viernes, 20 de febrero de 2009

RUBALCABA MIENTE COMO UN VHEYAKHO, O SEA COMO SIEMPRE: POR DETENER ILEGALES LES DABAN DÍAS LIBRES

-
-
-

Cortletraja.

Introito con muchos comentarios

1 -
MrHyde dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:04:54:
La verdad, no entiendo que se busca con esta campaña. La mayoría de los españoles está de acuerdo con que se detenga y se deporte a los ilegales, INCLUYENDO a una parte muy importante del electorado socialista.
¿Que se desmienten la prédica buenista y la realidad represora?
¿Y què? ¿Creen que la gente vota PSOE porque se cree la prédica?
No creo que nadie cambie su voto porque se esté deportando a quienes no tiene derecho a vivir en nuestro país. Me parece que esta campaña corresponde a un análisis errado de la estrategia política, con muy poco anclaje en la realidad.
¡Muchísimos inmigrantes legales ( si no la inmensa mayoría de ellos) están de acuerdo con que se deporte a los que no tienen papeles, aunque sean de su misma nacionalidad!

2 -
Cascorro dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 11:39:26:
Ésa es la checa, sí señor.
No es fácil imaginar una práctica más propia de la dictadura más negra o del régimen más corrupto, valga la redundancia: "Al talego con los sospechosos habituales, que se aproximan elecciones". Exactamente lo mismo que hacen Garzón, Cándido, Valeyá y toda esa punta de juristas y juristos.
Rubalcaba hace honor a la historia del PSOE desde Pablo Iglesias hasta la niña Leyre.
Lo verdaderamente triste es la escasísima reacción de los medios de comunicación y, sobre todo, de la ciudadanía.
No hay que desanimarse. Algún día tendremos sociedad civil y nos quitaremos el abrigo de lana.
Nos falta el dato de si en esas redadas se respetan las cuotas que marca la ley de igualdad.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/nos-daban-dias-libres-por-arrestar-a-inmigrantes-1276351321/

Comentarios - 18

multitud dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 00:50:10:
RUBALCABA: IMPRESENTABLE
8871 dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 01:09:20:
De 25 en 25, no de 1000 en 1000. Por ilegales , mas vale tarde que nunca.
Decai dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 21:03:16:
EXACTAMENTE LO QUE DICE RUBALCABA,¿PERO CUANDO HA MENTIDO ESTE SEÑOR EN POLÍTICA?.
atandoca dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 19:46:24:
No solo manipulan a los jueces, el parlamento y la policía, es que encima se cachondean de todos ellos, son la caña estos suciatas. Como va a querer la gente dar el do de pecho, si te obligan a hacer lo que no debes y no te dejan hacer lo que debes. Si por lo menos les sobornaran con chalecos antibalas en vez de con permisos, estos rojeras de la farándula son lo peor de esta decadente sociedad del malestar.
Google dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:45:45:
Fe de erratas: Donde dice Haora, quise decir Ahora (Esto pasa por escribir "de Prisa")
Google dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:34:11:
Haora quieren echar a los inmigrantes que ellos invitaron con su "papeles para todos"... pues las asociaciones de inmigrantes están muy mosqueadillas.... yo creo que no votarían al PSOE ni siendo legales ...
Google dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 18:31:36:
Yo soy testigo directísimo de que estas redadas son ciertas. Últimamente vengo observando en los trenes de cercanías de Renfe a policias nacionales pidiendo la documentación a gente inmigrante. Rubalcaba, mentirosilloooooo ...
santelmo dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:42:46:
Por mucho que despreciemos a Rubalcaba, en mi opión no debemos de machacarlo cuando, precisamente, está haciendo lo único que se debe hacer con los inmigrantes ilegales: expulsarlos.
Ardevaas dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:57:06:
?Se esta insinuando que Rubalcaba miente? No me lo puedo creer. ?Como va a mentir un ministro con semejante CV? Seria tanto como decir que el PSOE puede organizar terrorismo desde el gobierno, o robar a manos llenas o aprovecharse de su puesto... :)
JotaNenu dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 11:44:25:
Para los que justifican que se detengan ilegales, deciros que esa no es la cuestion, el meollo es QUE RUBALQUEDA Y PZOE DICEN UNAS COSAS,VENID INMIGRANTES, PUERTAS ABIERTAS ETC PERO LUEGO POR LA PUERTA DE ATRAS Y EN SILENCIO DAN ORDENES DE DETENER A LOS MISMOS QUE HAN DEJADO ENTRAR.....ESA ES LA CUESTION, no habiamos quedado en que no merecemos un gobierno que nos mienta?
Cascorro dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 11:40:44:
Ésa es la checa, sí señor.No es fácil imaginar una práctica más propia de la dictadura más negra o del régimen más corrupto, valga la redundancia: "Al talego con los sospechosos habituales, que se aproximan elecciones". Exactamente lo mismo que hacen Garzón, Cándido, Valeyá y toda esa punta de juristas y juristos. Rubalcaba hace honor a la historia del PSOE desde Pablo Iglesias hasta la niña Leyre. Lo verdaderamente triste es la escasísima reacción de los medios de comunicación y, sobre todo, de la ciudadanía. No hay que desanimarse. Algún día tendremos sociedad civil y nos quitaremos el abrigo de lana.Nos falta el dato de si en esas redadas se respetan las cuotas que marca la ley de igualdad.
Cascorro dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 11:39:26:
Ésa es la checa, sí señor.No es fácil imaginar una práctica más propia de la dictadura más negra o del régimen más corrupto, valga la redundancia: "Al talego con los sospechosos habituales, que se aproximan elecciones". Exactamente lo mismo que hacen Garzón, Cándido, Valeyá y toda esa punta de juristas y juristos. Rubalcaba hace honor a la historia del PSOE desde Pablo Iglesias hasta la niña Leyre. Lo verdaderamente triste es la escasísima reacción de los medios de comunicación y, sobre todo, de la ciudadanía. No hay que desanimarse. Algún día tendremos sociedad civil y nos quitaremos el abrigo de lana.Nos falta el dato de si en esas redadas se respetan las cuotas que marca la ley de igualdad.
pesebris dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:47:34:
Que Rubalcaba es un mentiroso lo sabemos todos los votantes y ex-votantes del PP hace mucho. Que a los inmigrantes ilegales hay que deterlos también lo sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente. Pero a la masa de "tontos de los cojones" que votan al PSOE hay que recordarles la parte de ILEGALES. Y además hay que poner en evidencia al mentiroso Rubalcaba y a la demagogia política del PSOE, que un día vende a sus borregos lo del "papeles pa tós" mientras que por la puerta de atrás los arresta.
MrHyde dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:04:54:
La verdad, no entiendo que se busca con esta campaña. La mayoría de los españoles está de acuerdo con que se detenga y se deporte a los ilegales, INCLUYENDO a una parte muy importante del electorado socialista.¿Que se desmienten la prédica buenista y la realidad represora?¿Y què? ¿Creen que la gente vota PSOE porque se cree la prédica?No creo que nadie cambie su voto porque se esté deportando a quienes no tiene derecho a vivir en nuestro país. Me parece que esta campaña corresponde a un análisis errado de la estrategia política, con muy poco anclaje en la realidad.¡Muchísimos inmigrantes legales ( si no la inmensa mayoría de ellos) están de acuerdo con que se deporte a los que no tienen papeles, aunque sean de su misma nacionalidad!
mpab dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:04:23:
Y estos son los izquierdistas que hablan de igualdad y papeles para todos mientras nos acusan a todos los demás de racistas. Lo peor es que los antisistema que sacan a pasear sus liendres en las manifas porque se captura a verdaderos delincuentes ahora no dicen ni beeeee ante esto.
AJ dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 09:49:02:
Aquí todo el mundo pretende ser ahora más papista que el Papa. Detener inmigrantes ilegales es algo legal, razonable y lógico. Nadie debería rasgarse las vestituras porque se lleven a cabo esas detenciones y expulsiones. Eso no es ser racista, es ir con la legalidad. Occidente debe quitarse ya esa careta de progre-acomplejado y actuar con paso firme. Otra cosa es que se chantajee a los policiías con denegarles algún derecho si no llegan a un número de detenciones.
Pitufito dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 09:47:03:
"No nos merecemos un gobierno que miente". RuGALcaba dixit.Rug Al Qaba aplícate el cuento y entrégate.
bluevanm dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 09:39:05:
Pues a mí no me parece nada mal que se detenga a los ilegales y se les expulse. Es lo menos que se puede hacer. Lo malo es que hayan empezado a hacer esto demasiado tarde y que sigan dando tantas facilidades para colarse en España.

No hay comentarios: