miércoles, 25 de febrero de 2009

1 - VÍCTIMA BOMBA LEZCANO A MAZAZOS CONTRA UNA HERRICO-TABERNA. SABÍA DONDE METÍA EL DEDO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Comentarios, muchos

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-vecino-afectado-por-la-bomba-de-eta-en-lazcao-ataca-con-una-maza-una-herriko-taberna-1276351703/

Comentarios - 129

subumbra dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:47:23:
Contra lo que piensa El Mundo en un editorial tal reacción no solamente parece comprensible y justificable sino plausible y merecedora de un premio por parte de la sociedad. Si esto hubiera comenzado antes hace tiempo que ETA no sería problema.
Eneas7 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:45:47:
¡Ya era hora! a ver qué hace ahora el hipócrita del PNV, seguro que están muertos de miedo de que cunda el ejemplo. Cobardes hipócritas que se comportan como los fanfarrones de barrio, sumisos con los terroristas y abusones y perdonavidas con los ciudadanos normales; si esto hubiese ocurrido antes otro gallo les cantaría a esos ciudadanos de las Vascongadas.

Ugoh dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:43:03:
Os invitos a uniros al frupo que he creado en facebook de apoyo total a este héroe,os animo a todos a uniros y a invitar a cuanta mas gente mejor!!
Copiar esto y pegar en el buscador del facebook ya que no me deja copiar el enlace directo aqui:
Apoyo total al ciudadano vasco que destrozó la Herriko Taberna!!

alasbarr dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:42:08:
Es que no se como aguantan los vascos. Por fin uno que ha hecho lo que hay que hacer!!! Los políticos corruptos y vendidos no dejan otra solución. Mi admiración para este valiente, y si necesita algo que esté en mi mano... solo tiene que pedirlo!!
Ugoh dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:21:36:
Apoyo total a este héroe y ya mismo creo grupo de fans en facebook...
olgi dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:06:23:
Todo mi apoyo a este hombre.

Si tuviera q pagar alguna multa o los desperfectos no sería posible q le echáramos una mano ??? Q menos.
golum dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 08:54:44:
Esa maza vale mas que 30 años de lucha antiterrorista y tibiezas de politicos cobardes, policias con pasamontañas como si fueran ellos los delincuentes, NUMERO DE CUENTA PARA NO LE FALTE A ESTE HOMBRE ASISTENCIA DE NINGUN TIPO Y POS SUPUESTO PAR AQUE NO PAGUE NADA A LOS ASESINOS DE ETA.
marcat dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 08:28:27:
Felicito a este ciudadano porque ha hecho lo único que puede hacer una persona decente e íntegra ante la podredumbre social, política, judicial y mediática que gobierna en Vascongadas. Además ha tenido la valentía de irse al chiringuito de las víboras, sólo, sin protección, a cara descubierta. Hay que exigir a las autoridades la debida escolta a este ciudadano porque, aunque es denigrante la comparación, si De Juana tiene una escolta de forma permanente a este ciudadano habría que ponerle la Unidad Militar de Emergencias sólo para él.
RMAP dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 08:22:38:
¡¡¡ OLÉ SUS CATAPLINES !!!

¡ Ay !. A veces resulta hasta bueno acogerse al Código de Hammurabi o a la Ley del Talión. Hay veces que entran unas ganas de hacer lo mismo en "otras instancias" ....
Saludos.
aleajact dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 08:22:03:
Si mucha gente hubiera hecho lo mismo desde hace unos cuantos años, las cosas pintarían diferentes. Tal como está el panorama, ¿debemos pensar que "los chicarrones del norte" no existen? ¿O es que están todos abducidos por las siniestras siglas?

Agnus dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 08:00:11:
Como a este ciudadano harto lo van a condenar y tendrá que pagar los daños, ya puede hacer una colecta, que seguro que la obtendrá. Y buena.
teruelan dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 07:57:58:
Si la gente actuase así cada vez que estos asesinos cometen una fechoría, otro gallo nos cantaría, ya que estos ETARRAS en definitiva son unos cobardes que se amparan como todos los delincuentes en el estado permisivo de derecho, comprendo a este hombre su indefensición y que tenga que ir a cara descubierta con un mazo hacer el acto de vandalismo que otros han perpetuado en su vivienda, y los agentes de seguridad que valientes son, pero con los vándalos nunca se les ve el pelo
carlitro dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 07:14:40:
BIEN HECHO!!!!
Mis más sinceras felicitaciones a este señor que ha sido el UNICO que ha tenido los genitales de actuar en consecuencia. Si señores, en consecuencia. No hay justicia, ni apoyo político ni policial. ¿Qué le queda a una víctima del terrorismo? Actuar por su cuenta.

Desde aquí quiero mandarle todo mi apoyo al único español que todavía responde como ser humano en vez de como los vegetales que se esconden detrás de frases como "la violencia no es la solución"

Sres. de LD, ¿este mensaje pasará sus controles?
librelli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 03:54:14:
Lo de HERRIKO CAVERNA es una perfecta definición "la caverna del pueblo", de esa raza extinta de neandertales...
Carmina dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 02:34:38:
Zapatero no solamente pasará a la historia como el peor gobernante que ha tenido la joven democracia española, también es responsable por haber dividido a la sociedad y agravar la violencia. Lo que ocurrió hoy es solamente el principio de lo que se avecina. Muchos ciudadanos no solamente tienen que protegerse de unos criminales, ahora también tienen que protegerse de un gobierno que les ha estado apoyando y energizando.
Yo también quiero participar en la colecta desde los Estados Unidos. A ver si desde la COPE abren una cuenta.

Canario6 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 02:03:03:
Mi más profundo reconocimiento para este hombre valiente y defensor de su dignidad como individuo y como ciudadano.
lapepa18 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 01:37:19:
A quién diga que esa es la primera piedra de un "enfrentamiento civil"entre los vascos, que le vayan dando por ... Este valiente ciudadano ha hecho lo que no confía que nunca haga la justicia, destruir a la eta en todos sus ámbitos; y además tiene el coraje de decir que lo siente por sus padres; no como esos mal nacidos que han generado comentarios hasta en los colegios deseando la muerte de cualquer "español" aunque sea su padre... Totalmente de acuerdo en apoyarlo economicamente para reconstruir su casa y pagar sus gastos judiciales, de lo contrario los malnacidos seríamos el resto de los españoles.
lloviend dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 01:28:49:
Un chaval con una maza, está haciendo mucho más contra el terrorismo que toda la policía vasca. Esta situación parece a punto de explotar. La sociedad civil está harta de ver como nadie soluciona los problemas y se está poniendo manos a la obra...
Bender76 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 01:01:23:
Es lamentable que en un Estado de Derecho pasen este tipo de situaciones. Posiblemente, si el Estado hubiese tomado cartas en el asunto desde el principio, prohibiendo o restringiendo dichas Herriko-tabernas, esto jamás hubiese pasado. Esto solo es una muestra más de lo HARTA que está la gente de los cobardes batasunos y los, más cobardes aún, que los apoyan.

Solo me resta apoyar a Emilio (porque, en el fondo, ha hecho lo que muchos españoles solo sueñan), y espero que, finalmente, no se le obligue a pagar los daños causados.

Un saludo
correver dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 00:41:20:
Los etarras intentarán matarlo en cuanto puedan. Así están en las Provincias Vascongadas.

gonsoani dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 00:32:52:
Uno ya está hasta las mismísimas narices de la situación, y de la gente que como JAE se atreve a mencionar la \"grandeza del estado de derecho\", pero de ¿que estado y de qué derecho habla ése?. Aquí la pena es que efectivamente solo ha habido un bando, y son los criminales de siempre, amparados por los políticos de siempre, que nos están asesinando a los de siempre, y para una vez que hay un ciudadano que tiene un par... y hace lo que debería hacer cualquier persona con un mínimo de lo que hay que tener, lo critican.... Uno está harto de tanta demagogia, talante y demás palabrerias.
decar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 00:22:06:
Qué verguenza de país, la policía con la cara tapada y qué héroe este hombre, mi admiración hacia él. Y la pregunta es, ¿qué cojones hace una puta herriko taberna a pleno rendimiento?. Y hablándo de cojones, veo que queda algún vasco a estas alturas con éstos bien puestos.
JotaNenu dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 00:21:49:
QUE VALIENTE ERES EMILIO,siento pena y rabia de que te veas abocado a esta situacion por culpa de la dejacion del gobierno de expaña y la connivencia con el terrorismo del gobierno vasco. MI APOYO Y HABRIA QUE PONERTE UNA ESTATUA Y UNA CALLE COMO A AGUSTINA DE ARAGON. cvuidate ahora tio que te van a perseguir
Galland dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 00:14:50:
Según los etarras el chico es un FASCISTA por hacer eso. ¡¡¡Se están llamando fascistas a sí mismos!!!
URSUS dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 00:11:27:
Si mas gente hubiese hecho lo que ha hecho este valiente, hoy en día los mafiosos, chulos y asesinos de ETA no andarian por las calles de las vascongadas como Pedro por su casa, amenazando y amedrentando a los ciudadanos de bien. Estoy de acuerdo en que lo que debe prevalecer es el Estado de Derecho; pero ¿que hacer cuando este no funciona?, ¿que hacer cuando asesinos como de Juana Chaos se pasan 18 años en la carcel por veintitantos asesinatos y decenas de mutilados?, porque señores....esto ha demostrado que en el imperio de la ley algo no funciona.
Galland dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:50:58:
ESO ES UN VASCO!!! EMILIO GUTIERREZ ERES UN HEROE!! ¿A DONDE HAY QUE MANDAR EL DINERO PARA PAGAR LA CONDENA QUE LE CAERA POR LOS DESTROZOS?
Errasti dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:47:33:
Mientras la Ertzaintza le detenía... ¿por qué no les preguntó en voz bien alta a ver donde estuvieron la víspera? ¿Dónde estan los Ertzainas cuando ETA pone bombas impunemente?
No justifico lo que ha hecho este hombre, pero mientras tengamos dos varas de medir, seguiremos jodidos.
ETA mueve el árbol y el PSOE recoge las nueces mientras el PNV es el cómplice traicionado por ETA y PSOE, que negocian a sus espaldas.
Nick2 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:37:10:
Vaya, uno que tiene claro que ETA y los de las herrico tabernas son los mismos. Lástima que ZP no se haya enterado.
Guitar dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:31:08:
Ole tus cojones! y si ha que ayudar a este hombre lo que haga falta, muchos como el hacen falta en España!
Supercat dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:10:43:
¡Olé tus cojones! Hay que apoyar a este hombre con todos lo medios disponibles. Me apunto a lo de la cuenta.

alterego dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:07:41:
Ya hay algún listo que le ha comparado con los GAL, no tenemos remedio.
Porto_Ve dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:21:24:
Recordad cuando detuvieron en Francia hace unos meses a un jefe etarra. Se meó, se cagó encima. Ahora imaginaros como reaccionarían los batasunos y los borrokillas si todos los ciudadanos contrarios a ETA nos dejásemos llevar por nuestro hartazgo y actuásemos de la misma forma que el hombre del video. Al menos conseguiríamos que esas ratas pro-etarras volvieran a las cloacas y no se pasearan con chulería por el País Vasco.
teresa70 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:17:20:
La repulsa de los políticos a la acción de un ciudadano harto de vivir en la violencia, es la respuesta políticamente correcta, la que se cree que aportará más votos ante las inminentes elecciones vascas. O quizás no. Posiblemente gran parte de la ciudadanía vasca vea con un punto de admiración el arrebato de un conciudadano, que con mazo en mano se ha tomado una pequeña parte de la justicia que durante tantos años ha sido negada a los vascos en aras de una supuesta paz que nunca llega. Paz no es soportar y callar, paz no es poner la otra mejilla, por muy cristiano que sea. Paz es respetar al que piensa diferente pero también exigir el respeto del otro. No se puede pedir a quien vive bajo la amenaza de un grupo de cabestros, que acepte además la burla de los que se sienten protegidos por unas leyes que les permiten coaccionar, amenazar, asesinar y vivir a costa de sus conciudadanos.
A los ferreteros de Euskadi les aconsejaria aumentar las existencias de mazos, y les deseo grandes ventas.
Minaya dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:16:47:
¿Por qué mostráis a las claras la cara del héroe y fundís las de los esbirros del PNV que le detienen? El que se está jugando la vida al enfrentarse a los "chicos de la gasolina" del PNV es él, no los policías regionales.
JAE dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:16:28:
Un ciudadano ha perdido la cabeza durante unos momentos después de que destrozaran su casa. ¿Comprensible?, quizás. Pero no por ello justificable.

Si esta es la respuesta al destrozo de una casa, ¿cuál sería la respuesta adecuada al próximo asesinato de los mafiosos delincuentes criminales?

No lo debemos olvidar nunca: la grandeza de lo que ocurre con el terrorismo en España, es que nunca ha habido dos bandos, porque uno de ellos SIEMPRE se ha negado a entrar en la espiral de violencia.

FRENTE AL TERRORISMO, LA LEY Y EL ESTADO DEL DERECHO.

Todo lo demás, es x.

jmq dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:12:21:
Albisu se podría haber pasado también por casa del vecino, a ver si podía hacer algo más que "comprenderle".

Es fácil pedir siempre a los mansos que rechacen los medios violentos... la "concentración silenciosa", el "no podemos ser como ellos como ellos" y mamarrachadas por el estilo.

¡Ya hemos puesto la otra mejilla, ahora defensa propia y resistencia!
LUARQUES dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:57:59:
El mundo al revés, los terroristas y sus palmeros campando a sus anchas, mientras las víctimas como este señor, son detenidos e imputados.
Mierda de Justicia y de Régimen.
librelli dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:30:10:
¡Venga, a crear una cuenta bancaria y tó quisqui a apoyar a este infeliz como buenamente podamos! ¡Movimiento ciudadano!
salbld dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:22:02:
Magnifica lección de este valiente para la sociedad civil.
Cuando la justicia ni se cumple ni es respetada ni se aplica, cuando no interesa a los politicos del PNV, llegando a admitir que recogen los frutos generados por los terroristas.
Cuando se negocia con ellos y se les introduce en las instituciones se crea una sensación de indefensión que en casos como el sufrido por esta persona, hace despertar la conciencia de la autodefensa o defensa personal ante la agresión injustificada.
Esta persona ha actuado en legítima defensa y en defensa de su dignidad como hombre, por la sencilla razón de que como he dicho anteriormente no existe justicia en el País vasco.
La sociedad civil tiene que hacerle un monumento en honor a la dignidad del ser humano.
LucioSil dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:17:34:
Uno con cojones en el País Vasco. Seguro que la policía autónoma no tardó ni un segundo en detenerlo, cuando persiguen etarras se les escapan siempre, qué cosas pasan. Bien por este señor, así se hace, ojalá todos los españoles fuéramos iguales.

Valhalla dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:07:19:
Estoy con Cafeina. ¿porque no abrir una suscripción para ayudar con los gastos de abogado y de juicio a él y a tantos como él hagan lo mismo?
JL9173 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:53:51:
Si cada vez que esa banda de subnormales salen a la calle a destrozar autobuses y mobiliario urbano se viesen tan rodeados por la policia como se ha visto este chico, pues a lo mejor...
Yo estoy convencido de que los políticos (el PNV) no les dejan actuar.
En estos pueblos, todavía no entiendo como no ocurre alguna barbaridad, pues todos saben quien controla a los cachorros de HB y quien da las órdenes.
Tengo un amigo en un pueblo del norte de Navarra que se estaba viendo acosado a principios de los 80 (él y su familia) por esta banda de descerebrados. Solamente tuvo que coger un día a solas a uno de los cabecillas de HB en el pueblo y amenazarle seriamente a él, para que automaticamente le dejasen en paz.
Yo estoy convencido de que no conocen otro idioma, y tampoco estaría nada mal que de vez en cuando tuviesen que mirar a sus espaldas como hacen tantos miles de personas en el Pais Vasco.
abueloni dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:46:36:
Vaya día que llevo, mil perdones, uno está publicado a las 16,01 (el corto), luego he escrito otro mas largo y es el que os digo que no aparece. Gracias por vuestra amabilidad un saludo y enhorabuena, es genial..
prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:38:14:
Estoy con lain_cal, el numero de cuenta para ayudarle, porque a este valiente le van a JODER si fuera "un hombre de paz" no le pasaria nada.
abueloni dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:36:16:
Perdón redacción me he equivocado era hacia la 15 y pico casi 15,30
Lo siento
Un abrazo
abueloni dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:31:20:
Hola redacción, os he enviado un comentario hacia las 15 y pico, no se han publicado.
Os agradecería si fueseis tan amables de decirme en qué faltas he incurrido para tenerlas en cuenta en los próximos. Gracias
mfabog72 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:28:31:
Yo propongo una colecta para pagarle a este señor la posible multa que le impongan. Los primeros 5 euros serán míos.
farinato dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:24:18:
Este hombre no puede quedarse solo¿para cuando un numero de cuenta para poder ayudarle?
vitur dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:19:36:
Con este chico, los Valientes de la Policia Vasca, si se atreven, pero con los cerd... que apoyan a los terroristas en la taberna destrozada, no.
Tera dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:15:08:
Pues, aunque repruebo la violencia en todas sus vertientes, entiendo perfectamente las razones de este buen hombre y, sobre todo, su desesperación. La actuación debería ser tomada como fruto de la defensa propia y si la policía tiene un mínimo de dignidad, dispensarle de cualquier multa a pagar. Si no se hace así, me temo que tendré que empezar a desconfiar de las fuerzas del orden de Euskadi.
Un abrazo al buen hombre y todo el ánimo del mundo.

suetone dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:14:18:
Desde aquí todo mi apoyo, felicitaciones y enhorabuena a esta persona que ha reaccionado de la única forma que comprenden los asesinos.
Si el gobierno tuviese medidas más contundentes, (sencillamente aplicando todo el peso de la ley) otro gallo cantaría
nefftis dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:11:31:
INCREIBLE a lo q HEMOS LLEGADO!!!...a los TERRORISTAS y kale borroka q DESTROZAN TODO lo q les da la gana NO SE LES ARRESTA ni se les dice NADA y a LAS VICTIMA de estos CRIMINALES se le DETIENE??!!!!...y La reacción de ste Sr ha sido LA MÄS QUE CORRECTA y POCO DAÑO HIZO este SEÑOR...le han DESTROZADO SU CASA!!!..y si TODOS los vascos empiezan a reaccionar así....NO QUIERO NI PENSARLO!!!... .Queda en evidencia q NO FUNCIONAN las INSTITUCIONES q DEBEN VELAR x NUESTRA SEGURIDAD y DETENER a los TERRORISTAS y delincuentes ...la gente está empezando a tomarse la JUSTICIA x su mano!!... ESTA PELIGROSISIMA SITUACIÓN a la hemos llegado ES CULPA EXCLUSIVA de este MALDITO PERVERSO DESGOBIERNO IRRESPONSABLE q le ha dado ATRIBUCIONES a estas alimañas q se dan el lujo de tener esas guaridas etarras abiertas gracias a la NEGLIGENCIA DEL IMPRESENTABLE juez GARZON!!!....DIOS MIO!!!QUE PRETENDE esta GENTUZA...para QUÉ SIRVE la UME del Z???...
Gorucho dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:11:18:
Quiero felicitar al vecino que ha destrozado el local y decirle al alcalde que si no es capaz, o no quiere, impedir que los etarras sigan practicando sus juegos favoritos, que no se extrañe si la gente, tras haber tragado bastante en estos últimos cuarenta años, haya decidido tomarse la justicia por su mano.
swinger dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:03:34:
Pefecto. Esto es lo que tiene que pasar. Al no existir sistema judicial, la justicia por su mano es el método. Y mucho mejor en el País Vasco, porque ésto, estas acciones, conducen al conflicto civil armado, exclusivamente en el País Vasco, entre separatistas y terroristas. Así se acabará ETA. Una gran noticia.
ongietor dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:03:05:
No sé qué cargos le pueden poner, porque romper, en un momento de crisis existencial, unos cristales, que los paga el seguro, y el contribuyente, con los miles de miles de dinero imbécil que se chupan los unos y los otros, no puede ser delito. Lo que tenía que hacer la ertza y el alcalde era ponerle protección, porque tal ejemplo de gallardía no será bien visto por los dueños del bosque.
SUSTINE dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:00:58:
¿A qué no hay ningún político mamporrero que se congratule de este acto de justicia popular no sangrienta?
¡Un día el pueblo va a pasar cuentas a todos incluido al mudo de la Zarzuela!Yo cada vez veo más que la gente tenemos unos intereses y los políticos y doctrinarios del Régimen otros.
iPatrocl dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 20:00:14:
Otra cosa.¿por qué ocultan los rostros de los policcias vascos y no la cara del muchacho?
michela dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:57:20:
Y encima es guapo.

Pues con que hubiera gritado ¡gora eta! después del destrozo (¿habéis visto que ordenado el tío? ha empezado por la puerta y los cristales), seguro que los erchanchas ni se habrían acercado. En vez de con la maza( ¡qué tío! me lo imagino y veo a Thor zumbándole al grifo de la cerveza, perdón, zervezoak), debía de haber tirado un cocktel molotov y seguro que ni los vecinos se habrían acercado.

Ojalá alguien le diga que entre en este foro que va a dormir como un rey, huy, perdón quise decir como un lendaakari de esos.
iPatrocl dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:56:23:
Más vale tarde que nunca. Por fín un socilaista que se ha dado cuenta que estos no son los chicos de paz que decían sus dirigentes hace un año cuando negociaban con los terroristas.
Por cierto, tien todo el derecho del mundo a defenderse de esta canalla!En vez de detenerle había que ponerle la medalla al mérito, el coraje y el valor.
En un Estado que no defiende a sus ciudadnos con unas leyes que se aplican restrictivament y siempre beneficiando a los terroristas, LA LEGITIMA DEFENSA DA LEGITIMIDAD A ESTAS ACCIONES.
alterego dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:50:18:
Si esto lo hicieran todos acabarian con el terrorismo de ETA.

Goyo dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:48:51:
Esta es la forma de acabar con el terrorismo.
jlcarriz dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:47:54:
¡Gracias a esta persona por hacerles frente a los etarras! ¿Qué hace la policía de Ibarreche doblando el brazo de este héroe? Por esto sí merece la pena hacer una recolecta.
aviPep dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:41:18:
Estos asesinos siempre se comparan con el IRA.Pues que recuerden que cuando el IRA mataba, los asesinos de los protestantes, tambien lo hacian, o sea era una matanza soterrada, entre dos bandas de asesinos rivales. En las Provincias Vascongadas, siempre ha sido ETA la banda asesina,menos con el GAL, y siempre han aguantado carros y carretas los pobres vecinos asesinados o con los hogares destrozados por alguna bomba.
Si quieren seguir comparandose, que lo hagan , pero en igualdad de condiciones, pistolas y bombas, cada bando y a ver quien aguanta mas.
PORTIXOL dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:38:47:
Señores, se ha abierto la Caja de Pandora, se inicia la caza al nazionalista.
Por cada casa dinamitada una Herrikotaberna reventada, este hombre ha señalado el camino.
En un pais donde decir" Muerte al Borbón "es anecdótico, quiere decir que todo vale, ellos estan en guerra con el estado español, mentira, no tienen huevos de ir cara a cara contra nadie, solo por la espalda y con gente desarmada, pues bien, ya ha empezado la cuenta atrás, ya que esto sale gratis "MUERTE A LA ETA" "MUERTE A SUS COMPLICES".
Todo esto en sentido figurado, claro, son tan cagados que basta con un par de mazazos bien dados.
pacoceut dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:38:18:
Estos fascistas!,están acostumbrados a que nunca nadie les responda!!,alguna vez tenia que ser!!!.cuando verdadera mente se le inche las pelotas al pueblo!!,entonces saldrán por piernas estos cobardes!!!
jaime_ba dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:33:30:
Si hubiera más vascos como éste hombre, hombres sin emascular, ni ETA, ni el PNV, ni el PSE estarían como están hoy: en la poltrona de las arcas públicas.
javimira dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:30:27:
Porque estaban las camaras por medio, si no a este Sr. no le habian tratado asi los zipallines,con lo bien que se les da hacer de hombres de harrilson....enhorabuena chaval, te apoyo en todo. yo haria lo mismo y mas y soy vasco sabemos de lo que hablamos...ojo por ojo....diente por diente. hay que bajar los humos a estos tontines borrokillas y a mucho abuelo que vive de las envidias y se alegra de las penas de los demas. MI ENHORABUENA y mi pena por el calvario que vas a pasar detenido. A esto se les da de cine hacer el tonto en comisaria y tratarte como si fueras tu el terrorista. Lo he sufrido.
Bosch dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:28:42:
Para mi este chico es un HÉROE NACIONAL ESPAÑOL, ESO DE DESTROZAR LA MIERDIKO CAVERNA ES DIGNO DE ADMIRACIÓN, OLÉ TUS HUEVOS COMPATRIOTA VASCO-ESPAÑOL!!!
majose dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:23:47:
Si todos los vascos de bien hubieran hecho lo mismo hace muchos años no tendrian ese problema, lo malo es que es uno entre 200.000. nunca es tarde. seguramente le caera mas pena que a Otegui o a los de Jarrai cuando queman autobuses.
Rebel dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:22:45:
Este es el inicio, probablemente, de un enfrentamiento civil en el País Vasco. Puede que no sea inminente, pero se trata de una víctima devolviendo la vilencia que ha recibido...

ignalade dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:20:18:
Pues votando NAZIonalismo y mas NAZIonalismo es lo que tenemos, si la mayoría de la gente votase con sentido común y pensando en el futuro de sus hijos que es el suyo propio, estos cobardes fascistas y terroristas nazis serían una anécdota, pero como la mayoría de borregos vota a los terroristas y sus secuaces, pues eso es lo que tiene... Que pena que no se den cuenta de que viven prisioneros en un corral, manejados al antojo de los NAZIS-sociatas, ahora que voten a prisoe y verán como aprietan mas el lazo de la dictadura que padecen... A su gusto van señores "vascos y vascas"...
Vicki dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:17:17:
Muy bien ,llamándoles por su único nombre HIJOS DE PUTA
tin dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:12:08:
Este chaval tiene un par de lo que hay que tener, he visto el video y no trata así la policía a Otegui y compañía porque les tienen miedo. Si fuesen así todos los vascos otro gallo nos cantaría. Vascos! seguir su ejemplo! esto no duraba ni un telediario.
Gacel dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:11:42:
la verdad, cuando he oido en el telediario decir que un vecino se habia tomado la justicia por su mano, ya me pensaba que cogio una escopeta o algo y entro en la herriko caverna esa pegando tiros, parece que aun no hemos llegado a eso

todo se andara ...
Cafeina dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:04:47:
¿Dónde hay que ingresar el dinero?
acabose dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:04:09:
Cuando no uno, si no 200000 hagan lo mismo, el pais vasco empezará
a ser libre.
lain_cal dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 19:01:35:
Se me olvidaba decir que tendría que haber empezado por abrirle el craneo al cabron y cobarde del alcalde.
chelecur dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:59:22:
A por ellos que son pocos y cobardes, si el PNV no hubies intervenido cuando lo de Miguel Angel Blanco el pueblo habría terminado con eta, por lo tanto los delPNV son culpables de los asesinatos posteriores a la amuerte de Miguel Angel. Esperemos que esto cada día se más habitual en el peis vasco hasta terminar con esa escoria.
lain_cal dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:59:19:
necesito saber el numero de cuenta de este SEÑOR para colaborar a pagar la sancion que le van a imponer. Si los vascos bien nacidos (que los hay a raudales) hicieran lo mismo, a estos FGP les quedarian pocas ganas de andar haciendo estas putadas. Son una mezcla de hienas y de ratas pestilentes. Pero cobardes,como nadie. Con un PAR entre las piernas. (FGP = figlios de la grande puttana)
luliluli dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 18:58:35:
Si por el PNV y el PSOE fuera, a éste vecino, en manos de Garzón le podrían caer 20 años de prisión sin libertad condicional y,dentro de la carcel,le colocarían en el hotel de los etarras, para que lo vayan matando poco a poco. A quien se le ocurre atacar violentamente a éstos "hombres de paz", que solamente quieren la libertad de mandar a España a tomar...., lo cual como todo el mundo sabe, está mas que justificado
«

No hay comentarios: