miércoles, 25 de febrero de 2009

QUERRELLA GARZÓN. LA AMPLIAMPOS POR LAS NUEVAS FILTRACIONES

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Un comentario:

1 Maria 25/02/2009 21:03h
Un país de locos, el señor Garzón ablando en todos los medios de comunicación del sumario que según el, es secreto,
un juez que no es independiente desde que se presento con un partido político de numero dos por Madrid detrás de Felipe González, como puede ser juez y parte de sus rivales políticos, así esta saliéndole el “churro”, este juez
(que llamo asesino al ex presidente Aznar)
y quien, lo mantiene con la trama contra el PP bien, sea el Consejo del Poder Judicial, o la Fiscalia,
(debo reconocer que no tengo ni idea de quien es la responsabilidad de apartar a este señor de este caso) p
ara mi están cometiendo el mismo delito,
igual de responsables, de que los Españoles creamos que la justicia es una M….
Como se puede estar apuntando sin disparar, si hay culpables,
a la cárcel y que devuelvan lo que han robado, para eso no hay que armar tanto ruido, pero Garzón lo que busca es que antes de las elecciones se hable mal del PP un dia dicen un nombre, otro día otro, se apuestan algo a que el sábado la prensa afín al gobierno
(que ya han hecho un juicio y condenado al partido de la oposición)
publicaran nombres de relevancia del PP que estarán relacionados con tramas de corrupción, justo en el día de reflexión,
esa jugada ya se la conocemos al PSOE
espero que los Gallegos Españoles
sean inteligentes
y le salga mal
la cochina jugada de Garzón y compañía.

http://www.lanacion.es/2009/02/25/el-pp-amplia-su-querella-contra-garzon-por-las-filtraciones-de-hoy/

Comentarios - Algunos

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

6 tony 26/02/2009 19:31h

PARA TROTONA DE PONTEVEDRA

El calificativo que tu mismo/a te asignas lo dice todo. De todos modos se ve que eres
una persona muy afín y cercana al juez cuando dices que es el que mas trabaja(supongo que le comparas con sus compañeros, pues de otro modo no podrías tener esa información.

5 La trotona de Pontevedra 26/02/2009 03:23h

Pero qué sabeis vosotros, ignorantes, lo que habla o deja de hablar Garzón???
Lo vuestro es puro “hablar por hablar” panda de mentecatos. El juez Garzón es el mejor juez que hay en España, el más comprometido y el que trabaja más horas.
Y si llamó asesino a Ansar, que no lo sé, es por que lo es. Sencillamente, un asesino de masas.
Dejad de hablad de gilipolleces y a sacar del PP todas esas sanguijuelas corruptas engominadas.

4 ANAGATA 25/02/2009 21:40h

A partir del 1M, a Garzón ya no le interesará el caso y lo pasará al Supremo, blanco y en botella. ¡¡¡¡¡¡Que vergueza de juez!!!!. Que los socialistas no estén tan contentos xq cuando al juez con F. Gonza. no le concedió lo que pedía, les juzgó por el Gal. No es trigo limpio, a los hechos me remito.

3 jose lleida 25/02/2009 21:36h

A este juez que no tiene nombre, acaba de defenderlo el secretario general de UGT. Estamos a las puertas de otro golpe de estado como fue el 11M, tan denostado por ciertos periodistas que se dicen del centro-derecha como el señor Federico Quevedo.

2 Antonio 25/02/2009 21:23h

No voy a comentar este artículo, pero me gustaría saber si existe algún tipo de “censura” al comentar el artículo del VALIENTE VASCO, Sr. Gutiérrez, que ha hecho justicia, ya que no se la hacen los Ejecutivos de turno, ni el del Estado, ni el de la Comunidad Autónoma. Y digo ésto porque tanto en la sección de Videos, como de Rifirrafes, como España y como Portada ya no aparece, o no es posible comentar nada en estos momentos 25/02/2009.

1 Maria 25/02/2009 21:03h

Un país de locos, el señor Garzón hablando en todos los medios de comunicación del sumario que según el, es secreto, un juez que no es independiente desde que se presento con un partido político de numero dos por Madrid detrás de Felipe González, como puede ser juez y parte de sus rivales políticos, así esta saliéndole el “churro”, este juez (que llamo asesino al ex presidente Aznar) y quien, lo mantiene con la trama contra el PP bien, sea el Consejo del Poder Judicial, o la Fiscalia, (debo reconocer que no tengo ni idea de quien es la responsabilidad de apartar a este señor de este caso) para mi están cometiendo el mismo delito, son igual de responsables, de que los Españoles creamos que la justicia es una M….Como se puede estar apuntando sin disparar, si hay culpables, a la cárcel y que devuelvan lo que han robado, para eso no hay que armar tanto ruido, pero Garzón lo que busca es que antes de las elecciones se hable mal del PP un dia dicen un nombre, otro día otro, se apuestan algo a que el sábado la prensa afín al gobierno (que ya han hecho un juicio y condenado al partido de la oposición) publicaran nombres de relevancia del PP que estarán relacionados con tramas de corrupción, justo en el día de reflexión, esa jugada ya se la conocemos al PSOE espero que los Gallegos Españoles sean inteligentes y le salga mal la cochina jugada de Garzón y compañía.

No hay comentarios: