sábado, 7 de febrero de 2009

PINTO, OTRA CON TRAMPA DEL PSOE CON TRANSFUGA DE "JUNTOS POR PINTO", JUNTOS Y RECUELTOS

_
_
Cortoletraje

Introito.

Todo parecía aseptico, siempre que se entienda que cuando uno se convierte en transfuga, es por algo.

Y cuando, en política, se dice por algo, es por algo tans substancial como puede serlo el dinero, bien contante y sonante o bien disfrazado de una u otra forma.

En Pinto además no fue para el transfuga, lo cual también se hace mucho, para evitar que se pueda tirar del hilo, aqui no fue para el transfuga.

Aquí, en Pinto, fue para su compañera sentimental, vamos de cama, porque así el hilo queda más oculto y sin hilo no se puede tirar de nada.

Y nada menos que un puesto DIRECTIVO en la empresa de basuras del ayuntamiento.

Muy adecuado para la mujer del trasfuga, Basura, a la Basura, y tiro porque me toca.

Y ahora a ella quien la tira, del puesto que le han concedido.

Los Pinteños tienen la palabra, estas cosas no se deben permitir

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/02/
pinto-mocion-de-censura-con-companera.html


y

http://www.abc.es/20090207/madrid-madrid/
transfuga-pinto-aseguro-cargo-20090207.html


Cronología de los hechos

La cuestión es que, tal y como acreditan los documentos que publica ABC, Aida Nunes ocupa el cargo de secretaria de organización tan sólo desde el pasado 30 de noviembre, ni un mes antes de que se formalizara el nuevo gobierno.

Así pues, la sucesión de los hechos y las propias declaraciones de los implicados en la moción demuestran que el nombramiento de Nunes como consejera delegada se «amarró» antes de que tuviera lugar el cambio de bastón de mando en la alcaldía.

La cronología es la siguiente:
El 27 de noviembre tuvo lugar, según el documento adjunto, la convocatoria de JpP de Asamblea General Extraordinaria, en la que Reyes propone los nombramientos de miembros de comisiones. Después, según el acta del 30 de noviembre que aparece en estas páginas, tuvo lugar la Asamblea en la que Reyes propone la comisión ejecutiva, integrada por él mismo, y nombra a Nunes secretaria de organización.

El 5 de diciembre el tripartito formado por PSOE, IU y JpP y representados por Juan José Martín, actual alcalde, Carlos Penit, concejal de Urbanismo, y Reyes Maestre, teniente de alcalde, firman ante notario los 100 puntos de gobierno a poner en marcha el 22 de diciembre tras la moción de censura.

En ellos no aparece en ningún caso la propuesta de que el secretario de organización de JpP tenga que ser nombrado consejero delegado.

Y, sin embargo, el pasado lunes 2 de febrero el propio alcalde afirma que obedece a un pacto de gobierno.

No hay comentarios: