prioridad en la liquidez de CCM y olvidarse de que antes que la CCM estaba y están pidiendo a gritos las pequeñas y medianas empresas ayuda al gobierno en esa misma liquidez, clama al cielo y trabajadores en activo, futuros parados, apoyando este gobierno. Pero lo mas grave esta por venir, en el engaño de meses que este gobierno esta haciendo a los españoles no están poniendo poco a poco a prueba, para que vayámonos preparando y comprobar que mes a mes, al paro se sumaran las nuevas protecciones y liquidez de mas dinero a la banca, es decir otras cajas de ahorro. En definitiva aquello de que la banca española es sólida, como diría algunos pasotas, es una full.



394.granadino 02/Apr/2009 10:04:09h
esta claro que la dercha puede mejorar la situacion, no hay mas que ver que la comunidad con mayour aumento relativo de paro en el último año es Valencia.



395.Paula 02/Apr/2009 10:03:39h
Las soluciones al paro son las que se realizan en la CCAA donde más ha descendido el paro en los últimos meses con un gobierno del PP¿?

396.joan 02/Apr/2009 10:03:01h
Al comentario de srgi, añadiría que el M. de Exteriores gestione con sus homólogos extranjeros para que los presos extranjeros cumplan sus penas en sus paises de origen. Eso es lo que hizo con el preso Español-Filipino, preso en la carcel de Filipinas. El mantenimiento de estos extranjeros supone un gastos enorme para cada contribuyente, ya que el estado gasta unos 80,00 euros por día por cada preso, sin contar ropas, calzados, higiene, etc. etc. Ese dinero se podría invertir para los mas necesitados de España.



397.Eric 02/Apr/2009 10:01:13h
En el psoe, casi la mitad del partido odia o menosprecia a los empresarios y a la iniciativa privada o cuando menos les resultan sospechosos. Lo que supone un lastre enorme a la hora de favorecer la creación de puestos de trabajo.



398.XDDD 02/Apr/2009 09:59:35h
esteban el incremento será 0 el paro será total



399.kaeru 02/Apr/2009 09:58:42h
sergi 02/Apr/2009 09:53:01h. Te hablo de lo que conozco. Si lo dices por Garzón, entiendo que incluyas a los jueces, pero te aseguro que un juez no gana ni de lejos lo que cualquier carguillo político y, desde luego, tienen absoluta incompatibilidad con cualquier actividad económica, salvo la educación, publicación literaria e investigación jurídica.



400.Miguel 02/Apr/2009 09:58:26h
Estoy convencido que el paro va a seguir aumentando mientras este al frente el señor de las cejas. En cuanto a que con el PP sería lo mismo,eso es política-ficción pero en el asunto de la economía,estoy seguro que lo haría mejor.

401.esteban 02/Apr/2009 09:56:28h
Cuando todos estemos parados... ¡¡¡el paro será O!!!



402.Paula 02/Apr/2009 09:55:04h
Parece que los de la derecha tienen mejores soluciones para combatir el paro y la crisis. No hay más que haber oído a su jefe de filas al comentarle la situación planteada por el mileurista y proponer su solución: "Aguante, hombre"



403.Nube Roja 02/Apr/2009 09:53:46h
(ilusos), no mucho, pero si algo, dando ejemplo de austeridad y trabajo y negociando con la oposición las medidas a tomar, no estamos para el eterno "y tú mas" a que nos tienen acostumbrados este atajo de gilipollas.



404.sergi 02/Apr/2009 09:53:01h
¿Cómo salir de la crisis? Empezaremos con la bajada de sueldos de los políticos, ya que la mayoría además de Ministros, Senadores, Diputados, jueces, etc. etc. tienen otros empleos públicos, por ej. como consejero de algunas empresa publicas, o también como conseller en sus comunidades autonómicas, Además de conservar su despacho o negocio privado.



405.Alberto Fdez Seijas 02/Apr/2009 09:52:00h
Las cifras han bajado, es que a este paso ya no queda a quien despedir...

406.ZAPATERO EL PEOR DIRIGENTE ESPAÑOL TRAS FRANCO Y ALFONSO XIII 02/Apr/2009 09:51:27h
Pues eso, que cogió un país en la Champions League y lo va a dejar en tercera regional. Ha vendido la industria aeronáutica española a cambio de una silla en esa reunión, donde nadie quiere hacerse una foto con él para que no le relacionen con su inutilidad. Dijo que éramos un país más preparado para los demás ante la crisis cuando teníamos una gran exposición al sector inmobiliario y una necesidad de financiación exterior brutal. Debe irse ya, nos avergüenza.



407.Vicente. Málaga 02/Apr/2009 09:50:32h
Por favor, hagamos memoria. El presidente, cuando "inyectó" mas de ocho mli millones de euros para obras en los mas de ocho mil municipios de ESpaña, (finales de año pasado) aseguró que las cifras de paro descenderían "notablemente"(dixit). Pues bien, hemos repartido una pasta por toda España y estamos peor que antes. No sirven para nada. Elecciones ya.



408.ilusos 02/Apr/2009 09:49:59h
la economia es ciclica nenes, ahora apretarse el cinto y en un año o dos estaremos como en 2006-2007. por cierto alguien cree que cualquier gobierno, del color que sea influye en algo en la economía de un pais??



409.Hasta luego Lucas 02/Apr/2009 09:49:48h
Pero si ese programa de Zp el de los 8.000 euros, sí, el de los carteles de aquí el gobierno va a poner un semáforo, ¿no iba a acabar con el paro?



410.Un parado. 02/Apr/2009 09:49:44h
Le he pedido hora al Dr. House para Zp y su pandilla, me da que tienen el síndrome, de aquí no pasa nada. Dicen que ese síndrome es muy peligroso. Por el amor de dios, Huelga general ya.

411.Kaiser 02/Apr/2009 09:48:56h
Hay algo k se llaman sindicatos en este pais creo o ya dejaron de existir o a lo mejor son verticales como epocas oscuras pasadas no se pero bueno k sigan sin aparecer los trabajadores no creo kaguanten mucho mas



412.Nube Roja 02/Apr/2009 09:47:57h
pere, yo añadiría que los gastos que produzcan los corruptos convictos del PP y el PSOE los pagasen sus partidos, no es lógico que nos cuesten dinero incluso cuando los pillan metiendo la mano en nuestros bolsillos, de este modo tendrían los partidos mas control sobre sus afiliados.



413.el josebas 02/Apr/2009 09:46:50h
Ya pueden preparar los periódicos el titular del 3 de mayo: ciento y pico mil parados más ¿alguien esperaba otra cosa? ¿o creen que lo de los ayuntamientos iba a solucionar el paro? en mayo se recuperará por mor del turismo, y creo que hasta setiembre más o menos se mantendrá, pero octubre-diciembre va a ser de traca. Y mientras Gobierno y Oposiciòn a lo suyo, a pelearse, unos por continuar y los otros por llegar ¿y los españolitos? bien gracias, pasándolas más putas que Cain y escribiendo en los foros para quitarnos la mala leche de encima



414.pere 02/Apr/2009 09:43:01h
España se gasta un dineral en el mantenimiento de los presos extranjeros en las carceles. Lo que debería hacer el M. de Exteriores es hacer las mismas gestiones que hizo con el preso Español-Filipino (que cumplirá sus penas en la carcel de España), con sus homólogos extranjeros para que todos los dilincuentes cumplan sus penas en sus paises de origen. Todo ese gasto que supone el mantenimineto de estos dilincuentes extranjeros, se podría destinar para ayudar a los más necesitados de España, que son muchos.



415.Nube Roja 02/Apr/2009 09:42:50h
Nunca creí que diría esto, pero va siendo hora de o bien convocar elecciones o mejor hacer una crisis de gobierno y hacer una coalición con el PP, el actual estado no funciona con la crisis, se necesita no ya un cambio de gobierno si no un cambio de modelo de Estado. Esto no camina.

416.DAVID 02/Apr/2009 09:42:00h
Pues esto no es nada, en estos momentos ZP esta en el G20 exponiendo la firmeza del sistema financiero español. Estos del G20, no saben con quien estan hablando, cuando se den cuenta, estan hundidos por al chamion ligue del ZP. Desde luego esto es maravilloso, tenmos en ZP que no nos lo merecemos COÑO.



417.Kaiser 02/Apr/2009 09:40:51h
Como k muy pronto llegaremos a los 4 milllones ya estamos en 4 millones con la estafa de la contabilizacion de los aprados que kitan a casi 400.000 de las listas el mayor numero de parados en la historia de España GRACIAS DE ZP sigue sin hacer nada solo discursitos bonitos



418.Mora.- 02/Apr/2009 09:39:35h
Estas cifras son una barbaridad y un verdadero trauma. Después de los miles de millones de gasto público para frenar esta lacra no es de recibo que hoy aparezcan estos datos. Algo falla. Siempre marzo ha sido un mes donde más empleo se ha generad; y eso de que el número de parados con respecto a meses anteriores haya disminuído, simplemente no sirve. La reducción se ha debido la la Semana Santa.



419.jose 02/Apr/2009 09:38:33h
España tiene lo que se merece por votar a este gobierno, paro, mentiras y despilfarro, ya lo hicieron una vez y ahora lo volveran a hacer llevarnos a la ruina, lo importante es protestar por la guerra de Irak y no porque aqui la gente no tenga para comer, así que los que se queden en el paro por favor que sean optimistas que crean en este gobierno que le vuelvan a votar y ajo y agua



420.antonio 02/Apr/2009 09:38:09h
Esto, no es nada, prepararse para despues de semana santa, cuando empienzen a caer algunas cajas de ahorros, que no lo van a hacer para no asustar más a las personas y que en semana santa gasten dinero, ya que todo va bien

421.el currante 02/Apr/2009 09:36:11h
Zapa: ¿cuando vas a dejar de hacer el chorra con esa iditotez del talante y empezar a G O B E R N A R?. Esto no es un juego para que tu imagen quede bonita, se trata de un pais, y me parece que esos zapatos son demasiado grandes para tus pies. Copia del Obama. Se ha cargado al Presidente de General Motors sin pestañear. Hazme caso, deja esa obsesión de "que es lo que los demás piensan de ti" y gobierna o en 6 meses serás un miembro de a pie de la oposición socialista. Echale huevos...si es que los tienes.



422.monty 02/Apr/2009 09:35:54h
Zapatero dice:"No vamos a rebajar gasto púbico en política social", y ahora la gente que tiene que revisar su pensión por invalidez, como mi suegra, le dicen que vaya apuntandose al paro que tienen orden de renovar sólo las más graves, y ella no puede realmente trabajar. ¡¡HIPOCRITAS!!!



423.Manuel Recio Abad 02/Apr/2009 09:33:47h
Lo que está ocurriendo es absolutamente lógico. En España se le ha perdido el respeto al pequeño empresario y al autónomo que son el motor de la economía y la creación y sustentación del empleo. El crédito para ambos ha desaparecido pero lo que es peor es saber que los créditos del ICO son una mentira y de las gordas. Bancos y cajas solo canalizarán estos créditos hacia el ICO cuando su tasa de morosidad rebase el 8%. Por lo tanto al no haberse alcanzado esta son los propios bancos y cajas los obligados a dar estos créditos. Al estar el cliente en una situación de mora o alto riesgo te dicen que "nanai de la China". ¿A quien quieren engañar?. Tenemos un gobierno que basa su acción de ayuda económica en la propaganda engañosa y en la mentira despiadada. Son unos "cierrabares" a los que habría que mandarles al "TIO LA VARA". Esto ya hay que tamnárselo a broma. Lo siento



424.Indignado 02/Apr/2009 09:32:59h
Y que hacen los sindicatos? Dan vergüenza esa panda de vendidos.



425.Quien nos vio y quien nos ve. 02/Apr/2009 09:29:24h
La reunión del G20 de hoy hablaran del tema del oro. Y España es el país que mas oro ha vendido, es decir, nos quedamos sin reservas. Yo tengo 48 años y jamas había visto la miseria de hoy.

426.Esteban 02/Apr/2009 09:24:03h
Esto va que chuta. Da gusto jugar en la CHAMPIONS.



427.samuel 02/Apr/2009 09:23:15h
Muy pronto llegará a los 4.000.000 de parados. Como el gobierno no haga nada, por ejemplo suprimiendo los gastos al tercer mundo, suprimiendo los viajes de los reyes y los principes por el mundo prometiendo ayudas ecoómicas y materiales, suprimiendo los premiso (principes de Asturias, etc. etc.), suprimiendo las recepciones (por ej. del día de las fuerzas armadas - etc. etc.), habrá más pobres y dilincuentes. A ver si los políticos se bajan sus sueldos, ya que la mayoría de éstos políticos tieen más de 2 sueldos públicos. Por ejemplo puede ser Diputado o Senador y ocupar un puesto político en su autonomía, además de consejero de alguna empresa pública o privada.



428.Cuando sea grande, quiero ser funcionario. 02/Apr/2009 09:22:20h
Ustedes perdonen pero Canarias y Andalucia tienen el 23% de paro. Gracias al gobierno y a la oposicion que no hace nada. Porque los sindicatos no tiene ni nombre en España.



429.juan 02/Apr/2009 09:21:45h
Una tras otra todas las previsiones economicas del Gobierno y su équipo económico van desplomandose como un castillo de naipes. La incompetencia de de estos gestores para paliar o amortiguar los efectos de esta crisis brilla por su ausencia. Estan llevando al país a la ruina y a muchas familias a la desesperación. Solbes y su équipo estna carentes de ideas, y estan a remolque de la situación. Hay que cambiar la gestión economica o nos vamos a la ruina. Los sindicatos han cobrado un buen pellizco de millones de euros para que esten con el bozal. Me gustaria saber la reacción de este país si estuviera Aznar como presidente de Gobierno. Se la imaginan???



430.Somos los mejores. 02/Apr/2009 09:18:21h
No nombren a los sindicatos, que los molestan. Silencio.

431.ANIMO A ZP Y SOLBES, LO ESTAN CONSIGUIENDO 02/Apr/2009 09:18:19h
SOLBES MUY BIEN, ZP CON LA INMIGRACION Y TU CON TU INANE ESTAIS CONSIGUIENDO ACABAR EL BUEN TRABAJO QUE EMPEZO FELIPE GONZALEZ ¡¡¡ANIMO!!! ¡¡¡YOU CAN!!!!! CONGRAULEISONS



432.Somos una república bananera. 02/Apr/2009 09:16:23h
Y España sin oro, lo han vendido casi todo. La historia se repite.



433.Manuel Gutierrez Garcia 02/Apr/2009 09:14:40h
Deci Zapatero ¡¡NO LLEGAREMOS AL 15% DE PARADS !!! YA ESTA AQUI, LOS INUTILS Y CHORIZOS A LA CALLE, LOS INUTILES DEL GOBIERNO Y LOS CHORIZOS DEL PP, ya está bien de pagar con nuestro trab ajo a inútiles y corruptos



434.oscar 02/Apr/2009 09:12:47h
Y esto a pesar del plan E

No hay comentarios: