viernes, 20 de febrero de 2009

RUBALCABA PUEDE MENTIR Y DESMENTIR TROPECIENTAS VECES EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. BUENO, CERRAR NO LOS CIERRA POR SI LE QUITAN LA SILLA.¿CHORIZOS?

-
-
-

COMENTARIOS DIVERSOS

4.PARAGUAYO 2 17/Feb/2009 22:27:28h
"No son cárceles para los criterios legales. Pero son campos de concentración.
En España existen 10 Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), donde los que no tienen documentos son encerrados antes de su expulsión. Las sistemáticas violaciones a los derechos humanos que sufren las personas recluidas en los CIE fue uno de los temas del II Foro Social Mundial en Madrid, que se desarrolló como un evento asociado al Foro Social Mundial de Belém (Brasil).
Golpean a los detenidos en sus propias celdas.
Dos mujeres embarazadas perdieron sus bebés,
un muchacho se suicidó y hay abusos sexuales.
La policía los detuvo en redadas que se realizan en horarios de salida laboral, en las bocas de los metros"
(Diario Ultima Hora de Asunción, Paraguay, firmado por Patricia Lima).
Gracias, España por ser tan hija de puta con nosotros.
Gracias, Ministro Rubalcaba por recordarnos quienes son los animales
y rectificar una medida porque fue descubierto.
Gracias..., por todo.

5.Legislación UE 17/Feb/2009 22:11:28h
El sr. Rubalcaba es el ministro del interior de un país de la UE.
Por tanto, es impensable que no siga las directrices comunitarias en el tema extranjería. Pensemos que si sigue empeorando la economía española, los extranjeros ilegales intentarán moverse en el espacio Schengen hacia paises con mejor economía, creando situaciones de conflicto como ya pasa aqui.

12.Lino 17/Feb/2009 20:01:42h
Rubalcaba puede que sea el mejor de los ministros de Zapa, bien es verdad, que etre tanto inútil. Per es tan sibilino, que a la hora de mentir lo hace sin pestañear.Es mentiroso y malo con sus adversarios políticos y sin escrúpulos en sus maldades. Para qué seguir, si ya le conocemos.
13.PEPE 17/Feb/2009 19:54:06h
ZP HAY LIMPIAR ESTE PAIS DE TODA LA ESCORIA DESECHOS QUE NO QUIERE NADIE QUE SE PANGAN CON NUESTROS IMPUESTOS BASTA DE PROSTITUTAS EN NUESTRAS CIUDADES BASTA DE LA PLAGA DE SUDAMERICANOS ENTIENDO A ESTA POBLE JENTE QUE LLEGA EN PANTERAS NO TIENEN OTRA SALIDA PERO NO ENTIENDO ALOS CAGAOS ACOJONAOS VENEZOLANOS BOLIVIANOS PAISES RICOS EN PETROLEO ESTOS SON PUTOS SUDAKAS DE MIERDA GANDULES VIENEN A CHUPAR DE NUESTROS IMPESTOS SUDAKA DE MIERDA LUCHA EN TU PAIS ESCORIA TU ARAGON TRES SOPLA POLLAS TE LOS LLEVAS A TU CASA
14.ASQUEADO DE RUBALCABA 17/Feb/2009 19:37:52h
Menudo gobierno lo esta bordando esta dejando españa par el arrastre ahora resulta que los dleincuentes y lo ilegales tienen mas derechos que los que pagan impuestos y son españoles hasta dodne quereis llegar las carceles estan desbordadas de etranjeros los robos son cada vez mas numerosos el miedo se detecta en la calle los asesinatos tiroteos los asaltos en los domicilios que mas hay que hacer con los delincuentese ilegales darles una paga qu easco de pais y de justicia y de leyes que asco todo para esconder las estadisticas de delincuencia que cada vez son mayores menudos sinverguenzas
15.PEDRO PERALTA 17/Feb/2009 19:27:03h
Rubalcavo, el Ministerio de Interior ha reconocido que hay en España cinco millones de "sin papeles". Vamos, cinco millones de elemento entran armados en España y nos asesinan. Y la Embajadora de Bolivia ha reconocido que "hay en España 250.000 bolivianos sin papeles."
21.El Maestro 17/Feb/2009 17:48:53h
Si de verdad quieren luchar contra los delincuentes (En algunos casos inmigrantes) Desen una vuelta por el Barrio de San Cristobal de los Angeles, hay dos focos de venta de drogas y trapicheos en general, en las inmediaciones de la plaza de la paloma de la paz, uno es en un edificio abandonado y quemado, que hace esquina con la calle godella, y lo mas grave de todo en la citada plaza a escasos metro de mi colegio el Azorin, en los bancos alrededor del parque infantil, esta tomado por individuos, que venden y consumen a la vista de todos, haciendo sus necesidades en la puerta del colegio y del centro cultural de caja madrid, y si alguna vez se les recimina te amenazan. La gente dice que mucho ojitos con ellos que son de esa banda dominicana tan violenta, que asesino a Manu, los dominican dont play o algo asi que yo de cosas de negros no entiendo mucho, solo se que el ejemplo y la vision que dan a los niños es demoledora. Si tienen que buscar delincuentes por favor empiecen por aqui.
22.Pepe 17/Feb/2009 17:46:38h
A LOS BURROS: Y vos a que viniste che? A lamer la migas u otras cosas de los españoles boludo.
23.aL DE LOS BURROS 17/Feb/2009 17:45:27h
AL DE LOS BURROS YA DECIA UMBRAL (ME IMAGINO QUE USTED NO LEE LIBROS) YA DECIA ESTE EMINENTE ESCRITOR QUE EL MARROQUIE CONOCIO A LA MUJER GRACIAS A LA LEGION, QUE CON LAS CABRAS NO SE HACIA....
24.ILEGAL A LA CALLE 17/Feb/2009 17:44:19h
ILEGAL = CALLE ... Y CUAL ES EL PROBLEMA? ES LO CORRECTO.
25.Pepei 17/Feb/2009 17:42:28h
¿Quién controlará la inmigración ilegal? 1.200 millones China , 1000 India, 200 Bangladesh, 500 África, 35 Marruecos.... mal futuro nos espera. ¡¡¡¡ Y dias de vino y gloria para los empresarios negreros de este país !!!
31.el orangutan 17/Feb/2009 14:21:47h
Todos nuestros actos tienen un sin fin de consecuencias, que pueden ser coherentes o incoherentes en esa trayectoria. Cuando se comete un error y se es consciente de ese error, es de sentido común parar y rectificar. El irresponsable de todo esto es un tal Caldera, desaparecido en combate, o purgando sus penas como ermitaño en algún lugar del desierto. Aun retumban en mi memoria los ecos del " papeles para todos " de los encerrados en los templos cristianos de Cataluña donde los socialistas les permitieron defecar, ensuciar, ultrajar a cuantos en ellos se concentraron. Y este pequeño "rasputín" que ahora se rasga las vestiduras y se lava las manos como "Pilatos" que tiene la cara mas dura que el corindón quiere resolver unos de los mayores problemas que tienen España incitando a la policia a actuar al margen de la ley. !si! !si! !ese es! el Rubalcaba.
32.Txema Retortillo 17/Feb/2009 14:14:22h
Apreciado Peck: "no armamos tanto escandalo" por una sencilla razon: SOMOS ESPAÑOLES ¿te enteras? Busca derechos para ti en otros paises bananeros y veras con lo que te encuentras. ¿ ERes empresario de la construccion o agricola? te han echo rico a base de no pagar la S. Social? ¿ entonces que? Que arreglen sus asuntos en sus paises y que dejen de tocar los co.... Aqui no hay curro para ellos a menos que algun "discapacitado mental y además chorixo los contrate. Aqui no hay sitio nada más que para los que somos de aqui, vayase al Ecuadopr y busque curro, vera lo que le dan, aparte de por el trasero.
33.Txema Retortillo 17/Feb/2009 14:05:46h
Ya me parecia a mi que no podia ser, "Este estado de proges" no podia permitirselo. ¿ Que van a decir las asocianes de inmigrantes? : con lo a gusto que se nos han quedado nuestros paises sin esta chusma ¿ ahora nos los van a devolver? Vaya panda de pelotas de sus gobiernos estan echos. Que sigan "cupando" aqui tenemos carceles magnificas para todos ellos,... eso si pago yo y los deás.
34.Gedanken 17/Feb/2009 13:37:20h
Aquí se le ve el plumero al PP, demostrando que al igual que el PSOE no es un partido español, sino un partido de mando internacionalista que persigue intereses no españoles al beneficio de un poder internacional, no español. Que el PSOE no es un partido español debería estar ya más que claro, pero en cuanto al PP para los no conocedores de la materia debería quedar poco a poco claro que tampoco es un partido puro español, aunque muchos en sus filas sí lo sean. Los españoles deberían buscar otras alternativas para votar solamente a partidos que defienda sin rodeos los intereses de España y los españoles, un partido que esté en contra de los ilegales, de la inmigración, de la corrupción, de los separatismos, de las multilenguas (si bien en cada región que se hable su dialecto, si se desea, pero detrás del español como lengua)
35.Gedanken 17/Feb/2009 13:23:39h
Aquí se le ve el plumero al PP, demostrando que al igual que el PSOE no es un partido español, sino un partido de mando internacionalista que persigue intereses no españoles al beneficio de un poder internacional, no español. Que el PSOE no es un partido español debería estar ya más que claro, pero el PP para los no conocedores de la materia debería quedar poco a poco claro que tampoco es un partido puro español, aun que muchos en sus filas sí lo sean. Aquí se le ve el plumero al PP, demostrando que al igual que el PSOE no es un partido español, sino un partido de mando internacionalista que persigue intereses no españoles al beneficio de un poder internacional, no español. Que el PSOE no es un partido español debería estar ya más que claro, pero en cuanto al PP para los no conocedores de la materia debería quedar poco a poco claro que tampoco es un partido puro español, aunque muchos en sus filas sí lo sean. Los españoles deberían buscar otras alternativas para votar solamente a partidos que defienda sin rodeos los intereses de España y los españoles, un partido que esté en contra de los ilegales, de la inmigración, de la corrupción, de los separatismos, de las multilenguas (si bien en cada región que se hable su dialecto, si se desea, pero detrás del español como lengua)
36.Siguen pensando que todos somos idiotas 17/Feb/2009 13:17:55h
Ya se ve como los sectarios del PSOE sigvuen en la línea de la tontería. Joder, es que es dificil entender que por eso le llamaropn al PP Xenofobo?Como es que Rubalcaba asocia ahora inmigración con delincuencia, cuando antes por decir eso te metian en la carcel? pero es que estos idiotas del PSOE no saben leer las noticias? Ya veras como vuelven a sacar a Franco de procesión. Pandilla de taraos
37.Peck 17/Feb/2009 12:49:20h
Es normal que se detengan y se deporten a los ilegales. Nos echamos las manos a la cabeza cuando se hacen las cosas bien. En las comunidades gobernadas por el PP en en las que más han crecido en ilegales y resulta que vienen de Canarias, Andalucía, etc... donde gobiernan PSOE. El caso es que deportarlos vale dinero. Y la dlincuencia ¿es que no tiene consecuencias no solo económicas? Las consecuencias personales y sociales que acarrean son más importantes que la detención del que no tiene papeles de inmigración. Si esto le pasa a un español no armamos tanto escandalo.
38.Rocket 17/Feb/2009 12:22:04h
Aquí la DOBLE MORAL es la de aquellos que años atrás ponían el grito a favor del "papeles para todos" y ahora callan cuando se hacen cupos de deportados, ahora no dicen nada. Si con el PP en el gobierno se hubieran conocido estas directrices que se dan en Madrid estaría esto a punto de reventar: sindicatos, partidos de izquierdas, ONG, todos a gritos con el racismo y contra el PP. Como esto lo hace la policía de Rubalcaba, todos a callar y a otra cosa. Falsos y manipuladores.
39.REDYLAR 17/Feb/2009 11:56:21h
A LA CUPULA DEL PP ESTE VOTANTE DEL PP YA NO VOTARA BUESTRO PARTIDO PORQUE SOYS UNOS FALSOS CRITICAIS AL GOVIERNO PORQUE HAY EN LA CALLE MUCHOS DELINCUENTES Y HAORA LOS CENSURAIS DE ACUERDO QUE HA TARDADO MUCHO TIEMPO EN HACERLO A HORA QUE LO HACEN LOS QRITICAIS SOIS UNOS FALSOS COSPEDAL ,PERDISTIS UN VOTANTA HASTA LOS DEMI FAMILIA MIRAR QUE ZAPATERO ES MALO GOVERNANDO PUES NI ASI GANAREIS (FALSOS MAS QUE FALSOS)
40.CONTRA LOS ILEGALES .S.L. 17/Feb/2009 11:28:59h
PERO QUE CUPO, SI LO QUE HAY QUE HACER ES TODOS LOS DIAS PIDIENDO DOCUMENTACION PARA EXPULSAR A LA MIERDA QUE TENEMOS. PERO ESTOS POLICIAS QUE HAN DENUNCIADO ESA ORDEN, ESTAN CON LA LEY O NO SE ENTIENDE. HAY QUE DETENER, EXPULSAR, MACHACAR A LOS DELINCUENTES, LA POLICIA A LA CALLE, QUE ES DONDE ESTA EL DELITO. Y LA GUARDIA CIVIL A CONTROLAR, POR SI SE FALLA. JUSTICIA A ESPAÑA. sI SOMOS DUROS, Y NO DEJAMOS PASAR NI UNA, VERAS COMO SE CORRE COMO LA POLVORA, DE QUE ESPAÑA NO ES EL PARAISO DEL DELITO COMO DICEN LOS DE LA MAFIA ITALIANA.
41.agrelo 17/Feb/2009 11:25:14h
Esto habìa que hacerlo mucho antes y no "papeles para todos". Los gallegos, desde siempre, hemos sido emigrantes y hemos aceptado la forma de vivir, el idioma, las costumbres etc. del paìs que nos acogiò. Por tanto no es mucho pedir que los que vengan hagan lo mismo, y si no que se queden en su paìs. Me molesta esos "pàjaros" que no trabajan y subvencionados son los presidentes de Plataformas por los derechos de ecuatorianos , albaneses etc.Seguro que en su paìs de origen ya no trabajaban y vivian del cuento o de la `polìtica que es lo mismo.
42.Para una cosa buena del PSOE 17/Feb/2009 11:09:15h
A ver si se centra el PP en materia de extranjería, ¿es que ve mal que se expulse a los ilegales?, joroba, no sé que quieren, ¿que sigan entrando aquí como les dé la real gana como si esto fuera la República Democrática de Bananas?. ¿Qué tiene de malo que a la policía se le pida que en un país donde hay más de 2.000.000 de ilegales se les exijan identificar a 35 a la semana?, ¿ustedes no han trabajado nunca por objetivos? Pero, sobre todo qué hacemos coleccionando parados de todo el mundo, ¿esa es la política de inmigración del PP?. Para una cosa que hace bien el PSOE van y se la tiran.
43.Que mas da 17/Feb/2009 11:02:27h
A Rubalcaba, ya lo conocemos de su etapa anterior, con F.G, asi que no es de axtrañar sus deciciones
44.Rigoberto 17/Feb/2009 10:40:50h
Sr. Rodolfo, usted en otra página y sobre este artículo ha comentado que sería anticonstitucional echar a los ilegales de España y que usted se avuergüenza por ello de ser español, yo no le entiendo, desde cuando la ilegalidad es constitucional, o sea, estar en España ilegalmente es constitucional y si a los ilegales se los manda a su país de origen es anticonstitucional. Increíble ¿Si usted tiene hijos los trata y los viste y lucha por ellos para su futuro igual que para los hijos de los inmigrantes, gastándose lo mismo de su sueldo para estos últimos que para sus hijos? Esto no se lo cree nadie, ni usted mismo. Si lo hiciese, usted sería un mal padre y si el Gobierno de España trata a los ilegales igual que a los españoles es exactamente igual, un mal Gobierno de España y de los españoles, que se gasta su dinero de los impuestos españoles para los ilegales. Hay que pensar con más lógica si queremos un buen futuro para nuestros hijos y nietos. En un bote cabe solamente un número determinado de personas, si se meten más el bote se hunde para todos. Yo le aconsejaría a usted ir a Marruecos e intentar allí vivir como español, de lo que se avergüenza, y decir que es cristiano, si es que lo es. El que es tolerante con los intolerantes perecerá, pues lo intolerantes someten o matan.
45.MARLIN 17/Feb/2009 10:35:40h
detencion de ilegales, practica aleatoria???' ALEATORIO, SON CONTROLES DE TRAFICO, QUE LOS CUIDADANOS SOPORTAMOS DIA SI DIA NO, ALEATORIA ES LA COLOCACION DE RADARES CAMUFLADOS .... CON AFAN NO ALEATORIO, SINO RECAUDATORIO. EL QUE ESTE ILEGAL EN NUESTRO PAIS, FUERA Y PUNTO, CUAL ES EL PROBLEMA........ XENOFOBO???? RACISTAS ????NO QUE "LOS MAFIOSOS" ALBANO KOSOVARES SON MUY BLANQUITOS... VALE PERO LOS ALBANO KOSOVARES. TRABAJADORES Y HONRADOS TAMBIEN SI LOS ESPAÑOLES SUFRIMOS CONTROLES ALEATORIOS/RECAUDATORIOS TODOS LOS DIAS (GOBIRNO TRAFICO AYUNTAMIENTO ETC ETC.....ENTONCES LOS IMMIGRANTES TAMBIEN DE IDENTIFICACION ¿CUAL ES EL PROBLEMA? .. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA, Y LOS ESPAÑOLES SINO NOS GUSTA....... A CANBIAR EL
46.Centella 17/Feb/2009 10:15:58h
Debiera emitirse otra orden de "no dejar ni un ilegal". Deportarlos a TODOS. Y aún así sobrarían mucho. ¿Desde cuándo está mal expulsar a ilegales?
47.Vicente. Málaga 17/Feb/2009 09:45:46h
Pero ¿como puede prohibir algo que él mismo ha dicho que no existe? Ya no sé quien del gobierno es mas cínico o tiene la cara mas acementada. Siento vergüenza ajena.
48.Políticos mas corruptos no creo nque haya habido en España 17/Feb/2009 09:41:44h
Joer con el gobierno, cada dia le salen los enanos.Como siempre en su línea de mentirosos. O sea que por dictar leyes para regular a los extranjeros, era una política de Xenofobia. Eso es lo que llamó el PSOE al PP y ahora no sólo hay que hacer detenciones, sino que el SR.Rubalcaba (vaya lapsus, les traiciona el subsconsciente),asocia inmigrdación con delincuencia. Vaya Metedura de pata. Ahora dirá que es un mal entendido y que los demás somos tontos. La politica que practican cara a la galería, solo se la creen los miembros de su secta, porque la realidad, como se ve es otra. No se cansarán de mentir?
49.pitimini 17/Feb/2009 09:38:30h
Rubalcaba, es sin duda un actor brillantísimo, es el que tira la piedra y esconde el brazo, ya con Felipe hizo lo que le dio la gana y siempre le salió bien, si estos político paseasen por sus ciudades andando y a cada paso se encontrasen con los manteros, como yo tengo que aguantar en Barcelona, donde en la zona del Maremagnun y Villa olímpica no puedes ni andar ya que toman las aceras y zonas de paseo con sus mercancías y no digamos en las puertas de los grandes almacenes, algún progre dirá que eso esta bien ya que tienen que comer, pero yo digo los que tienen un negocio familiar que les cosen a impuestos, que la venta ilegal les hace tanto daño, porque el gobierno tan blando no les retira los impuestos como a los manteros y así paliarían la crisis, porque aquí el Españolito de a pie tenemos mas obligaciones que ventajas y pobre de ti que no pagues tus impuestos que te dan un meneo que pa que
51.Tenemos derecho a defendernos de la Ilegalidad 17/Feb/2009 08:48:21h
Solo hay un motivo para que no se siga aplicando el cupo. Y es una orden para detener y expulsar al 100% de ilegales. Y, si procede, extenderlo a las autoridades diplomaticas.
52.Orb 17/Feb/2009 08:26:52h
¿Temor?... esta gente es tonta, o es tonta. Las leyes existen para algo, y no es para acatarlas o no según convenga. En ningún país civilizado se permite lo que se permite en este país de pandereta. Intentar afincaros sin permiso de residencia en países como Canada, los USA, Japón y similares y vereis lo que tardan en sacaros del país de una patada
53.BOLUDO 17/Feb/2009 07:48:01h
LOS INCULTOS ESTOS CADA DIA LEVEN LAS ORJAS AL LOBO Y TODOS LOS DIAS RECTIFICANDO INFORMES RUBALCALBA BETE DE CACERIA CON BERMEJO QUE PAGA EL CON MI DINERO,,,CHORIZOS POR DECIRLE ALGO
54.depaso 17/Feb/2009 05:27:12h
Que pena me da el embajador moro.Resulta que esta creando temor el que queramos despedir a los sinverguenzas marroquies por aqui afincados sin pedir permiso para entrar.Hay que fastidiarse,nos tenemos que aguantar con sus robos y asesinatos para no crear miedo de que se les pueda expulsar.Si todavia les vamos a tener que premiar>Berlusconi por favor ven a poner calma por aqui.

No hay comentarios: