miércoles, 25 de febrero de 2009

SENADOR Y ALCALDE DE BAENA, TERGIVERSA FACTURAS PARA TERGIVERSAT SU RITMO DE VIDA

-
-
-

Cortoletraje.

Introito

Comentaios:
Ayer se decia que para pagarse las putas


http://www.libertaddigital.com/nacional/el-senador-y-alcalde-de-baena-hizo-maquillar-facturas-para-tapar-sus-lujos-1276351810/

Comentarios - 6

PINSAPAR dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:06:31:
Sr. Alcalde y el senador deben dimitir, si tienen un poco de verguenza, pero los sociatas como Ustedes ante la indeferencia del pueblo, la dejadez de la politica, el hastio de la poblacion ante la corrupción generalizada , el enriquecimiento politico y monetario de los sociatas con el beneplacio de los que cobran el PER. El voto cautivo.(para cuando una democracia en Andalucia). "25 años de Nada"
prusadir dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:08:46:
Estos son los decentes sociatas ¿verdad? los conozco, cuando estaba en un organismo paraoficial se reunia a comer el Consejero de Deportes con el jefe y pagada la Consejeria, a la siguiente lo pagaba la empresa, a fin de cuentas ¿ quien pagaba?, pues nosotros los contribuyentes, estos sinverguenzas hay que sacarlos de las instituaciones.
rovse dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:58:40:
¿Y dónde está el Caballero del Antifaz Garzón que no persigue a estos malandrines? ¿Qué hace la Fiscalía Anticorrupción (habría que investigarla a ella también) cuando se trata de políticos "socialistos"? Y lo que es peor de todo, ¿qué hace el PP que no espolea estos casos como los "socialistos" hacen con ellos? Desde luego, si no fuera por algunos medios de comunicación en este país no nos enterábamos "de la misa ni la mitá". ¡Lo de cosas "escondidas" que no sabemos de estos políticos!
Euridice dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:18:29:
Una factura de 437,90 euros? Eso no es nada, trabajo en cierta consejería de cierta comunidad autónoma donde las facturas por comidas protocolarias o de trabajo son de ese calibre y de hasta mil y pico euros. Y eso, cada dos por tres.
Gorucho dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:31:33:
¿El fiscal? Ya veremos.
anyfe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:57:13:
No es que sea el importe gastado, como dice la nota, es el dispendio que hacen los socialistas con el dinero público. Por tanto, creo que debe actuar el fiscal como cuando ven algo sospechoso del PP.

No hay comentarios: