martes, 10 de febrero de 2009

TRES CONTRATOS CON LOS TRAMOSOS: UNO CON ALVAREZ DEL MANZANO Y DOS CON GALLARDÓN

-
-

Cortoletraje:

Introito.

El alcalde Gallardón ya ha pagado su peaje conPRISA, ya le ha dado documentos para que digan que él es muy bueno, que no ha cometido irregularidades y que puede SER presidente del PP y del Gobierno, y no Rajoy que no les entrega ninguno.

http://www.elpais.com/articulo/
madrid/Ayuntamiento/ha/
adjudicado/contratos/
Special/Events/el
pepuesp/200
90210elp
mad_8
/Tes


Uno de los contratos es el siguiente:

La Empresa Municipal de la Vivienda adjudicó otro contrato a Special Events durante el mandato de Gallardón. La sociedad pública, entonces dirigida por el concejal de Vivienda Sigfrido Herráez, encargó a la firma de Francisco Correa en 2004 la "asistencia técnica para el diseño, montaje y mantenimiento del stand EMB, EMS y GMU del Salón Inmobiliario 2004".

El precio de licitación fue de 153.000 euros y otras nueve empresas participaron en el concurso. "La comisión técnica propuso que se le adjudicase a esa compañía.

No se encontró ninguna irregularidad y se consideró que era la mejor oferta", explican fuentes de la Concejalía de Urbanismo.

Según las mismas fuentes, un año después, Special Events se volvió a presentar al mismo concurso, pero en esa ocasión la comisión técnica no consideró oportuno adjudicárselo.

No hay comentarios: