jueves, 19 de febrero de 2009

UN BORREGO ALCALDE SOCIATA LAMA "ZÁNGANO" A UN CONCEJAL DEL PP, DISMINUIDO POR ATENTADO ETARRA. UN CABRÓN EL ALCALDE ¿VAYA?

-
-
-

Cortoletraje

Introito.

Y no es el primero:
¿Se acuerdan de aquel manifestante que los insultaron por ir en silla de ruedas a una manifestación y luego resultá que era inválido y al que NADIE del PSOE pidió perdón?

¿Pues ya saben:
"Dime con quien andas y te diré quien eres"

O sea, que si eres del PSOE serás como los del PSOE.

Y si insultan a una víctima del terrorismo, todos las insultan.

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-alcalde-socialista-llama-zangano-a-un-concejal-victima-de-eta-1276351289/

Comentarios - 50

erika dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 15:41:26:
A este Sr, le envie un email, manifestandole mi indignación por los comentarios que había vertido sobre el portavoz del PP, victima de ETA. Y esto es lo que me ha contestado..-.-.-.-.-.-lamento muy sinceramente mis desafortunadas declaraciones,sepa que hoy (viernes) a primera hora he enviado un comunicado a todo losmedios, lo puede comprobrar en la web de la AVT.Siempre he tenido un respeto, consideración y apoyo sin fisuras a todaslas víctimas del terrorismo. Jamás ha sido mi intención provocar einsultar a nadie y mucho menos a las víctimas. Todos cometemos errores ennuestra vida, espero que sepa disculparme. Muchas gracias.Un saludo,Juan José Martín CillerosAlcalde.-.-.-.-.-.Por lo que considero que es justo darlo a conocer.
constabl dijo el día 21 de Febrero de 2009 a las 13:38:53:
Me pregunto como analfabetos como este tipejo, llegan a ocupar una alcaldía...y bueno la película podría ser así....llega Pepone Bianco gran mafioso de la secta del capullo, a una zona remota de nuestra geografia y se pone a hacer un espurgo entre los estómagos agradecidos, lametarteras y/o culos, vagos subsidiados, analfabetos (condición sinne quanon), ignorantes y en general fauna con nula capacidad de análisis, por tanto incapaces de discernir, normalmente votantes del psoe...la prueba consiste en que el engendro en cuestión introduca el apéndice lingüal por donde la espalda pierde la decencia del signore Bianco... and the winne is .....¡¡¡¡¡¡ PEEEDROOOOOOOO !!!! , que resulta ser el engendro más grotesco, ignorante, analfabeto, por lo cual, y por unanimidad es elegido. Dejando a estos terroristas a un lado, expresar mi más profunda admiración y respeto a TODOS LOS PROFESIONALES DE LAS FF CC SS del Estado por su dedicación y sacrificios, que hacen que TODOS durmamos tranquilos, personalmente sabiendo que personas como Pedro Samuel están en el muro, vivo muy tranquilo, y no cuestiono los métodos que tengan que emplear para conseguir dicho fín GRACIAS INFINITAS ¡¡¡¡
bremon dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 14:35:43:
¿Pedir disculpas? ¿Acaso las piden los asesinos? ¿Sin arrepentimiento alguno no son puestos en libertad como si estuviesen regenerados? Ni el mismo Dios, siendo todo perdón y misericordia perdona sin propósto de enmienda y arrepentimiento. ¿Pedir disculpas por insultar a un apersona ametrallada por Eta? sería divino, pero ellos son satánicos, y gobiernan. ¿Padecemos una plaga Bíblica ante la rebelión contra todo valor humano y divino? Si no lo es, lo es. El mundo ha enloquecido y por ello se permite que el crimen sea un valor y la virtud un delito. Lo estamos pagando todos. Necestábamos un profeta, aunque si no hacemos caso al mismo Hijo de Dios y a su Vicario el Papa ¿vamos a hacerselo a otro emisario menor? Todos a la cruz, primero Cristo y despues todos los esclavos disidentes del satanismo oficial. ¿Falso, o, verdadero? ¿Con la Verdad, o, con la Mentira institucionalizada sin fronteras entre el bieny el mal?El pueblo elige a Barrabás.
magarin dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 12:18:28:
Los Socialistas son, unos zanganos porque ni trabajan ni dejan trabajar a los demás y encima lo que son ellos, lo trasmiten al resto de los mortales srs. del PSOE, ¿ de vergüenza y sinvergonzonería como van? PSOE=mentirosos y ladrones reconocidos en España y en el mundo entero.
majose dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:58:57:
En realidad es lo que se piensa en el PSOE, ya que no tuvieron la mas minima verguenza que aprovecharse de un atentado para perpetuarse en el poder, hablar con terroristas cuando lo han necesitado por votos rentables ,ahora que la policia es de ellos al 100% y la mayoria de los medios de comunicacion, van a dejar pequeño a CHaves, Castro y Evo.....ANIMO
pesebris dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:57:30:
Este tipo de insultos a una víctima del terrorismo tendrían que estar tipificadas en el código penal, y Mariano debería estar en primera fila junto a su concejal cuando presentara una demanda.Al alcalde se le tendría que caer la cara de verguenza, qué bajeza moral, qué falta de humanidad. Pero eso sería en un país normal, no en la república bananera que tenemos.
TRIARII dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:30:58:
La vileza de estos mediocres parece no tener fin, están cortados todos por el mismo patrón, desde el portavoz de "los accidentes" y de "los hombres de paz", pasando por el cazador y su títere judicial, seguido por sus jaleadores toreriles del congreso, acabando por estos pedáneos impresentables, que han perdido la decencia si es que la han tenido alguna vez, el aborregamiento de este país galopa a sus anchas, habeis votado socialista? pues a comer socialista!!
Chuco dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:24:25:
"Querido Alcacalde" : Para zángano tu presidente (el PZ), que vive de algo mas que una pensión y trata de convertir a su "abuelito" en víctima equiparándolo, en sacrificio y entrega, con el objeto de su babeante y repugnante envidia.
zaramana dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:14:04:
Esa actitud tiene nombre: se llama "mobbing". Y es un delito. Está acusando a la victima de tener la culpa de su desgracia. ¿Lo harás también con otros enfermos? ¿Lo hace también con la gente a su cargo? Ese hombre se comporta de forma social y psicológicamente "tóxica".
quasimod dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 10:03:55:
Suscribo el comunicado del foro salmantino. Y voy más alla de exigirle disculpas al alcalde. Este fulano -me niego a darle el tratamiento de señor- es un impresentable que debe dimitir inmediatamente, si le queda un ápice de vergüenza. Y en caso de que no le quede, y si el partido popular no pudiera acceder a la alcaldía mediante una moción de censura, tendrían que ser los propios concejales de su partido, PRI$O€- los que promovieran la moción de censura, proponiendo a otro concejal del partido para sustituirlo. Y si me apuran, el propio PRI$O€, si no estuyviera hundido en la ruindad hasta las cejas ^^, tendría que dimitirlo. A tal efecto, me permito recordar que es práctica corriente que los partidos y sindicatos se aseguren la "fidelidad" de sus cargos electos haciéndoles firmar sin fecha su renuncia al acta de diputado, senador o concejal, antes incluso de que ésta les haya sido otorgada por el órgano correspondiente. En caso de no hacerlo, se entenderá que son tan indeseables como el alcalde.
golum dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 09:59:16:
La mayoria de estos personajes miserable, salieron de la Joven Guardia Roja, de la Liga Comunista Revolucionaria, del Movimiento Comunista, de grupusculos de amiguetes del FRAP y del Grapo y por supuesto que en algún momento vieron bien las aciones de ETA, su condicion es esta y el desprecio que tiene hacia la Guardia Civil, la democracia el estado de derecho es casi genetico, pues a muchos los adoctrinaron de una manera filoterrorista y estremista y ahora vconfunden lo privado con lo publico, luego tricaron billetes y ya el tema se suavizo, son corruptos desde la mas infima celula, solo guardan las apariencias para trincar y chupar, y se le escapo el insulto, odia, odia y no puede remediarlo, sectario y EL SI ES UN ZANGANO BRIBON.
quasimod dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 09:54:37:
El partido que más zánganos tiene entre sus cargos es el PSOE, cuyo 95 % como mínimo vive del cuento de la política y de sus aledaños, con comisiones ilegales.
smapu dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 09:52:17:
Pero qué se puede esperar de un partido (socialista) que está donde está gracias a un atentado, 11M, y al apoyo de las minorias nacionalistas-separatistas que odian España. Que es amigo de los dicatodores que aún quedan en el mundo. Que impone una Ley EpC para el aborregamiento de los futuros votantes y que las cambia (las leyes) cuando le conviene. ¿Cuándo se darán cuenta, los votantes del socialismo, que con su voto nos arrastran, a todos, hacia una dictadura bananera?
bremon dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 01:22:10:
A donde hemos llegado. Es increible, y por ello cuando se fomenta el odio y se vive de él, un crimen es un acierto, una mutilación es digna de insulto. El odio ha arrancado el corazón y los sentimientos se convierten en la más vil y despreciable bajeza. Pero así se gobierna porque el pueblo así les vota. Un pueblo, claro, podrido y apto para la esclavitud y la barbarie.
nostrum dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 01:05:10:
Son las palabras de un esbirro pesebril. Esas mismas palabras y ese mismo pensamiento, los retrata bien retratados. Pura escoria, pura mediocridad; destilan odio, veneno y rencor por los cuatro costados. -->A nadie con un mínimo de ética, se le ocurriría utilizar como argumento y arma arrojadiza la pensión que pueda cobrar un oponente por haber sido mutilado en un acto terrorista. -->Quien esto dice, sabe lo que es ser indemnizado por una mutilación, pero desearía haber tenido perdidas económicas un millón de veces superior a haber padecido la mutilación. -->El calificativo de alimaña ponzoñosa, se queda pequeño para este tipejo. Y para que hacer una relación de los auténticos ZÁNGANOS que asolan el país día a día. -->Por otra parte, si yo fuese vecino de ese municipio, exigiría al alcalde, que si quiere, mantenga sus palabras a título personal, pero como cargo institucional que me representa a mí, pida las preceptivas disculpas de inmediato. La democracia y la libertad, la hacemos y ejercemos la ciudadanía.
nosoyo dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 00:33:38:
Como ahora conviene crear enfrentamientos con el PP para ocultar que Rajoy y su equipo están Pa´apoyar al PSOE cloaquero, y así activar a los descontentos votantes de izquierda y derecha, va el Cilleros de turno y aprovecha la barra libre para sacar sus bajos instintos contra quien más le fastidia: la gente honrada que hay en su pueblo.
shawny dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 00:24:31:
VOTANTES oir y escuchar este es el talante del PSOE.Si el PSOE tuviese un mínimo de dignidad a este Alcalde le pondría la proa
FILI dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 23:55:57:
Y qué piensan de esta infamia los socialistas víctimas de terrorismo, y/o sus familiares...Ah, no... que estos piensan que irán al paraíso como los terroristas suicidas...
almirez dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 22:58:14:
Ese Cilleros llegará lejos en el PSOE; da el perfil. Por otra parte, ya nada puede asombrarnos: se ha abierto la veda del PP, y los cazadores socialistas arremeten con todo el armamento. Ministros, jueces, medios de comunicación y mamporreros varios se encargan de cobrar la pieza; una pieza que está, por lo que parece, anestesiada. iMariano, despierte, espabile!. Y antes de ir más lejos, primero empiece con el abnegado, leal y siempre dispuesto Gallardón.
Iregua dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 22:30:55:
Este Alcalde, representante de la mas sucia rama socialista, cateto, ignorante, faltón, rencoroso da una idea de que el político de izquierdas no tiene limites en su bajeza ética y moral. El pobre desgraciado, dudo que conozca a su padre. Que pena de España, dónde esta llegando con los borregos socialistas
jlh dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:51:13:
En 1991, cuando la banda socialista eta convirtió en “zángano” a este héroe, eta recibía cantidades ingentes del gobierno socialista del psoe, los etarras cumplían sólo unos pocos años de cárcel gracias a las reinserciones del gobierno socialista, los medios de comunicación socialistas divulgaban la idea de que las víctimas del terrorismo “algo habrían hecho”, etc, etc, etc. Y vemos como los socialistas del psoe siguen igual que antes.
Ostrask dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:50:44:
Ya veo que la cacería de cargos del PP llega hasta estos extremos. Por mi parte, todo mi apoyo a D. Pedro Samuel Martín y a su familia, y todo mi desprecio para Juan José Martín Cilleros. Aunque no se pueda calificar a todo un partido por las actuaciones de uno de sus miembros, me pregunto qué proceso de selección realizan dentro del PSOE para que semejante basura moral alcance una alcaldía...
robert1 dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:44:32:
No me canso de repetir cuando puedo y a quien puedo, que durante muchos años he escuchado a la democrática izquierda española justificar e incluso aplaudir y brindar cuando Eta cometía algún asesinato. Doy gracias a Girauta por contar en antena en la COPE, que fue testigo junto con García Dominguez de la fiesta que se montó en una sede del Psoe cuando mataron a Ynestrillas. El bestia del alcalde de Carbajosa solo refleja la verdadera cara del socialismo.
golum dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:40:23:
Pedro Samuel: gracias, por que por los hombres que como tú, que se sacrifican y vigilan de dia y de noche los demas nos sentimos mas seguros, nosostos y nuestras familias, incluso este personaje, que te insulta, podemos dormir tranquilos.DE CORAZON GRACIAS, PARA NOSOTROS SI HERES UN HEROE
Julibre dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:30:30:
Si bien es cierto que la carta de repulsa de militantes socialistas al insulto de este desalmado, los honra, no es menos cierto que los dirigentes del PSOE, para hacer méritos, tienen que hacer gala de un sectarismo extremo. La campaña mediática del PSOE contra el PP es lo más obsceno que recuerdo desde hace muchísimo tiempo. Garzón, Bermejo, El País, la Ser, etc, le están dando a Rajoy lo que se merece por tonto, pero me gustaría hacer una pequeña reflexión. Si el Poder, contra un partido que representa a 10 millones de españoles, es capaz de acorralarlo utilizando como arma política, la difamación y la mentira (por mucho que existan personas puntuales que hayan delinquido) dejándolo inerme, ¿qué no será si el afectado es un simple particular? . España necesita una regeneración democrática profunda y que todos cumplan las reglas de juego. El PSOE, ha demostrado que la Ley le importa poco y lo único que quiere es perpetuar a una casta de vividores manipulando a una sociedad dormida. En el PP habrá casos puntuales de corrupción pero el PSOE es la corrupción en sí.
nefftis dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:22:21:
Q BAJEZA MORAL y humana demuestra este MONSTRUOSO alcalducho infecto..LO Q LE DESEO ME LO GUARDO...PERO SE ARREPENTIRÁ TODA SU VIDA DE LO QUE HA DICHO !!!....EL DESPRECIO q siguen demostrando a las victimas es PATÉTICA!!! A lo que ha llegado el ODIO q emanan estos enfermos TERMINALES del MALDITO ZOE...hay q ser TAN BASURA para MOFARSE de una VICTIMA de los ASESINOS TERRORISTAS ...pero como estos despojos NO tienen SENTIMIENTOS no son capaces de ponerse en el lugar de una persona inocente a la que le han destrozado su vida para siempre...viven DENTRO de sus propias defecaciones y desde ahí la proyectan....ASCO de SI MISMO le debería dar a este tipejo mirarse al espejo y mirar a su familia!!
tirubon dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:21:45:
Por favor publiquen la foto y la dirección de ese tipejo para que cada día cuando se levante y salga de casa tenga que aguantar la vergüenza de ser un malnacido, y dar gracias a Dios por no ser víctima de ETA. Esta gentuza me enciende la sangre.
nefftis dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:20:50:
Q BAJEZA MORAL y humana demuestra este MONSTRUOSO alcalducho infecto..LO Q LE DESEO ME LO GUARDO...PERO SE ARREPENTIRÁ TODA SU VIDA DE LO QUE HA DICHO !!!....EL DESPRECIO q siguen demostrando a las victimas es PATÉTICA!!! A lo que ha llegado el ODIO q emanan estos enfermos TERMINALES del MALDITO ZOE...hay q ser TAN BASURA para MOFARSE de una VICTIMA de los ASESINOS TERRORISTAS ...pero como estos despojos NO tienen SENTIMIENTOS no son capaces de ponerse en el lugar de una persona inocente a la que le han destrozado su vida para siempre...viven DENTRO de sus propias defecaciones y desde ahí la proyectan....ASCO de SI MISMO le debería dar a este tipejo mirarse al espejo y mirar a su familia!!
cactuo dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:17:33:
¿Cree alguno de los lectores de LD y no lectores que este alcalde de este pueblo e Salamanca se merece esto?. Vergüenza ajena siento por estos vecinos que no han sido capaz de decirle a este alcalde, no le llamo señor, porque no merece este tratamiento, de ponerse delante del ayuntamiento y hacerle tragar esta vejación, sino lo hacen están quedando todos a la misma altura. Pido a esos vecinos que alguien como esto no vuelva a ser alcalde, pues sinceramente no se merecen ser conocidos por cosas como estas. DIMITEEEEEEEEE.
orimar dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:14:47:
Animo, Pedro. Si hubieses nacido en EEUU. serías un héroe; aquí ya ves, te insultan, te vejan, te denigran..., si pudiera te quitaría la pensión, pero estate seguro que las heridas si te las dejaría. ¿Pero en que pais se está convirtiendo esta España nuestra? ¿A que tipo de personas estamos eligiendo para que nos gobiernen?. ¿En qué móstruo de sociedad vivimos? Gracias por tus heridas, Pedro.Sabrás de sobra que no estas solo. Un Abrazo - R.Robles-
LUARQUES dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:12:34:
Este Alcalde es un sinvergüenza y la viva expresión de lo que es el PSOE.Saludos.
alvear2 dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:10:14:
De un socialista solo se puede esperar que le hagan concejal o alcalde y después de cuatro años salga rico, rico,rico. Como un buen tostón.No tienen nivel social suficiente para vivir en sociedad. Efectivamente son vagos e inutilles como su jefe el zapatero.
alvear2 dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:09:48:
De un socialista solo se puede esperar que le hagan concejal o alcalde y después de cuatro años salga rico, rico,rico. Como un buen tostón.No tienen nivel social suficiente para vivir en sociedad. Efectivamente son vagos e inutilles como su jefe el zapatero.
plorecha dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:03:58:
Esto demuestra una vez mas la catadura moral y la clase de gentuza que hay en el psoe,el llamar zangano a una victima del terrorismo no tiene mas comentarios el solito se califica.SINVERÜENZA
spider dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:59:30:
Yo vote socialismo 1982, pero creo que me queda poca vida,para arrepentirme lo suficiente.....son unos indeseables, revanchistas, corruptos,nada democraticos, y filo-terroristas, pro-musulmanes, que venderan España al Islam.
nonius dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:58:44:
Curioso como los herederos de los mayores criminales que han visto esta nación y que están afiliados a un partido que aún conserva sangre en sus manos y crímenes sin juzgar como es el PSOE vomiten semejantes injurias.A esta gentuza deberían meterla en la cárcel.
zapatocl dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:57:22:
Creo que debemos empezar por no confundir "socialista" con "sinvergüenza", aunque se compongan de bastantes letras comunes, y creo también que todos estamos convencidos de que, cuando se habla de PSOE como "partido socialista", se está aplicando mal el significado antes mencionado: el PSOE es de todo menos un partido socialista. Si continuan ZP y su banda al frente del desgobierno de esta todavia nación española, pronto seremos Venezuela2 o Cuba 22. ¡España no se merece un gobierno que miente!
monele dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:57:22:
Supongo que este sr ,con minúsculas, se miró en el espejo y se gritó !!zángano ,mas que zángano¡¡¡ porque ser vividor y rebuznar a la vez, ser portavoz de los vecinos de su pueblo, que le mirarán con el desprecio que se merecey pretender que le paguen por este despropósito no está a la altura de alguien capaz. Usted con este gesto se ha ahorcado .La gente de su pueblo le deseará que se calle , que no hable más , que pase la legislatura con más pena que gloria y llegado el próximo momento electoral se lo recuerden con un sonoro bofetón de rechazo.!Cuantos Ordoñéz, Villa, Blanco..........han caido hasta por usted¡¡¡ ,¿es que no le da vergguenza?
iPatrocl dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:44:18:
Me alegro que se hayan eco de la sugerencia de Nevers. Gracias LD!No me atrevo a seguir escribiendo lo que le deseo a este excremento de alcalde!Lo siento por Salamanca, que no se merece estar en este tipo de noticias tan animalescas , a la que quiero con locura!!!!Una pena!
prusadir dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:37:38:
A esta gentuza hay que llevarlos ante la justicia, si es que queda justicia en España. No se puede permitir que quien ostenta una represeentacion, como ser alcalde, debe ser repetuoso y no insultar, por tanto una denuncia contra este cretino.
tin dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:33:41:
La cara de vergüenza se le debería caer a este malnacido, si tuviera lo que hay que tener dimitiría del cargo que tan poco dignamente lleva.No le deseo las secuelas de una víctima, pero debía probar un poquito para ver que tal se encuentra mutilado.Si quiere encontrar un zángano verdadero que mire a su jefe, el Sr. Zapatero, que no acude a importantes reuniones porque está cansado.
bourin dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:21:47:
estos sociatas destilan odio en cantidades industriales y lo expanden a los cuatro vientos, ésa es su hoja de ruta, su objetivo es destruir al PP y su lema \"cuanto peor, mejor\". Muy mal vamos a acabar, muy mal...
Ardevaas dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:20:02:
Qué completos son estos progres: mentirosos, ladrones, idiotas, vagos y (amigos de) asesinos.
felician dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:19:05:
Los que mostraban gran laboriosidad eran sus cobardes conmilitones cuando se rendían a la Eta.
plc47 dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:14:27:
Que se puede comentar sobre algo asi, esto es el panorama diario de los socialistas, menosprecio a las victimas,insultos a sus openentes, son prepotentes, mentirosos y corruptos pero sobretodo in-sul-to-nes, que triste tener unos politicos asi, se retratan ellos solos.........
Nevers dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:01:30:
Señores de LD: esta noticia, con titular a todo lo ancho de la página.
iPatrocl dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:01:15:
Conozco a muchos zánganos y la mayoría son socialistas y entre ello sestá la abeja reina, que esta ociosa y dejando la colmena española hecha unos zorros.Así que tenemos asegurados miles y miles de mierda , sufrimiento, paro y corrupción de la verdadera , de la de las cloacas del Estado y el contubernio nacional, una miel transformada en hiel, en la hiel de la diputación de Almería, la del alcalde de Ohanes,la de Estepona, Ciempozuelos...y nunca , nunca olvidar a Roladan Filesa,Malesa... Los GAL.Esta gentuza es capaz de sacarse uno de estos días alguna calumnia que otra sobre la alcaldesa de Lizarza!Son gentuza animalizada, declaraciones como estas hacen retyrotarer a la especie humana a las cavernas antropofágicas.Miserables de esta calaña solo se les `puede comparar con las peores alimañas!!!

No hay comentarios: