martes, 10 de febrero de 2009

MADRID: LA POLICÍA CREE QUE ETA TIENE ALGUNA INFRAESTRUCTURA EN LA CAPITAL

_
_

Cortoletraje:

Introito:
Hombre no hece falta ser un Lince para deducir que si cada poco actçúan allí es porque tienen algo montado.

Algún comentario:

1
albertri dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 10:57:20
ETA está acabada desde el 11-S. Es imposible que haga otro Hipercor porque la opinión pública no lo tolera. El único peligro que veo es que ultimamente (me refiero desde el 11-S antes era obvio) la izquierda desde IU hasta el PSOE y sus medios afines, están limpiando la imagen de los terroristas, desde Irak y Afganistan hasta Bali desde las FARC y Hamas hasta ETA (ahora no pero hace un año...). Ese es el verdadero peligro, la justificación de los terroristas, buscarle explicación a sus actos negociar con ellos. Y la culpa de eso no la tienen los partidos o los medios de opinión, sino QUIENES LES VOTAN. Y no me refiero solo a los votantes del entorno etarra, sino a los que votan a IU, al PNV, a EA, al BNG, a ERC y por supuesto al PSOE. Esos son los verdaderos CULPABLES de que los terroristas tengan esperanzas de ganar. Y encima tenemos que aguntarles diciendonos que los teroristas existen porque nosotros (en mi opinión los buenos) queremos exterminarlos y que claro ellos se defienden. La verdadera lucha contra el terrorismo islamico no esta lejos, la lucha contra ETA no está en el Pais Vasco o Francia, la lucha contra la existencia del terrorismo está al lado nuestro, quienes nos rodean con su voto mantienen a partidos de izquierdas que en el fondo justifican a los teroristas. Muchas veces solo hay que rascar un poquito para que salga la suciedad que hay debajo de cada eslogan de esta chusma.

2
ignalade dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 10:10:45
Felicidades zETAp, otro logro mas de tus "hombres de paz", otro "accidente"... Que con los mismos datos y pruebas que hace unos años, antes "la jugada no lo aconsejaba" y ahora "la jugada lo aconseja", es la vil demostración de hasta que punto la "justicia" no es tal, sino una cosa bastarda y podrida al servicio del iluminado de turno, sin justicia no hay sociedad democrática, sin justicia no hay seguridad jurídica, sin justicia no hay legalidad, si justicia no hay estado de derecho... por tanto lo que tenemos es una dictadura, una basura corrompida hasta la médula, una grandísima estafa a los borregos, otro tiempo ciudadanos.

3

comando dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 11:36:48
Una pregunta muy incomoda para el PSOE (y por ende sus votantes, que son los que les han aupado hasta el poder): gracias a la estrategia electoral de ZP de permitir la entrada en ayuntamientos, diputaciones y autonomías de las marcas políticas de la ETA... ¿cuánto de ese dinero que habrá pasado por sus manos se habrá utilizado para financiar atentados, asesinando a gente y destrozando costosísimos bienes?. Del último reparto de los 8000 millones para ayuntamientos, ¿cuánto se va a dedicar a seguir matando? Mucho le gusta mirar al PSOE a oriente medio y llorar amargamente por su sangre y su dolor... pero bien podía mirar un poco más cerca en lo que tiene responsabilidad directa. ¿Saldrá Maruja Torres a llamar hijos de p a los votantes que han permitido esto


http://www.libertaddigital.com/nacional/explota-un-coche-bomba-en-el-campo-de-las-naciones-de-madrid-1276350332/


Comentarios (29)
Harley11 dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 10:04:12
¡Qué lista es la policía! Yo pensaba que la furgoneta iba solita a ponerse como camioneta suicida en el Parque de las naciones....hay que jod...

carlitro dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 08:31:59
¿Infraestructura en Madrid?, si, se llama PSOE y está en el gobierno de España.

ignalade dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 06:31:08
ETA tiene una gran infraestructura en Madrid, ni mas ni menos que el desgobierno de zETAp amigo de los terroristas y dictadores mundiales, que vuelven a estar encamados de nuevo, ésta vez a traición y espaldas de todos...

fivestar dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 01:12:09
Tiene cojo... que la policía crea..... La policía lo sabe fijo. El que tiene dudas es Rubalcaba, que no se entera.

votolibr dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 22:26:25
Entre ETA que nos pone bombas en Madrid y Urcullu que está harto de respetar la legalidad (o algo así), pues estamos apañados. Yo creo que todo se arreglaba con quitarles el dinero a uno y a otros.....y otro gallo nos cantaría.

blanchar dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 22:22:09
En primer lugar mi total desprecio y condena a la banda terrorista. Pero yo no haria el tren de alta velocidad en el pais vasco, primero por que lo vamos a pagar el resto de los españoles, ¿Por que no lo pagan ellos, que van sobraos de la pasta que nos roban?, segundo les cortaria el grifo del cupo vasco, ¿Porque hemos de pagarles la Policia Vasca, la telebista, la sanidad etc. Si estan tan oprimidos ¿ por que reciben nuestro vil dinero? Si cortamos la sangria dineraria, se plantearian muchas cosas y quizas se acabaria con el terrorismo y muchas cosas más. Pero mucho me temo que el gobierno no está por esa labor, sino todo lo contrario.Y por último ellos no aportan ni un euro al resto de España y el resto permanece calladitos como muertos.

nefftis dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 20:40:33
Q EFICIENTES los etarras NO?...cada dia más "profesionales"! avisan con suficiente tiempo para q no se produzcan VICTIMAS...solo su objetivo es producir TERROR a la gente para q NO se "olvide"de la MALDICIÓN ...quien MANDA A QUÏ RUGAL???Claro q SI..EFICACIA Y EFICIENCIA superada!.. la dirección del nuevo comando? TODOS la conocemos CIERTO RUGALcaba???...q COINCIDENCIA ... TODO PASA en MADRID!!!ACOSO y DERRIBO de MADRID!!!la DESESTABILIZACION esta muy bien coordinada ...POR TODOS los flancos ...ATAQUES indiscriminados ...PERO A LA OPOSICIÓN solamente!!!..COINCIDENCIAS???....Da para PENSAR NO?

naco dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 20:07:25
Efectivamente, tiodelat, todo lo que actualmente está sucediendo en el tema eta, no es sino "un fingimiento" perfectamente calculado. La "simulación" de la persecución contra etarras, los propios "accidentes" provocados por los mismos, las "oportunas" actuaciones del juez??? Garzón, todo no es sino un montaje para segir adormeciendo al apesebrado súbdito español. Todo en espera de que el tiempo esté en "sazón" y aparezca de nuevo nuestro ílclito zETAp anunciando un nuevo idilio con los asesinos etarras. En este caso, ya será el definitivo. España habrá dejado de ser. Se habrá dado el espaldarazo a la consecución de rentabilidad política a través de la violencia. Se habrá enterrado definitivamente la poca democracia (si es que alguna vez la ha habido realmente) que nos quedaba. A partir de ese momento queda abierta la veda de la "caza" (y no precisamente simbólica, sino real) del oponente. Todo empezó con el golpe es estado "incruento" del 11-M. ¿Qué nos espera? Que Dios nos coja confesados.

p911 dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 20:04:15
Esta claro para hacer un atentado tan pronto que les han negado las listas es por que tienen aparato logistico en madrid.

Nicol dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 19:46:58
Para comentar el titulo de la notícia solo se me ocurre pensar que si para llegar a ésta conclusión, Rubalcaba consultó a toda la policia o fué el solito. Roban un furgon durante la noche, lo cargan con los explosivos, lo colocan en el lugar elejido y la policia dice lo de la infraestructura. Igual alguien les puso un avión para llevar el furgon a Francia, traerlo, colocarlo en el sitio de la explosión y avisar con casi dos horas. En España todo puede ser. Lo del 11M es el ejemplo. Perdon! los trenes no han existido nunca o ¿Donde están?.

tiodelat dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 15:28:34
¿Y a esto como habría que llamarlo?, ¿un accidente o un atentado?, y si hubiera muerto alguien, ¿que seria?, ¿un accidente mortal?. Me huele a mí que la supuesta actitud de poli duro que lleva ejerciendo el Régimen zapateril con ETA desde hace más de un año, es solo un fingimiento muy calculado para permanecer en el poder, ganar las elecciones de este año y ocultar trapos sucios. Además, como los implicados de ETA en el 11-M están entre rejas, no deben temer que les den ningún sobresalto.

Shaun007 dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 14:43:10
Los que pagan impuestos han sido los que han financiado este atentado. El PSOE están dando a ETA via sus afiliados politicos NUESTRO dinero. La verdad hay que manifestarse!!!!!!

nardas dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 13:54:00
"Los daños materiales son muy numerosos"... y digo yo, con la que está cayendo ¿quién pagará esos daños? los seguros ya sabemos que no, ¿será el gobierno con el dinero que no es de nadie, o sea el de todos nosotros?, bastará para ello que coloquen unos cientos más de atracaradares y bajen la velocidad a 60 ó 50 km/hora y problema resuelto, que paguen los de siempre. ¿Porque de una p.. vez no pagan los daños los que causan, es decir: ETA, Batasuna, ANV, PNV o la madre que los parió a todos.

quasimod dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 13:43:14
Albertri dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 10:57:20: "ETA está acabada desde el 11-S. Es imposible que haga otro Hipercor porque la opinión pública no lo tolera. El único peligro que veo es que ultimamente (me refiero desde el 11-S antes era obvio) la izquierda desde IU hasta el PSOE y sus medios afines, están limpiando la imagen de los terroristas, desde Irak y Afganistan hasta Bali desde las FARC y Hamas hasta ETA (ahora no pero hace un año...). Ese es el verdadero peligro, la justificación de los terroristas, buscarle explicación a sus actos negociar con ellos. Y la culpa de eso no la tienen los partidos o los medios de opinión, sino QUIENES LES VOTAN. Y no me refiero solo a los votantes del entorno etarra, sino a los que votan a IU, al PNV, a EA, al BNG, a ERC y por supuesto al PSOE. Esos son los verdaderos CULPABLES de que los terroristas tengan esperanzas de ganar. Y encima tenemos que aguntarles diciendonos que los teroristas existen porque nosotros (en mi opinión los buenos) queremos exterminarlos y que claro ellos se defienden. La verdadera lucha contra el terrorismo islamico no esta lejos, la lucha contra ETA no está en el Pais Vasco o Francia, la lucha contra la existencia del terrorismo está al lado nuestro, quienes nos rodean con su voto mantienen a partidos de izquierdas que en el fondo justifican a los teroristas. Muchas veces solo hay que rascar un poquito para que salga la suciedad que hay debajo de cada eslogan de esta chusma." Y yo lo suscribo de principio a fin.

Phico dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 12:51:20
Hay que felicitar al Tribunal Supremo: ETA ha sustituído al Constitucional si no los hubieran ilegalizado.

ignalade dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 12:33:40
Albertri, totalmente de acuerdo contigo amigo, ya está bien de complejos y vacuidades, hay que llamar a las cosas por su nombre... La culpa de lo que pasa en Ex-paña y sus regiones, no es cosa del politicucho de turno, zETAp no es el verdadero problema, ni el dirigente vasco nazi de turno, el verdadero problema es la gente que les vota, no hace un año en las generales todo el mundo veía venir la catástrofe económica, todo el mundo comentaba que la cosa caminaba malamente, pero la mayoría del borreguerío votó prisoe... en las Vascongadas todo el mundo sabe que tanto los NAZIonalistas como el prisoe van por la independencia, la guerra contra el resto de Ex-paña, son pro-terroristas, etc... pero la mayoría les vota y además de forma aplastante... ¿¿ Qué pasa aquí, no será que la sociedad en general ha perdido la cabeza, ha olvidado los principios y valores humanos fundamentales, se deja llevar por charlatanes vendedores de patrias de humo y miseria... ?? La sociedad está podrida, es necesario que llegue lo que viene para que la gente se de cuenta de lo fundamental, que sin principios ni valores básicos no se va a ninguna parte, que los cantamañanas de turno, no les dan de comer, que menos circo mediático y mas sentido común en todas las cosas...

ANANEWYO dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 12:08:24
Hay que acorralar policialmente a ETA PERO DE VERDAD, ya es hora de que se imponga la mano dura contra los terroristas, incluidos los que ayer atentaron con botellas y piedras a las personas que en Galicia se manifestaban pidiendo libertad y bilin güismo.

comando dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 11:36:48
Una pregunta muy incomoda para el PSOE (y por ende sus votantes, que son los que les han aupado hasta el poder): gracias a la estrategia electoral de ZP de permitir la entrada en ayuntamientos, diputaciones y autonomías de las marcas políticas de la ETA... ¿cuánto de ese dinero que habrá pasado por sus manos se habrá utilizado para financiar atentados, asesinando a gente y destrozando costosísimos bienes?. Del último reparto de los 8000 millones para ayuntamientos, ¿cuánto se va a dedicar a seguir matando? Mucho le gusta mirar al PSOE a oriente medio y llorar amargamente por su sangre y su dolor... pero bien podía mirar un poco más cerca en lo que tiene responsabilidad directa. ¿Saldrá Maruja Torres a llamar hijos de p a los votantes que han permitido esto?

albamari dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 11:29:07
albertri...en mi opinión chapeau!!!

jlh dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 11:20:39
Obviamente, este atentado de los socialistas etarras ha sido financiado por los socialistas del psoe, dándoles dinero a través de anv, asociaciones de presos etarras, etc.

albertri dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 10:57:20
ETA está acabada desde el 11-S. Es imposible que haga otro Hipercor porque la opinión pública no lo tolera. El único peligro que veo es que ultimamente (me refiero desde el 11-S antes era obvio) la izquierda desde IU hasta el PSOE y sus medios afines, están limpiando la imagen de los terroristas, desde Irak y Afganistan hasta Bali desde las FARC y Hamas hasta ETA (ahora no pero hace un año...). Ese es el verdadero peligro, la justificación de los terroristas, buscarle explicación a sus actos negociar con ellos. Y la culpa de eso no la tienen los partidos o los medios de opinión, sino QUIENES LES VOTAN. Y no me refiero solo a los votantes del entorno etarra, sino a los que votan a IU, al PNV, a EA, al BNG, a ERC y por supuesto al PSOE. Esos son los verdaderos CULPABLES de que los terroristas tengan esperanzas de ganar. Y encima tenemos que aguntarles diciendonos que los teroristas existen porque nosotros (en mi opinión los buenos) queremos exterminarlos y que claro ellos se defienden. La verdadera lucha contra el terrorismo islamico no esta lejos, la lucha contra ETA no está en el Pais Vasco o Francia, la lucha contra la existencia del terrorismo está al lado nuestro, quienes nos rodean con su voto mantienen a partidos de izquierdas que en el fondo justifican a los teroristas. Muchas veces solo hay que rascar un poquito para que salga la suciedad que hay debajo de cada eslogan de esta chusma.

prusadir dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 10:41:33
¿ estos son los hombres de paz?. ¿ paras cuando sacar a la chusma de ANV de las intituciones? ¿ No aconseja la jugada hacerlo ahora?.

ICHDIEN dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 10:11:41
¿Hasta cuando vamos a seguir poniendo mejillas, codos, muslos, vértebras, esfenoides y otras cosas gordas? POrqué no vamos a manifestarnos en la sede de los del PNV, ANV, EE, etc en Madrid y les cantamos las 40 ? Cuando empezaremos a defendernos y a devolverles la misma medicina? Si la ley no actúa es lícita la revancha. VENDETTA!!!!!!

ignalade dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 10:10:45
Felicidades zETAp, otro logro mas de tus "hombres de paz", otro "accidente"... Que con los mismos datos y pruebas que hace unos años, antes "la jugada no lo aconsejaba" y ahora "la jugada lo aconseja", es la vil demostración de hasta que punto la "justicia" no es tal, sino una cosa bastarda y podrida al servicio del iluminado de turno, sin justicia no hay sociedad democrática, sin justicia no hay seguridad jurídica, sin justicia no hay legalidad, si justicia no hay estado de derecho... por tanto lo que tenemos es una dictadura, una basura corrompida hasta la médula, una grandísima estafa a los borregos, otro tiempo ciudadanos...

majose dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 09:50:07
ZP, RUGALCABA, AHI TENEIS A VUESTROS HOMBRES DE PAZ.................... DANDO ORDENES............

mpab dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 09:38:57
¡Oh no! ¡Un nuevo ACCIDENTE!

neoconse dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 09:34:09
Lo dije ayer... neoconse dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 00:00:12 Pfff. Atentado de ETA en unas horas... Esta vez Eguiguren no ha logrado una inteligencia con sus amiguetes etarras. Enlace: http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tribunal-supremo-anula-las-candidaturas-de-askatasuna-y-d3m-para-las-elecciones-vascas-1276350326/

atandoca dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 09:32:45
Están dilogando con el tribunal supremo, estos hombre de paz. Rabieta de etarrilla venido a menos.

piocastr dijo el día 09 de Febrero de 2009 a las 09:25:07
Si en mi tierra se tuviese voluntad de acabar con estos asesinos se acabaría. No se tiene claro porque... "tienen más de cien mil votantes", se dice. Todos son medias tintas, dudas, verdades y mentiras veladas, cuando todavía no se ha disipado la duda de volver a negociar porque, "solo con diálogo se acaba el conflicto. Es increible que en una democracia se pastelee o negocie o se tolere a los asesinos cuando el fondo de la cuestión es claro, y lo suelto por derecho; si en esta democracia hay alguien que consigue lo que pretende con pistolas yo me compraré una.

No hay comentarios: