miércoles, 25 de febrero de 2009

LOS CUPOS PARA DETENER EMIGRANTES ESTABAN EN UN DOCUMENTO OFICIAL DEL MINISTERIO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Comentarios:
Como puede creer alguien a Rubalcaba con la de trolas que nos lleva contando.

Una buena y no l peor:
Aquella del 13-M España no se merece un gobierno que miente.

Y EL QUE MENTÍA ERA ÉL

Como siempre

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-cupos-para-detener-inmigrantes-estaban-fijados-en-un-documento-oficial-1276351782/

Comentarios - 9

principa dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:32:06:
DE RUBALCABA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, INCLUSO LA DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS SOBRE EL 11 M.AUNQUE EN EL CASO DE LOS IMMIGRANTES LO APOYO, ES TAL LA INVASIÓN DE ELLOS QUE ALGUNA MEDIDA URGENTE HAY QUE TOMAR, ÁNIMO RUBA
punt dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:20:46:
[cumbre] Me temo que malinterpretas las críticas. No criticamos que se detenga a los ilegales sino que estamos de acuerdo en que se deben detener y repatriar. Criticamos otras cosas, como son:- La arbitrariedad, por la cual tan pronto se dan papeles para todos como se fijan cuotas de expulsión, no porque la Ley lo indique sino porque interese a las aspiraciones electorales del partido en el poder (primero para intentar crear y acaparar una bolsa de votantes cautivos, después para contentar a una sociedad descontenta porque en plena crisis muchos fondos se destinan a beneficios sociales para inmigrantes, incluso sanidad y educación para sin papeles).- La mentira, por la que Rubalcaba niega la verdad, luego la justifica, luego la vuelve a negar diciendo que es un malentendido, luego dice que sí pero no y finalmente (como no podía ser de otra manera) carga contra el PP a falta de argumentos.- La ineficacia, ya que si la inmigración es ahora noticia y causa alarma social es precisamente por la inutilidad del sr. ministro.Y, en fin, unas cuantas cosas más (que sólo he citado las referidas a este caso).Un saludo.
cumbre dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:44:36:
Pero vamos ,no es normal que se detenga a los ilegales?como se entiende que sea un motivo de critica esa acción?.Para una cosa que hace medianamente bien el Gobierno,el PP se opone,no lo entiendo,solo en un país bananero,no se detiene a los ilegales y en España pocos, hasta ahora,en los paises adelantados se detiene a todos los ilegales,por qué aqui no? Yo no veo que se tenga una idea clara en este pais o estoy totalmente equivocado,no sé si la forma de hacerlo es la más correcta o no,pero creo q ue debe detenerse a los ilegales que entran en este pais, que alguien me lo aclare si no es asi por favor.
Barbaneg dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:30:07:
Rubalcaba sobre el cupo: "ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario" (Creo que dijo que eso es lo que había dicho ¿?)
punt dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:40:06:
Lo de este ministro, mentiroso compulsivo y mafioso vocacional, no tiene nombre.O mejor dicho sí lo tiene, de hecho tiene unos cuantos nombres, pero todos ellos son palabras que no gustan a los moderadores de LD. De modo que, aun a riesgo de resultar pedante, aprovecho para citar este famoso pasaje de "La Venganza de Don Mendo", que parece escrito a la medida del tóxico ministro:Y me anulo y me atribulloy mi horror no dismulo,pues, aunque el nombre te asombre,quien obra así tiene un nombre,y ese nombre es el de... CHULO."España no merece un gobierno que mienta" (Rubalcaba dixit). Aplíquense el cuento TODOS los miembros del actual gobierno, dimitan en bloque y convoquen elecciones anticipadas.Un saludo.
Decai dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 14:53:07:
RUBALCABA NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA Y TU,zTApY GRAN PARTE DEL GOBIERNO MENTÍS POR SISITEMA,MEJOR DICHO NO DICEN UNA VERDAD EN TODO EL TIEMPO EN QUE ESTÁN EN POLÍTICA,DECÍAS QUE ESA ORDEN HABÍA PARTIDO DE COMISARIOS,NIDE LA JEFATURA SUPERIOR DE COMISARÍA,Y AHORA ESTÁN LOS CUPOS PARA DETENER A ILEGALES EN DOCUMENTOS DE INTERIOR,NO TRATE A LOS ESPAÑOLES COMO TONTOS QUE LOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR SON LOS PARTIDARIOS DEL PRISOE Y CIA.
Aguilib dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 12:58:40:
Policía y demás cuerpos de seguridad del estado dirigido por el mayor MAFIOSO del reino. ESO ES MALO. Mucha policía está contenta porque ahora tiene más atribuciones (autoritarias) sobre el ciudadano ESO ES PEOR. Y como en el 11M perdí mi inocencia (léase: candor, sencillez) que les den: churro, media manga y mango entero
Comunita dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 12:14:08:
HOMBRE, SEGURAMENTE ES CONSECUENCIA DE QUE EN SEVILLA Y VALENCIA, SOSPECHAN QUE SON LOS PRESUNTOS EXTRAVIADORES DE LA COCAINA EN LAS JEFATURAS SUPERIORES. QUIZAS TAMBIEN ES UN "MALENTENDIDO".
prusadir dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:34:40:
Este es el que decia "España no se merece un gobierno que miente", creo que le faltó la ultima frased miente.....poco, por eso ellos se despachan mintiendonos a troche y moche ¿ que dice de esto el PP? .

No hay comentarios: