martes, 17 de febrero de 2009

RUBALKABA MIENTE: 100 DETENIDOS AL MES - ABC FUE MÁS LISTO QUE ÉL Y YA LO DENUNCIÓ EN DICIEMBRE. EL RUBAL LO MINTIÓ CASI EN MARZO

-
-
-

Cortoletraje.

Introito.

Pobre Rubalcaba y gobierno como los están poniendo

1 -
25.David 19/Dec/2008 23:14:25h
Yo suelo comprar unas frutas tropicales, deliciosas frutas tropicales como la papaya natural, mangos caribeños, plátanos caribeños, guarana, algo que llaman guanábana (sin palabras de lo sabroso que es); muchas de esas producidas en Almuñecar y Canarias que tienen climas tropicales; bueno, el caso es que hoy me toco ir a por mi ración de malta liquida, y frutas ... y ¡oh, sorpresa!, de los ocho empleados que habia, solo quedan dos, casualmente llegaron 3 de ellos con el consabido cariño y cachondeo; me abrazaron y se despidieron, se regresan a Ecuador, como estos, he despedido a mi chica de limpieza por hora (se regreso a Polonia), mi camarera favorita (regreso a Rumanía), un par de empleados de la empresa (volvieron a Italia), y a mí barrio ya han regresado, al menos tres agentes de bolsa del Nasdaq (lo han perdido todo), dos medicos (de UK) y sus esposas enfermeras; en fin, me parece que la grasa de la mentira esta volviendo a poner las cosas en su sitio; a saber: "toda Europa en la mas absoluta ruina, USA en la hecatombe, con Japón esperando a que deshiele el polo sur a ver si pueden seguir pescando para comer; y con nuevas ultrapotencias como Brasil, India, China, Rusia, y potencias medias con mucho peso internacional como Venezuela, Argentina, Iran y Arabia Saudita ... en fin, que las cosas han cambiado tanto en tan poco tiempo que ahora se recomienda aprender Ruso, Chino, Indi, Irani, Portugues Brasileiro y español con acento venezolano ... ¡que cosas!, resulta que los supuestos malos ¡ahora son buenos!, y como siempre, la fachorra lo único que sabe es mentir y ROBAR, ¡VAMOS!, unos vulgares RATEROS han resultado estos neocon, liberales y derechosos-fachosos. - Es decir, esto es lo que hay y así lo estamos viendo con la nueva realidad, que es terca y se impone. - Nota: lo último que me entere, es que FMI recibió un préstamo multimillonario de Venezuela por que no tenían ni para café de chicoria ... ¡que cosas!.


http://www.abc.es/20081219/
madrid-madrid/algunos-distri
tos-piden-cien-200812191840.html


Comentarios - 48

1.Miguel 20/Dec/2008 02:41:11h
JOZER MITBAS.- En EEUU no tratan mal a los españoles. Quizás a los sudamericanos sí que los tratan peor, quizás porque existe el mismo problema que en España con los moros, mucha inmigracioln ilegal. No se si has estado en EEUU o hablas de oidas, pero te repito en EEUU no tratan mal a los españoles.



2.Paco 20/Dec/2008 02:37:20h
RAUL.- eres un gilipollas. Si no estuviese la policía, gente como tú no dejarian vivir en paz a lo demás.



3.Andrés 20/Dec/2008 02:36:24h
FERNANDO PASTOR.- La inmigración no es mala en absoluto, sino buena, siempre que se haga de manera ordenada y con contratos de trabajo. Lo que es malo es la inmigración ilegal y mucho más si es masiva como pasa en España por culpa del pamplinas que nos gobierna. En España los extranjeros sin papeles entran con muchisima facilidad y la legislación española es mujy blandita con los delincuentes, y a persar de todo en las carceles españolas más del 55% de los presos son extranjeros.



4.raul 20/Dec/2008 02:34:03h
PUTA POLICIA



5.fernando pastor 20/Dec/2008 01:31:25h
en mi pais decimos de donde vienen los argentinos pues bajaron de los barcos 380.000 gallegos de 200 a 280 mil de otras provincias españolas entre ellos mi abuelos y tios no estan mala la inmigracion sienpre deja algo bueno vas a tener de todo vagos medicos profecionales cientificos y otras yerbas pero no descrimines no sabes cuando te va a tocar en este sistema corruto

6.fernando pastor 20/Dec/2008 01:09:10h
mis abuelos vivieron toda su vida sin documentos nacionales y mi pais pero la diferencia que siendo dos campesinos lograron tener su casa y darles estudio a sus hijos argentinos pero los emigrantes de los paises lindero cuando fue la crisis del 2001 muchos salieron corriendo hoy vuelben no tendrian que dejarlos entrar lo mismo con los argentinos aguantenlos que no vengan mas



7.Felipe 20/Dec/2008 01:03:47h
Jose Costa , muylindo su discuros tambien, pero sabe que pasa , cuando tantos e enferma a la poblacion , y tanto se repite.. como usted repite, que los emigrantes violan leyes y sobn criminales..y bienen de prestado.. se tienta a la psicosis..y es lo que ustedes estan viviendo ..una gran psicosis..y eso es peligroso ,psicotizar a la gente , poniendo al extranjero como enemigo..eso es lo que usted hace ..con su discurso legalista. Y ademas si no quiere extranjeros..retirence de la union europea y punto..por que los Rumanos Bulgaros y otras yerbas del este ..que tantos nervios les dan ..son ciudadanos comunitarios..no trabajan pero pueden entrar libremente a España.. Asi que si les molestan los extranjeros ,empiecene por sus propios socios europeos ..que les llenaron el territorio..de euopeos..o ex de las colonia britanicas o francesas ..que usan de puente España. para llelgar a vivir en francia o inglaterra ... por que entre Ingleses Francese Alemanes , Rumanos Bulgaros ..y los hijos de las colonias africanas y asiaticas de estas potencias...USTEDES SE QUITAN CASO 2 /3 DE LA EMIGRACION¡¡¡ que esperan no ven que el problema es de europeos..y entre europeos..asi que si tanto querian union europea ahora nos e quejen ..



8.felipe 20/Dec/2008 00:57:20h
Rufino Diaz ..no sea buenazo e iluso usted...a ustel le parece que el Español es facil de transformar y doblegar:::??? a usted le parece qu los que aqui escriben son doblegables???y se transformaran al coran??, yo creo que ustedes piraron con estos temas ,les recomidno un tesito de tila..y no ver tanta tv dañina..y leer estos periodicos, envenenates



9.El emigrante 20/Dec/2008 00:43:18h
Soy espanol y viví y trabajé siempre fuera es Espana. Quise probar como era mi situacion y que derechos tenía si regresaba a Espana. Esto que cuento me sucedió en Pozuelo de Alarcón en la Provincia de Madrid. Me dirigí a las oficins correspondientes y les expliqué mi situacion que era la siguiente. Nunca había trabajado ni en Espana ni país alguno, por tanto no había cotizado en ningún sitio pero como ahora regresaba definitivamente deseaba saber si tenŽüia derecho al menos a la seguridad social, medico, medicina etc. Cual fué mi sorpresa cuando la srta que me atendió, me informo que no tenía derecho alguno ya que nunca habia cotizado en ningún país. Le contesté diciendo que me habían dicho que los que llegan a Espana de forma ilegal, si tenían ese derecho. La respuesta fué. si Vd. fuera extranjero ilegal tmbien tendría ese derecho pero al ser espanol y no haber cotizado no tenía derecho alguno y por tanto no podía ayudarme. Esto me sucedió hace 3 anos.



10.El Cid Campeador 20/Dec/2008 00:31:29h
Si la ilegalidad está condenada en el código penal , no entiendo porque no se les expulsa sin mas. Por Centro Europa se comenta que a los espanoles les gusta la morralla y es por ello que admiten a toda la gentuza que de países como Rumania ,Bulgaria y otras repúblicas ex soviéticas. les llegan . O el gobierno de Espana tiene montado un negocio con los ilegales de los que cobra de alguna forma comisiones o bien es un gobierno de imbéciles o lo que es peor ,las dos cosas . El problema que tendrán las nuevas generaciones de espanoles será de órdago, cuando a los nacional socialista y nazis .que ahora tenemos en algunas regiones , se sumaran los que crearán los nacionalismos rumanos, búlgaros, etc.

11.jose costa 20/Dec/2008 00:30:50h
por supuesto que esto no tiene nada que ver con racismo sino de justicia, a mi no me importa que vivan aqui extranjeros que cumplan la reglamentacion y la ley española, al igual que respeten nuestra cultura. Lo que me molesta es que personas que entran sin respetar nuestras fronteras, es decir, ilegalmente se les permita residir en españa sin ningun problema y con total libertad. Esto no tiene nada que ver con discriminacion o racismo sino con justicia y derechos.



12.Rufino Ruíz 20/Dec/2008 00:10:38h
Felipe... tienes empacho de "buenaso". Despierta, no se trata de racismo, sino de una gente que a la larga JODERA nuestro país. No aprenden sino que tratan de IMPONERNOS los modos de vida y costumbres que traen de los suyos sin respetar el FAVOR que aquí se les hace, importándoles un bledo nuestra historia, cultura y facilidades que le damos y donde estan viviendo como NUNCA HAN VIVIDO EN SUS PAISES. No seas tonto y no dobles más la espalda tan facilmente. Busca, camina alrededor y observa. Poco a poco la cara de la España del español se está transformando bajo la imposición de costumbres por gentes que no quieren respetar las nuestras.



13.jose costa 20/Dec/2008 00:08:40h
el PSOE esta hundiendo españa, no solo es una crisis economica sino una crisis migratoria, incrementando el numero de inmigrantes ilegales y fomentando la llegada de mas ilegales. Da igual, ahora no tienes papeles pero tienes todos los derechos (manifestacion, huelga, educacion gratis, medico gratis....) sin haber pagado impuestos nunca. Esta es la españa del PSOE: ilegales por todos lados, parados, delincuentes, criminales, legiones de funcionarios a vivir de la teta publica, una economia en declive, un sistema educativo de los peores de europa, un ejercito sin presupuesto, etc.... en fin, nada nuevo, lo de siempre.



14.jose costa 20/Dec/2008 00:06:24h
el PSOE esta hundiendo españa, no solo es una crisis economica sino una crisis migratoria, incrementando el numero de inmigrantes ilegales y fomentando la llegada de mas ilegales. Da igual, ahora no tienes papeles pero tienes todos los derechos (manifestacion, huelga, educacion gratis, medico gratis....) sin haber pagado impuestos nunca. Esta es la españa del PSOE: ilegales por todos lados, parados, delincuentes, criminales, legiones de funcionarios a vivir de la teta publica, una economia en declive, un sistema educativo de los peores de europa, un ejercito sin presupuesto, etc....



15.Felipe 20/Dec/2008 00:04:55h
yo no puedo creer..en pleno siglo 21, en un mundo que ya vivio 2 guerras mundiales y un holocausto ,por causas Xenofovas y racistas ,que mataron a mas de 100 millones de personas y destrozaron continentes enteros. Qu costo a algunos paises y sociedades casi 30 o 40 años recuperarse de estas atricidades. No pudo creer que estos temas como la discriminacion o el racismo que ya tienen que estar asumidos y saldados,en un pais que asta se casan y adoptan gays y lesbianas, con lo que significo para muchos esto. NO SE DEJEN DE JODER DE UNA VEZ POR TODAS ,CON LOS EMIGRANTES ...ES QUE SON TAN OBSESIVOS?? , ALGUNOS ESPAÑOLES??. ES que esta gente ,no razona lo que dice y habla , es que ya no han vivido suficientes miserias y guerras y ambrunas.y maldades .como para darce cuenta que el rAcismo y la xenofovia siempre llevan al mismo camino..MAS MISERIA ,DESATRSES SOCIALES , Y RUINA D E PAISES Y CONTINENTES , ES QUE EN ESPAÑA NO SE LEE HISTORIA??

16.jose costa 20/Dec/2008 00:03:31h
Que vengan más 19/Dec/2008 23:52:18h el PSOE esta hundiendo españa, no solo es una crisis economica sino una crisis migratoria, incrementando el numero de inmigrantes ilegales y fomentando la llegada de mas ilegales. Da igual, ahora no tienes papeles pero tienes todos los derechos (manifestacion, huelga, educacion gratis, medico gratis....) sin haber pagado impuestos nunca. Esta es la españa del PSOE: ilegales por todos lados, parados, delincuentes, criminales, legiones de funcionarios a vivir de la teta publica, una economia en declive, un sistema educativo de los peores de europa, un ejercito sin presupuesto, etc....



17.Rufino Ruíz 20/Dec/2008 00:02:57h
Juas, juas, el que se ATRACA DE PAPAYAS nos trae el mensaje de LUZ definitiva. Nada menos que las dictaduras de China y Rusia y el antropoide Chávez en Venezuela, nos van a llevar de la mano hacia el futuro. SIn duda, el tío es uno de los peores Rojos frustrado que hemos visto en este foro. Unica verdad OBJETIVA, tu Comunismo quedó KAPUT bajo los escombros de la Muralla de Berlín. USA sigue siendo la #1 ahora y en el futuro. Animo señor a comprar pasaje para Venezuela o Iran, la LIbertad de Internet, alla lo espera.



18.pedro 20/Dec/2008 00:00:42h
ES UNA PENA QUE EL FORO LO MODERE UNA HIJA O HIJO DE PUTA



19.NATZINGER 20/Dec/2008 00:00:00h
EN ESTE FORO SE PERMITE ESCRIBIR " BASURA IZQUIERDA Y EL HIJO DE PERRA O HIJA DE PUTA QUE MODERA EL FORO NO LO BORRA



20.Que vengan más 19/Dec/2008 23:52:18h
Es fácil hablar. Sales de España, tienes que llevar un seguro médico, nada de trabajar si no es con papeles. Aquí pones un pié y tienes Médico, Colegio para los niños, becas para libros y comedores, DERECHOS, derecho al reagrupamiento y ahora abogados gratis. Vamos que los Españoles vamos los Países de donde proceden y nos dan médico, colegios, abogados y lo mejor tenemos los mismos derechos que ellos. Pronto votan y con los votos de los progresistas nos vemos emigrando el 90 % de los "tontos de los cojon..........." - Pedro Castro (Alcalde de Getafe) -"

21.jose costa 19/Dec/2008 23:51:46h
el PSOE, izquierdistas abanderados de los criminales y delincuentes es el partido culpable del caos de la inmigracion en este pais. Y que hacen?? nada, favorecen la llegada de mas inmigrantes ilegales y criminales y se les pertite residir sin problemas. Esto es el PSOE, caos, anarquia y sobre todo PARO, mucho PARO pa todos.



22.jose costa 19/Dec/2008 23:48:03h
David 19/Dec/2008 23:14:25h Personas como tu son los que ponen en grave riesgo a paises enteros, gente que hunde paises. Un ejemplo mas, la basura izquierdista del PSOE ha dicho que con la nueva ley de extrajeria se incrementan las penas para los que favorezen la inmigracion ilegal (!!!!!!!) y yo me pregunto, entonces las penas de multa al PSOE por favorecer la inmigracion ilegal seran mas altas???????



23.PEDRO PERALTA 19/Dec/2008 23:42:27h
Sorprende que la Policía "trinque" inmigrantes, cuando Žéstos se rien de ellos cuando le piden la documentación. Y n o intentes cogerlos que los denuncian y se la juegan. Con los españoles hacen lo que quieren y los multan, ¿Por qué solalmente detienen en las autováis a conductores españoles y no a delincuentes inmigrantes que circulan con coches robados? Nq quieren problemas con las mafias de los inmigrantes.



24.Jose Luis Rodriguez 19/Dec/2008 23:32:51h
O les ponen objetivos como esto o se pasan todo el dia en el bar tomando cafe y echando la siesta en el coche.



25.David 19/Dec/2008 23:14:25h
Yo suelo comprar unas frutas tropicales, deliciosas frutas tropicales como la papaya natural, mangos caribeños, plátanos caribeños, guarana, algo que llaman guanábana (sin palabras de lo sabroso que es); muchas de esas producidas en Almuñecar y Canarias que tienen climas tropicales; bueno, el caso es que hoy me toco ir a por mi ración de malta liquida, y frutas ... y ¡oh, sorpresa!, de los ocho empleados que habia, solo quedan dos, casualmente llegaron 3 de ellos con el consabido cariño y cachondeo; me abrazaron y se despidieron, se regresan a Ecuador, como estos, he despedido a mi chica de limpieza por hora (se regreso a Polonia), mi camarera favorita (regreso a Rumanía), un par de empleados de la empresa (volvieron a Italia), y a mí barrio ya han regresado, al menos tres agentes de bolsa del Nasdaq (lo han perdido todo), dos medicos (de UK) y sus esposas enfermeras; en fin, me parece que la grasa de la mentira esta volviendo a poner las cosas en su sitio; a saber: "toda Europa en la mas absoluta ruina, USA en la hecatombe, con Japón esperando a que deshiele el polo sur a ver si pueden seguir pescando para comer; y con nuevas ultrapotencias como Brasil, India, China, Rusia, y potencias medias con mucho peso internacional como Venezuela, Argentina, Iran y Arabia Saudita ... en fin, que las cosas han cambiado tanto en tan poco tiempo que ahora se recomienda aprender Ruso, Chino, Indi, Irani, Portugues Brasileiro y español con acento venezolano ... ¡que cosas!, resulta que los supuestos malos ¡ahora son buenos!, y como siempre, la fachorra lo único que sabe es mentir y ROBAR, ¡VAMOS!, unos vulgares RATEROS han resultado estos neocon, liberales y derechosos-fachosos. - Es decir, esto es lo que hay y así lo estamos viendo con la nueva realidad, que es terca y se impone. - Nota: lo último que me entere, es que FMI recibió un préstamo multimillonario de Venezuela por que no tenían ni para café de chicoria ... ¡que cosas!.

31.Andrés 19/Dec/2008 21:29:17h
España negra, no cambia nada, ni con gobiernos de "izquierdas"



32.Verguenza socialista 19/Dec/2008 21:12:46h
los delincuentes pueden ser inmigrantes, politicos, banqueros, ministros, etc. a juzgar por los delitos y no por presunciones



33.Carles Girau Pla 19/Dec/2008 21:09:24h
y el respeto de los derechos humanos que proclaman estos gobernantes y gobernantas, cuidado cuando en America les apliquen la misma medicina a las empresas españolas con sus directivos y directivas



34.Dulcinea 19/Dec/2008 20:48:27h
Don Felipe González, prometió 800.000 puestos de trabajo, no lo cumplií, zapatero, pleno empleo, y ya hemos llegado a 3.000.000 millones de parados, ahora dice que en merzo empezará la recuperación laborarl, en que se basará me prgunto, si no acierta nunca, pero no le importa porque su gobierno esta basado en la mentira y la demagogia, y como nadie se mueve, ahí sigue en el machito haciendo de su capa un sayo: pues bien Señores, a seguir rezando para que esto pare por ciencia infusa, ya que por los logros de este gobierno es y será imposible. zapatero toma acogida, y tu alianza será para que pasemos hambres todos juntos en España, puedes traér más y así seremos más los hambrientos. Ah, y gracias por la subidas anunciadas para enero, ya que como los años precedentes, en noviembre regularas el IPC, y otra vez a perder poder adquisitivo.



35.montaña suiza 19/Dec/2008 20:39:31h
luisa, yo vivo en el extranjero. Estube en España del 2003 hata el 2006. Me quedé asustado de la situación inmigrante en España. No había visto nunca tanta gentuza y delincuente en toda mi vida. Así que me regresé a Suiza pitando. Nunca más!

36.Lolaylo 19/Dec/2008 20:36:23h
Lo que faltaba: la policía haciendo de jauría humana por una recompensa. ¿Éstos son los derechos humanos que predican los sociatas?.



37.luisa 19/Dec/2008 20:34:07h
Ya se ve que hay crisis,hasta hace poquísimo veíamos a los espñoles recogiendo a todo el que quería entrar y ahora que la situación se pone fea a echar a todos! ya era hora.



38.montaña suiza 19/Dec/2008 20:33:07h
para nënumoj: es la verdad, dura y pura. Lamentablemente. No deberían de dejar entrar a nadie. Por lo menos hasta que la economía se recupere.



39.enrique rus 19/Dec/2008 20:24:47h
que cosas, como para volver a votar yo no soy complice de asesinos y dictadores



40.montaña suiza 19/Dec/2008 20:17:56h
La situación actual es culpa del sistema laboral en España. Aqui solo se quiere la mano de obra barata. Quines son la que la aportan? Pues toda clase de gentuza de ciertas partes de Europa y de Africa. Mientras unos va a la universidad, estudia, acaban la carrera, otros estan tomando el sol y delinquiendo para poder vivir. Me da pena toda la gente que ha acabado los estudios universitarios y se encuentran con que no hay trabajao para gente bien preparada. esto es una verguenza.!!!!

41.¡¡ JA,JA,JA, ¡¡ 19/Dec/2008 20:04:43h
TENEIS LO QUE OS MERECEIS



42.bafro 19/Dec/2008 19:58:46h
Pero... por favor, quitense la venda de los ojos... vienen a España porque les queda cerca, porque es la puerta de entrada a la CE....y mucha gente viene a trabajar para poder comer y mandar dinero a su flia. Españolitos ombligos del mundo ejejjej.



43.jestoral 19/Dec/2008 19:52:12h
¡TOMA YA RUBALCABA! ¿Y DE ESTO QUE DICES? , COMO SIEMPRE DIRAS QUE NO ES CIERTO O QUE NO SABES NADA Y QUE AQUE QUE HA SACADO A LA LUZ ESTOS DATOS LO ESPULSARS DEL CUERPO. TENEMOS A LA POLICIA ECHANDO NUMEROS PARA VER QUIEN DETIENE MAS Y ASI SUMAS DIAS A LOS MOSCOSOS PARA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES. UNA PENA DE POLICIA Y DE DIRIGENTES.



44.No es de recibo 19/Dec/2008 19:50:11h
Verdad que da pena. A lo que hemos llegado por un gobierno irresponsable. No es de recibo lo que estamos sufriendo muchos ciudadanos normales con este atropello y descontrol. SOMOS UN PAIS BANANERO Y SIN CONTROL POR OBRA Y GRACIA DE UN IRRESPONSABLE QUE NOS GOBIERNA JUNTO CON UNOS PALMEROS Y UNOS NACIONALISTAS. No se puede aguAntar tanta chapuza, es tan difícil hacer una gestión normal con unos recursos e incluso con errores. pero nunca por desidia y por mala leche. No nos merecemos esta situación, somos un gran país, pero estamos en una fase de desconcierto en todos los frentes y además sin miras de mejorar. Es patético, esperemos a la primavera después de las elecciones gallegas, a lo mejor hay sorpresas.



45.MANOS A LA OBRA 19/Dec/2008 19:34:45h
Si se pone manos a la obra, más de un policia tendrá un año de vacaciones gratis. Todo es ponerse.

46.Tierraaaaaaaaaaa 19/Dec/2008 19:33:01h
DESPUES DE LEER EL ARTICULO ME HA ENTRADO UNA DUDA ! LOS INDOCUMENTADOS HAN SALIDO DE PAISES BANANAS O QUIZA Y SIN SABERLO JUSTO DESEMBARCARON EN UN PAIS BANANA ? DESGRACIADAMENTE Y EN UN FUTURO NÓ LEJANO QUIEN NO DICE QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN QUE SALIR TAMBIEN EN PATERAS BUSCADO DONDE PUEDAN COMER TODOS LOS DIAS ? ATENCION QUE SE VIENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



47.Paco 19/Dec/2008 19:23:07h
Hay una razón de peso para que muchisimas personas del Este de Europa y Africa sigan queriendo venir a España, y es lo "barato" que resulta delinquir aquí. No es casualidad que más de 50% de los presos de las carceles españolas sean extranjeros. JULIO tiene razón en que nadie debe querer venir a un pais en caida libre, pero habría que añadir nadie que no esté verdaderamente desesperado o que quiera venir a España para delinquir, porque a España se puede entrar facilmente unos, y porque deliquir en España resulta muy "barato" los otros.



48.julio 19/Dec/2008 19:05:42h
que ilusos...y quien quiere venir a españa todavia..dejense de cuentos solo los africanos..queieren venir para ese pais...si ya esta entrando en la caida a la ruina..pa que ir??,pa que te traten mal y todavia no te paguen¿¿, pa eso me queod en casa . siguen crelendose los centro del mundo..ya no tienen las perras para creerselo..

No hay comentarios: